sábado, 7 de mayo de 2016

Espero que los fanes gocen la riña

Anuncios
Álvarez y Amir Khan se declararon listos el viernes en la liturgia de pesaje, un espectáculo anterior a la enorme riña que van a dar este sábado siete de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Cerca de cinco mil apasionados se dieron cita en la Plaza Toshiba, afuera del escenario que cobijará el combate Canelo vs Khan, entre los más aguardados de dos mil dieciseis y en el que está en juego el torneo mundial medio.

Saúl Álvarez y Amir Khan detuvieron la balanza en las ciento cincuenta y cinco libras, el peso pactado para la riña donde el mexicano parte como preferido frente al británico de origen paquistaní que busca entregar la sorpresa.

“Espero que los fanes gocen la riña, es veloz mas estaremos listos para lo que sea”, afirmó el Canelo finalizar su pesaje , enfrentarse con el contrincante y posar para las fotografías. Saul Canelo Álvarez vs Amir Khan 2016

Por su lado, Amir Khan , alentado por cientos y cientos de británicos que prometen multiplicarse el sábado, afirmó que sabe de qué forma ganar esta riña. "Debo demostrar que soy bueno y que pertenezco a la elite”, especificó. Saul Canelo Álvarez vs Amir Khan 2016
Load disqus comments

0 comentarios