domingo, 15 de mayo de 2016

Chivas quiere el título

Anuncios
América y Guadalajara se van a jugar en noventa minutos una temporada. El ganador proseguirá adelante y el perdedor se va a ir a casa con el orgullo herido, y esa ignominia va a durar 6 meses.

Después de evitar el descenso semeja que tiene poco que perder. Mas no es de esta forma. Está en la Liguilla y el contrincante es su más antagónico contrincante. Nada mejor sería para el Rebaño 'echar a perder' el Centenario de las Águilas con una victoria en el Azteca.

Ángel Zaldívar se pierde el juego por sanción. Y acá no hay duda, su sitio va a ser ocupado por el veterano y goleador histórico del club Omar Bravo.

Tampoco va a estar en la banca el técnico Matías Almeyda, que ha dado personalidad al equipo reflejada en su ráfaga actual: en los últimos diez partidos amontona 7 triunfos, 2 empates y una sola derrota.

Si bien en ese pasmante lapso no han podido vencer al América, al perder en la Liga y empatar en la ida de los Cuartos de Final. América vs Chivas EN VIVO

Las condiciones están dadas para los tapatíos. Ganar en el Gigante de Santa Úrsula sería imborrable después de años de sufrimiento por el tema del descenso. Sus fieles simpatizantes se los agradecerían siempre y en toda circunstancia. América vs Chivas En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios