sábado, 21 de mayo de 2016

Tenemos una afición que nos apoya

Anuncios
Este sábado veintiuno de mayo se encaran Juarez y Necaxa para disputar la final de la Liga de Ascenso dos mil dieciseis.

El delantero de la escuadra fronteriza Leandro Carrijo está permite que deberán salir a plantear en el terreno de juego desde el primer minuto si desean lograr la victoria ante Necaxa para quedarse con el trofeo de vencedores.

“Nosotros no debemos ver a qué viene Necaxa, debemos plantear y hacer lo que hemos estado practicando en la semana. Nosotros no podemos adivinar qué pasará a lo largo de todo el partido, entonces deberemos ver que es lo que se ha de hacer para lograr la victoria”, manifestó.

Finalmente, el brasileiro resaltó el enorme apoyo que han recibido a lo largo de toda la época por la parte de la afición juarense, quienes aguardan con muchas ansias el poder regresar a tener un equipo de la urbe en la máxima categoría. Bravos de Juárez vs Necaxa En VIVO

“Lo mejor para nosotros es que tenemos una afición que nos apoya desde ya antes que empiece el partido. Desde el instante en que salimos a calentar la afición nos da todo ese apoyo y creo que en este partido va ser más. Sabemos que esta afición merece un equipo en la Primera División y vamos a procurar buscar eso”, concluyó. Bravos de Juárez vs Necaxa En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios