martes, 14 de junio de 2016

El peor oponente de Argentina

Anuncios
La selección argentina, ya clasificada para los cuartos de la Copa América, intentará este martes frente a la eliminada Bolivia.

Con el primer puesto del Conjunto D prácticamente asegurado -solo una poco probable debacle ante Bolivia y una goleada de Chile a Panamá le postergarían al segundo sitio-, Argentina espera con confianza el cruce con el segundo del conjunto C.

"El peor oponente de Argentina es la propia Argentina", ha considerado el extremo zurdo Nico Gaitán, remplazo de Messi ante Chile y Panamá.

Ante Bolivia, Martino tiene la notable baja de Ángel di María, que padeció un edema muscular en la goleada ante Panamá, al tiempo que el medio del Lazio Lucas Biglia y el del PSG Javier Pastore avanzan en su programa de restauración, mas su participación el martes es una incógnita. Bolivia vs Argentina En VIVO

El seleccionador argentino va a deber además de esto administrar el peligro de suspensión que pende sobre Marcos Colorado, con lo que Víctor Cuesta podrían entrar de remplazo. El defensor del United se perdería los cuartos si ve amarilla este martes. Gaitán se postula para cubrir la baja de Di María y Sergio Agüero podría gozar de más minutos y ocupar el puesto de titular en menoscabo de Gonzalo Higuaín. Bolivia vs Argentina En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios