martes, 25 de octubre de 2016

Los “Gallos Blancos” obligado a salir con el triunfo

Anuncios
El equipo de Toluca va a aprovechar su condición de local para conseguir el pase a la final de la Copa MX cuando reciba a un Querétaro, que se juega lo único a lo que aspira en este semestre, en duelo de semifinales. La cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova va a ser el escenario donde estos equipos se van a ver las caras a las 21:00 horas de este martes veinticinco de octubre.

El cuadro de los “Diablos Rojos” ha tenido un semestre de desarrollo, en tanto que tras un principios titubeante, sobre todo en la Liga MX, han comprendido lo que pretende el técnico argentino Hernán Cristante y se han encargado de desarrollar un futbol interesante.

Además de esto, para Cristante es fundamental superar esta serie y llegar a la final, la primera en el campeonato de su debut en el banquillo, que asimismo sería de envión en el aspecto mental de cara a la recta final del Campeonato Apertura dos mil dieciseis.

Por su lado, el cuadro de los “Gallos Blancos” llega a este duelo prácticamente obligado a salir con el triunfo, puesto que es lo único que les queda por batallar, entonces que prácticamente están fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla de la Liga Mx.
Load disqus comments

0 comentarios