miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tigres derrota 2-1 a Jaguares en los Cuartos de Final


Resultado Final: Tigres 2 Jaguares 1. Los Jaguares de Chiapas estuvieron cerca de asombrar y hurtarse un empate a uno a los Tigres, no obstante no contaron con un golazo de D. Álvarez a seis minutos del final para darle el triunfo a los locales en la cancha del Estadio Volcán.

Desde los primeros minutos se mostró que serían los Tigres los que plantearían el activar del partido, en verdad la estrategia de Lavolpe era meridianamente protectora, tras ciertas ocasiones los felinos consiguieron ponerse adelante en una soberbia anotación de André-Pierre Gignac que con una media tijera puso el 1-0, la UANL sostuvo el dominio mas sin llegar con claridad, con lo que los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso, los Jaguares de Chiapas salieron motivados buscando el tanto del empate, en primer lugar Avilés Hurtado excusó de forma increíble en el área muchacha un cabezazo que mandó sobre la portería, mas la presión rendiría frutos al sesenta y cuatro, tras una serie de rebotes apareció J. Insaurralde prácticamente sin ángulo para poner el 1-1, tras el tanto los selváticos procuraron el de el beneficio, mas los Tigres poquito a poco comenzaron a emparejar hasta pasar a ser los dominantes, ahora conseguirían el tanto de la victoria con un disparo de chanfle de D. Á. que la mando a guardar para el 2-1 y desatar la insensatez en el Volcán.

Con esta victoria los Tigres toman ventaja en la llave, si bien saben que aun se sostiene muy abierta la serie, al paso que los Jaguares de Chiapas no consiguieron salir con el desenlace que les hubiera agradado, mas en casa son capaces de darle la vuelta, una victoria 1-0 o bien 2-1 les daría la calificación, conque aun queda mucho que contar en esta serie de la Liga MX. Tigres 2-1 Jaguares.

Tigres vence 2-1 a Jaguares con tantos de Gignac y Álvarez en la ida de los Cuartos de Final
Leer Más

América remonta 4-1 a León en los Cuartos de Final

América 4-1 León: Las Águilas destruyen al León en la ida de cuartos de Final.

América venció por un concluyentes 4-1 al León en la ida de los cuartos del Apertura 2015 en duelo festejado en el Estadio Azteca.

León se fue al frente apenas empezado el encuentro merced a un cabezazo de I. G. a los 12 minutos tras un remate que se fue al poste del arquero M. M..

Mas América no tardó en reaccionar y merced a una buena jugada en tiro de esquina empataron por conducto de Paolo Goltz a los veintidos minutos. Para el minuto treinta y seis un tremendo zapatazo de Paul Aguilar puso las cosas dos-1 a favor de las Águilas. A los 44 minutos Benedetto cobró por conducto de penal y también hizo la noche amarga para los guanajuatenses.

A los setenta y tres minutos las Águilas volaban altísimo en el Estadio Azteca con un cobró de tiro Libre de Michael Arroyo que no pudo detener William Yarbrough, poniendo el 4-1.


El duelo de vuelta León vs América va a ser el sábado próximo en el Estadio Nou Camp de León.
Leer Más

Real Madrid derrota 4-3 al Shakhtar

El Real Madrid, ya clasificado para octavos de la Champions League, venció por cuatro-tres al Shakhtar Donetsk en Ucrania, con tantos de Cristiano Ronaldo (18' y 70'), Luka Modric (50') y Dani Carvajal (52'); los locales descontaron con tanto de penal de A. Teixeira (77' y 88') y Dentinho (83').

El entrenador fue ratificado en el cargo el primer día de la semana por el presidente de la entidad Florentino P., mas en el caso de un nuevo revés en Ucrania, la situación de Benítez podría ser insostenible.

Tras un comienzo de temporada de no buen juego, mas sí de buenos desenlaces, las 2 últimas derrotas (y únicas hasta el momento) ante Sevilla y, sobre todo, Barna, han sacado a la luz los inconvenientes del equipo blanco.

La situación se volvió en especial explosiva a lo largo del Tradicional, en el que la afición del Bernabéu no solicitó la cabeza de Benítez, sino más bien de forma directa la del presidente P., al que acusan de no tener una política deportiva congruente en el club.

Mas en estos casos, en el planeta del fútbol, ya se sabe que la primera pieza que brinca en el momento en que un equipo no marcha es el técnico.
Leer Más

Juventus vence 1-0 a Manchester City


Manchester City cae ante la Juventus y no consigue asegurar el primer sitio

El equipo de Manchester City perdió por 1-0, quedando apartado al segundo sitio del Conjunto D a falta de una jornada.

En un trabado encuentro la Juventus se impuso como local al Manchester City de M. Pellegrini, cediendo de este modo el primer sitio que tanto quiere M. Pellegrini para de esta forma eludir a los "gigantes" del fútbol europeo en la próxima ronda.

En el primer tiempo el Manchester City salió con la pretensión de imponer su juego, mas velozmente la Juventus le hizo sentir la localía y con potencia y buen juego le quitó la pelota por múltiples pasajes del encuentro.

Esto último dejó que a los dieciocho minutos del encuentro, M. Mandzukic anotara el primer tanto del encuentro tras un centro perfecto desde la izquierda del ataque italiano.

En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron ocasiones de transformar, mas tanto Joe Hart en el City como Gianluiggi Buffon en la Juventus, impidieron con grandes atajadas que eso sucediese.

Con la derrota, el Manchester City queda apartado a la segunda localización del conjunto con 9 unidades, al paso que la Juve sumó once puntos.
Leer Más

Manchester United empata 0-0 con el PSV de Guardado


Jesse Lingard rechazó la mejor oportunidad de los locales de la noche y, con el PSV espera batir el CSKA de Moscú en una quincena, los Diablos Rojos tendrá que ganar fuera de Wolfsburg

Manchester United forcejeó con un empate sin goles en casa ante el PSV en la noche del miércoles, ya que se hicieron esperar para asegurar su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos dominó la posesión durante todo el concurso, y se prueba Jeroen Zoet con regularidad, pero no fueron capaces de encontrar un gran avance antes de Louis van Gaal, finalmente, volvió a sub Marouane Fellaini para tratar de abrir el marcador.

Estados eran notablemente más directa, como resultado, pero cuando Jesse Lingard ahuecó su mejor ocasión del segundo período, el PSV fueron capaces de aguantar y mantener al grupo con vida hasta la sexta jornada, cuando el United es probable que tenga que ganar fuera de líderes de grupos actuales Wolfsburg .
Leer Más

martes, 24 de noviembre de 2015

Bayern golea 4-0 al Olympiacos de Grecia


Una trituradora llamada Bayern
Machacó a Olympiacos en veinte minutos fabulosos en los que Douglas Costa, Lewandowski y Müller golearon
Lesión de Robben, expulsión de Badstuber y diana de Coman para cerrar la celebración

Bayern Múnich no tuvo inconvenientes para ponerse delante en el marcador frente al Olympiacos en la Champions League, llegando a estar tres-0 por delante a los veinte minutos del primer tiempo.

El Bayern Münich destruyó a Olympiacos en veinte minutos de superlativos en los que Douglas Costa, Lewandowski y Müller rompieron al conjunto griego. Robben se retiró por cautela a la media hora. Pese a la roja a Badstuber, los alumnos de Pep Guardiola coleccionaron ocasiones y Coman cerró la celebración con el cuarto tanto. El equipo bávaro está ya en octavos.

El equipo de Pep Guardiola, de nuevo, lució irrefrenable en el Allianz Arena, hasta tal punto que el propio Community Manager de la cuenta oficial estadounidense del club le hizo a los jugadores una particular solicitud.

"Hey muchachos, podrían ir más lento por favor? Gracias", fue el ameno mensaje de la cuenta oficial, estimando que no acababa a twittear que el Bayern había marcado un tanto, cuando ya había hecho otro.
Leer Más

Barcelona goleó 6-1 a AS Roma


El Barça alargó el día de hoy su increíble instante de forma y se clasificó matemáticamente como primero de conjunto para los octavos de la Liga de Vencedores de fútbol al vencer por un explícito 6-1 a la Roma con Lionel Messi y Suárez como estrellas.

El argentino y el uruguayo firmaron un doblete cada uno de ellos, mientras que A. y G. Piqué completaron una goleada que reflejó fielmente lo que fue el partido. Edin Dzeko, ya en el descuento, hizo el único tanto de la Roma.
Leer Más

domingo, 22 de noviembre de 2015

Chivas cae 3-0 ante Santos Laguna

Chivas y Santos protagonizaron el último encuentro de la fase regular del Apertura 2015. Ninguno de los 2 equipos tenía posibilidad ya de clasificar a la Liguilla, mas por lo menos, los Guerreros se despidieron con orgullo, y derrotaron al Rebaño Sagrado tres-0 en el estadio Omnilife.

El primero en la pizarra lo marcó Bryan Rabello, al 33’. J. J. Abella puso el dos-0, al minuto cincuenta, con un cabezazo. Y al 54’, C. Ibáñez anotó el último tanto de la parte regular del campeonato, fue el tres-0 terminante.

De esta manera, los rojiblancos se despidieron de su afición con una derrota, y concluyeron en el sitio trece de la tabla general. Santos, actual vencedor de la Liga MX, acabó en la situación quince, y solo ganaron cuatro juegos en la época.
Leer Más

Toluca gana 3-1 a Monterrey

Toluca es sublíder del torneo y consigue pase a la Libertadores al vencer 3-1 a Rayados

A pesar de que padeció y a lo largo de lapsos mostró deficiencias en su activar, Toluca venció tres-1 a Monterrey, para de este modo apoderarse del subliderato del campeonato Apertura 2015 y del billete a la Copa Libertadores de América, en partido de la data diecisiete y última.

El argentino E. Triverio, al minuto setenta y dos y ochenta y cuatro, tal como del colombiano F. Uribe (noventa y dos) se ocuparon de marcar los tantos de la victoria; el argentino J. M. Basanta había conseguido el empate momentáneo, al ochenta.

Con este desenlace, los “escalatas” llegaron a treinta y dos unidades y se va a ver las caras con Puebla en cuartos, al tiempo que los de los “Rayados” se quedaron con veintitres fuera de la fase fina
Leer Más

Canelo Álvarez vs Miguel Cotto 2015 ¿Quién Ganó?


Resultado de la Pelea de box Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto 2015. ¿Quién ganó? El Mexicano Saúl Canelo Álvarez se llevó la pelea contra Miguel Ángel Cotto por decisión unánime. Tarjetas: 117-111, 119-109 y 118-110 Los jueces se impresionaron por la potencia de los golpes de canelo, pues cotto tuvo más golpes leves.

Saúl El Canelo Álvarez fue el ganador de la pelea Cotto vs Canelo. El ídolo mexicano es el nuevo campeón del CMB. Canelo

Declaraciones del Canelo despúes de la pelea

Es un gran triunfo para mi, para mi familia para mi país, pero en especial para mi gran equipo. Se los debo todo a ellos, desde un jab, estoy orgulloso de tener a gente como ellos, más que mis entrenadores, es mi familia.

Quiero agradecerle a mi familia y amigos por apoyarme, todo esto es para ellos.

Mis respetos para Cotto, no importa que yo conectara 10 golpes, pero bien dados.

Con todo respeto, si quieres ahorita mismo me vuelvo a poner los guantes contra Cotto. Lo conozco es un gran amigo, yo no le tengo miedo a nadie, si quieres ahorita mismo me pongo los guantes.

La tierra del canelo es el mejor.


Encuesta antes de la pelea.

¿Quien ganará?
Leer Más

sábado, 21 de noviembre de 2015

Chiapas vence 3-2 a Pachuca

Jaguares entra en la Liguilla al vencer a los Tuzos de Pachuca

Jaguares de Chiapas “sacó la garra” para meterse a liguilla por la puerta grande, tras remontar y ganarle a Pachuca en casa, por marcador de tres-dos, para lograr el cuarto puesto general en la última jornada del Apertura 2015.

Los chiapanecos se llevaron los 3 puntos con los tantos de Avilés Hurtado, al minuto once, L. A. R. (dieciocho) y Mathias Vidangossy (cuarenta y uno), mientras que los “Tuzos” marcaron por conducto de Franco Jara (ocho) y de R. Botta (cincuenta y uno).

De esta forma quedó definido su partido de cuartos, donde encarará a Tigres de la UANL
Leer Más

Veracruz gana 2-1 a Morelia


Veracruz venció a Morelia, ¡y vuelve a Liguilla!
Por segundo campeonato seguido los escualos están en la Celebración Grande, y esta vez desea llegar alén de los cuartos

Entre los partidos más interesantes de la jornada diecisiete era el Morelia contra Veracruz pues se jugaban un sitio en la Liguilla, y fueron los del puerto los que salieron airosos.

Los Tiburones Colorados doblaron como visitantes dos-1 a los Monarcas, llegaron a veintisiete puntos y están seguros en los 8 primeros lugares de la Liga MX.

J. Albín dio el beneficio al Veracruz al minuto cinco, mas M. Cejas igualó al veintiuno. Julio Furch le dio el triunfo y el billete a los tiburones al ochenta.

Monarcas acabó con veintitres puntos, y en el Clausura dos mil dieciseis proseguirá en la lucha por no descender.
Leer Más

León vence 3-0 al Gran Pez


La Fiera goleó 3-0 al Gran Pez y se situó segundo en la tabla general con treinta unidades

León dio muestra del buen instante que atraviesa de cara a la Celebración Grande y goleó tres-0 a Dorados, para situarse segundo de la tabla general tras treinta puntos logrados durante las diecisiete jornadas jugadas.

Tras múltiples minutos donde el balon rodaba solo en el medio campo, llegó un disparo de gran distancia de L. Montes, que E. Michel rechazó al centro y el delantero M. Boselli, solamente empujó el balón en el fondo de la meta.

Avanzó el reloj y el control del juego lo tenía los dirigidos por J. A. Pizzi, un centro de E. H. al área que la defensa no pudo rehusar, C. Peña con disparo de zurda venció a Michel y puso el dos-0.

Para la parte complementaria, León no dejó de agredir, creo ocasiones de tanto y el atacante M. Boselli firmó su doblete al minuto cincuenta y nueve, creó una auténtico genialidad en el área y con un recorte al arquero de Dorados, quedó solo en el área y solamente mandó el balón en el fondo de la red.

El delantero argentino Boselli, llegó a trece anotaciones con los que comparte el liderato de goleo con E. Villa.
Leer Más

Tigres empata 0-0 con Cruz Azul

En un duelo con dominio felino, los Tigres fueron inútiles de vencer a Cruz Azul en El Volcán.

El partido fue un monólogo felino; no obstante, la escuadra de Tigres disculpó y acabó el encuentro sin tantos, en frente de una Máquina que cerró el campeonato con un punto y pensando en el futuro.

Apenas arrancado el encuentro, la escuadra de Tigres halló portería a través de J. Aquino, mas la pelota llego a las manos de Allison.

A los trece minutos, un nuevo intento de Tigres llegó a través de André-Pierre Gignac, mas la pelota pasó sobre el arco celeste.

A los dieciocho minutos, de nuevo Aquino halló ocasión de cara a portería; no obstante, el disparo volvió a localizar las manos del arquero de Cruz Azul, quien evitó la inminente anotación de los locales.


El cuadro de la Máquina tuvo la ocasión insuperable de abrir el marcador a los treinta y nueve minutos, a través de Joao Rojas, mas el delantero azul estrelló la pelota en N. G. cuando tenía el marco abierto para mandarla en el fondo.

A los cuarenta y uno minutos, J. Rivas halló un centro perfecto de R. Sobis, mas la pelota pasó apenas desviada del marco de Cruz Azul, que volvía a salvarse de percibir la primera anotación.

La segunda mitad empezó con un ida y vuelta entre los 2 equipos, contando con opciones para Joao Rojas, cuyo disparo se paseó por la portería felina sin que alguien pudiese empujar la pelota; la respuesta cayó por la parte de Gignac a la próxima jugada, mas el disparo pasó tenuemente sobre la portería protegida por Allison.

El cierre de partido fue igualado, mas Cruz Azul tuvo la mejor ocasión a los ochenta y ocho minutos, tras una enorme jugada de M. Vuoso, mas cuando la pelota estaba por ingresar al arco, apareció la figura de J. Rivas, para eludir el triunfo celeste.
Leer Más

América empata 1-1 con Pumas

En un partido intensísimo y bien disputado, América dejó ir el triunfo en la última jornada del Apertura 2015 y con esto dejó escapar asimismo el subliderato, puesto que Pumas le sacó el empate.

Fue la primera igualada de las Águilas en el campeonato y el segundo partido sucesivo en el Azteca sin victoria. Sambueza adelantó a las Águilas al 38′ con un disparo pegado al poste izquierdo de A. Palacios, que momentos ya antes había hecho un paradón a un tiro de Darwin Quintero.

Las Águilas fueron mejores en el primer tiempo, en el que Pumas cedió la iniciativa y jugó al contragolpe. Para el complemento, el dominio azulcrema medró, mas los postes y el Pikolín Palacios evitaron que el beneficio del local aumentara.

Memo V. alteró y metió a Cabrera y a Ludueña para consolidar el medio campo. El movimiento le resultó, puesto que de los pies de Ludueña nació el tanto del empate.

El Hachita hizo una pared con G. Alcoba y quedó solo en el área y después retrasó a fin de que I. Sosa —que había fallado 2 codo con codo contra M. Muñoz— que no disculpó y puso el balón en las redes al 71′.

Los dos equipos procuraron el triunfo, mas el tiempo se terminó y repartieron puntos, lo que deja a Pumas con treinta y cinco unidades como líder incontrovertible y al América con veintiocho puntos. A los universitarios ya absolutamente nadie los mueve de la cima, mas las Águilas deben aguardar para conocer su situación y su contrincante en la liguilla.
Leer Más

Barcelona golea 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu


Barcelona aplastó 4-0 con una exhibición de fútbol al Real Madrid en el Bernabéu y le sacó 6 puntos de diferencia en la Liga. Luis Suárez (dos), Neymar y A. Iniesta anotaron los tantos culés.

Un baile. El Barcelona sacó a resplandecer lo mejor de su repertorio con un Neymar y Luis Suárez estelares frente a un Real Madrid que ofreció su peor imagen en su partido más determinante de la época.

El equipo de Luis E. probó desde el principio su superioridad en el campo. A los 10' Sergi R. habilitó a Luis Suárez con un pase de genio y el uruguayo terminó con los ochocientos ochenta y cinco minutos de imbatibilidad del costarricense en el S. Bernabéu con un remate a 3 dedos.

La reacción del Real Madrid fue tibia, indigna de un club de su categoría. Salvo M., el equipo de Rafa Benítez hizo poco para merecer el empate. El Barcelona, por su lado, tocó, rotó y halló el dos-0 en una enorme habilitación de A. Iniesta que Neymar definió en el área.

La pesadilla iba a ser completa para el Real Madrid en la primera parte si no fuera por M., que sacó de la línea un remate de Luis Suárez tras un jugadón de Neymar.

El Barcelona sostuvo la superioridad en la segunda parte y A. Iniesta dictaminó la goleada a los 52' con un remate al ángulo tras un taconazo de Neymar.

2 minutos después, Lionel Messi ingresó por Ivan Rakitic y el Barcelona se puso a jugar en pos de más tantos en el S. Bernabéu.

Con la goleada consumada, el Madrid sacó a resplandecer su amor propio mas se halló con un C. Bravo monumental, que le negó el descuento en un codo con codo a Cristiano Ronaldo a los 68'.

La busca de la remontada dejó a los de Rafa Benítez absolutamente jugados en defensa y el Barcelona no lo desperdició. Luis Suárez rompió la trampa del offside a los 74' y tras una serie de fintas, venció con un remate sutil a Keylor Navas.

La despesperación y también impotencia en el Real Madrid se vio reflejada a los 84' cuando Isco Alarcón se fue expulsado por una dura falta a Neymar. En los minutos finales, Munir disculpó el quinto y Cristiano Ronaldo terminó desquiciado tras un nuevo paradón de C. Bravo.

De esta forma, el Barcelona es líder de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con treinta puntos mientras que el Real Madrid es escolta a seis unidades mas peligra la era Rafa Benítez tras esta degradación en el Bernabéu.

Leer Más

Xolos vence 2-0 al Atlas


El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente puso fin a su participación en el campeonato Apertura 2015 de la Liga MX al imponerse por marcador de 2-0 a Zorros del Atlas en partido pertinente a la última data del torneo regular.

Instantes ya antes de empezar el partido, los presentes en el estadio Caliente guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los ataques terroristas de hace una semana en Francia. Podemos destacar, que los miles y miles de asistentes agitaron sus celulares en forma de ‘No’ como una ligera queja contra la violencia en el planeta.

El partido comenzó con Xolos yendo con todo cara el frente. No habían pasados los primeros sesenta segundos, cuando los fronterizos ya habían generado su primera opción de riesgo en los botines de Henry M., quien estrelló su tiro en el arquero de Pinto después de una aparente falta sobre su compañero Dayro Moreno.

Más tarde, L. G. Chávez se quedó cerca de clavar una soberbia anotación al sacar un potente tiro libre que fue rechazado por Pinto a 2 tiempos.

Atlas no se quedó atrás y de igual forma estuvo cerca de abrir el marcador con tiros de A. G. y Walter Kannemann.

Con el pasar de los minutos el juego bajó de intensidad si bien los dos equipos no dejaban de buscar el arco contrincante, sin embargo ninguno de los 2 logró anotar, llegando al reposo con el partido igualado a cero.

Para el comienzo de la segunda mitad, Tijuana prosiguió dominante y al 52’ Dayro abrió el marcador con un potente derechazo desde fuera del área después de un pase de Henry M. para el 1-0.

Xolos no se conformó con un tanto y solo 2 minutos tras la anotación, Moreno marcó el segundo con un soberbio disparo cara al ángulo superior izquierdo de la meta protegida por el chileno Pinto.

Tras la anotación, los fronterizos estuvieron más cerca del tercero que Atlas del primero. Los alumnos de R. Chabrand procuraron mas no pudieron acrecentar el marcador, llevándose la victoria por dos tantos a 0.

Con este desenlace, Tijuana salió del sótano de la tabla general colocándose por un instante en la décima sexta situación del torneo con dieciseis puntos, Atlas por su lado se quedó un sitio arriba de Xolos con diecisiete unidades.
Leer Más

viernes, 20 de noviembre de 2015

Querétaro empata 0-0 con Puebla

Puebla retorna a la Liguilla por vez primera en los últimos 6 años.

El conjunto de Puebla se quedo conforme con el empate, pues eso lo calificaba, y Querétaro se quedó sin aspiraciones de ningún género, fueron suficientes ingredientes para cocinar el soporífero 0-0 en Querétaro.

Gallos Blancos no estuvo a la altura y ni tan siquiera complicó el pase del Puebla a la Liguilla, puesto que tenían la psique puesta en las vacaciones y no en sumar 3 unidades y complicarle la vida a los Camoteros, que tuvieron un día de campo de visita.

Y es que Gallos Blancos tuvo 2 aproximaciones en el segundo tiempo cuando el "Pájaro" Benítez sacó un disparo y reventó el larguero, si bien el enorme susto de Marini llegó en el tiempo de compensación cuando Gallos anotó mas el tanto fue invalidado por fuera de sitio.

El Puebla asimismo tuvo su solitaria llegada pasado el minuto setenta y dos cuando Óscar Rojas desbordó de gran forma por la banda derecha para entonces meter un centro raso que la defensa queretana alcanzó a rehusar para eludir la llegada del "Hobbit" Bermúdez, si bien en el remate apareció C. G., quien disparó para estrellar la pelota en la humanidad de Volpi.

Los dos estrategas movieron a sus piezas, Vucetich buscando el arco contrincante con el ingreso de Benítez y de "Sinha", al paso que Marini procuraba trabar y enfriar el partido con el ingreso de I. Díaz, R. Arias y R. C. Juárez para robustecer la zona protectora.

Puebla llegó a veintisiete unidades y se hizo de su pase a la Liguilla. De forma momentánea se puso en el quinto puesto, si bien los partidos de la jornada sabático pueden mandarlo de regreso hasta la séptima o bien octava situación.
Leer Más

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puebla se impuso 1-0 a Boca Juniors


Con un tanto de M. Alustiza, Puebla derrotó 1-0 a Boca Juniors

El nuevo estadio de Puebla se estrenó con triunfo ante Boca Juniors. El Chavo Alustiza al minuto cuarenta y seis sentenció el encuentro con un remate de cabeza en duelo amistoso.

El partido acabó por no ser tan atrayente debido a que Puebla está más enfocado en su duelo del viernes ante Querétaro, donde se juega su sitio en la Liguilla. Por su lado, Boca Juniors no viajó con 6 de sus recurrentes titulares y acabó por pasearse en la cancha del C..

Para colmo, el partido se tardó en iniciar debido a que A. Orión se negaba a jugar con otra playera que no fuese la negra con la que había salido. Después de quince minutos, al fin se le prestó otra playera que se distinguía a la del Puebla quien el día de hoy salió de negro con la franja blanca.

De fútbol, poco que contar, ciertas aproximaciones de Alustiza quien a final de cuentas fue quien acabó definiendo el encuentro con un cabezazo en el área chavala que venció a S. para el 1-0 de La Franja.

Al minuto sesenta y cinco, Puebla de nuevo tuvo una clara para acrecentar su diferencia en el marcador, no obstante, Alustiza voló su penal que había concedido el árbitro tras un manotazo de Rolín en el área.
Leer Más

martes, 10 de noviembre de 2015

Dorados y Veracruz empatan 0-0

Dorados recibió a la escuadra de Veracruz en el compromiso pendiente de la jornada doce del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga Bancomer MX en un partido que acabó en empate con ausencia de tantos pese a que los dos equipos causaban riesgo a instantes.

A lo largo del primer tiempo Dorados comenzó con jugadas peligrosas mas entonces Veracruz tomó las bridas del partido y se dedicaron a ejercer presión y a no permitir que el esférico entre a su área con lo que tuvieron mayor posesión no obstante ninguna de las escuadras consiguió hacerse daño a falta de tantos, Dorados solo defendía y los Tiburones atacaban mas sin precisión en sus tiros.

Para la segunda mitad del encuentro Veracruz proseguía presionando y sus jugadas peligrosas prosiguieron y a no ser por las buenas atajadas de Melintón Sinaloa no la hubiese librado. Dorados sigo defendiendo en su lado de la cancha y esta vez presionaban más mas el marcador jamás consiguió moverse con lo que este encuentro acabó en empate.

Para la última jornada de la Liga MX, ya antes de empezar los cuartos, Sinaloa va a jugar en la casa de León el veintiuno de noviembre a las 20:06 horas al tiempo que Veracruz va a visitar al conjunto de Monarcas exactamente el mismo día mas en punto de las 20:30 horas.
Leer Más

domingo, 8 de noviembre de 2015

Puebla derrota 2-1 a Xolos

Los Xolos van a pasar un par de semanas en el último sitio de la tabla general y se confirman en inconvenientes de descenso tras perder por marcador de 2-1 frente al Puebla de la Franja en la jornada 16 de la Liga MX en encuentro festejado esta tarde en el Estadio de la BUAP.
Fallos en defensa provocaron los tantos obra de Christian Bermúdez y L. Gabriel Rey en el primer tiempo. Dayro Moreno descontó en la parte complementaria.

Puebla desde el principio se apropió de la pelota frente a unos Xolos que sacudieron su alineación con el ingreso de Gibran Lajud y A. G. con una capacitación cuatro-cuatro-2 afín a la del Puebla, si bien fueron los poblanos quienes se impusieron en el marcador y trámite del partido.
M. Alustiza informó temprano en el partido con un tiro suave que pegó en el larguero al 5´. El primer tanto vino justo antecedido de un disparo del delantero argentino que Leiton J. atacó mal y quedó el balón listo a fin de que el “Hobbit” Bermúdez la prendiese de zurda y cruzada, imposible para Lajud.

El Puebla proseguía siendo dueño del partido, si bien Xolos con latigazos imprimía cierto nervio. Al 20´Dayro Moreno procuró delimitar con una vaselina, mas la altura del portero Fabian Villaseñor hizo la diferencia para continuar con el beneficio camotera.

El Puebla puso distancia en el marcador con otro fallo en la salida canina y entonces C. G. se adornó en el área con un pase de tacón para L. Gabriel Rey que definió de primera pretensión cruzado a fin de que pegase en el poste y se metiese en el segundo tanto del equipo de P. Marini.
Xolos no tenía respuesta, lo más cerca que estuvo de descontar fue con un cañonazo de J. Arango que pasó por una parte.

Para la parte complementaria R. Chabrand cambió su esquema a un cinco-3-2 con el regreso de C. G. a la central y el ingreso de J. Madueña por J. Arango. Velozmente Madueña marcó diferencia con corridas cara el fondo como carrilero derecho.

Una expulsión del Puebla al 65´ de F. Santurrones quien termina de entrar al campo condicionó el desarrollo del partido y abrió la puerta a fin de que Xolos buscase por lo menos un punto.

Dayro Moreno se sacudió la mala ráfaga empujando un rebote tras un disparo de A. “Chango” Moreno quien termina de entrar al campo y marcaba diferencia, cabe nombrar que la pelota patinó en las manos de Villaseñor.

La cosa se complicó para el Puebla que a 15 minutos del final, M. Alustiza pisó de forma lamentable a R. Salinas para salir expulsado.
Xolos se fue con todo al ataque, mas se quedó sin idea. El único con determinada noción fue el delantero de 35 años, A. Moreno quien se animaba de gran distancia, mas jamás halló la solución y terminó perdiendo para ser último.
Leer Más

Sevilla derrota 3-2 al Real Madrid


El Real Madrid pierde en Sevilla (3-1) y pierde asimismo el liderato de la Liga, que parará a manos de un F.C. Barcelona que va a llegar líder al Tradicional del Bernabéu. Los de Rafa Benítez se adelantaron merced a un tanto de chilena de S. R., mas un tanto de Immobile y el paso atrás que dio el equipo blanco favoreció la remontada sevillista en la segunda parte con tantos de Banega y F. Llorente.

El Real Madrid ha sufrido la primera derrota de la era Benítez y ha sido en su visita al S. Pizjuán frente al Sevilla (3-2), en un partido que era clave ya antes del 'Cásico' que disputará ante el Barça en la próxima jornada, en 15 días. Ahora, los culés son líderes a solas y superan a los blancos en 3 puntos. [Datos del Sevilla 3-2 Real Madrid]

S. R. puso por delante al Madrid con una chilena que le costó recaer de su lesión en el hombro. Con el tanto a favor y con el dominio del juego las cosas se le ponían muy de cara a los 'merengues', mas Konoplyanka gestó el despertar de los sevillistas.

Immobile puso las tablas un poco antes del reposo. Ya en la segunda mitad, Banega acabó el despertar local tras un jugadón del ucraniano y Llorente anotó la sentencia al poco de ingresar en el campo con la testa. James acortó distancias en el descuento con un latigazo, mas los 3 puntos tenían dueño.

Empezó el Real Madrid con un cuatro-3-3, con Bale por el centro, Cristiano por la derecha y también Isco por la izquierda. El tridente fue alternando las situaciones a lo largo de todo el partido. Mientras que, Emery sorprendió con su apuesta por Immobile. El delantero no contaba con la confianza del técnico sevillista.

Los blancos sabían que debían ganar al Sevilla para no dejar escapar al Barna como líder a solas ya antes del ‘Clásico’. Benítez propuso que sus hombres presionaras la salida del balón de los locales y les dio buen desenlace. Los hispalenses no fueron capaces en toda la primera mitad de salir con garantías con el balón desde atrás.

Nacho se cargó demasiado pronto con una amarilla, tras recortar una salida a la contra con una falta sobre Vitolo. El canterano salió como titular para ocupar el lateral izquierdo de M., que se lesionó en el partido frente al PSG el martes pasado.

Exactamente, Nacho protagonizó a los 10 minutos la primera clara ocasión de los blancos. Tras un rechace a saque de esquina, el lateral sacó un latigazo de volea desde fuera del área que se estrelló en el palo derecho de la meta de S. Rico.

El Sevilla tenía muchos inconvenientes en el centro del campo. N’Zonzi y Krychowiak no eran capaces de conducir al equipo y estaban precisando de Banega, que precisaba ir un tanto más atrás para asistir en esas labores a sus compañeros.

Con el Real Madrid volcado en el ataque y un Sevilla muy manejable, era cuestión de tiempo que el tanto se decantara del lado de los visitantes. Modric, Isco y Bale eran los más peligrosos para los intereses sevillistas.

Ese tanto se hizo aguardar hasta el minuto 22, mas fue una genuina obra de arte de un viejo conocido del Pizjuán. S. R. conectó una chilena un tanto alén del punto de penalti que se coló en el fondo de la red frente a la imposibilidad de Rico de hacer nada, (0-1, minuto 22).

El de Camas no pudo festejar su tanto, en la caída se dañó su maltrecho hombro y debió ser atendido por los médicos. R. prosiguió jugando 9 minutos más, mas en el 31 debió ser alterado por Varane por culpa de ese hombro.

Los locales fueron medrando poquito a poco frente a un Madrid al que le comenzó a faltar la chispa. A falta de diez para el reposo, el Sevilla puso las tablas al menos lo aguardaba y lo hizo de la única forma que se puede hacer cuando no tienes el control, en una jugada a balón parado. Immobile llegó a empujar el balón adentro en el segundo palo, libre de marca y una vez que el esférico se pasease por delante del portero y los centrales, (1-1, minuto 35).

La pausa le sentó mejor al Sevilla que al Real Madrid. Los blancos seguián teniendo más la posesión, mas no daban sensación de tener las ideas claras. Mientras que, los locales se mostraron más verticales y peligrosos, con un Konoplyanka más liberado y creativo.

Los presentes vencedores de la Europa League acabaron la remontada tras una maravilla de jugada del ucraniano. Konoplyanka condujo, se sacó una pared en asociación con Immobile, para quitarse de encima a los centrales, y le obsequió el 2-1 a Banega, que batió a Casilla a placer.
Leer Más

México cae 3-2 ante Bélgica en el Mundial Sub 17


México Sub 17 acaba en el cuarto sitio del Mundial Sub 17 tras perder 3-2 ante Bélgica

La selección mexicana sub-17 se debió conformar con quedar en cuarto sitio de la Copa del Planeta de la FIFA Chile 2015 de la categoría al caer 2-3 en frente de Bélgica en el estadio Sausalito de esta urbe.

Tras ver cortados sus sueños de llegar a la final por Nigeria, los alumnos de M. Arteaga no se relajaron y dieron batalla hasta el final para poder subir al pódium en Viña del Mar.
Leer Más

Pumas superlíder del Apertura 2015


En los últimos minutos, Pumas vence a Querétaro 2-1. Los del Pedregal, suman 31 unidades, han conseguido 6 victorias en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su contrincante en turno.

En pos de amarrar el liderato del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM reciben a Querétaro que desea sostener esperanzas de liguilla, en partido pertinente a la décima sexta jornada. Pumas da la vuelta al marcador 2-1, minutos una vez que el Querétaro había anotado su primer tanto, lo que lo pone como ganador.

Las dos escuadras se ven las caras en el estadio Olímpico Universitario, con arbitraje de F. Guerrero.

Una temporada increíble es la que ha tenido el conjunto capitalino, no solo por el hecho de que ocupan el sitio más alto de la clasificación, sino más bien por el funcionamiento que ha mostrado, eminentemente en el aspecto colectivo.
Leer Más

sábado, 7 de noviembre de 2015

Dorados casi elimina a Chivas 2-1

Dorados le queja 2-1 a Chivas, que se queda con muy pocas posibilidades de Liguilla

Dorados de Sinaloa vino de atrás para vencer 2-1 a un Guadalajara que proseguía celebrando el título de la Copa MX, para de esta manera sumar 3 puntos esenciales en la lucha por eludir el descenso, en duelo de la data 16 del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio C. G..

Marco F. de la Mora adelantó al cuadro tapatío al minuto setenta, no obstante, el ecuatoriano Segundo Castillo consiguió la paridad para el cuadro “culichi”, al setenta y nueve, y asimismo marcó el de la diferencia, al noventa y cinco.

Con este desenlace, los de Sinaloa llegaron apenas a 14 unidades para ser últimos de la clasificación general y de la de porcentaje, en tanto el “Rebaño Sagrado” se quedó en 18 y si bien tiene pendiente aun un juego ante Atlas, se le complicó mucho el panorama de cara a una ocasional calificación.

El arbitraje estuvo al cargo de R. G., quien reprendió a Israel Castro (ocho), Á. Zaldívar (63), Edwin H. (setenta y ocho) y C. Salcedo (noventa y cuatro) por la visita. El ecuatoriano Walter Ayoví (11) vio cartón precautorio por los de casa.
Leer Más

Atlas cae ante Jaguares 3-2

Atlas deja la Liga ante Chiapas; 2-3 en el Jalisco

Mientras que solo un milagro podría poner al Atlas en la Liguilla del Apertura 2015; Chiapas firmó medio billete a la Celebración Grande tras derrotar 2-3 a los rojinegros en el Estadio Jalisco

Chiapas prosigue firme en el propósito de calificar a la Liguilla, tras lograr su tercer triunfo en fila a costa del Atlas, a quien venció en calidad de visitante por marcador de 2-3; los tapatíos están prácticamente fuera, puesto que solo un milagro les daría la opción de jugar la ronda eliminatoria.

Los locales consiguieron anticiparse a los 21 minutos, cuando Franco Arizala mandó diagonal cruzada en el área que halló la pierna zurda de A. Leao, abriendo el marcador y las ilusiones de una posible Liguilla.

Poco duró el gusto, puesto que 5 minutos después, L. G. Venegas aplicó exactamente la misma dosis para empatar el encuentro, rematando de pierna derecha un centro raso en el área rojinegra. Era el inicio de una lluvia de tantos en el Jalisco.

Los locales, entendidos de la relevancia de este encuentro, presionaban y procuraban regresar a ponerse adelante en el juego, encontrando recompensa a su esmero en los botines del colombiano Arizala, quien tras una buena jugada individual concretó con potente disparo de derecha.
El juego era de ida y vuelta, los dirigidos por R. La Volpe hacían gala de su juego vertical y pronto, mediante una pena máxima cobrada por S. Romero, volvieron a emparejar el lumínico.

Ya en el complemento, y con exactamente la misma motivación de proseguir sumando para amarrar su pase a la Liguilla, Jaguares, vía S. Romero, pusieron el tercer y terminante tanto para su causa.

No hubo tiempo para más, Jaguares ligó su tercer triunfo y, con 26 unidades cosechadas, dependen de sí para sellar su pase a la Celebración Grande.

Atlas, con 17 unidades, se queda en la parte baja y solo un milagro podría darles la ocasión de jugar la próxima fase, en tanto que dependen de múltiples combinaciones en la última data para poder continuar con vida; si mañana Querétaro vence a Pumas, van a estar fuera del torneo.
Leer Más

Pachuca derrota 3-2 al León


Con este desenlace, los Tuzos llegaron a 21 unidades al tiempo que los Esmeraldas se quedaron con 27 puntos.

Pachuca venció 3 tantos por 2 a L. en partido pertinente a la Jornada 16 del apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el que se efectuó en el Estadio Noble.

Goles: Franco Jara 3´, Aquivaldo Mosquera 70´, Cristian Penilla 85´ por los anfitriones; M. Boselli 37´, 47´.

Con este desenlace, los Tuzos llegaron a 21 unidades al tiempo que los Esmeraldas se quedaron con 27 puntos.

En la Data 17, los hidalguenses van a visitar a Chiapas; La Fiera18 visita Chiapas; 27 recibe Dorados

Los Tuzos de Pachuca prácticamente entraron a la cancha ganando el partido. Christian M. cometió falta en el área sobre Urretaviscaya y el silbante apuntó penal. Franco Jara fue el responsable de cobrar, el argentino disparó con maestría y puso el 1-0. Era el minuto tres.

La respuesta de los visitantes se dio hasta tras la media hora en el reloj. C. Peña enfrentó a O. P., “El Gullit” disparó y la redonda pegó en el cancerbero hidalguense, mas M. Boselli se lanzó de chilena para igualar los cartones al 37´.

Cuando daba la sensación de que no habría más en la primera parte apareció Jonathan G. con un enorme servicio, el que Boselli empujó a la red con el pecho y poner el 1-2. Era el minuto cuarenta y tres.

Para el complemento el ritmo no bajó. Era un enorme partido. L. estuvo cerca de marcar el tercero en un disparo fuerte y raso de M. Boselli, mas apareció O. P. con una enorme atajada para expedir a tiro de esquina al 66´.

Era el turno para los de la Hermosa Airosa. Hirving Joven desbordó por campo derecho, se quitó a dos contrincantes, entró al área y le puso medio tanto a Aquivaldo Mosquera, quien solamente debió empujar con parte interna. El marcador era 2-2 y todo volvía a empezar.

Al 85´, el Estadio Noble explotó en alborozo. Erick G. habilitó a Cristian Penilla por ámbito izquierdo y de primera pretensión disparó para dejar sin posibilidades a Christian M.. Pachuca reanudó el beneficio. Los Tuzos lograron un triunfo de oro y prosiguen con vida en el certamen.
Leer Más

Rayados remonta 2-1 al América

Rayados de Monterrey remontó 2-1 a las Águilas del América, en un intenso partido pertinente a la jornada 16 del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Rayados.

Los tantos del once local fueron del argentino R. Funes Mori, al minuto cuarenta y nueve, y del colombiano Edwin Cardona, al sesenta y seis. C. Quintero había adelantado a los azulcremas, al 7.

Los locales se lanzaron cara el frente desde los primeros momentos del encuentro y prueba de ello es que apenas habían pasado 2 minutos y E. Juárez y R. Funes Mori ya habían intranquilizado la cabaña del portero M. M..


No obstante, fue su contrincante el que acabó con el cero en un balón que Quintero filtró para Oribe, el que Orozco alcanzó a recortar, no obstante, le quedó a Peralta, quien metió un centro al área, donde Darwin, de volea, prendió un disparo raso para mandarlo en el fondo de las redes.

Con el beneficio, la presión que vivió en los primeros momentos desapareció para los capitalinos, que se sintieron a gusto en la cancha, al grado que cuando iban al frente eran más peligrosos, que los de casa, que si bien tuvieron más tiempo el balón, eran inofensivos.

El uruguayo Walter Gargano estuvo cerca de anotar para los de casa, con un tiro desde fuera del área, mas el esférico se fue por un costado de la portería de los capitalinos.

Si Rayados deseaban sostenerse con vida precisaban mudar y de esta manera lo hicieron para el complemento, que tuvo un principio idéntico al primer lapso, con la diferencia que consiguieron reflejarlo en el marcador en un tiro libre del colombiano Edwin Cardona que reventó el larguero y al rebote Funes Mori venció a M., al 49’.

El colombiano Pabón se transformó en un factor inquietante por la parte del cuadro regiomontano y prueba de esto es que tuvo 2 opciones, mas una se fue por una parte y en otra M. evitó la caída de su marco.



América no comprendió que precisaba sostener distanciado de su meta al cuadro contrincante, algo que pagó carísimo al ver de qué forma le daban la vuelta al minuto sesenta y seis, en una conexión colombiana, en la que Pabón, por derecha, metió un balón al área, donde Cardona, sin marca, llegó para empujar el esférico en el fondo de las redes.

Fue hasta ese instante cuando I. Ambriz reaccionó para ordenar los ingresos del argentino D. Benedetto y del ecuatoriano Michael Riachuelo, en busca del empate.

El daño, no obstante, ya estaba hecho, las Águilas jamás pudieron recobrarse de la segunda anotación y padecieron una derrota que produce nuevas dudas con respecto a sus auténticos alcances, más allí que están ya en la fase final.

Con este desenlace, los Rayados llegaron a 23 unidades, en tanto el conjunto americanista se quedó con 27, sin posibilidad de acceder al primer lugar de la clasificación.
Leer Más

Los Diablos vencieron a Cruz Azul en el Azul

Cruz Azul consumó el papel del Apertura 2015. La máquina tenía chances de meterse a la Liguilla si ganaba los partidos que le quitaban, pero les volvió a faltar cinco pa'l peso. El equipo dirigido por Tomás Boy prosigue dejando detallitos que llaman la atención, mas no le alcanzó para meterse a la fiesta grande del balompié azteca.

Toluca amarró su billete a la Liguilla a base de golazos en el primer tiempo. Triverio y Ríos se encargaron de liquidar a una máquina que no logró pitar en el presente campeonato. En el complemento, la máquina mejoró, pero solamente le alcanzó para descontar con anotación de J. Benítez.

¡CRUZ AZUL YA PUEDE PASAR POR SU Instituto Nacional de Estadística!

Goles: → Minuto 16. Bombazo de Triverio. El argentino disparo casi desde mediocampo. → Minuto 40. Espectacular disparo de medio distancia de Ríos. → Minuto 88. Jorge Benítez llegó a tiempo a la cita para descontar.

< p>Goles del partido:

Jugador del partido: Enrique Triverio. Momento clave: Contundencia de Toluca en la primera mitad.

Dato Invicto. Enrique Triverio le ha marcado a América, Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM en su primer torneo en el fútbol mexicano. Hombre de partidos importantes.

¿Sabías que..? Cruz Azul no ha clasificado a la liguilla en los últimos tres campeonatos cortos.

Alineaciones. Cruz Azul: Allison, Santurrones, Domínguez, Mendoza, García S., Torrado (Carrizo 66'), Giménez (Rojas 46'), Belluschi, Rojas, Vuosa (Silva 73') y Benítez. Toluca: Talavera, Da Silva, Pérez, Silva, Velasco (N. 90'), Bottinelli, Ríos, Esquivel, Triveiro, Uribe (Gruta 69') y Trejo (Rodríguez 91').

Leer Más

Cruz Azul cae 2-1 ante Toluca


Cruz Azul cumplirá 18 años sin un torneo de Liga, puesto que La Máquina cayó contra el Toluca 2-1 y quedó prácticamente fuera de la Liguilla.
Apenas a los cuatro minutos del partido, La Máquina tuvo una ocasión clara de tanto cuando F. Belluschi tuvo una jugada de riesgo, mas la defensa de los Demonios Colorados consiguió distanciar el balón.

Toluca empezó a presionar al cuadro local y fue al minuto 16 que logró el primer tanto del partido con un disparo de E. Triverio cerca del medio campo que sorprendió al portero G. Allison.

Poquito a poco, el encuentro se volvió de ida y vuelta, y los equipos pisaban el área en ocasionales ocasiones; no obstante, Cruz Azul tuvo la oporunidad de empatar el encuentro cuando Benítez mandó un disparo que Talavera detuvo en el fondo al 38'.

Pocos minutos después, al 41', A. Ríos aprovechó un fallo de la defensa de La Máquina para expedir un disparo potente fuera del área que venció al portero de Cruz Azul. Toluca se fue al reposo con el beneficio en el marcador.

Al principio de la segunda mitad, La Máquina tuvo 2 ocasiones claras de tanto, mas A. Talavera distanció el riesgo de su meta con 2 atajadas.

Fue hasta el minuto cincuenta y seis que J. Benítez tuvo otra jugada de tanto y también procuró superar a Talavera en mano a mano; no obstante, el portero achicó bien para tapar el disparo.

Conforme avanzaban los minutos, Cruz Azul pisaba más el área contrincante sin hallar desenlaces positivos en tanto que todos y cada uno de los centros eran tapados por la defensa o bien el arquero.

Toluca estuvo cerca de hacer el tercero puesto que Paulo da Silva tuvo una ocasión de riesgo, mas el silbante marcó fuera de juego al 79'.
La Máquina proseguía presionando a los Demonios Colorados y el fruto de su esmero lo vio reflejado al 88' cuando J. Benítez recibió un centro que empujó a las redes.

En los últimos momentos del encuentro, Cruz Azul mandó centros al área que fueron despejados por la defensa contrincante quitándole las ilusiones al equipo de T. Boy de lograr el empate.
Leer Más

Diego Costa, denunciado ante la FA por un pisotón a un empleado de seguridad

El hispanobrasileño pisó a un trabajador de la seguridad del Britannia Stadium, lo que ha provocado su denuncia frente a la FA tras el duelo frente al Stoke City

Cuando todo parecía que no podía torcerse más en el Chelsea, las malas noticias continúan llegando. Tras la derrota 'blue' ante el Stoke City en el Britannia Stadium, se ha podido conocer que Diego Costa ha sido denunciado por la seguridad del estadio del Stoke ante el árbitro Anthony Taylor a fin de que recogiese en su acta para la FA un supuesto pisotón sobre uno de los empleados

Al ir a recoger un balón cerca de túnel de vestuarios, el hispanobrasileño habría pisado a un emplado de seguridad del feudo del Stoke, algo que no ha pasado desapercibido. Así, la FA deberá tomar cartas en el tema cuando conozca el acta ya que podría comprenderse q ue el jugador realizó esta acción de manera deliberada. 

La FA se halla a la espera de recibir un informe sobre lo ocurrido en esta acción aunque un portavoz del club londinense ha declarado que estas acusaciones son un "sin sentido". Desde el Chelsea no valoran negativamente la actuación de Costa a lo largo de la derrota 'blue' tras enterarse de la pertinente denuncia.

De esta forma, el jugador podría enfrentarse a una sanción a modo de suspensión en forma de partidos. Cabe recordar que el futbolista ya estuvo suspendido durante 3 encuentros por un incidente con Gabriel Paulista en el encuentro frente al Arsenal con lo que ahora podría sumar una nueva mácula negra en su historial.

Leer Más

Chelsea suma su tercer descalabro consecutivo

Las cosas se le complican al técnico José Mourinho, pues el Chelsea perdió 1-0 ante  Stoke City y con esto suma su tercer fracaso en fila.

Esto podría representar la despedida del estratega portugués, quien ha sido criticado por los malos desenlaces en las últimas datas al frente de los Blues.

Tras un primer tiempo que terminó en blanco, el gol al fin llegó en la etapa complementaria, con un golazo de tijera del delantero austriaco Marko Arnautovic sobre los 53 minutos.

Ese tanto fue suficiente para el cuadro del Stoke City que ya había vencido y eliminado al Chelsea en la Capital One Cup hace unos días.

Cabe indicar que Mourinho no estuvo en el banquillo a lo largo de este duelo, ya que fue suspendido por insultos al árbitro.

Con este nuevo revés el Chelsea ocupa la decimosexta plaza de la tabla general en la Premier League, donde se halla a tres puntos de la zona de descenso.

Leer Más

Jorge Mendes: Cristiano es del Madrid y acabará allí su carrera

El representante del astro portugués asegura que si bien haya un nuevo interés del PSG en contratar a su representado, Cristiano no se va a mover de la capital española.

En declaraciones a Sky, Mendes aseguró que Cristiano terminará su carrera en el la villa de Madrid y que es muy normal que hayan especulaciones día tras día sobre el futuro del astro.

"¿Quieres mi opinión? Cristiano terminará su carrera en el Real la capital española. Cada día hay una especulación, día tras día hay una historia. Si me preguntas mi opinión, Cristiano terminará su carrera en el Real Madrid", sentenció tajantemente Mendes.

Las declaraciones de J. Mendes llegan después de toda la turbulencia que ha generado la información del diario francés Le Parisien, quien asegura que Cristiano quiere ir al PSG.

Aunado a esto, está la molestia de Cristiano con Florentino luego de que este le exigiera explicaciones por las declaraciones en las que el portugués a severó que no sabe nada sobre su futuro, ni si terminará su carrera en la entidad blanca, por lo que ha dejado abierta la posibilidad de marcharse del club.

Leer Más

El monumental trolleo de Rafa Benítez a la prensa provocadora

En el Real la capital española se respira tensión tras el polémico comportamiento de Cristiano Ronaldo en los últimos días, sin embargo el estratega Rafa Benítez se ha encargado de ponerle calma al asunto.

Este sábado el timonel del cuadro merengue ofreció una rueda de prensa previo al duelo frente al Sevilla, en la que sorprendió a propios y extraños con su reacción ante las dudas en torno a una psoible salida del delantero portugués al PSG.

Parece que los rumores tienen fastidiado a más de uno al interior del equipo y el entrenador español se ocupó de acallar a la prensa y poner punto y final a dudas y provocaciones con una épica respuesta. Un auténtico trolleo de cinco estrellas.

El atacante lusitano ha coqueteado en los últimos días con el PSG mediante adema nes y declaraciones, situación que no ha caído nada bien en la villa de Madrid, donde incluso el presidente del Club, Florentino Pérez, tuvo que frenar en seco a su jugador para solicitarle una explicación.

Tras el duelo de la Champions League entre Real la villa de Madrid y PSG a mitad de semana, CR7 se mostró enigmático con el dueño del conjunto parisino tal como con el estratega del mismo, lo que hizo enfurecer aún más a la afición merengue. ¿Va a tener el portugués los días contados en España?

">

Leer Más

viernes, 6 de noviembre de 2015

Morelia derrota 3-2 a Santos

Monarcas Morelia le dio vida a sus aspiraciones de Liguilla, venció tres-dos como visitante a Santos Laguna en la Jornada dieciseis de la Liga Bancomer MX.
Con el desenlace, Monarcas llegó a veintitres unidades; los Guerreros se quedaron en catorce puntos.

Los Guerreros anotaron en el minuto dos. Bryan Rabello apareció por la izquierda y mandó un centro raso al corazón del área, ahí apareció Djaniny Tavarez para entregar el pase a la red. Significó el 1-0 en el juego sobre Monarcas.

Monarcas empató al 10’, con una jugada casual tras un tiro de Jefferson Cuero, P. Velázquez apareció solo y con el balón controlado en el centro del área, venció a Marchesín y transformó el 1-1.

Los michoacanos en la próxima jugada se quedaron a nada del segundo, Velázquez disparó de fuera del área y también hizo tremer el larguero. Era un juego de ida y vuelta.

Al 35’ Santos reanudó el beneficio. Se apuntó un penal sobre Bryan Rabello, el responsable de cobrar fue N. Calderón que acertó para el dos-1.
En el segundo tiempo, Santos tocó a la puerta con un tiro fuera del área que atajó de gran forma F. R.. Arrancó del ángulo el tercero de los albiverdes.

Monarcas empató en el 65’, gran centro de Erick Aguirre que conectó Velázquez para la igualada en el Estadio de Santos.

Al 78’ dio la vuelta Monarcas Morelia, llegaron por izquierda hasta la línea de fondo y mandaron un servicio que conectó de cabeza M. Sansores. Las redes tremían en Torreón, marcador 3-2.

Los michoacanos se llevaron todo de Torreón.
Leer Más

Tigres derrota 3-1 a Veracruz


Tigres, con pie y medio en Liguilla tras vencer a Veracruz.

Los Tigres derrotaron 3-1 a los Tiburones de Veracruz y están por el momento segundos de la tabla general

Los Tigres prosiguen mostrando su poder ofensivo y ahora derrotaron 3-1 a los Tiburones Colorados de Veracruz, en partido pertinente a la Jornada dieciseis del Apertura 2015.

La lengua francesa Gignac prosigue exhibiendo su categoría en la cancha y llegó a once tantos en su cuenta personal.

Desde la primera parte los felinos tuvieron la posesión del esférico y en la segunda ocasión de riesgo al minuto doce, André-Pierre Gignac abrió el marcador tras una jugada individual y definición de pierna derecha pegada al palo derecho de G..

Para el minuto veintidos, los Universitarios efectuaron una enorme jugada colectiva y Damm asistió de forma correcta de J. Aquino, que solamente empujó el balón en el fondo de la red para dejar sin ocasión al guardameta veracruzano.

Ya en la parte complementaria los dirigidos por C. Reinoso se aproximaron en el marcador con un tanto de R. Noya al 50', cuando de forma genial remató de cabeza un tiro de esquina, mandó el esférico pegado al poste izquierdo de G. y puso el 1-dos.

La gente en el L. 'Pirata' Fuente se motivó, mas solo 12 minutos después el brasileiro R. Sobis con pierna izquierda puso el 1-tres en la pizarra.

Con esta victoria los de R. Ferretti llegaron a veintisiete unidades y se pusieron seguidamente de la tabla general, al tiempo que Veracruz se quedó en veintitres puntos y ocupa la octava situación.
Leer Más

Comparan golazo de jugador mexicano con el de Maradona

A pesar de que la Selección Mexicana Sub 17 quedó eliminada en las semifinales del Mundial de la categoría tras caer cuatro-dos ante Nigeria, hubo un jugador que dejó pasmado a más de uno.

Se trata de Diego Cortés, quien fue el responsable de anotar el segundo gol del tricolor y lo hizo de una forma formidable, tanto que la propia FIFA lo elogió.

"Una fabulosa acción que significaba además de esto el empate a 2 para el Tri y que avivaba su sueño de lograr la final", apuntó el organismo al reseñar el partido.

#Sub17 @UnVasoDeLALA informa: GOOOOOOOLAZO de @DiegoCortesPa para conseguir el empate. #MundialSub17 https://t.co/Bo0EZtf5hH

— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 6, 2015

">

Y es que para conseguir ese tanto, Cortés excedió a 5 nigerianos y por último consiguió vencer al portero, jugada que le ha valido la comparación con el astro argentino Diego A. Maradona.

"Recibí la pelota, arranqué y lo único que hice desde ahí fue buscar el espacio. De súbito me vi ante el arco y marqué. Sí que levanté la cabeza por si acaso había algún compañero desmarcado, mas no vi a ninguno", narró Cortés en entrevista con la FIFA.

"No es algo que haga de manera frecuente, pero es una sensación maravillosa", añadió.

Por último, la FIFA aseguró que el encuentro realizado en el Estadio de La Alcaldesa en Concepción fue "un partido imborrable, con múltiples opciones alternativas y golazos".

Leer Más

El sufrimiento de Isco mientras le colocaban 9 grapas en la cabeza

Isco no la paso realmente bien en la primera una parte del duelo contra PSG en la UEFA Champions League después de que tuviera que percibir nueve puntos de sutura en la cabeza tras chocar con Serge Aurier.

El instante en el que fue atendido por el cuerpo médico fue compartido por los medios oficiales del club blanco. "Isco Alarcón precisó nueve grapas para continuar jugando contra el PSG. Mira de qué forma padeció cuando se las ponían", publicó el Real la villa de Madrid mediante su cuenta oficial de twitter.

A pesar del dolor y que debió cambiarse la camiseta en múltiples ocasiones, salir del campo no fue opción para Isco, que salió de cambio hasta el minuto 82: "Me cambié de camiseta hasta cuatro veces, me salía mucha sangre. Por lo menos hemos ganado, imagínate perder con esto en la cabeza".

Leer Más

El futbolista que inspiró a Marco Reus durante su infancia

Hincha del Borussia Dortmund desde el instante en que tiene memoria. Ingresó a las categorías inferiores del club en mil novecientos noventa y seis, cuando apenas tenía siete años de edad. Mientras que medraba en el club amarillo, disfrutaba mucho del primer equipo y, en especial, de un jugador que en aquel entonces brillaba en la Bundeliga. ¿Su nombre? Thomas Rosicky.

No se perdía ni un partido del Borussia Dortmund. El club vivió un instante mágico a final de la década de los 90's tras llevarse la Bundesliga en 1996 y la UEFA Champions League en mil novecientos noventa y siete. Tras estos títulos, BVB pasó momentos complicados, mas las alegrías retornaron de la mano de un mago checo llamado Tomas Rosicky...

Tomas se transformó rápidamente en un ídolo para todos y cada uno de los apasionados del Borussia Dortmund y el chaval del que les charlábamos no sería la excepción. Lo idolatraba como nadie, según su entorno, pasaba tardes en teras tratando de imitar sus jugadas.

"Mi ídolo siempre y en todo momento fue Tomáš Rosický. Era sensacional. Tenía una gran visión para abrir en modo defensivo rival y sabía dónde estaban sus compañeros. Además era rapidísimo. Rosicky tenía una enorme técnica y era muy inteligente y maduro a pesar de que todavía era joven en el Borussia Dortmumd. Copiaba todo sobre él, hasta las muñequeras", declaró Marco.

Leer Más

Marco Reus es baja del Derbi del Ruhr

Borussia Dortmnd ha confirmado que Marco Reus, uno de los jugadores más importantes de su plantel, no va a poder disputar el Derbi del Ruhr ante Schalke cuatro el domingo próximo luego de sufrir una lesión en el aductor del muslo derecho durante el partido contra Qabala en la UEFA Europa League.

"Marco Reus padeció una lesión muscular durante el partido de la Europa League contra Qabala y será baja por los próximos 14 días", comunicó Borussia Dortmund por medio de su página.

Se espera que Reus, que ha marcado 5 goles en los últimos tres partidos que ha disputado con el conjunto amarillo, estará disponible nuevamente tras el parón por la data FIFA para el partido en condición de visita que BvB disputará contra Hamburgo.

Dato Invicto. Marco Reus registra 5 tantos en los últimos 3 partidos que ha disputado con Borussia Dortmund. Un futbolista capaz de generar y ser contundente en zona de definición.

¿Sabías que..? Marco Reus es canterano del Borussia Dortmund. De los futbolistas que más comprenden y sienten la rivalidad contra Schalke 04. Baja muy sensible.

Leer Más

jueves, 5 de noviembre de 2015

México cae 4-2 ante Nigeria


México cae 4-2 en frente de Nigeria en semifinales de la Sub-17

En la cancha del estadio Municipal Regidora E. Roa Rebolledo, por el lado Tricolor anotaron Kevin Magaña, al minuto 8 y D. Cortés, al sesenta, mas el poderío africano se hizo presente con los tantos de Kelechi Nwakali (treinta y cinco), Orji Okonkwo (cuarenta y tres), Osinachi Ebere (sesenta y siete) y de V. Osimhen (ochenta y tres, de penal).

El pundonor y el buen fútbol estuvo presente del lado de México, no obstante, eso no le alcanzó y se quedó a la ribera del título, al caer cuatro-dos contra el preferido Nigeria, en las semifinales de la Copa del Planeta Sub-17 Chile 2015.

En la cancha del estadio Municipal Regidora E. Roa Rebolledo, por el lado Tricolor anotaron Kevin Magaña, al minuto 8 y D. Cortés, al sesenta, mas el poderío africano se hizo presente con los tantos de Kelechi Nwakali (treinta y cinco), Orji Okonkwo (cuarenta y tres), Osinachi Ebere (sesenta y siete) y de V. Osimhen (ochenta y tres, de penal).

Así, el Tricolor se quedó con las ganas del tricampeonato de la categoría y va a jugar por el tercer sitio el último día de la semana ante Bélgica y Nigeria va a tratar de lograr su quinta estrella Sub 17 cuando exactamente el mismo día dispute la final ante Malí.

El dominio total que se intuía por la parte de los africanos no ocurrió, merced a la enjundía y buen fútbol que plasmó México en diferentes lapsos del cotejo, mas tristemente los latigazos nigerianos marcaron diferencia.

El Tricolor se adelantó en el marcador de forma repentina entonces que un atento Kevin Magaña compuso un mal control de E. Aguirre y sin inconvenientes venció al portero Akpan Udoh para el 1-0.

Tras esa anotación, Nigeria empezó a tener el balón mas sin comprometer al arquero A. Romero e inclusive el Tricolor dejó escapar el segundo tanto con cabezazo de J. Esquivel que fue desviado al poste por Udoh.

Los africanos sin poder crear real riesgo apostaron a los disparos de gran distancia y en un cobro de falta empató las acciones con buen tanto de Kelechi Nwakali, quien ejecutó sobre la barrera y Romero adornó la anotación con su vuelo para el 1-1.

Ya antes del reposo, las Águilas Doradas le dieron vuelta al marcador tras un golazo de Orji Okonkwo desde afuera del área imposible para Romero, lo que significó el dos-1 parcial.

México siempre y en toda circunstancia tuvo la dignidad y nunca se achicó frente al preferido Nigeria y en el segundo lapso las 2 escuadras abrieron el partido a fin de que se diese un ida y vuelta atrayente, de matar o bien fallecer.

El Tricolor consiguió la igualada merced a otra gran anotación del partido, D. Cortés empezó a esparcir gente desde el costado derecho, entró al área, limpió la zona y de en frente de Udoh definió suave para un dos-dos apasionante, para el recuerdo.

El cotejo no fue controlado por ningún conjunto, los latigazos por los 2 lados siguieron y en una mala entrega de J. Gurrola para el contraataque de Cortés se produjo el tres-dos para los africanos con disparo raso potente de Osinachi Ebere que dobló las manos a Romero.

Al minuto setenta y dos, el poste derecho de Romero impidió el cuarto tanto de Nigeria a disparo de S. Chukwueze, con lo que la posibilidad del empate siempre y en toda circunstancia estuvo latente, sin embargo el aire ya no le alcanzó a los mexicanos, les sobraron ganas y fútbol, mas el potencial nigeriano supo supervisar el choque en la recta final.

5 minutos después, ahora el poste izquierdo asistió al Tricolor tras el remate a quemarropa de Chukwueze donde Romero apenas tocó el balón, tras eso vino una leve reacción mexicana con centro raso de Gurrola que pasó por toda el área contrincante mas sin localizar rematador.

Todo se acabó para México cuando Esquivel llegó por la espalda a John Lazarus en el área y el silbante no vaciló en marcar pena máxima, que cambió por tanto V. Osimhen al mentir a Romero para el cuatro-dos terminante.

Ahora el cuadro que dirige M. Artega va a tratar de irse con la faz en alto en frente de los belgas y desgraciadamente de nuevo Nigeria le quitó la posibilidad de ser vencedor Sub 17, hace un par de años perdió la final en frente de esta nación africana.

El silbante del partido fue Mohamed Mohamed Abdulla, de EAU, quien tuvo una buena tarea y no tuvo necesidad de sacar tarjetas.
Leer Más

Gignac entra al quite tras cochinero de Benzema

El futbolista del Real la capital española Karim Benzema fue imputado por complicidad en el intento de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena, indicó la fiscalía.

Por lo que el atacante quedó borrado de la convocatoria del combinado galo, de la misma manera que Valbuena, mas al quite va a entrar el jugador de los Tigres de UANL Andre Pierre Gignac. El futbolista felino va a estar presente en los amistosos frente a los combinados de Alemania e Inglaterra.

Deschamps justificó la baja de Benzema por su lesión en los isquiotibiales y no por sus problemas judiciales:

“Confirmé su lesión después de haber hablado con él el primer día de la semana. Está lesionado, aun no ha regresado con el Real la villa de Madrid, no está disponible para estos partidos”.

">

En cambio explicó la ausencia de Valbuena porque “no e stá en las mejores condiciones psicológicas”.

Por otro lado, tras el escándalo que se vive en el seno de cuadro francés, el priopio jugador del Olympique de Lyon subió una fotografía en su cuenta de Facebook donde aparece abrazado del Gato Benzema, en señal de un posible arrepentimiento.

Benzema, que cumplirá veintiocho años en diciembre, nació en Lyon, donde empezó su carrera. En dos mil diez el jugador fue encausado al lado de su compañero de selección Franck Ribéry en el llamado “caso Zahia”, el nombre de una ramera menor a la que recurrieron varios jugadores franceses.

A pesar de ello, el seleccionador de la época, Laurent Blanc, no vaciló en convocarlos de nuevo y en el primer mes del año de dos mil catorce ambos fueron exculpados.

 

Leer Más

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Chivas nuevo campeón de la Copa MX


Chivas venció 1-0 al León y consiguió el título de la Copa MX, edición Apertura 2015.

Oswaldo Alanís, al 71', tras tiro de esquina, logró el tanto que dio el primer título como técnico rojiblanco al argentino M. Almeyda.
El semestre pasado, el Rebaño se quedó con las ganas de celebrar el cetro copero, tras caer frente al Puebla, donde C. B. se despidió como vencedor de las canchas.

FINALES DE COPA MX
CAMPEÓN - SUBCAMPEÓN

Apertura. 2012 / Dorados - Correcaminos
Clausura. 2013 / Cruz Azul - Atlante
Apertura. 2013 / Morelia - Atlas
Clausura. 2014 / Tigres – Alebrijes
Apertura. 2014 / Santos Laguna - Puebla
Clausura. 2015 / Puebla - Chivas
Apertura. 2015 / Chivas - León
Leer Más

Dani Alves: Alguien ensució el vestuario del Getafe para decir que fuimos nosotros

Hace un par de días, la prensa de España compartió imágenes del vestuario del Coliseum P. luego de que los jugadores de FC Barcelona pasaran por ahí para enfrentar al Getafe. Las fotografías dejaban ver máculas de sangre falsa que aparentemente tiraron los jugadores culés en los baños mientras se caracterizaban para su fiesta de Halloween.

Bueno, pues, según Dani Alves, no tiraron esos botes de pintura en los escusados y lavabos del vestuario del club madrileño. Tras el triunfo ante BATE en la Champions League, el lateral brasileño aseguró que esas manchas las hicieron para intentar inculparlos.

"Nosotros no manchamos el vestuario de esa manera, eso fue que luego alguien lo ensució para decir que fuimos nosotros", afirmó el brasileño.

Imagen: AS.

¿A quién le creemos, Invictos?

Leer Más

Roma derrota 3-2 al Bayer Leverkusen


El Bayer Leverkusen tuvo una reacción fiero para igualar el marcador cuando la Roma había dominado la primera parte, no obstante a diez minutos del final una clara pena máxima acabó sentenciando la la victoria de los italianos que dieron un paso con rumbo a octavos en esta Champions League.

El partido arrancó de genial forma para la Roma que en la primera jugada logró irse adelante con anotación de Mohamed Salah que definió codo con codo con el arquero, los italianos sostuvieron el dominio y lograron marcar el dos-0 cuando Edin Dzeko ganó las espaldas para quedar codo con codo y acotar frente a la salida del arquero al minuto veintiocho, tras el tanto el Bayer se iría con todo al ataque mas sin producir riesgo, aun la Loba tuvo par de ocasiones de marcar el tercero.

Empezaron los segundos cuarenta y cinco minutos y ahora fue el Bayer Leverkusen el que comenzó con el pie derecho, asimismo en la primera jugada lograron recortar distancias con anotación de Admir Mehmedi, pasaron cinco minutos y Bellarabi filtró pelota a fin de que J. “Chicharito” H. definiese con gran potencia poniendo el dos-dos, el juego entraría en un instante tenso con los dos equipos procurando llevarse el triunfo, mas a diez minutos del final llegaría la jugada del triunfo con fallos protectores de los alemanes que acabó con una clara falta de Ömer Toprak a Salah, llegaría Miralem Pjanic para poner el tres-dos que sería el desenlace final.

Con esta victoria la Roma toma ventaja en la riña por la segunda situación del Conjunto Y también con cinco unidades, bajo el Barna que es líder con diez puntos, al tiempo que el Bayer Leverkusen se atascó con cuatro puntos y deberá cerrar de buena forma si desea calificar en esta Champions League. Roma tres-dos Bayer Leverkusen.
Leer Más

Bayern golea 5-1 al Arsenal


El Bayern Múnich mostró su poderío y se tomó revancha de su única derrota de la época al golear el día de hoy por cinco-1 al Arsenal y quedar a un paso de la clasificación para los octavos de la Liga de Vencedores de fútbol.

Robert Lewandowski, Thomas Müller, en un par de ocasiones, D. Alaba y Arjen Robben le dieron forma a la goleada del conjunto de Josep Guardiola, al paso que la lengua francesa Olivier Giroud descontó para los visitantes, que tienen la obligación de ganar los 2 partidos que le quitan para continuar con vida en el Conjunto F.

Con 9 puntos en 4 partidos, el equipo alemán es líder al lado del Olympiacos, que el día de hoy venció dos-1 al Dinamo Zagreb. El Arsenal y los croatas quedaron últimos con 3 unidades.

Ante 70mil entusiastas prestos a gozar de otra función del equipo en el Allianz Arena, el Bayern salió resuelto a revertir los últimos antecedentes negativos, la derrota en el encuentro de ida en la ciudad de Londres y el empate sin tantos frente al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Y lo hizo con un fútbol de alto vuelo, con presión, activa y contundencia, la versión prácticamente perfecta que proclama el entrenador Josep Guardiola.

Con lo que se veía en el campo, no sorprendió que a los diez minutos el vencedor alemán ya estuviese en ventaja. Thiago Alcántara avanzó por la izquierda y mandó un centro idóneo para que Lewandowski burlase el fuera de juego que procuró hacer la defensa del Arsenal y desviase de cabeza para dejar sin chances de Petr Cech.

Inmediatamente, los visitantes pudieron mudar la historia con un tanto de Mesut Özil, mas el internacional alemán anotó con su brazo y la jugada fue cancelada.

Entonces, el dominio del Bayern se afianzó, con actuaciones individuales de alto nivel como Douglas Costa, Alcántara, Philipp Lahm o bien Alaba y con un juego de conjunto apabullante. El Arsenal veía como su contrincante manejaba la pelota y no podía hacer solamente que correr detrás de ella.

Con ese desarrollo, el segundo tanto llegó por decantación, si bien con un jugada algo agraciada. Primero, por el hecho de que el remate de Kingsley Coman tras el centro de Lahm resultó deficiente, mas se transformó en una asistencia idónea para Müller. Y después, por el hecho de que el disparo del internacional alemán se desvió en un defensor ya antes de meterse al lado del primer palo de Cech.

La voracidad ofensiva del equipo de Guardiola no redujo pese a el beneficio. Y el tercer tanto fue una muestra perfecta de ello: Alaba peleó una pelota en la salida del Arsenal, la ganó y sacó un zurdazo desde el borde del área que se clavó en el ángulo.

Para la segunda parte, la intensidad del Bayern bajó, lo que dejó que el Arsenal compara el trámite del juego. De ahí que, los visitantes estuvieron cerca del descuento a través del de España Santi Cazorla, mas allá apareció Neuer para eludir el tanto.

Con todo definido, Guardiola aprovechó para mudar piezas y empezar a darle rodaje a Robben, ya repuesto de una lesión. Y el holandés devolvió la confianza de la mejor forma, con el cuarto tanto en la primera pelota que tocó, tras una asistencia de Alaba.

En los minutos que en el baloncesto se hubieran considerado “basura”, el Arsenal llegó al descuento con un golazo de Giroud, que bajó con el pecho un centro del chileno Alexis S. y definió con una zapateta al primer palo de Neuer.

Sobre el final, tanto Robben como Müller perdieron la posibilidad de acrecentar en rutas ocasiones frente a frente con Cech, hasta el momento en que el propio delantero logró su doblete con un derechazo violento al primer palo del arquero.
Leer Más

Barcelona vence 3-0 al BATE Borisov

El F.C. Barcelona no tuvo inconvenientes y solucionó tanto el partido contra el BATE Borisov como el pase a octavos, si bien aun no es matemático. Los culés, dirigidos por un enorme Busquets en el centro del campo, y por Neymar y Suárez arriba, liquidó la fase de conjuntos frente al contrincante más enclenque. Lesión de Rakitic, que se fue a los dieciocho minutos.

