sábado, 14 de mayo de 2016

A Tigres le hacen falta 3 tantos

Anuncios
Monterrey tiene pie y medio en las semifinales de la Liguilla tras ganar 1-tres a domicilio en el partido de ida en frente de Tigres en el Estadio Universitario. Los Rayados dejaron patente por qué razón fueron los líderes de la competición y esa superioridad que había sobre el papel se trasladó a la cancha para no dejar opción a sus contrincantes en el Tradicional Regio.

Esas sensaciones la debe apoyar ahora en el encuentro de vuelta, jugando en casa ante su público, para conseguir de este modo su pase cara la próxima fase.

La verdad es que Monterrey disputó un enorme halla de ida, algo que se vio desde la primera parte, en tanto que en el minuto dieciseis ya vencía merced al tanto de Sánchez. Cuando los felinos tuvieron más cerca las opciones de entregar la campanada fue a los pocos minutos del primer tanto, cuando Rafal Sobis marcó el uno a uno.

No obstante, Pabón volvió a desestabilizar la balanza, haciendo alarde de su potente disparo. Ya en los momentos finales, Funes Mori anotó el tercero, que deja considerablemente más cerca a los Rayados de pasar en la eliminatoria. Rayados Monterrey vs Tigres Online

A Tigres le hacen falta 3 tantos para poder dejar en el camino a Monterrey. No va a ser simple para el equipo de Ricardo Ferretti, si bien ya saben lo que es vencer y golear a Rayados. En verdad, ha goleado en 5 ocasiones a sus contrincantes. Rayados Monterrey vs Tigres Online
Load disqus comments

0 comentarios