sábado, 18 de junio de 2016

No llegó en un buen nivel

Anuncios
Chile está en cuartos de la Copa América Centenario, mas igual se siente preocupado por los incesantes fallos que ha tenido Claudio Bravo bajo los 3 palos de la selección mapochina. Ahora que viene México, otro fallo podría ser fatal.

De ahí que que México, resuelto a llevarse este partido y conseguir el título, comenzó a calentar la anterior del cotejo, para de este modo producir inestabilidad en el cuadro chileno. Y como era lógico, cogieron de punto a Claudio Bravo, el portero del Barcelona.

El Tri tiene con qué aprovechar el mal instante del portero Claudio Bravo, quien el día de ayer puso a tremer el arco de Chile”, fue la bajada que acompañó el titular, “Ahí está el pan”, el que se refiere a que el punto más enclenque de los chilenos es, exactamente, el portero del cuadro barcelonista.

“Tranquilo, los grandes asimismo tenemos malos días”, fue lo que escribió Marcelo Ríos en su cuenta de Twitter, mostrando todo el apoyo al portero chileno, quien no ha venido desempeñándose de la mejor forma en la Copa América Centenario. Chile vs México En VIVO

“No llegó en un buen nivel, como se aguardaba y como siempre y en todo momento lo ha hecho. Recordemos que estuvo lesionado y no acabó jugando. Tuvo un tiempo de para, llegó a la selección con ciertos inconvenientes, y eso de pronto le ha traído alguna inestabilidad”, señaló Roberto Rojas, ex- portero chileno. Chile vs México En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios