lunes, 13 de junio de 2016

Sabemos que va ser un partido muy duro

Anuncios
El venezolano José Manuel Velázquez adelantó un partido "muy, muy duro" el primer día de la semana ante México, por el liderato del Conjunto C de la Copa América Centenario, mas pese a ello tienen como objetivo finalizar en el primer sitio.

"Sabemos que va ser un partido muy, muy duro y evidentemente vamos con la pretensión de ganar el partido, de buscar el primer sitio", afirmó Velázquez en conferencia de prensa.

El zaguero se mostró más interesado en que su equipo haga un buen partido y logre el triunfo ante México ya antes que saber a quién podría enfrentarse en cuartos entre Argentina y Chile, primero y segundo del Conjunto D en estos instantes y posibles contrincantes.

"Ahora toca México y después se va a ver con quien nos toca mas pensamos en la meta que es avanzar primeramente", agregó el jugador del Arouca de Portugal. Venezuela vs México En VIVO

Por su lado, el delantero Josef Martínez apuntó que la Vinotinto va a llegar a su tercer partido de la primera fase con "la mayor energía y las ganas de finalizar lo mejor posible". Venezuela vs México En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios