domingo, 21 de agosto de 2016

Un dream match particular

Anuncios
WWE promocionó a Finn Bálor a Raw y lo hizo una de sus estrellas de forma tan veloz que muchos de sus frecuentes todavía no lo conocen. Quienes prosiguen el wrestling mundial y NXT están encantados con su arribo, mas no pasa lo mismo para las mayorías.

Los apasionados exclusivos de WWE todavía precisan conocer un tanto más a Bálor y el Diablo que habita en su interior. La compañía está propagando vídeos y material sobre su personalidad y paso por NXT en redes sociales -eso es bueno-, mas precisa entregar esa exposición en Raw.

Los avatares del guion fueron más complejos con el pasar de las semanas. Es preciso que Rollins acepte el papel protagonista -sobre todo pues es mejor hablado-, por lo menos a lo largo de la construcción de la rivalidad. Al tiempo que en SummerSlam habría de ser el Diablo quien lleve la voz primordial.

Rollins es idóneo para sacar todo el potencial de Rollins. El resultado es lo de menos, por el hecho de que son esta clase de enfrentamientos los que produce apasionados al wrestling y a WWE. Es un dream match particular, del que absolutamente nadie aguardaba, mas que todos deseaban. Ver Summerslam 2016
Load disqus comments

0 comentarios