domingo, 8 de mayo de 2016

Real Madrid vence 5-0 al Deportivo La Coruña

Anuncios

El conjunto merengue se impuso por el concluyentes marcador de 5-0 ante Deportivo A Coruña, merced al hat-trick de Bale y al doblete de Benzema.

Después del empate ante Valencia en Mestalla, desenlace que provocó la destitución de Rafa Benítez, Real Madrid recobró la sonrisa en La Liga con una concluyentes victoria ante Deportivo A Coruña, en un partido pertinente a la data 19 del torneo de España. Los blancos consiguieron imponerse por el extenso marcador de 5-0 en el estreno de Zinedine Zidane, que arranca de la mejor forma su etapa en el club de la capital de España.

El equipo de Zizou no tardó en imponer las condiciones en el rectángulo de juego, siendo dueño del encuentro y produciendo las primordiales ocasiones de riesgo. Y al cumplirse el primer cuarto de hora, Karim Benzema aprovechó un remate de S. R. y, de taco, se ocupó de adelantar a los suyos en el S. Bernabéu. Pocos minutos después, Gareth Bale se impuso en el juego aéreo para transformar de cabeza y sentenciar el partido ya antes del reposo.

Ya en la segunda mitad, el extremo galés apareció de nuevo y amplió el beneficio con otros 2 tantos. Con el partido resuelto, Zidane mandó a la cancha a James R. y Jesé, 2 de los que menos minutos vieron a lo largo del ciclo de Rafa Benítez. Aunque Real Madrid bajó la intensidad de su juego, había tiempo para uno más. Y fue obra de Benzema, que con su doblete ante Deportivo A Coruña superó los 100 tantos en La Liga con la camiseta del cuadro merengue. Valencia vs Real Madrid Online

Con esta victoria, Real Madrid llega a 40 puntos y se pone a 2 puntos de Barcelona, puntero del torneo de España que tiene un partido menos que el resto. Los de Zidane, terceros en la tabla de situaciones, se van a medir en la próxima data frente al humilde Sporting de Gijón, que marcha en puestos de descenso con apenas 15 unidades. Valencia vs Real Madrid Online
Load disqus comments

0 comentarios