sábado, 31 de octubre de 2015

Jaguares derrota 1-0 al Puebla

Con apenas lo bastante y sin hacer un buen partido, Jaguares de Chiapas venció 1-0 a Puebla en partido de la jornada 15 Campeonato Apertura 2015, disputado en el estadio V. M. Reyna.

La anotación del triunfo chiapaneco fue obra de L. Venegas, en el minuto treinta y nueve, la que le deja al cuadro local llegar a veintitres unidades y a zona de calificación, en tanto el visitante poblano se quedó en exactamente los mismos puntos y con posibilidades de liguilla.

Si el fútbol en ocasiones resulta injusto, lo ocurrido esta noche al equipo de La Franja es muestra de ello, puesto que después de comenzar con su propuesta futbolística se vio abajo en el marcador por un tanto ocasional del equipo de casa.

Los alumnos del argentino P. Marini tuvieron posesión de balón, produjeron llegada y buena posesión en el terreno de juego, mas este deporte se gana con tantos y le faltó concretarlas.

Cuando el visitante poblano más dominaba y daba la sensación de que en cualquier instante se iría al frente en el marcador, Jaguares hizo el 1-0 en un disparo en el área de L. Venegas, que desvió un defensa en su intento de atajar, en el minuto treinta y nueve.

La película no cambió en la segunda parte, puesto que el conjunto visitante sostuvo su dominio mas le faltó claridad para finalizar sus jugadas y recurrió a los centros al área, en pos de que alguno de sus delanteros concretara.

No obstante, Chiapas sostuvo firme su muro protector, que poco le dejó hacer al contrincante, al que anuló en sus intentos de llegada sobre el marco de Óscar J. y le forzó a buscar otras alternativas de riesgo.
Leer Más

Morelia respira al golear 4-0 a Dorados


Monarcas Morelia al fin supo hacer servir su condición de local y con goleada de 4-0 derrotó a sus contrincantes directos en la riña por el descenso, Dorados de Sinaloa, en el partido que se festejó esta noche en el Estadio Morelos de esta urbe, pertinente a la data quince del campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX.

Para este partido que era vital para las aspiraciones de los Rojiamarillos en la riña por preservar la permanencia en el máximo circuito, el timonel E. Balancee efectuó ciertos ajustes esenciales en su alineación titular y sentó al arquero Cirilo Saucedo y al zaguero Marco Torsiglieri, para darle ocasión al michoacano F. R., y a Joel Huiqui.

La primera mitad no fue intensísima, no obstante Monarcas llevó la iniciativa de las acciones y si bien tuvo complicaciones para acceder al área contrincante, al 36’, M. Sansores puso pase para I. G. quien le sirvió un centro a Jefferson Cuero quien por su lado no se tentó el corazón y remató a portería para clavar de este modo el 1-0 de la noche que significó por su parte su segundo tanto en la época.

Después de la anotación de Monarcas, el cuadro de Sinaloa procuró empatar el marcador y sobre la recta final de la primera mitad estuvo cerca de conseguirlo con un potente disparo de media distancia de F. Arce que alcanzó a despejar el arquero F. R., y si bien el balón quedó suelto en el área y le quedó a R. Nurse, este falló su disparo con lo que se fueron al reposo con el marcador 1-0 en favor de los Rojiamarillos.

Ya para la parte complementaria, al 47’, de nuevo Jefferson Cuero hizo reventar el grito de tanto. I. G. puso centró que iba para Sansores, no obstante la pelota se le paso al jugador Rojiamarillo y le quedó a su compañero Cuero quien controló la pelota y disparo a tanto para poner de este modo el dos-0 en favor de los locales.

La afición michoacana estaba feliz pues su equipo al fin le estaba obsequiando una alegría en su casa, y enseguida al 51’, la alegría y la emoción medró a un más después de que Jefferson Cuero puso centro para M. Sansores, quien tocó el balón y que al final le llegó a I. G., quien solo empujó la pelota en el fondo de la redes para así poner el tres-0 en favor del conjunto michoacano.

Dorados que no produjo mayor riesgo para los Rojiamarillos, procuró por su lado poder hacerle daño a Monarcas y al 84’ R. Nurse sacó disparo a portería que alcanzó a manotear F. R., para de este modo, separar el riesgo de su meta.

Ya sobre la recta final, al 87’ R. Millar se ocupó de redondear el encuentro, y entró al área de los Dorados y tras hacerle un recorte a su contrincante J. Chávez, pudo sacar disparo a portería para de esta forma poner el cuatro-0 con el que Monarcas ganó el encuentro.
Leer Más

León repite dosis al Atlas


León volvió a vencer a los Zorros de Atlas.

La Fiera echó de la Copa MX a los Zorros, y ahora los dejó con un pie fuera de las finales, esto en exactamente la misma semana

León recobró el paseo de la victoria en la Liga MX y venció dos-1 al Atlas en la data quince del Apertura dos mil quince.

Los esmeraldas, que se quedaron con diez por la expulsión de Nacho G. al minuto treinta, llegó al duelo con 3 derrotas seguidas, donde dejó 8 tantos y solo marcó 2.

D. Á. sorprendió a Christian M. con un disparo potente a su poste para poner el 1-0 para Atlas al minuto 2.

6 minutos después, M. Ibarra, contrario a Á., decidió con toque suave para batir a M. Fraga y poner el 1-1 para el León.

Al dieciocho llegó el segundo de La Fiera cuando Jonathan Gonzáles desbordó por la derecha y mandó pase al área chavala a fin de que M. Boselli la empujase.

León llegó 27 unidades, y prácticamente aseguró su pase a la Liguilla. Atlas prácticamente afirmó adiós a la Celebración Grande al quedarse en 17 puntos.
Leer Más

Santos eliminado tras empatar 2-2 con Tigres



Los laguneros quedaron eliminados al empatar 2-2 con Tigres, quien se sostuvo en el subliderato general y acaria la liguilla; los tantos de los regiomontanos, fueron obra de Andre-Pierre Gignac y E. Arévalo, por los albiverdes marcó Djaniny Tavares y J. 'Chuletita' Orozco

Santos acabó su defensa de la corona en el Apertura dos mil quince. Los laguneros reaccionaron, mas fue deficiente y acabaron por empatar el encuentro dos-dos ante Tigres, que se sostuvieron en el tercer puesto de la tabla general

El cuadro de R. Ferretti empezó siendo ofensivo. Tomó veloz la iniciativa y al 6' dio frutos su esmero, en tanto que J. Aquino le ganó una pelota a A. Marchesín y le mandó un centro a André-Pierre Gignac, a fin de que la lengua francesa se levantara, y con puerta semi vacía, marcó el 1-0 para los felinos.

Los alumnos de Ferretti prosiguieron al frente y al 21', estuvieron a puntito de estirar el beneficio con un disparo de Jurgen Damm, que se fue apenas a un lado de la portería.

Llegó el reposo y los regiomontanos eran dominadores del encuentro; los dirigidos por Pako Ayestarán no hallaban la manera de atacar a su contrincante.

Ya en el complemento, Tigres sostuvo la fórmula. Incordió a los albiverdes y volvió a entregar desenlaces. De nueva cuenta, Aquino desbordó por callejón izquierdo. Metió una diagonal retrazada, que cayó en los botines de E. Arévalo Ríos, quien la empalmó y marcó el dos-0.

Mas los felinos dejaron vivir al vencedor... y les costó. Al 70', un centro al área no pudo ser cortado por la zaga local y Djaniny Tavares la empujó para acortar distancias en el electrónico.

Los actuales vencedores prosiguieron al ataque, mas no hallaban el tanto del empate. Tigres atacaba, mas no mataba a su contrincante.

Y llegó el último suspiro. Un desborde por cajón derecho no pudo ser repelido por la defensa de los felinos, el balón se paseó por toda el área frente a la mirada de todos. Cuando la pelota no hallaba receptor, llegó J. Orozco que marcó el empate y la decepción de los llenes locales.

Pese al festejo de los laguneros, quedaron eliminados matemáticamente del Apertura dos mil quince y abdicaron a su corona que ganaron el semestre pasado; Tigres, se sostuvo durante un momento en el tercer puesto de la general y deberán aguardar para sellar su billete a la liguilla.
Leer Más

Cruz Azul empata 1-1 ante los Tiburones de Veracruz


Veracruz, como prácticamente todos los equipos que visitan la casa del Cruz Azul, consiguieron llevarse un punto tras empatar 1-1 en duelo pertinente a la jornada quince del Apertura 2015; desenlace que los sostiene en la lucha por la calificación y que deja a La Máquina prácticamente eliminados.

Después del triunfo logrado ante Beatos en la jornada catorce, a Cruz Azul se le abría una leve esperanza de calificar a la Liguilla, no obstante, deberían sumar casi todos los puntos que les deparase el resto del calendario, comenzando por el juego de esta tarde frente a los Tiburones del Veracruz.

Todo pintaba bien para La Máquina, quien como ya se le ha hecho costumbre, comenzaban ganando el encuentro de forma tempranera, cuando L. Silva, héroe del viernes pasado en el TSM , abrió el marcador con un potente derechazo que se incrustó en la cabaña de G., poniendo a soñar a la escasa parcialidad celeste presente en el Estadio Azul.

Las ocasiones fueron escasas, puesto que pese al domino de los locales en los primeros cuarenta y cinco minutos, jamás pudieron aumentar el beneficio en frente de un contrincante que tampoco ponía mucha resistencia.

Entonces apareció el otro hábito perjudicial de los ahora dirigidos por T. Boy, ese que los acompaña desde el instante en que S. Bueno era siseado partido tras partido por la afición: dejarse empatar en el complemento.
Al minuto sesenta y siete, el árbitro vio falta sobre Julio Furch en el área cementera, entonces los horrores de cada 15 días volvían a emboscar la grama del Estadio Azul, y Gabriel Peñalba le dio forma a esos miedos al mudar la pena máxima por el tanto del empate para los Tiburones. Un tanto que prácticamente enterraba las esperanzas de jugar la Liguilla para Cruz Azul.

Los minutos transcurrieron como agua para unos locales que ya no pudieron revertir la situación, procuraron desesperadamente el segundo tanto que reviviese sus ilusiones, mas este jamás llegó.

Los de La Noria se quedaron con dieciseis puntos y, con solo 9 por disputar, aspiran a veinticinco créditos que, con una diferencia de menos 6 tantos, los dejan con muy pocas, si no es que nulas esperanzas, de pasar a la fase eliminatoria.
Los escualos, por su lado, se quedan por un momento en la séptima plaza con veintitres unidades, mas con un juego pendiente, y 9 puntos por jugar, la calificación prosigue dependiendo absolutamente de ellos.
Leer Más

Golazo de Andrés Guardado en victoria del PSV

(ENTRAVISION) – No por nada el mexicano Andrés Guardado es entre los jugadores preferidos para los entusiastas del PSV.

En el duelo la jornada once de la Eredivisie ante Graafschap, el "Principito" marcó un tanto de tiro libre digno de cualquier crack del balompié.

Fue al minuto 19 del partido cuando Guardado se hizo presente, anotando el segundo gol de su escuadra que al final dominó 6-3.

#Eredivisie Aquí el GOLAZO de @AGuardado18 para el @PSV que le ganó 6-3 a @degraafschap https://t.co/fX0U9sinO8

— Doble 5 (@Doblecincomx) October 31, 2015

">

El otro mexicano en el PSV, el defensa Héctor Moreno, jugó como titular y fue relevado al minuto 89 después de presentar ligeras molestias en la rodilla derecha.

Con este resultado, PSV Eindhoven llega a veinticuatro puntos y se mantiene en la tercera situación de la Liga holandesa, a cuatro unidades del líder Ajax.

La próxima data se va a medir ante Utrecht, mientras que a mitad de semana enfrentará al  Wolfsburgo en el marco de la jornada 4 de la fase de conjuntos de la Champions League.

Leer Más

Barcelona derrota 2-0 al Getafe

Barcelona gana en Getafe, Sergi Roberto brilla.

Barcelona derrotó al Getafe (0-2), y continúa compartiendo el liderato de la Liga española con el Real Madrid. Luis Suárez y Neymar marcaron los goles de la formación catalán.

Suárez abrió el marcador en el primer tiempo, en el minuto 37, después de una asistencia talón brillante Sergi Roberto.

El centrocampista español de 23 años, que está en Barcelona desde el 14, resultó ser asumida como la figura del encuentro.

En la segunda mitad, Sergi Roberto cruzó a la derecha y Neymar anotó, con el pie izquierdo para el 0-2.

En ausencia de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar continúan asumiendo todas las responsabilidades en los ataques de la meta.

El brasileño también dejó su marca con una finta genial, seguida de la asistencia, que estuvo a punto de meta.
Leer Más

Cristiano Ronaldo pateó a rival sin balón en juego

El controvertido Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas luego de que este sábado golpeara sin balón a un rival en el partido contras Las Palmas.

Estamos habituados a charlar de los récords que el lusitano suele romper con frecuencia en el Real la capital de España, no obstante en esta ocasión también fue blanco de críticas por esta acción, que si bien pasó desapercibida por muchos, indudablemente es algo que mancha su trayectoria.

Seguramente CR7 es entre los futbolistas que más golpes y provocaciones sufren jornada tras jornada, pero esta clase de acciones no tienen justificación en el deporte.

">

Por cierto, no todo fueron malas noticias para Cristiano Ronaldo, pues a pesar de todo, consiguió marcar tanto esta tarde y llegó así a 233 tantos y sesenta y siete asistencias en un total de doscientos diez partidos de Liga con el conjunto merengue. tres-1 culminó este duelo y el Real la capital española prosigue de líder con una cosecha de 24 puntos en 10 jornadas.

Además, con este tanto el portugués logró marcarle a todos los rivales que ha enfrentado en La Liga.

Definitivamente no todo es color de rosa en la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo, por eso te presentamos, a causa de lo sucedido este sábado, sus agresiones más recordadas.

Leer Más

viernes, 30 de octubre de 2015

Xolos 1-2 Pumas: Felinos amarran su pase a Liguilla


El Club Tijuana sumó su décima derrota del torneo tras caer por marcador de 1-dos ante Pumas de la UNAM en encuentro pertinente a la jornada quince de la Liga MX, Campeonato Apertura dos mil quince.

La primera media hora del partido fue entretenida. Los dos equipos produjeron llegadas que conmovieron a la tribuna. Sin embargo, el marcador no se inauguró hasta el minuto treinta y uno.

Después de que D. de Buen recibiese una falta en los lindantes del área por la parte de D. Cabrera, el venezolano J. Arango, marcó un soberbio golazo a balón parado que dejo al guardameta M. A. Palacios, como un simple espectador más.

Instantes tras la anotación de Arango, Dayro Moreno se quedó cerca de anotar el segundo tras una excepcional pared con Arango que no pudo acabar satisfactoriamente al volar el esférico estando frente al arco.

El fallo de Dayro le saldría costoso a Xolos, puesto que 3 minutos ya antes de acabar el primer lapso, E. Herrera igualó las acciones merced a una pésima marca de la zaga xoloitzcuintle y tras un enorme centro de Cabrera, marcó con la testa el 1-1.

Para el inicio del segundo tiempo, los dos equipos salieron con todo a buscar el tanto de el beneficio. Tijuana tuvo anticipaciones, al paso que UNAM se quedó a nada de marcar tras una mala salida de F. Vilar.

Al 59’, el chileno V. I. Insípida recibió un enorme pase en el área del recién ingresado D. Ludueña, y de pierna derecha definió de perfecta cara la escuadra derecha del interior del área.

El tanto no bajó los ánimos de Xolos y fueron con todo en pos de conseguir el empate. Henry M. y Dayro estuvieron muy cerca de empatar al estrellar balones en los postes.

Con el pasar de los minutos, los fronterizos siguieron con sus aproximaciones y pese a que en una gran parte de sus llegadas daba la sensación de que lograrían el tanto, la mala puntería de sus atacantes y las intervenciones de Palacios impidieron que el juego se igualase, dejando a los canes con la derrota.

Con este desenlace, Tijuana se sostiene como penúltimo en el certamen con trece puntos, al tiempo que UNAM continua siendo líder con treinta y uno unidades.

El domingo próximo, Xolos va a visitar a Puebla en lo que va a ser su última salida de la época, en la medida en que Pumas va a recibir a Querétaro en C.U. Los dos partidos pertinentes a la jornada dieciseis del Apertura dos mil quince.
Leer Más

Querétaro vence 3-1 a los Rayados de Monterrey


Querétaro ganó en su cancha con un 3-1 a Rayados de la ciudad de Monterrey, que asimismo tenía emergencia de ganar, en el juego inaugural de la data quince de campeonato de Apertura dos mil quince de la Liga MX.

Orbelín Pineda abrió el marcador al minuto treinta, con un tanto de cabeza, al paso que, un minuto después, Edgar Benítez anotó el segundo, con asistencia de Tito Villa, y el tercero al cincuenta y siete. Mas Edwin Cardona sacó la casta por los suyos y con un tiro libre directo hace el de la honra al ochenta y cuatro.

Con esta victoria los Gallos sumaron veintiuno puntos y se meten de momento a zona de liguilla, en tanto, los Rayados se quedaron con veinte unidades.

Desde el principio del encuentro en el estadio de La Corregidora, los Gallos salieron a buscar el tanto, puesto que en el minuto 4, Cardona remataba desviado a la cabaña de Orozco, tras un tiro libre por una falta cometida de los regios.

De esta forma prosiguieron los locales buscando abrir el marcador, puesto que tuvieron múltiples tiros de esquinas y al minuto 9, Danilinho le dio un enorme servicio al Villa, mas el árbitro apuntó fuera de sitio. Después Bornstein dio un cabezazo, mas pasó de lado por los 3 palos.

Al minuto catorce, el argentino "Tito" Villa se aproximó al área contrincante y con una chilena pretendía asombrar a Orozco, quien sin inconveniente tomó el balón. En un contragolpe, Funes Mori trató de hacer daño a la portería contraria, mas Volpi detuvo sin inconveniente.

Los alumnos de V. M. Vucetich dominaron el balón, con lo que al treinta llegó su recompensa con tanto de Orbelín Pineda, quien anotó de cabeza para abrir el marcador y un minuto después Edgar Benítez hace el segundo con asistencia de Tito Villa.

Para el segundo tiempo, los Gallos salieron al terreno de juego para amarrar el desenlace y su participación en la liguilla, con lo que prosiguieron buscando la portería contraria, y fue exactamente el mismo Benítez, con asistencia de Villa, anotó el tercero al minuto cincuenta y siete.

Mas Monterrey trataba de reaccionar y al sesenta y cinco, Funes Mori lanzó un tiro, mas Volpi volvió a evitarlo. Lo mismo prácticamente al final del encuentro, cuando el portero del Querétaro es de nuevo el héroe al hacer un paradón y con esto, el público coreó su apellido.

No obstante, los regios insistían en meter el tanto de la honra, y tras llegar en reiteradas ocasiones al arco contrario, Edwin Cardona fue quien lo hizo con un tiro libre directo que no pudo detener el portero contrincante.

Cuando sufría el partido y tras 3 minutos de compensación, los dirigidos por el "Turco" Mohamed trataban de acortar el marcador, mas la defensa y el arquero de los Gallos hizo su trabajo, como cuando Bornstein se barrió para eludir el segundo y Volpi consiguió grandes atajadas.

La tarea del silbante C. R. fue admisible, por la parte del Querétaro reprendió a Osuna y Forlin, y por la parte de los visitantes, vio cartón precautorio Cardona.
Leer Más

Rodgers vs Manning: Sólo uno sobrevivirá

(ENTRAVISION) Uno de ellos va a perder el invicto en la histórica semana ocho de la NFL. Payton Manning y Aaron Rodgers se tendrán cara a cara la noche del domingo con considerablemente más en juego que un simple partido.

Nunca cinco equipos habían llegado invictos a la octava semana de competencia y cuando menos uno de ellos tiene asegurado que no va a salir vivo de ella.

El duelo en la cumbre de la NFL entre los Green Bay Packers y los Denver Broncos, dos fuertes aspirantes a la disputa del Vince Lombardi tiene como ligero preferido a Denver por jugar en casa.

Sin embargo en el choque entre mariscales, Rodgers sale favorecido y él puede ser la clave que dé a Green Bay el que por mucho serla su juego máss complicado del calendario.

Aunque Manning ha lanzado para más yardas (1,524) que Rodgers (1,491) está en entre las temporadas más erráticas de su carrera con apenas 7 pases de anotación por 10 intercepciones.

Rodgers por su lado ha festejado quince veces y apenas ha entregado el balón al contrincante dos veces, también tiene el segundo mejor rating entre los mariscales titulares, solo debajo de Andy Dalton. Manning es el peor de los titulares de la liga y el cuarenta y cinco por lo general, algo demasiado extraño.

Estos dos son indudablemente los líderes, los que venderán los boletos, mas hay más aspectos que merece la pena tomar en cuenta:

Esta reedición del Súper Tazón 32 enfrenta a la ofensiva diez de la liga (Green Bay) contra la 29, y en modo defensivo 15 contra la 1, algo que semeja poca cosa mas también dice mucho.

Si bien el balance ofensivo de Green Bay, 22 por aire y octava por tierra puede, va a deber también comerse el reloj de juego para cansar a la defensiva de Denver que es igual de equilibrada. Primera contra el pase y tercera contra la carrera.

Green Bay es la defensiva 16 contra la carrera y novena contra el pase. Ahí puede encontrar también el benefi cio, pues Denver es la ofensiva 18 por pase y la 29 por tierra.

La última vez que estos 2 equipos se vieron las caras fue en dos mil once con triunfo de los Packers cuarenta y nueve-23; en verdad Green Bay ha ganado los últimos tres enfrentamientos.

Los Otros:

Luego de que New England Patriots aplastara a Miami para conservar el invicto, los 2 sobrantes, Carolina y Cincinnati tienen partidos complejos aunque ganables.

Los Bengals se miden a los Pittsburgh Steelers como visitantes y con el regreso de Roethlisberger en los controles. Los de Andy Dalton son un equipo poco a poco más completo y debe preservar el invicto.

Carolina Panthers recibe a Indianápolis, un equipo en plena caída, pues aunque en casi todos los renglones estadísticos está arriba de Carolina, han demostrado que no saben ganar, por si fuera poco los Panthers que parecían un invicto falso tras juegos fáciles las primeras cuatro semanas, vencieron a Seattle e n la sexta semana y luego llevaron a la escuela a Philadelphia.

Tendremos una semana nueve con cuatro invictos.

Leer Más

jueves, 29 de octubre de 2015

André-Pierre Gignac conoció a su tocayo regio, el pequeño André Gignac

El delantero francés André-Pierre Gignac conoció a su tocayo regio, el pequeño André Gignac Quistian Palomo. Leen bien, Invictos: una pareja apasionada de Tigres UANL y admiradora de Gignac decidió nombrar a su hijo André Gignac. La asamblea fue compartida por Tigres UANL por medio de sus redes sociales.

El ariete francés no deseaba la presencia de los medios, conque el encuentro fue a un costado del terreno de juego. El señor Erick R., padre del pequeño Gignac, asegura que el '10' de Tigres UANL se portó realmente bien y le contó que su hijo mayor asimismo se llamaba André: "Estaba contentísimo, feliz, me lo expresó y muy agradecido. Sólo me dijo que su primer pequeño lleva por nombre igual que él".

-@10APG conociendo a su homónimo regio, que lo visitó en el Universitario. #SomosTigres pic.twitter.com/B7IYddUw1d

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) octubre 29, 2015

">

">Gignac cargó al pequeño, le dio un beso y posó para múltiples fotografías con la familia que, sin importar lo que pase, no van a olvidar el delantero francés. "Estuvo jugando con el pequeño, dijo que estaba muy bonito; asimismo que estaba muy contento de estar aquí, de estar en Tigres y que espera quedarse un buen tiempo", añadió el padre.

Además de las fotografías, el ex- Olympique Marsella le obsequió un uniforme al nene con su dedicatoria y firma, y a los padres los invitó al Universitario para que puedan gozar del partido ante Santos Laguna del próximo sábado.

André-Pierre Gignac @10APG recibe a su tocayo regio en el Estadio Universitario. pic.twitter.com/nXvrMj4EUY — CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) octubre veintinueve, 2015

">

">

Fuente: Tigres UANL y Mediotiempo.
Leer Más

Di María define a CR7 y Messi

Ángel Di María concedió una entrevista a Marca en la que tuvo la oportunidad de describir a diez personajes que han tenido una repercusión significativa en su carrera profesional. El ex- jugador del Real la villa de Madrid dio a conocer su opinion sobre compañeros, ex- compañeros, entrenadores e incluso presidentes.

David Luiz. "Pasé tres años muy importantes en el Benfica y creo que fue con la persona que más conviví. Compartí mucho con él.

Lionel Messi. "Es uno de los mejores. Tener la posibilidad de jugar con él y ser su amigo es algo que para lo que no tengo palabras".

Nasser Al Khelaifi. "Quiso traerme desde hace múltiples y estoy muy agradecido por todo cuanto hizo para que pudiera llegar al PSG".

Florentino P.. "Nunca tuve mucha relación con él, ni en el momento en que me ficharon ni nada. Me fui como me fui, mas no tengo ningún rencor".

Carlo Ance lotti. "Es un enorme entrenador. Tiene un gran cuerpo técnico y es una persona que confió mucho en mí. Gracias a él pude estar entre los mejores del mundo".

Laurent Blanc. "Me llamó por teléfono cuando estaba de vacaciones para decirme que era el jugador que precisaban en PSG. Me siento feliz de trabajar con él".

Edinson Cavani. "Es un gran delantero y muy buen chaval. Estoy contento de poder compartir vestuario con él. Es un delantero fenomenal".

Cristiano Ronaldo. "Compartí cosas muy importantes con él y es una genial persona. No es lo que demuestra ser en la cancha... fuera del campo es una enorme persona. En lo que es, quiere ganar todo, quiere hacer tantos, le duele cuando no marca o bien no gana el equipo. Ganó todo cuanto ganó siendo lo que es".

Zlatan Ibrahimovic. "He jugado con los mejores y me faltaba con él. Quiero aprovechar lo máximo pues no sé si vaya a renovar".

Keylor Navas. "Me pone contento por él porque viví cosas muy similares cuando fichaban jugadores con más nombre que y al final acaba jugando. Lo hace muy bien y está demostrando que es uno de los mejores".

Leer Más

miércoles, 28 de octubre de 2015

León Finalista de la Copa MX


El León logró sumar la victoria este miércoles veintiocho de octubre para avanzar a la enorme final de la Copa MX Campeonato Apertura dos mil quince donde se va a estar midiendo a las Chivas, la única anotación del juego fue M. Boselli para sellar su pase en el Estadio León y dejar fuera al Atlas.

El partido arrancó de forma pareja, con dominio alterno de los dos equipos mas sin producir riesgo en el arco contrincante, los minutos pasaban y el León era el que parecía estar más cerca de tanto, en un par de ocasiones debió emplearse a fondo Pinto para salvar su arco, tras cuarenta y cinco minutos se sostenía el empate a cero.

Para el segundo lapso, el León logró anotar a penas arrancando el segundo episodio, tras un remate de M. Boselli a centro de E. H. que techo a Pinto, de esta forma el cuadro local se ponía 1-0 en el marcador, el Atlas iría en busca del empate y con el pasar de los minutos aumentaría su intensidad, no obstante ya no abría más tantos en el partido.


De esta manera quedo definida la final de la Copa MX, el León derrotó 1-0 al Atlas y con esto se va a estar midiendo a las Chivas en la riña por el título el próximo miércoles cuatro de noviembre, el juego se disputará en el Estadio León, al tiempo que los zorros se quedaron eliminados y sin título, de nuevo. León vs Chivas Final Copa MX. León 1-0 Atlas.

León avanza a la Final de la Copa MX Apertura dos mil quince al vencer 1-0 al Atlas
Leer Más

Chivas vence 1-0 a Toluca y se mete a la final de Copa MX

Chivas 1-0 Toluca: Bravo mete a Guadalajara a la final de Copa MX

Con un increíble tanto de O. Bravo, Chivas clasificó a la final de la Copa MX al vencer por la mínima diferencia a Toluca el miércoles a la noche en el Estadio Omnilife.

El tanto de Bravo se dio a los treinta y tres minutos y fue espléndido. R. L. cobró un tiro de esquina y O. midió con espacio el esférico y de volea la prendió para vencer a A. Talavera.

Otro hombre esencial en el activar de la ciudad de Guadalajara a lo largo de la noche fue R. Cota que debió contestar con buenos lances las tentativas de los Demonios que no cejaron en lo que duró del partido.
Chivas se coló por segundo campeonato sucesivo a la final de la Copa MX, si bien en el Clausura dos mil quince cayó frente al Puebla.

Ahora se va a medir al ganador de León contra Atlas que se va a jugar después.
Leer Más

México elimina al anfitrión Chile 4-1 en el Mundial Sub 17


México golea a Chile y espera en cuartos de final del Mundial Sub 17 Chile 2015 a Rusia o bien Ecuador

La selección sub'17 de México goleó el día de hoy a la de Chile por cuatro-1 y consiguió la clasificación para los cuartos del Mundial de la categoría, donde se encarará con el ganador del duelo de este jueves entre Rusia y Ecuador.

La selección sub'17 de México goleó el día de hoy a la de Chile por cuatro-1 y consiguió la clasificación para los cuartos del Mundial de la categoría, donde se encarará con el ganador del duelo de este jueves entre Rusia y Ecuador.

El equipo chileno, anfitrión del campeonato, hizo un papel dignísimo a pesar de la goleada, mas México impuso su jerarquía y contundencia para remontar el tanto inicial de su contrincante.

La primera mitad fue entretenida y vistosa. Chile brincó al césped sin complejos y consiguió desplazar con acierto el balón para llegar con riesgo al arco mexicano.

Con el paso de los minutos los mexicanos se fueron asentando en el campo y pudieron recobrar la posesión de balón.

La primera ocasión clara no llegó hasta el minuto veintiuno, cuando P. L. remató al salir de un saque de esquina y el portero chileno despejó con una enorme estirada.

A 5 minutos del reposo, cuando el fútbol de Chile era menos fluido, llegó el primer tanto de la Roja. Brian Leiva remató de cabeza un córner frente a la mala marca de la zaga y la salida indecisa de A. Romero.

Mas la alegría le duró poco al equipo local por el hecho de que México empató a la jugada siguiente con una veloz transición que acabó C. Zamudio tras un centro raso de Kevin Magaña.

El duelo prosiguió parejo tras el reposo, si bien México desperdició en el minuto cincuenta y siete una ocasión muy, muy clara para ponerse por delante con un tiro de E. Aguirre que salió alto.

Poco después México confirmó la remontada con el segundo tanto. Zamudio pivoteó en la frontal del área y dejó el balón servido para P. L., que definió con un zurdazo con el exterior del botín que entró pegado al palo.

El tanto dejó alocado a Chile le abrió el hambre a los mexicanos, que en el sesenta y nueve liquidaron con el tercer tanto.

L. puso un centro desde el extremo izquierdo y E. Aguirre se adelantó a la defensa para rematar a solas y a quemarropa, sin opciones para el arquero Z. L..

Chile no lanzó la toalla y también insistió hasta el final para reducir la desventaja, mas fue México quien dio la última estocada con el cuarto tanto, que anotó D. Cortés en tiempo añadido.
Leer Más

Según Joseph Blatter, todo es culpa de Michel Platini

Una agencia rusa de noticias publicó una entrevista que recientemente le efectuó a Joseph Blatter, quien fue claro y directo al decir que todo el problema y el escándalo que vive hoy día la FIFA es por culpa de los intereses personales de Michel Platini.

Según el todavía presidente de dicho organismo, todo el plan de develar ciertos aspectos de FIFA fue hecho por el ex jugador francés, quien tiene desde hace tiempo algo personal en contra suya, en tanto que siempre ha querido ocupar su cargo y que por carencia de actitud, no presentó su candidatura en este año.

“Sepp” recalcó que hasta hace unos años, tenía una buena amistad con Platini, la cual cambió radicalmente cuando este no le invitó a la inauguración de la Eurocopa de 2008.

“Desde entonces, ni una vez tomé part e en las actividades protocolarias de la UEFA, puesto que estimé que aquello había sido una falta de respeto, y no cara mí, sino más bien cara todo el colectivo de la FIFA“, señaló.

También aclaró que los dos millones de francos suizos que Platini recibió por parte de FIFA fueron por concepto del pago de una deuda por un trabajo que él efectuó después de acabar el Mundial de 1998; aquella vez, el presidente de UEFA les solicitó un millón de francos al año.

“Firmamos un contrato, mas no por esa suma. Trabajó para mí hasta dos mil dos, cuando lo escogieron para el comité ejecutivo de la UEFA y la FIFA. Tras esto, el contrato fue cancelado, ya que él se transformó en representante oficial de la UEFA“, explicó.

Luego, en 2010, Platini le solicitó que le pagasen lo que le debían, por lo que Blatter le solicitó que fuera él quien estimara la cantidad que quedaba por pagarle.

“La cuenta se cifró en 2 millones, a razón de quinientos mil por año. Yo aprobé el pago. Ese es mi lema: si le debo dinero a alguien, debo pagarle. Eso es todo. Ese dinero no fue un pago por ninguna otra cosa”, concluyó.

Leer Más

Raúl: Sé que algún día volveré al Madrid, pero no será en el corto plazo

Raúl González fue homenajeado por la directiva del New York Cosmos en una conferencia de prensa antes de que dispute sus últimos partidos como profesional en el mes próximo de noviembre.

En dicha comparecencia con los medios de comunicación, la leyenda del fútbol español adelantó que, en el corto plazo, no aguarda volver a España para integresarse al Real la capital española.

"Hoy deseo proseguir viviendo en Nueva York. Sé que algún día regresaré al Madrid, pero no en un corto plazo", apuntó Raúl, en declaraciones recogidas por el Diario AS.

Raúl, que apuntó que espera vivir más tiempo en U.S.A. con su familia tras su retiro, confesó que, en estos instantes de su vida, no se visualiza siendo entrenador: "No me siento entrenador y es algo que no pasa por mi cabeza para los próximos años. Por si fuera poco para ser entrenador hay que formarse y yo aún ni he empezado".

Por último, el mito del club merengue repitió que, si bien tenía un año de contrato más con New York Universo, su resolución es colgar los botines de forma definitiva cuando acabe de disputara el torneo de la NASL.

Dato Invicto. Raúl registra siete tantos en los veintisiete partidos que ha disputado en la NASL con New York Universo.

¿Sabías que..? R. es el segundo jugador con más tantos (323) en toda la historia del Real la villa de Madrid tras Cristiano Ronaldo (325).

Leer Más

Chicharito y Mehmedi, los orquestadores de la remontada del Leverkusen contra Stuttgart

Los medios oficiales de la Bundesliga le dieron un seguimiento singular a Chicharito H. y Admir Mehmedi en la espectacular remontada que Bayer Leverkusen protagonizó contra Stuttgart en la décima jornada del actual torneo alemán.

Stuttgart ganaba el partido cómodamente en BayArena y fueron los tantos del atacante mexicano y el mediocampista suizo los que lograron que el equipo de Roger Schmidt consiguiera los tres puntos.

Dato Invicto. Mehmedi registra 2 goles y 1 asistencia en los 432 minutos que ha disputado en la presente Bundesliga con Bayer Leverkusen.

¿Sabías que..? Chicharito registra 5 goles en los diez partidos que ha disputado con Bayer Leverkusen.

Leer Más

martes, 27 de octubre de 2015

Poker de Cracks.

Ha llegado el día que muchos esperamos desde que se realizó el sorteo de la actual edición de la UEFA: Champions League. Este miércoles el Grupo A del torneo de clubes más importante del viejo continente nos regalará un choque de potencias cuando el París Saint-Germain reciba en el Parque de los Príncipes al Real Madrid.

Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Angel Di María y Sergio Ramos son solamente algunos de los muchos nombres que nos garantizan que el mundo se paralizará por noventa minutos para disfrutar de la magia del fútbol en su máximo esplendor desde Gente Sur
Leer Más

lunes, 26 de octubre de 2015

El pianista Lewis Hamilton interpretó magistralmente a Adele

El Tricampeón de la F1, Lewis Hamilton, interpreta Someone Like You de Adele.

El piloto británico Tricampeón de la F1, Lewis Hamilton, se termina de coronar en el GP de E.U. al vencer en las últimas vueltas a su coequipero, el alemán, Nico Rosberg y a Sebastian Vettel. Hamilton festejó en grande su tricampeonato mundial del deporte motor.

Lewis va a llegar al GP de México como Vencedor de la época dos mil quince de la F1 y en un plan más relajado, como siempre y en todo momento lo ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, en dónde lo mismo puede subir videos y fotos con sus juguetes tecnológicos, que preparando sus comestibles y hasta mostrando sus dotes de músico.

Hamilton nos sorprendió con una interpretación perfecta (para ser piloto de coches) del primer éxito de la vocalista Adele, Someone Like You, el britçanico subió dos vídeos que dejaron ver que tiene un gusto por la música y al unísono una facilidad para tocar el piano.

