sábado, 3 de diciembre de 2016

Torrente espera que pueden darle la vuelta a la serie

Anuncios
Los Esmeraldas del León cayeron por la mínima diferencia en el juego de ida de las semifinales frente a los Tigres de la UANL. El duelo resultó ser bastante atípico, puesto que pese a que los locales contaron con múltiples ocasiones para abrir el marcador, mas la carencia de contundencia de sus delanteros frente al marco evitaron que pudieron hacerse presentes en el marcador.

Al concluir el encuentro, Javier Torrente charló con los medios sobre el juego, en el que fueron los pequeños detalles los que marcaron la diferencia, asegura el timonel: “Tuvimos un dominio por instantes, tuvimos acciones de tanto suficientes para marcar y mas asimismo tuvieron ciertas contras peligrosas, en ocasiones los pequeños detalles pesan y uno de los 2 se queda con el juego”.

El técnico aseguró que su equipo se halla molesto puesto que estiman que merecían más de lo que reflejó el marcador: "Al equipo lo veo con bronca, con molestia por el hecho de que les tocó perder. Sabemos que lo que queda es trabajar la "cabeza" a fin de que sintamos que vamos a una final. Si el contrincante marca un tanto, no es nada determinante, debemos ganar por lo menos 2 uno el partido”, aseguró.

Pese a lo complicado que semeja el escenario, Torrente espera que pueden darle la vuelta a la serie sin importar lo más mínimo lo complicado que luzca el escenario: "Confio de forma plena en el conjunto que tengo, no vamos a profundidzar en detalles de qué está bien y qué mal, eso lo dejo en la amedrentad del conjunto. Todavía estamos vivos, nos quedan noventa minutos. Teníamos una buena ráfaga, ahora arrancamos la serie, nos toca pasar o bien ir de vacaciones. Para mí los partidos de liguilla son de ciento ochenta minutos, perdemos el primer tiempo, todavía falta por jugar otro".
Load disqus comments

0 comentarios