sábado, 14 de mayo de 2016

No quiero saber el resultado

Anuncios
Este sábado se definirá la Liga en 2 partidos que se disputarán de forma simultánea. Barcelona solo precisa un triunfo en Granada para proclamarse vencedor. Cualquier otro resultado conjuntado con una victoria del Real Madrid sobre el Deportivo A Coruña va a dar el título a los merengues.

Zinedine Zidane no desea ni saber el resultado "en el otro partido" hasta el momento en que el árbitro dé el silbatazo final en Riazor, asegurándose de este modo de que sus hombres hagan todo cuanto esté en sus manos "hasta el final".

"No me enteraré (del resultado en Granada) hasta el final. No dependemos de nosotros, mas lo que debemos hacer es no meditar en el otro partido; debemos meditar en el nuestro, ganar los 3 puntos y después vamos a ver", apuntó el técnico merengue en rueda de prensa este viernes.
"Estamos contentísimos con Zidane, es un muy grande entrenador", apuntó el defensor de Real Madrid. Deportivo La Coruña vs Real Madrid Online

Zidane solo tiene ojos para los suyos y lo que está "bajo su control", razón por la que no deseó entrar en más detalles sobre la poca o bien mucha motivación para rendir al límite de competitividad del Granada, que ha asegurado su permanencia en Primera y no tiene nada que perder. Deportivo La Coruña vs Real Madrid Online
Load disqus comments

0 comentarios