viernes, 10 de junio de 2016

No ha habido una línea de juego

Anuncios
Este viernes diez de junio se encara Francia ante entre las mejores defensas del torneo, Rumanía, que va a tratar de licuar la celebración local.

Los de Didier Deschamps tienen poco margen para maniobrar pues del resultado del duelo que mañana va a dar el banderazo de salida en el Estadio de Francia a la competición va a depender una gran parte de la aventura francesa.

Y de la Eurocopa normalmente, pues los recientes atentados en la ciudad de París y Bruselas han creado un entorno de inseguridad que semeja nublar la alegría que se le supone a este género de acontecimientos y que va a llegar si la selección local sostiene altas sus espectativas.

El seleccionador francés ha logrado preservar el buen entorno en un equipo que llega con buenos resultados en los amistosos que ha encadenado en los 2 últimos años, mas que en las últimas semanas no ha parado de percibir noticias negativas. Rumania vs Francia En VIVO

No ha habido una línea de juego en la que Deschamps no haya perdido un titular, bien por las lesiones, bien por inconvenientes de dopaje, bien pues la actualidad judicial se ha interpuesto en el camino de ciertos hombres esenciales, como Karim Benzema, apartado por su presunta implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena. Rumania vs Francia En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios