jueves, 12 de mayo de 2016

Las experiencias hay que vivirlas

Anuncios
En ciento ochenta minutos en los que Santos Laguna va a ir en pos de pasar a la próxima ronda de la liguilla del futbol mexicano, mas para lograrlo va a deber pasar sobre un Pachuca que se ha caracterizado por medrarse en esta clase de competencias.

Si bien la diferencia podría ser abisal pues Santos entró en el séptimo lugar y Pachuca lo hizo en el segundo puesto, esta clase de comparaciones no pesa, en tanto que va a ser otro campeonato el que encarará en el anhelo por venir a la final.

Los alumnos del timonel argentino Luis Zubeldia tienen elementos para desestabilizar en cualquier instante y de esta forma lo probaron en la fase regular del Clausura dos mil dieciseis, mas ya en cuartos y en frente de Pachuca pueden ser más peligrosos.

De ahí que este jueves el cuadro lagunero espera cerrar con un triunfo o bien hasta un empate la primera una parte de la serie y después de visita rematar la obra como lo ha considerado el propio técnico santista. Pachuca vs Santos Online

“Las experiencias hay que vivirlas, cuando llegamos aquí nos planteamos entrar a la liguilla, merced a Dios hemos cumplido esa parte, ahora que estamos dentro pretendemos ir paso a paso”, aseveró. Pachuca vs Santos Online
Load disqus comments

0 comentarios