miércoles, 18 de mayo de 2016

El Tricolor juvenil se prepara

Anuncios
La Selección Mexicana Sub veintitres llegó a Francia, donde disputase el campeonato Esperanzas de Toulon del dieciocho al veintinueve de mayo.

El representativo, al cargo de Raúl Gutiérrez, salió de México el sábado en la noche para llegar a París el último día de la semana, una vez en la capital gala tomaron otro vuelo hacia Marsella y por último un camión a la cede del campeonato.

El Tricolor juvenil se prepara para su participación en los JJ. OO. de Río dos mil dieciseis, donde defenderá la medalla de oro.

La plantilla está compuesta por veinte futbolistas, diecisiete de la Liga MX y 3 que juegan en el extranjero: Raúl Gudiño (Uniao Madeira), Omar Govea (Porto B) y Erick Torres (Houston Dynamo); estos 2 últimos faltan por incorporarse al conjunto.

Si se estima que a Río van a ir dieciocho futbolistas y 3 de ellos van a ser refuerzos mayores, solo hay plaza para quince elementos, considerando a los 2 porteros. Por consiguiente, solo va a haber trece sitios para repartir entre defensas, medios y delanteros.

El día de hoy, el representativo seguirá con su preparación con 2 adiestramientos anteriores a su debut en el campeonato, el que va a ser este miércoles dieciocho de mayo ante Francia. México Sub 23 vs Francia En VIVO

El veinte de mayo va a jugar ante R. Checa, el veintidos ante Mali y veinticuatro contra Bulgaria, de avanzar a la Final, esta se disputará el veintinueve del mes. México Sub 23 vs Francia En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios