jueves, 24 de noviembre de 2016

Ganar a América asistiría mucho para meditar en el torneo

Anuncios
Héctor Reynoso sabe de la relevancia del Tradicional Nacional. Forjado en la cantera de Chivas y con un golazo al América en su haber, el defensa estima que los de Matías Almeyda deben aceptar que son los preferidos para el duelo de Cuartos de Final ante América, puesto que acabaron en mejor situación en la tabla.

"Deben aceptar ese rol de ser preferidos, a lo largo de la mayoría del campeonato estuvieron mejor situados en la tabla, hay más estabilidad mas se debe reflejar en la cancha", mentó en entrevista. Mentó que "ganar a América asistiría mucho para meditar en el torneo", viendo a un Chivas "fuerte, persuadido, unido, con la idea de Matías (Almeyda), hay mucha expectativa y ojalá les vaya bien". Chivas vs América En VIVO

El Rebaño encara por segunda vez en el campeonato a los azulcremas de Ricardo Antonio La Volpe, un técnico que considera "tiene mucha experiencia; por la parte de Chivas, Matías ha sabido persuadir al plantel, es un equipo más activo, más joven, con una enorme ocasión de trascender, de marcar una enorme historia que esperemos se les pueda dar".
Load disqus comments

0 comentarios