sábado, 14 de mayo de 2016

Barcelona desea lograr entre los títulos

Anuncios
Barcelona desea lograr entre los títulos más esenciales de la época en la cancha del Granada por la última data de la Liga BBVA. Para conseguirlo, los Azulgranas deben ganar en Las Cármenes y lo que haga el Madrid bien poco o bien nada va a importar después.

Con ochenta y ocho puntos en la cima de la tabla, Barcelona no puede elucubrar y también va a ir a pegar a un equipo que ya consiguió la salvación una jornada ya antes del término de la campaña.

Luis Enrique no tiene solo la Liga BBVA como objetivo, asimismo está a la vuelta de el rincón la final de la Copa del Rey (ante Sevilla) y de ahí que procurarán cumplir con los deberes veloz, para entonces guardar ciertos elementos.

Luis Suárez (treinta y siete tantos) procurará sumar más tantos a su cuenta y de este modo dejar atrás a Cristiano Ronaldo (treinta y tres tantos), su primordial contendor en la lucha por el 'Pichichi' y la Bota de Oro de Europa. Granada vs Barcelona Online

En el equipo contrincante, sorprende la ausencia del mediapunta Rubén Rochina de las prácticas. El jugador valenciano se ausentó por inconvenientes personales y al lado de Foulquier, Mainz, Biraghi (que terminó el choque frente al Sevilla con molestias en el tobillo) y Success son las dudas en los rojiblancos. Granada vs Barcelona Online
Load disqus comments

0 comentarios