miércoles, 4 de mayo de 2016

Manchester City no llega bien

Anuncios
Un cotejo entretenido en esta jornada de miércoles es el que van a jugar Real Madrid y Manchester City por la semifinal de vuelta de la Champions League.

Real Madrid llega bien a este juego tras vencer cero-1 a la Real Sociedad y continuar prendido en la lucha por ganar la Liga BBVA. Ahora el propósito del equipo es ganar el partido y clasificar a la final de este certamen. El plantel se las ha ingeniado sin Cristiano y Benzema, probando tener la actitud precisa para enfrentar la parte final del torneo. Se espera una actitud violenta de los merengues, en tanto que procurarán confundir a su contrincante desde un principio y aprovechar el factor localía al límite.

Por otra parte los muchachos de Zidane han registrado resultados más que admisibles jugando en casa, llegando a golear en sus últimas presentaciones por la Liga (cuatro-cero a Sevilla, cuatro-cero a Eíbar y tres-cero a Villarreal). Por esta competición europea, consiguió vencer dos-cero a la Roma en un partido con conmuevas y corners, venciendo entonces tres-cero a Wolfsburgo en un partido con exactamente el mismo patrón. Lo idóneo es que Bale, Kroos, Modric, Isco, James, Lucas Vásquez y Jese estén finos de cara al arco contrincante, independientemente a quién le toque arrancar.

Manchester City no llega bien a este encuentro tras perder cuatro-dos ante Southampton y quedar apartado en la riña por clasificar directamente a la próxima Champions League. El propósito del equipo es hacer lo mejor que pueda en el Bernabéu y también procurar aprovechar los tradicionales espacios que deja el conjunto “blanco” cuando procura agredir. Manchester City vs Real Madrid Online

Los “Ciudadanos” han sumado resultados diferentes jugando como visitantes en la Premier, faltándoles mayor regularidad en esta condición. Eso sí, ya antes de jugar frente al Sotton, habían vencido cero-tres a Chelsea en Stamford Bridge. Por la Champions, el equipo de Pellegrini se las ingenió para vencer 1-tres a Dinamo Kiev en octavos y también igualar dos-dos en frente de PSG en cuartos. Se espera que las ausencias no mengüen el potencial ofensivo del equipo en esta condición. Manchester City vs Real Madrid Online
Load disqus comments

0 comentarios