viernes, 14 de octubre de 2016

No podemos relajarnos

Anuncios
Este viernes catorce de octubre, tras el parón por las datas FIFA, Veracruz se encara a León en un partido pertinente a la data trece de la Liga MX.

Boselli de León dijo: "Estamos confiados en lo que venimos haciendo y con muchas ganas de que las cosas prosigan de esta forma, mas hemos de estar concienciados. No podemos relajarnos pues estamos en la situación doce, el día de hoy no tenemos margen de fallo, debemos aspirar a estar entre los últimos 8 y si no logramos 3 o bien 4 victorias, de nada va a servir todo cuanto hemos hecho", agregó.

El espigado central leonés, Guillermo Burdisso, sabe que la lucha para entrar a la fase final del torneo va ser por demás peleada: “Seguramente hasta la última data va ser todo muy peleado, esperemos lo podamos decidir ya antes y en nuestro favor de entrar a la liguilla”.

Para acabar el meta Edgar Hernández mentó que el profe Reinoso confía en el equipo y eso les genera confianza por el hecho de que sabe que las cosas no son simples mas con perseverancia y esmero los resultados se les darán: “Si el ‘Profe’ lo afirmó es por el hecho de que confía en nosotros y somos capaces de hacerlo, creo que las cosas no han salido como uno desea, mas eso no quiere decir que el día de hoy no podamos hacer los diez puntos, ya lo probamos el año pasado, y asimismo lo que afirmaba se cumplía, el día de hoy creo que vamos por el camino adecuado que es el trabajo, y aguardamos que se refleje”.
Load disqus comments

0 comentarios