domingo, 12 de junio de 2016

Brasil como Perú llegan al partido con su ética en alza

Anuncios
Brasil y Perú se juegan el pase a los cuartos de la Copa América Centenario a cara o bien cruz, en un partido en el que los dos equipos prometen salir al ataque puesto que es prácticamente imposible que los 2 consigan la clasificación.

A los brasileiros, primeros del Conjunto B con 4 puntos, les vale con un empate, al tiempo que Perú, asimismo con 4 unidades, precisa la victoria, teniendo presente que, en el otro partido, se espera que Ecuador no tenga contrariedades para imponerse a un Haití ya eliminado, con lo que alcanzaría 5 puntos.

Tanto Brasil como Perú llegan al partido con su ética en alza, tras la mejora de juego que se dio en los dos equipos en la segunda jornada de la Copa y con confianza de sus posibilidades de ganar el partido.

Una victoria sería histórica para Perú, pues no derrota a Brasil desde mil novecientos ochenta y cinco, pese a que en los últimos tiempos ha acortado distancias con el futbol del pentacampeón del planeta. Perú vs Brasil En VIVO

En la Copa América de Chile dos mil quince, Brasil consiguió imponerse a los andinos solo merced a la genialidad de Neymar, el enorme ausente en la Canarinha en la presente edición de la competición, mas en el partido más reciente, el pasado octubre, en las eliminatorias del Mundial, el equipo de Dunga venció por un cómodo tres-cero. Perú vs Brasil En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios