sábado, 22 de octubre de 2016

El Barça tendrá que recurrir a suplentes en su defensa

Anuncios
El Barça tendrá que recurrir a todo el fondo de guardarropa para remodelar su defensa frente al Valencia que enfrentará este sábado 22 de octubre en Mestalla por la jornada 9 de la Liga Santander.

Tras las bajas inesperadas de última hora de Piqué y Jordi Alba, Luis Enrique con toda probabilidad alineará a Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti y Digne. El tobillo de Piqué y la recaída de Jordi Alba son 2 nuevos mazazos para una zaga que no acaba de afianzarse.

En contrapartida, la única nota positiva es la restauración de Sergi Roberto. El lateral recibió el alta médica horas antes del partido de Champions frente al Manchester City, si bien Luis Enrique prefirió no arriesgar y el defensa ni siquiera llegó a vestirse de corto. En Mestalla se espera que pueda resurgir con todas las de la ley.
Visto el rendimiento de los tres centrales cuando jugaron frente al City, parece lógico pensar que Mascherano tendrá continuidad y a Samuel Umtiti no hay quien le discuta su situación. Y menos si la alternativa es su compatriota Mathieu, expulsado don doble amarilla tras una absurda dura entrada. En principio, teniendo en cuenta la dificultad que siempre entraña la visita a Mestalla, no semeja lógico apuntar a un cambio de dibujo táctico.
Load disqus comments

0 comentarios