sábado, 28 de mayo de 2016

México va a ser su segundo amistoso

Anuncios
La Selección de México se va a medir el veintiocho de mayo con su afín de Paraguay en un amistoso anterior a la Copa América Centenario que se disputará en el primer mes del verano en U.S.A., notificó el día de hoy la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado. En encuentro se va a jugar en el estadio Georgia Dome de la ciudad de Atlanta (Georgia, E.U.).

Los organizadores aguardan que las dos elijas lleguen con sus titulares puesto que el partido les servirá como preparación para la Copa América Centenario que se va a jugar del tres al veintiseis de junio en E.U..

Para México va a ser su segundo amistoso de su vira anual por los estadios estadounidenses una vez que el diez de febrero pasado se encaró y derrotó dos-cero a su afín de Nigeria en el Marlins Park de la ciudad de Miami (Florida). En el Georgia Dome, México ha jugado un amistoso en dos mil catorce ante Nigeria y contra Panamá en la Copa Oro dos mil quince.

Podemos destacar que Paraguay va a jugar en el conjunto A de la Copa América Centenario con U.S.A., C. Rica y Colombia. El conjunto de los dirigidos por Ramón Díaz es bastante parejo, con lo que no existen preferidos para acceder a la próxima fase. Paraguay vs México En VIVO

México, por su lado, lo va a hacer en el C con Venezuela, Jamaica y Uruguay. Para los mexicanos, el único contrincante 'de peso' que podría traerle dificultades es la Selección charrúa, pues Jamaica, pese a participar en el último Mundial, no llega de la mejor forma a la Copa América Centenario, de la misma manera que Venezuela, Selección que ha bajado mucho su desempeño en sus últimas presentaciones. Paraguay vs México En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios