sábado, 20 de agosto de 2016

Morelia llega bien a este juego

Anuncios
Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que van a jugar Morelia y Chiapas por la sexta data de la Liga Bancomer MX.

Morelia llega bien a este juego tras hurtarle un empate al América en el Azteca y sumar ocho puntos en la tabla general. El equipo ha sumado cuatro partidos sin perder en el campeonato, tras perder en el debut en frente de Tijuana (dos-0). Entonces se dieron dos victorias y dos igualdades. En líneas generales, se puede aseverar que los dirigidos por Enrique Balancee son un contrincante sólido, ordenado y efectivo en ataque.

Por otra parte el cuadro michoacano viene de jugar ante Atlas su último juego como local (triunfo tres-dos). Su primer partido en esta condición fue negativo, al igualar dos-dos en frente de Querétaro. Lo doloroso de aquel empate fue haberlo cedido en la última jugada y tras haber estado ganando dos-0 en cierto instante.

Chiapas viene de igualar 1-1 ante Veracruz como local, dejando escapar 2 puntos valiosos ante su gente. Por estos días, tiene cuatro unidades en la tabla, siendo su objetivo acrecentar su promedio porcentual. Eso sí, el equipo pese a plasmar una propuesta interesante, tiene inconvenientes de equilibrio (dos tantos a favor y seis en contra).

Los chiapanecos viene de jugar ante Tigres en el “Volcán” su última salida liguera (caída 1-0). La primera fue negativa en materia de resultado, mas positiva en el aspecto futbolístico (caída dos-0 ante América en el Azteca, después de igualar 0-0 el primer tiempo). Se está mostrando como un conjunto atildado y que no teme agredir en esta condición.
Load disqus comments

0 comentarios