Aquí te dejamos los videos que subió Lewis en su Instagram:

…Continued

A vídeo posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on Oct 18, dos mil quince at 8:18am PDT

">

">

I'm teaching myself how to play in my spare time. I love how this piano sounds. One of my favourite songs to play. #Miami #Piano #Adele #Learning

A vídeo posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on Oct dieciocho, 2015 at 7:33am PDT

">

">

Hamilton también nos alard ea sus juguetes:

Roscoe!! 😂😂😂 Snapchat: lewishamilton

A video posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on Oct dieciseis, dos mil quince at 1:56pm PDT

">

">

In Moscow today filming with the lovely @lenaperminova , Gorky Park with H. Boss. It’s a beautiful city, incredible architecture #bosssports #moscow

Una fotografía publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el siete de Oct de 2015 a la(s) 8:29 PDT

">

">In cluso ha presumido el entrenamiento de su cánido con todos sus fans: https://instagram.com/p/8TDoctr0_R/?taken-by=lewishamilton Hamilton se mostró contento por estar con el conocido y talentoso Elton John al final del GP de Estados Unidos: https://twitter.com/Referee_Mx/status/658417822943461376 Este domingo, el piloto británico festejó con la tradicional champaña y le ‘compartio’ un tanto a sus fans:

.@LewisHamilton celebra el triunfo del #GPUSA Gran Premio de EEUU y el Tricampeonato de #F1 https://t.co/eIotL7RqNC pic.twitter.com/T85WcPvoqf

— RefereeMX (@Referee_Mx) octubre veinticinco, 2015

">

">

Leer Más

domingo, 25 de octubre de 2015

Puebla 1-0 León: La Franja vence a La Fiera


El conjunto de la Franja se impuso por la mínima al León merced al tanto de L. Gabriel Rey, que suma ya ciento cincuenta y dos tantos en su carrera.

El Puebla venció por la mínima frente al León (1-0) merced al tanto de L. Gabriel Rey, que prosigue haciendo historia y suma ciento cincuenta y dos tantos en activo. ¡No tiene techo el Canguro! Por su lado, la Fiera suma su tercera derrota sucesiva y se dificulta las opciones de Liguilla.

En la primera parte, los dos equipos empezaron el partido a un ritmo lentísimo y sin arriesgar más de la cuenta. Puebla dominó la posesión del balón, al paso que León aguardó a lanzar los contraataques. Múltiples ocasiones se dieron, mas ninguna clara de tanto.

El entorno frío contagió a los jugadores, hasta el momento en que en el 41' se abrió el marcador. L. Gabriel Rey adelantó a Puebla con un acertado remate de cabeza en el área tras un centro de C. A. G. (1-0).



En la segunda parte, el conjunto de J. A. Pizzi cambió la actitud y salió con pretensión de buscar velozmente el empate. Mas la Franja se sostuvo realmente bien parada en la zona protectora y no dejó muchas ocasiones. M. Boselli no estuvo muy atinado en múltiples ocasiones. Ni la entrada al 77' de C. Peña por E. Velarde cambió mucho las cosas. Al fin del partido, L. Gabriel Rey y L. Montes fue expulsados al fin del partido tras una pelea entre los dos.

Victoria muy importante para Puebla que respiran en la Tabla Porcentual y prosiguen escalando puestos en la Clasificación, donde optan a entrar a Liguilla. Todo lo opuesto que León, una derrota que duele mucho, en tanto que les quedan menos opciones para entrar a los playoffs del Apertura 2015.
Leer Más

Pumas pierde el invicto en casa ante Jaguares

En esta tarde nubosa, Jaguares de Chiapas se metió al estadio Olímpico Universitario para terminar con el invicto y también imbatibilidad de Pumas de la UNAM como locales, al vencerlo tres-dos en duelo de la data catorce del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX.

Los tantos de la victoria chiapaneca fueron obra del argentino S. Romero al minuto veintiocho, autogol de M. Alatorre al treinta y siete y del pampero E. Armenteros al sesenta y nueve, a pesar de esos tantos de la visita, Pumas superó su mejor ráfaga sin percibir tanto en casa, la que databa de la campaña noventa-noventa y uno, con quinientos sesenta y ocho minutos.

Por Universidad Nacional marcaron E. Herrera al minuto 5 y el argentino I. Insípida al cincuenta y seis, a pesar del fracaso Pumas prosiguió de líder del certamen con veintiocho puntos y Chiapas llegó a veinte para soñar aun con la liguilla.
Leer Más

Barcelona se impuso 3-1 ante Eibar con Hat-trick de Suárez

El FC Barcelona se termina de imponer al SD Eibar por 3-1, merced a un hattrick de S.. Se adelantó el conjunto armero merced a Borja Bastón.
El Barcelona se ha impuesto al Eibar, en un partido donde el enorme protagonista ha sido L. S.. El uruguayo festejaba el día de hoy que hacía un año que comenzaba con el equipo blaugrana y no lo podía hacer de la mejor manera, con un hattrick.
Los 2 equipos presentaban los próximos onces iniciales:
Once inicial del FC Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Mascherano, Rakitic, S., S. y Neymar
Once inicial del SD Eibar: Riesgo; Capa, 2 Beatos, Pantic, Juncà; Keko, Escalante, Dani G., Inui, Verdi, Borja Bastón.
La primera parte comenzaba con el dominio del balón por la parte del Barcelona. Mas el primero que golpeaba era el Eibar. En el minuto, Verdi birlaba un balón en el centro del campo y montaba un contrataque a la espalda de la defensa blaugrana que entre Alba y Bravo lograban parar, mas el rechace le llegaba a Borja Bastón que desde fuera del área, introducía el balón en la portería, aprovechando que Bravo estaba mal puesto.
El partido se ponía muy de cara para el Eibar, en tanto que es un equipo realmente difícil de batir, como prueba que solo había encajado siete tantos hasta hoy. El equipo armero estaba bien plantado y dejaba al Barcelona tener el balón, para hurtar y salir al contrataque. Por si fuera poco el equpo blaugrana no se sentía cómodo y no lograban conectar bien. Hasta el momento en que llegó el minuto veintiuno, cuando L. S. empató el partido tras una jugada magistral de todo el equipo blaugrana. Mascherano hurtaba el balón en su campo, servía para Neymar que subía el balón y cambiaba de banda para S., que al primer toque daba una asistencia genial para L. S., que definía de cabeza para superar a Peligro.
Desde ese instante, el Barcelona se asentó en el campo y dominó el juego, si bien sin crear ocasiones claras. Solo S. con un remate desde el punto de penalti tras un centro de Alba y Neymar con un disparo de falta, se aproximaron al área armera mas sin hallar portería. Por su lado, el Eibar proseguía bien asentado en el campo, buscando hurtar y montar contrataque veloces. De esta manera llegó la enorme ocasión de Keko. Bastón le hurtaba la cartera a Alves, pasaba el balón a Keko, que superaba a Bravo, mas su disparo lo paraba Bartra tirándose al suelo. El defensa catalán salvó el segundo del Eibar.
Así llegábamos al reposo, con empate a 1 en el marcador.
La segunda parte no podía iniciar mejor para los intereses del FC Barcelona, en tanto que en el minuto cuarenta y siete, L. S. marcaba el segundo de su cuenta y de su equipo. Neymar hurtaba un balón a la altura del área armera, un tanto escorado en la banda izquierda, conducía el balón y pasaba para S., que desde el punto de penalti definía a la perfección para superar a Peligro.
De forma inmediata, Mendilibar debió mudar a Verdi para introducir a Sergi Enrich. El jugador italiano se retiró lesionado. Por su lado, L. E. introdujo 2 cambios seguidos. Entraron Munir y Mathieu por S. y Bartra.
Desde el tanto de S., el F.C. Barcelona se halló muy cómodo en el campo, con posesiones largas y también procurando acercarse al área armera. Mientras que el Eibar proseguía encerrado atrás, procurando contrataque con Enrich y Bastón. Eso hizo que el partido no tuviese fluidez y bajó el espectáculo. Neymar fue parado por la defensa armera en todo instante con faltas y no pudo entrar en juego. En verdad por esos caminos prosiguió la segunda parte, con el F.C. Barcelona dominando el balón mas sin crear ocasiones y el Eibar procurando pararlo con faltas y saliendo al contrataque, si bien sin éxito.
De esta forma llegábamos al minuto ochenta y tres, que llegó la expulsión de Mascherano, teóricamente por protestar al árbitro asistente. El Eibar tenía seis minutos para empatar el partido, mas solo un minuto después, L. S. completaba su hattrick tras una asistencia de Neymar a la espalda de la defensa armera. Este tanto fue la puntilla para matar el partido, puesto que el F.C. Barcelona se relajó y tuvo ocasiones para acrecentar el marcador y el Eibar se dio por vencido.
De esta forma llegamos a los últimos minutos del partido, donde el Barcelona se dedicó a tener el balón y que pasaron los minutos a fin de que acabase el partido. De este modo llegamos al minuto noventa y cuatro, con victoria del F.C. Barcelona por tres-1 merced al hattrick de L. S..
Leer Más

sábado, 24 de octubre de 2015

Dorados empata 0-0 con Tigres


En el Estadio Banorte se encararon Dorados y Tigres parap protagonizar la data numero 14 de la Liga Bancomer MX. Para este partido Dorados llegaba como el peor equipo de la liga situando la última situación en la tabla al paso que Tigres tiene una plantilla buenísima con mucha jerarquía. El partido concluyó sin tantos.

En el primer tiempo Tigres no permitió que Dorados le patease a N. Guzman, el portero de Tigres que miró el primer tiempo como un espectador de gran lujo, a pesar de esto Tigres no se hizo fuerte ofensivamente y no consiguió especificar las situaciones creadas para anotar. Al reposo se fueron 0-0.

En el segundo tiempo Dorados cambió su imagen y salió a buscar el partido, sin suerte, el partido se tornaba desganado por la paridad entre los 2 equipos, a pesar de que el equipo de Ferretti se veía pero fuerte en los papeles ya antes de empezar el partido todo termino en un empate sin tantos en el marcador.
Leer Más

Pachuca derrota 2-0 a Monarcas Morelia


En partido de la fecha 14, El conjunto de Pachuca sacó un triunfo con 2 tantos de Franco Jara en el Estadio Hidalgo, al mostrarse como un equipo bien plantado y ordenado que supo sacar ventaja del buen instante que pasan ciertas de sus personalidades. Con esto, D. A. y sus alumnos prosiguen aspirando a un sitio en la Liguilla del fútbol mexicano.

Con apenas catorce puntos en la tabla, Pachuca requería de un triunfo para seguir en la riña por un billete a la Liguilla y de esta manera lo sacó con base en una buena disciplina táctica y en el fútbol explosivo de elementos como los jóvenes G. y Joven, tal como de Penilla y Jara. D. A. se la jugó precisamente con exactamente el mismo cuadro que cayó la semana precedente ante Tigres, mas esta vez el 'Conejo' regresó a la portería y su gran actuación fue preponderante para la victoria.

Monarcas no logra sostener un nivel regular de juego y esta vez tocó en reiteradas ocasiones en el arco de los Tuzos, mas en su anhelo de agredir dejó grandes huecos que fueron aprovechados por su contendiente.

Con la derrota en la Preciosa Airosa, los michoacanos cortaron una ráfaga de 3 partidos sin derrota fuera de su campo, de los que 2 habían sido victorias. En patio extraño no lo han hecho mal, puesto que trece de sus diecisiete unidades las han conseguido en esta condición.

E. Balancee fue recibido con honores por la afición de Pachuca, que desplegó ciertas mantas en el estadio y fuera de este en las que mostraba su agradecimiento por las alegrías que les dio, puesto que el 'Ojitos' logró 5 títulos con la escuadra hidalguense.

Antes que arrancara el partido, el juvenil R. Pizarro recibió un homenaje por la parte de su directiva, por sus cien juegos en Primera División.
Leer Más

Rayados vence en casa 3-1 a Xolos


Con doblete de Pabón, Rayados se 'mantiene' en zona de Liguilla

Monterrey superó en su nuevo estadio a los Xolos con doblete y asistencia del colombiano, y prosigue su riña por las finales

Cerca del reposo Rayados tomó ventaja y se abrió la puerta para una victoria de tres-1 sobre Xolos en la jornada catorce de la Liga MX.

La figura del encuentro fue Dorlan Pabón, quien anotó en un par de ocasiones y asistió en el otro tanto.

La victoria puso a los regios con veinte puntos para sostenerse en zona de Liguilla, al tiempo que Tijuana se quedó como penúltimo con trece unidades.

Al minuto cuarenta y cuatro llegó el primer tanto del encuentro cuando Pabón le puso pase de gola R. Funes Mori con el arco abierto.

En la segunda mitad llegaron las dianas del delantero colombiano, cuando hurtó una pelota en la salida del contrincante y le pegó cruzado para batir al portero Cirilo Saucedo al sesenta y dos, y después al setenta y uno cuando Edwin Cardona le pegó desde lejos, Saucedo dejó el rebote suelto y Pabón la mandó a las redes.

Xolos descontó con Gabriel Hauche al sesenta y cinco.
Leer Más

América 1-0 Querétaro: Águilas caen en el Azteca


América 0-1 Querétaro: El Gallo le pegó al Águila en el Azteca

Las Águilas del América no pudieron descifrar el cerrojo que fueron los Gallos de Querétaro y con una enorme definición de 'Tito' Villa cayeron 1-0 en partido pertinente a la data catorce del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX.

Tras un primer tiempo de poco lucimiento por los dos equipo llegó la segunda parte donde pusieron mayor intensidad.

Fue al minuto sesenta un pase filtrado que dejó solo a E. Villa quien entró por izquierda y definió cruzado frente a la salida de M. para adelantar a los Gallos de Vucetich.

Desde entonces, los queretanos se dedicaron a proteger el beneficio cediendo la iniciativa al América.
Leer Más

viernes, 23 de octubre de 2015

Santos cae en casa 2-1 ante Cruz Azul


La Máquina, consiguió su primer triunfo en la era de T. Boy como entrenador, se impuso con tantos del paraguayo J. Benítez (15') y del brasileiro L. Silva (63'), los que dieron vuelta al tanto inicial de Bryan Rabello (1').

Cruz Azul muestra carácter y derrota 2-1 a Santos Laguna en el TSM

Cruz Azul doblegó 2-1 a Santos en juego de la fecha catorce del Apertura 2015, disputado en el nuevo TSM Corona.
Leer Más

Veracruz 3-2 Toluca: Doblete de Furch


Con un doblete del argentino Julio Furch, el Veracruz se dirigió a un triunfo de 3-2 sobre Toluca el viernes, en un partido por la jornada 14 del Apertura 2015.

Furch anotó a los 6 y 18 para lograr 7 tantos en la época con los Tiburones Colorados, que rompieron una ráfaga de 3 partidos sin victorias.

Leobardo L. añadió un tanto a los treinta y siete aprovechando un centro del chileno F. Meneses, quien a los veintiocho minutos erró un penal al mandarlo sobre la portería de A. Talavera.

Con el triunfo, los Tiburones Colorados suman veintidos puntos y se sitúan sextos de la clasificación a la espera del resto desenlaces de la jornada.

O. Arellano aprovechó una pifia del portero Melitón H. para anotar un tanto a los veintiuno minutos y el argentino D. Botinelli transformó un penal a los ochenta y cuatro por los "Demonios Colorados", que vieron rota una cadena de 6 partidos sin revés.

Toluca se quedó con veintiseis puntos y se sostiene como segundo puesto de la tabla.
Leer Más

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tijuana vence al Atlas 2-1

Con un principios de partido flojo para los equipos, Atlas y Xolos se fueron al reposo con ventaja de 1-2 para el equipo fronterizo.

Gónzalo Bergessio fue el encargado de abrir el marcador para los Rojinegros al minuto 9 del partido, mientras que Xolos consigui igualar al 40' por conducto de J. G..

Fue al 44' del primer tiempo cuando C. G. anotó y le dio el beneficio a Tijuana.
Leer Más

Tigres empata 0-0 con Herediano


Con agonía, Tigres avanzó a los Cuartos de Final de la CONCACAF después de empatar sin tantos en casa con el Herediano de C. Rica.

El empate fue suficiente a fin de que los felinos lograran la clasificación a la próxima ronda en el campeonato de la ‘Concachampions’.

Con 8 puntos los felinos acabaron líder del Conjunto B, si bien no acaban como los mejores 4 de la competencia, con lo que el juego de Vuelta de la próxima etapa deberá ser fuera de casa.

Los felinos brincaron a la grama del ‘Volcán’ a buscar la victoria, no obstante, ningún intento de las 9 aproximaciones acabó en la portería de L. Moreira, portero que tuvo una enorme noche y tapó todo cuanto llegó a su cabaña.

La defensa costarricense se fajó en muchas de las llegadas de los auriazules puesto que taparon cuando menos 4 disparos francos a las redes.

El equipo visitante asimismo tuvo suerte puesto que André-Pierre Gignac en una de 2 ocasiones que tuvo disparó mas el balón pegó en el larguero.

De Herediano al ataque muy poco solo hubo un contragolpe que acabó con tiro de Allan Miranda, disparo peligroso el que rechazó N. G..

En la segunda mitad la tónica de Tigres atacando prosiguió con ellos dueños del balón y con más opciones a tanto, si bien ya menos que en la primera mitad.

La lengua francesa Gignac prosiguió sin ver la luz y el atacante galo se desesperaba, si bien no solo el sino más bien asimismo el resto de sus compañeros puesto que el balón jamás entró y el juego acabó con abucheos de la afición.
Leer Más

Real Madrid vs PSG: 0-0 Merengues y Parisinos igualan en la Champions

PSG 0-0 Real Madrid: El Madrid sacó un punto del Parque de los Príncipes

El Real Madrid y el París Saint-Germain empataron 0-0 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa en la tercera jornada de la Champions League.

El conjunto merengue procuró llevarse los 3 puntos de Francia mas se encontró con un buen orden protector del club parisino que tuvo sus mejores ocasiones en el segundo tiempo en los pies de Ibrahimovic, Cavani y Di M. tras aguardar en la primera mitad.

Por los blancos resaltó el trabajo en medio campo de Toni Kroos y Casemiro, aparte de los incesantes embates de Cristiano Ronaldo, que el día de hoy prácticamente transforma en un par de ocasiones, mas no pudo pesar debido a las ausencias de Karim Benzema y Gareth Bale en un Madrid disminuido y con buen trabajo en la última línea dirigida por S. R..

Con este desenlace el Real Madrid se sostiene en el liderato del Conjunto A al llegar a 7 puntos, mismos que el París Saint-Germain mas con mejor diferencia de tantos.
Leer Más

martes, 20 de octubre de 2015

Chivas vence 6-5 a Veracruz en Penales


En angustiante serie de penaltis, el Guadalajara venció seis-cinco a Tiburones Colorados de Veracruz y está en semifinales de la Copa MX, donde encarará a Demonios Colorados del Toluca.

Por Veracruz marcaron Leobardo L., Édgar Andrade, Emmanuel G., Joe Corona y A. Zamora, al paso que el argentino Julio Furch y H. Cervantes fallaron en el instante más muy inoportuno.

En el tiempo regular, el encuentro acabó empatado a un tanto con los tantos del argentino D. Villalva, por los escualos a los cuarenta y cinco de acción, y Á. Saldívar al minuto sesenta y cinco igualó por los rojiblancos.

Con dos partidos sin ganar a cuestas, Guadalajara procuró regresar a la ruta del triunfo en este campeonato, mas enfrente tuvo a un contrincante que vino a hacer su juego para intentar avanzar a la próxima ronda.

Los 2 equipos se plantaron bien en el terreno de juego y tuvieron sus ocasiones de anotar, mas les faltó puntería, aparte de que los arqueros tuvieron buena actuación cuando menos en el primer lapso.

Sufría el primer lapso cuando el conjunto jarocho sorprendió con el 1-0 en su favor con la anotación del argentino D. Villalva en el minuto cuarenta y cinco para irse al reposo con el beneficio.

En el complemento, el “Chiverío” salió con todo por el tanto de la igualada y después por el del triunfo, si bien eso le costase dejar desguarnecida la defensa que para su fortuna el contrincante no pudo aprovechar.

Fue hasta el minuto sesenta y cinco que el conjunto de M. Almeyda consiguió emparejar los cartones con el tanto de Á. Saldívar al adelantar en el remate con la cabeza a su marcador.

Si bien la lucha por el triunfo fue muy frecuente, los equipos se conformaron con la igualada y decidieron solucionar el pase a la próxima ronda desde los once pasos.

El trabajo del silbante Marco A. O. fue malo al cancelar un tanto por bando. Reprendió a Israel Castro y J. L., por Chivas, en la medida en que por Tiburones Colorados pintó de amarillo al pampero Gabriel Peñalba, J. Paganoni y Emmanuel G..
Leer Más

América empata 1-1 con Motagua de Honduras

Motagua 1-1 América: América saca el empate en Honduras y avanza a cuartos

América de México confirmó su presencia en cuartos de la Liga de Vencedores de la Concacaf, al venir de atrás para empatar 1-1 con el equipo hondureño Motagua, que quedó eliminado, en partido disputado en el estadio Tiburcio Carias.

Erick Andino adelantó a los “catrachos” al minuto dieciseis, mas el ecuatoriano Michael Riachuelo consiguió el tanto del empate, al ochenta y ocho. Con este desenlace, los hondureños llegaron a 7 unidades, en tanto los de la capital mexicana sumaron diez en la cima del Conjunto Y también.

5 eran los tantos que precisaba el cuadro centroamericano para obrar un “milagro”, por este motivo, desde el instante en que el balón empezó a rodar se fueron con todo al frente sobre la meta protegida por H. G..

Las águilas americanistas aguantaron los embates de su contrincante y cuando daba la sensación de que se habían asentado mejor sobre la cancha, un fallo de G. Burón abrió las puertas a fin de que Erick Andino enfrentase en codo con codo a G., al que consiguió vencer para poner el 1-0, al minuto dieciseis.

Erick Andino aprovecha un fallo de América y anota para Motagua
¡COMPÁRTELO!
Tras ciertos instantes de inseguridad por verse abajo en el marcador, los alumnos de I. Ambriz tuvieron no solo el tanto del empate, sino más bien ocasiones suficientes para inclusive darle la vuelta al marcador.

M. Zúñiga desaprovechó 2 opciones esenciales, la más clara en un balón que le quedó solo en el área, mas su contacto fue descortés, lo que le dejó al guardameta Marlon Licona meterle la mano para eludir la caída de su marco.

Momentos después, el ecuatoriano Michael Riachuelo se tendió de “palomita” para conectar un enorme centro por derecha, mas su cabezazo fue deficiente y mandó el esférico a un lado cuando tenía todo para delimitar.

Riachuelo se pierde un tanto claro frente al arco de Motagua
¡COMPÁRTELO!
Las “Águilas Azules” precisaban 4 tantos más para avanzar, por esta razón, el técnico D. