sábado, 14 de mayo de 2016

Morelia no aprovechó el factor localía

Anuncios
Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que mantendrán León y Morelia por la liguilla de la Liga Bancomer MX (cuartos).

León consiguió un valioso empate como visitante en el estadio Morelos, siendo ahora su objetivo liquidar la serie y aprovechar el tanto como visitante que anotó. Por el momento, un empate sin tantos le dejará clasificar a las semifinales de la competición. Se espera que el equipo aproveche su potencial ofensivo y la localía para producir situaciones por las bandas y de forma asociada por el centro del campo.

Por otra parte la “Fiera” ha sumado resultados admisibles en su campo, pese a alguno que otro traspié (cinco triunfos, 1 empate y tres caídas, consiguiendo diecinueve tantos a favor y cediendo once en su valla). Viene de vencer dos-cero a Querétaro, de caer 1-dos en frente de Monterrey, de golear cuatro-1 a Puebla y de empatar cero-cero ante Pachuca.

Morelia no aprovechó el factor localía para lograr una ventaja y encarar con mayor calma el duelo en el Nou Camp. Se ha mostrado como un equipo intenso y bien trabajado, mejorando su producción en las últimas semanas (seis victorias y 1 derrota en la fase regular, resultados que le dejaron colarse en la celebración grande del futbol mexicano). León vs Morelia Online

Los michoacanos han sumado resultados diferentes jugando lejos de casa, producto de tres victorias, 1 igualdad y cuatro caídas (diez tantos anotados y quince recibidos en su portería). Viene de vencer 1-dos a Atlas, de perder 1-cero con Dorados y de superar 1-dos a Veracruz. León vs Morelia Online
Load disqus comments

0 comentarios