domingo, 4 de diciembre de 2016

Es una Semifinal, mi primer Liguilla en Primera División

Anuncios
Para Necaxa, estar muy cerca de la final de la Liga MX en su primer campeonato tras ascender, ha sido meteórico. No obstante, para llegar a ella deberán superar al América en el Azteca y no caer frente al nerviosismo o bien presión que puede representar el partido.

Por esta razón, el timonel de los Rayos, Alfonso Sosa, apunta a que sus jugadores tengan temple y estabilidad mental para no fallar en la vuelta de la semifinal frente a los azulcrema. "Cuenta mucho el aspecto mental. Precisamos mucha estabilidad sensible. Hay mucha presión, mucho agobio, mas el jugador debe controlarse en el campo", apuntó el timonel.

Sosa aseguró que está en el instante más esencial de su carrera, por el hecho de que está a puntito de batallar por un título en primera división, después de 2 ascender un par de veces, una con Leones Negros y otra con Necaxa. "Es una Semifinal, mi primer Liguilla en Primera División, de ahí que es el más esencial. El día de hoy tenemos más cosas que ganar que perder", sentenció.

América y Necaxa van a chocar este domingo cuatro de diciembre en el Azteca, por el pase a la final del A2016; las Águilas llevan ventaja por anotar un tanto de visitante.
Load disqus comments

0 comentarios