miércoles, 7 de diciembre de 2016

Real Madrid se halla invicto en el certamen continental

Anuncios
Real Madrid va a recibir este miércoles siete de diciembre a la escuadra Borussia Dortmund por la última jornada de la fase de conjuntos de la Champions League. Los dos equipos se hallan clasificados a los octavos, no obstante, este duelo servirá para delimitar quién accede como líder del conjunto F.

Los dirigidos por Zidane están motivados después del empate a último minuto ante Barcelona. El equipo de la capital de España no va a contar con la presencia de Gareth Bale por lesión, mas sí con la vuelta de Danilo, Fabio Coentrao y Álvaro Morata.

Real Madrid se halla invicto en el certamen continental con tres victorias y dos empates. El equipo blanco tiene once puntos hasta el instante y un triunfo sobre el líder de la serie, les dejaría enfrentar a un contrincante de menos categoría en el papel en octavos.

El conjunto alemán goleó por Bundesliga al Mönchengladbach cuatro-1. Los dirigidos por Thomas Tuchel empataron en el Signal-Iduna-Park dos-dos frente al Real Madrid, con lo que desearán cobrarse la revancha en el Santiago Bernabéu. Borussia Dortmund es líder del conjunto F con trece puntos y asimismo se hallan invictos con cuatro victorias y 1 empate.
Load disqus comments

0 comentarios