domingo, 29 de mayo de 2016

Ganamos el partido que era esencial

Anuncios
Con un triunfo que se antojó pobre ante Monterrey, 1-cero, al haber dominado prácticamente todo el partido, Diego Alonso, técnico de Pachuca, se marcha más contento con el funcionamiento que con el resultado.

"Ganamos el partido que era esencial, pudimos marcar más diferencia, mas me quedo con el futbol que practicó el equipo”.

Sobre la polémica surgida por una supuesta mano de Efraín Juárez en el área, Diego Alonso dejó claro que los partido deben ganarse en la cancha y no con polémicas arbitrales.

"Ni yo en mi carrera, ni en este club, nos quejamos del arbitraje, creo en su verosimilitud. Nosotros hemos de ser mejores que cualquier fallo arbitral”.

Con respecto al repliegue protector que se vio en Rayados, un equipo habituado a agredir, el timonel tuzo lo consideró a consecuencia de la presión de su equipo. Pachuca vs Rayados Monterrey En VIVO

"Ellos estuvieron más retrasados de lo de costumbre, mas creo que fue más con lo que hicimos que postura de Monterrey”. Pachuca vs Rayados Monterrey En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios