domingo, 22 de mayo de 2016

Tras el histórico triplete del año pasado

Anuncios
Este domingo veintidos de mayo se disputa la Final de la Copa del Rey, un Barcelona Vs Sevilla que se va a jugar en el Vicente Calderón, el que, va a ser retransmitido en riguroso directo por Tele5, y dirigido por el agremiado del Cerro Grande.

Barcelona y Sevilla se encaran este domingo en la final de la Copa del Rey con la meta de conseguir un título que deje redondear con éxito sus respectivas temporadas, el Sevilla habiendo conquistado la Europa League, por 3ª ocasión sucesiva, y el F.C. Barcelona siendo vencedor de Liga por 25ª vez.

Tras el histórico triplete del año pasado, el Barcelona busca esta temporada ganar una Copa del Rey que le deje hacer un doblete que, complementado con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes ganados a fines de dos mil quince, vuelva a probar su superioridad en España.

En un caso así, tras haber atravesado un mes de abril de absoluta crisis, donde tres derrotas y un empate prácticamente le cuestan el título de Liga, el Barcelona encara este partido inmerso nuevamente en una activa ganadora, en la que amontona cinco victorias sucesivas y un cómputo de veinticuatro tantos a favor y cero en contra, lo que le ha tolerado ganar el título liguero y llegar en plena forma a esta cita copera.

Con respecto a la alineación, Luis Enrique semeja que va a repetir exactamente el mismo once que se proclamó vencedor de Liga la semana pasada, excepto Claudio Bravo, cuyo puesto va a ser ocupado por el frecuente de esta competición, Ter-Stegen. Sevilla vs Barcelona En VIVO Copa del Rey

En lo que se refiere al resto de situaciones del once titular no se aguardan novedades, en especial en la delantera, donde la tripleta formada por Messi, Neymar y Suárez asiste a esta final con ciento treinta tantos en la época, y con un Luis Suárez últimamente proclamado Bota de Oro con cuarenta tantos. Sevilla vs Barcelona En VIVO Copa del Rey
Load disqus comments

0 comentarios