viernes, 3 de junio de 2016

Conforme el reglamento de la competición

Anuncios
La Selección Colombia ya se halla concentrada con el conjunto completo de jugadores que disputarán la Copa América Centenario desde este viernes tres de junio, cuando encaren a la Selección de U.S.A. en el Levi’s Stadium en el partido inaugural de este campeonato que reúne a dieciseis Selecciones.

Después del partido del pasado domingo en el que la ‘Tricolor’ venció tres-1 a su afín de Haití en amistoso, el conjunto liderado por José Pékerman viajó de la ciudad de Miami a Fremont, sitio de concentración para reposar en la mañana de este lunes y hacer un trabajo de restauración en el gimnasio en horas de la tarde.

Por su lado, los 4 jugadores que hacían falta se unieron de forma paulatina, en tanto que por poner un ejemplo, James Rodríguez llegó de la capital de España, Stefan Medina y Edwin Cardona llegaron de México después de la final; y Yerry Mina fue habilitado para jugar el campeonato por el comité médico de la Copa América, puesto que debía percibir esta autorización para quedar formalmente anotado.

La autoridad médica estableció que la lesión de Oscar Murillo, jugador del Pachuca vencedor de la Liga mexicana con Medina, era suficientemente sería para no participar en la Copa, razón por la que, dio luz verde a fin de que Mina de Santa Fe lo reemplazara. Estados Unidos USA vs Colombia En VIVO

Conforme el reglamento de la competición, un jugador anotado puede ser sustituido en el caso de una lesión grave hasta veinticuatro horas ya antes del debut del equipo, si bien para anunciar su resolución, la organización debió percibir un informe detallado del Comité Médico que al final lo entregó en pro de no producir incidentes para la adaptación del reemplazante en el equipo. Estados Unidos USA vs Colombia En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios