jueves, 15 de diciembre de 2016

Venir a una competencia tan fuerte prueba que estamos en desarrollo

Anuncios
Zinedine Zidane aseguró que alineará “al mejor equipo posible” para la semifinal del Mundial de Clubes que disputa Real Madrid frente al América, este jueves quince de diciembre al que consideró un contrincante “muy bueno” y frente al que no considera que haya un preferido.

“La alineación la vas a ver, mas meteré al mejor equipo posible”, especificó el adiestrador del Real Madrid en una rueda de prensa festejada en el Estadio Internacional de Yokohama siendo preguntado por el once que va a sacar ante América. “Yo no creo que seamos preferidos. La presión no es para nosotros de ahí que. El América es un equipo que cuidado. El partido no va a estar ganado hasta el final”, se apuró a aclarar Zidane respecto al equipo mexicano.

El DT del Real Madrid resaltó que su contrincante tiene “jugadores de talento”, está dirigida por un adiestrador “con experiencia” como Ricardo La Volpe y puede meter “en dificultades” a su equipo, en el que confirmó que no va a estar el capitán, Sergio Ramos, por una sobrecarga muscular. Por otra parte, Real Madrid recibió con asentimiento el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, quien recibió el premio de forma anterior en el Santiago Bernabéu ya antes de su partida el país nipón para disputar el Mundial de Clubes.

Por su lado, América empezó el Mundial de Clubes en la fase precedente al quitar al coreano Jeonbuk Hyundai por dos-1, con doblete de Silvio Romero. Las ‘águilas’ están concentradas en poder dar el golpe en el país nipón y suprimir al poderoso Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y demás estrellas mundiales.

“Venir a una competencia tan fuerte prueba que estamos en desarrollo, que no vinimos a caminar. Las camisetas no ganan partidos, los partidos los ganan los hombres”, aseveró Ricardo Lavolpe, técnico del América, en referencia al esencial duelo frente al Real Madrid.
Load disqus comments

0 comentarios