Sin inconvenientes
No comenzó el encuentro con buenas noticias para el Barcelona. A los dieciocho minutos, Rakitic debió solicitar el cambio por lesión y en su sitio entró Munir. Fue el canterano el responsable de fabricar el penalti que adelantó a su equipo. Mladenovic derruyó al extremo de forma clara y el agremiado no vaciló en apuntar los once metros. Neymar no se puso inquieto y marcó para el Barcelona. Cómoda primera mitad para los de L. E. en frente de un BATE que se limitó a proteger y aguardar las jugadas de contragolpe o bien algún fallo blaugrana. El segundo llegó solamente empezar la segunda mitad. Neymar sirvió a L. Suárez, el uruguayo hizo un recorte fenomenal y remató con la puntera de forma directa en el fondo de las mallas para ampliar el beneficio en el electrónico.

Pensando en el Villarreal, y sobre todo en el Tradicional en un par de semanas, L. E. reservó a A. Iniesta cuando el choque marchaba dos-0 a favor. Neymar se lo pasaba a lo grande sobre el campo y el BATE soportaba la desventaja de 2 tantos. Medran los blaugrana ya antes de enfrentarse al Real la villa de Madrid.

Neymar, conectado
El tercero volvió a llevar la firma de Neymar. El brasileiro empujó a la red una asistencia de Suárez para cerrar la celebración blaugrana en el Camp Nou. El F.C. Barcelona no se clasifica matemáticamente para octavos por la victoria de la Roma frente al Bayer Leverkusen. A falta de Messi, Neymar-Suárez forman una dupla mortal en la Liga y en la Champions.
Leer Más

Karim Benzema es detenido en Francia

Una vez más, Karim Benzema es el centro de atención, no por su talento con el balón, sino pues nuevamente está implicado en un enorme escándalo que en estos instantes, lo tiene encerrado en una celda.

Resulta que el martes pasado, el jugador del Real Madrid fue detenido en Versalles, debido a que podría estar involucrado en el caso llamado "Operación Valbuena", en donde el jugador Mathieu Valbuena ha acusado a múltiples de sus compañeros de la selección francesa de coaccionarlo con revelar un vídeo sexual en donde él aparece junto a su pareja.

Benzema se halla declarando frente a las autoridades, puesto que en la llamada anónima que recibió Valbuena en donde le demandan el pago de 150 mil euros para no difundir dicho material, el nombre de Karim aparece en dichas grabaciones.

Leer Más

martes, 3 de noviembre de 2015

Real Madrid vence 1-0 al PSG

La victoria que ha conseguido en Real Madrid en casa frente al París Saint-Germain (1-0) le afianza como líder a solas del conjunto A, con diez puntos, 3 más que los franceses, y merced a la victoria del Shaktar frente al Malmoe se asegura el pase matemático a los octavos de la Champions League. [Datos del Real Madird 1-0 PSG]

El único tanto del choque llegó en un centro-chut de Nacho en la primera parte, con la incalculable cooperación del meta del club parisino. EL canterano salió en substitución del lesionado M., que se une a las numerosas bajas con las que cuenta Benítez.

Madrid y PSG empezaron el partido como mucho recelo y con poco fútbol. La carencia de chispa de los dos por atreverse a hacer algo más para marcar la diferencia era evidente, pese a los nombres que se hallaban sobre el césped del Bernabéu. Los primeros veinte fueron desganados y ninguno de los 2 equipos apostó por llevar la iniciativa, se estaban conformando con poco.

El primer aviso de lo accidentada que iba a ser la primera mitad lo dio Isco, que se abrió la cabeza en un choque con Aurier y estuvo múltiples minutos fuera del campo hasta el momento en que fue cosido y se cambió la equipación, manchada de la sangre que afloró de su cabeza.

El malagueño pudo proseguir sin inconvenientes, mas las malas noticias llegaron para el PSG en la próxima acción, cuando Verratti se dobló el tobillo izquierdo en una acción con Cristiano. El centrocampista italiano procuró continuar, mas debió ser sustituido pocos minutos después por Rabiot, la joven promesa gala.

Paradójicamente, la marcha de Verratti provocó la reacción de los parisinos, que decidieron buscar la meta de Keylor y comenzaron a tomar superioridad en las entradas por la banda derecha, donde Di M. y Aurier estaban superando sin muchos inconvenientes a M., superado en el 2 contra uno ante la carencia de ayudas de Cristiano y Jesé. Ninguno de los 2 estaba bajando para respaldar en el trabajo protector al brasileiro.

En una de esas asociaciones por la derecha se coló hasta el fondo de la línea el costamarfileño , que levantó la cabeza y puso un enorme pase al punto de penalti para le llegada de Matuidi, mas el centrocampista francés llegó forzado al remate y su tiro fue parado por Keylor Navas sin mayores inconvenientes.

El Madrid estuvo escaso de ideas y se dejó manejar por el PSG tal y como si fuera una marioneta. Ibrahimovic, desaparecido en el Parque de los Príncipes, hizo una declaración de pretensiones con un disparo roscado al palo largo del meta blanco que prácticamente termina transformándose en el primer tanto de la noche.

Los parisinos estaban volcados en pos de su tanto y daba la sensación de que estaba cerca de llegar. El sueco volvió a probar suerte con un tiro de falta desde más de veinte metros que asimismo rozó el palo de la portería local.

Cuando peor lo pasaba el Madrid llegaron más malas noticias. M. solicitó el cambió por inconvenientes musculares y su sitio fue ocupado por Nacho, el protagonista inopinado de esta película.

En la primera acción seria en la que participó el canterano llegó su tanto. Un intento lejano de Kroos encontró en la pierna de Thiago Silva y el balón cayó en los pies de Nacho, que subió el primer tanto al marcador del Bernabéu con un centro-chut que sorprendió a un Trapp que no se hallaba bajo los palos, despistado por ese rechace a tiro del alemán, (1-0, minuto treinta y cuatro).

La respuesta de los galos no se hizo aguardar y en la próxima jugada Rabiot se sacó un zurdazo que terminó estrellándose en el poste derecho de Navas. El centrocampista francés tuvo otra buena ocasión con su pierna mala, la derecha, que mandó cerca del palo asimismo.

Ya antes del reposo entre Isco y Jesé se sacaron la mejor combinación del Madrid en lo que iba de partido, mas el tiro del malagueño fue sacado por el meta alemán, esta vez bien puesto bajo la portería.

En los 4 minutos que descontó el agremiado la tuvo Cavani en la más clara del PSG para hacer el empate. El ‘fideo’ Di M. le puso un pase entre líneas para dejarle solo ante Navas, mas el control se le fue algo largo y la definición no fue la mejor.
Leer Más

Ivette Hernández, la espectacular bomba deportiva

La sensual conductora deportiva, I. H., realizó una sesión fotográfica para la gaceta OPEN.

Las redes sociales están de celebración por las fotografías de la espectacular Ivette Hernández, conductora de TV, experta en entretenimiento y deportes. La gaceta OPEN decidió invitar a la atractiva a ser su portada del mes de noviembre y a efectuar una candente sesión fotográfica en la que muestra su trabajado cuerpo y hermosa cara.

Aquí les dejamos un recuento gráfico del sensual video que la gente de OPEN tuvo a bien compartir en YouTube.

(El video completo de la sesión está al final de la nota)

Aquí te dejamos el vídeo prometido a fin de que te eches un súper, súper taco de ojo:

Así lo compartió OPEN en su cuenta oficial de Twitter:

Ya llegó noviembre, mes de la guapísima @ivette_hdez pic.twitter.com/ht7tK1UyOf

&m dash; Revista Open (@RevistaOPEN) November 1, 2015

">

Leer Más

Mini Tri sigue demostrando el poderío en Sub 17 y va por las semifinales. VIDEO

El equipo mexicano probó de nuevo que en materia de la categoría Sub 17 se es potencia mundial; el Mini Tri avanzó a semifinales.

Luego de vencer a Ecuador con marcador de 2-0 en los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Chile, México procurará estar una vez más en la final del campeonato máximo de la categoría. El peldaño que falta no es fácil, Nigeria es el otro favorito para llevarse el título, mas los nuestros han probado que tienen mucho “colmillo” para estar ahí.

Los goles de México ante los sudamericanos llegaron por obra de C. Zamudio a los 41′ de juego, mientras que la cifra terminante la firmó Brayan Salazar al capitalizar un penal realmente bien cobrado.

Así las cosas, el Mini Tri se juega el honor y la alegría de estar nuevamente en una final del campeonato frente a Nigeria el jueves próximo. Un partido durísimo sobre el papel, mas la fe de los dirigidos por Arteaga y la categoría con la que ganan los partidos ilusionan a todo el país.

Leer Más

Panthers mantiene el invicto en tiempo extra ante Colts

(ENTRAVISIÓN).- Los Panthers de Carolina terminaron imponiéndose en tiempo extra por 29 a 26  a los Colts de Indianápolis, manteniéndose tal como el único invicto de la Conferencia Nacional.

Carolina dominó prácticamente todo el encuentro y en el primer cuarto se fueron al frente con 10 puntos, gracias a un balón suelto y una intercepción a Andrew Luck, un touchdown de Jonathan Stewart y un tanto de campo de Graham Gano.

Para el segundo cuarto, Indianápolis se acercó seis puntos con un tanto de Adam Vinatieri y en el tercero, pudieron remontar por un baló suelto de Cam Newton que evitó que Panthers abultara aún más si ventaja, mas los locales no pudieron jugar jamás el ovoide y finalmente, Carolina hizo otra anotación, gracias a < strong>Greg Olsen.

El último cuarto fue cardiaco, puesto que Luck sufriría otra intercepción y Cam Newton haría un excelente pase a Corey Brown, quien ingresó a la zona de anotación para poner el marcador veintitres-seis, pero no contarían con que Graham fallaría en su intento por el punto extra. Quedaban muchos minutos aún por jugar e Indianápolis nunca tiró la toalla, lo que les ayudó a precisar dos pases para touchdown; el primero por la parte de Andre Johnson y el segundo fue obra de Coby Flenner, lo como hizo que la pizarra se pusiese 23-veinte y con 2 minutos y medio aún en el reloj cronómetro. Nuevamente Luck intentó una jugada más de anotación con Luke Kuechly, pero el balón estuvo a puntito de ser interceptado, lo cual provocó que Vinatieri ingresara al cam po para no arriesgar de sobra y éste consiguió un tanto que puso la igualada a veintitres puntos, ya con el tiempo regular finalizado.

El partido se fue a tiempo extra e Indianápolis es quien jugó primero el balón, logrando otro gol de campo por parte de Vinatieri de 50 yardas.

En el turno de los Panthers, Cam Newton filtró un pase a profundidad para Ted Ginn en su último intento por avanzar a la zona de anotación, el cual no se concretó, con lo que asimismo ingresó el pateador Gano para ser quien le diese la victoria a su equipo, con tanto de campo de cuarenta y seis yardas, lo cual empató el encuentro a veintiseis puntos.

Colts no corrieron con suerte, pues por tercera ocasión en la noche fue interceptado un pase de Luck, lo cual sirvió para que Carolina liquidara el encuentro nuevamente con un gol de campo de cincuenta y dos yardas de Gano.

Leer Más