lunes, 6 de junio de 2016

Bolivia no esta totalmente bien

Anuncios
Panamá y Bolivia se encaran este lunes seis de junio por su primer partido en la Copa América, que se realizará en Orlando, Florida en el estadio Campin World.

Bolivia no esta totalmente bien en tanto que perdió 4 de sus últimos 5 partidos y al tiempo que Panamá tiene 2 empates y 2 victorias en sus últimos y una derrota en sus últimos partidos.

En la pasada Copa America de Chile dos mil quince el escogido de Bolivia quedo octava tras ser eliminada por Perú. En las eliminatorias sudamericanas para Rusia dos mil dieciocho, Bolivia esta en la penúltima situación con tres y ya jugados 6 partidos.

Es una lástima que Bolivia llegue a este partido de Copa América en donde tiene un panorama no lindísimo en donde ya renuncio su primordial estrella Marcelo Martins Moreno, y su capitán Ronald Raldes. Bolivia vs Panamá En VIVO

Además de esto hay protestas de poco tiempo de preparación y todo el club semeja no estar muy cómodo. Les recuerdo que en este conjunto no solo esta Bolivia y Panamá, asimismo esta Argentina y Chile. Bolivia vs Panamá En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios