sábado, 7 de mayo de 2016

Todos los partidos importan

Anuncios
Xolos de Tijuana ya se hallan en la ciudad de Guadalajara para enfrentar su último encuentro del Clausura dos mil dieciseis ante de los rojinegros del Atlas.

A pesar de estar sin posibilidad de entrar a la Liguilla, el estratega del conjunto canino, Miguel ''Piojo'' Herrera, apuntó que encararán a los tapatíos de forma intensa y con la pretensión de quitarles los 3 puntos, mismos que les servirían para prosperar su situación en la tabla de cocientes.

''Todos los partidos importan, que no haya sido un buen campeonato no tiene nada que ver que no cerremos de buena forma. Cada quincena llega nuestro talón y debemos tener vergüenza deportiva, enfrentar todos y cada uno de los partidos con el debido profesionalismo del cuerpo técnico y el jugador para sacar puntos. Se charla de la porcentual y venimos con toda la pretensión de sacar los 3 puntos'', aseguró el ''Piojo''.

Al término de su último adiestramiento en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Herrera reconoció el nivel de la plantilla del Atlas y equiparó la situación que atraviesa el club tapatío con la del equipo fronterizo. Xolos Tijuana vs Atlas Online

''Atlas tiene buenísimos jugadores, mas me da la sensación de que les pasó algo muy afín a nosotros, no hallaron la cuadratura de armar un once ideal a fin de que el equipo funcionara. Ellos si tienen un plantel bastante basto'', apuntó. Xolos Tijuana vs Atlas Online
Load disqus comments

0 comentarios