sábado, 18 de junio de 2016

Jugaremos con la selección absoluta de Argentina

Anuncios
La selección de Honduras va a jugar un amistoso ante su afín de Argentina el veintisiete de mayo, conforme notificó el secretario general de Fenafuth José Ernesto Mejía.

José Ernesto Mejía hizo el anuncio frente a los medios. El juego aviva los sueños de los apasionados hondureños que aguardan que la selección de Honduras realice un buen papel en la eliminatoria.

"Jugaremos con la selección absoluta de Argentina, hay una tarifa que ofrecen hay un pequeño ingreso, se encargan de los billetes aéreos, la nutrición, transporte y hasta un aporte económico a la Federación. Insisto, es un lujo para Honduras jugar con Argentina en la ciudad de Buenos Aires y aguardamos que la Liga nos apoye", añadió Mejía.

Vale mentar que la enorme final del futbol hondureño debería reprogramarse viendo que estaba programada para jugarse a fines de mayo. Honduras vs Argentina En VIVO

Este va a ser el segundo amistoso de peso que realice Honduras bajo el mando de Jorge Luis Pinto, el primero fue contra Brasil y nuestra selección cayó cero-1 en la ciudad de Porto Alegre. Austria vs Portugal En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios