martes, 6 de diciembre de 2016

Buscaremos contrarrestar el trabajo ofensivo del Bayern

Anuncios
El Atlético de Madrid visita el Allianz Arena del Bayern Munich donde disputarán el partido pertinente a la fase de conjunto de la Champions League.

En comparación con partido, el adiestrador argentino afirmó que van a buscar "contrarrestar el trabajo ofensivo del Bayern" y "herir" en aquellos puntos donde le puedan hacer año.

"Con sinceridad, llevamos años jugando de una misma forma. Alén de las peculiaridades del contrincante procuramos, basándonos en nuestras formas, llevar al partido donde pensamos que podemos hacer daño al contrincante, juegue de una forma o bien de otra. Mañana va a ser algo como eso", apuntó.

Sobre Ancelotti, Simeone dijo: "A lo largo de la época hay situaciones que podemos opinar, mas lo que contará para el Bayern Múnich es ganar la Champions o bien no, ganar la Liga o bien no, la Copa o bien no, y en eso se considerará si es mejor o bien no que en la precedente. Si la gana (la Champions) va a ser mejor que en la precedente, pues no la ganó", aseveró el técnico del Atlético. No tengo ninguna duda de que peleará por lo más esencial que desea el club, que es la 'Champions'", resolvió el adiestrador del Atlético.
Load disqus comments

0 comentarios