jueves, 31 de diciembre de 2015

Pumas empata con Veracruz en amistoso

Fichajes de Pumas comienzan con empate. Los nuevos elementos del conjunto universitario se estrenaron contra Veracruz

Pumas estrenó a sus refuerzos y empató a 2 con el Veracruz en el que fue su único amistoso de pretemporada de cara al Campeonato Clausura 2016. Los tantos fueron de E. Herrera (quien ingresó de cambio en el segundo tiempo) y L. Quiñones (refuerzo auriazul), al paso que del cuadro jarocho marcaron A. M. Borja y Christian M..

Fue en el Estadio Olímpico Universitario donde felinos y tiburones se encararon y los dos técnicos tuvieron ocasión de ver a sus jugadores; no obstante, en el caso de Pumas, el timonel G. V. le dio ocasión a sus 4 refuerzos.

El delantero chileno Mathías Vidangossy, comenzó con el cuadro universitario al minuto cuarenta y dos del partido, al tiempo que los colombianos F. Balancee y L. Quiñones jugaron toda la segunda mitad, de la misma manera que el mexicano Hibert R..

En el juego a puerta cerrada y que constó de 2 tiempos de cincuenta minutos, tanto Pumas como Veracruz cambiaron su once inicial con el propósito de entregar ocasión a sus futbolistas, con lo que el cuadro de la Universidad arrancó de la próxima forma.
Leer Más