martes, 6 de diciembre de 2016

Estará en el campo de juego Andrés Iniesta

Anuncios
Sabemos que el cuadro del Barcelona FC viene de jugar contra el Real Madrid CF y que empataron en el Estadio del Camp Nou en la Urbe Condal, el jugador Rakitic hizo un buen trabajo si bien fue reemplazado en el minuto sesenta dándole paso al cerebro Andrés Iniesta, para el partido de esta data seis de la fase de Conjuntos de la Champions League Neymar va a ser titular.

Ya se tiene claro que el adiestrador Luis Enrique ha manifestado que la MSN vuelve a relucir y va a estar saliendo al Camp Nou para enfrentar este duelo y cerrar la fase de Conjuntos, partido en el que el preferido sin ningún género de dudas es el conjunto Barcelonista. Neymar es un delantero que tiene un buen nivel si bien su equipo no ha conseguido los resultados aguardados y ahora pasan por un malo instante anímico en tanto que al minuto ochenta y siete salió del campo el brasileiro y al noventa empata Sergio Ramos del Real Madrid.

Luis Enrique ya manifestó que estaría poniendo en el campo de juego al cerebro Andrés Iniesta para este partido, este jugador fue fundamental para el conjunto catalán en los últimos tiempos y prosigue siéndolo por consiguiente el Asturiano lo va a poner de titular.

El delantero Lionel Messi salió muy frustrado del Camp Nou después del empate entre merengues y catalanes mas va a estar contando con todo el apoyo de su hinchada más leal y por tal razón debe salir a dar lo mejor de sí para el deleite de sus entusiastas mundiales.
Load disqus comments

0 comentarios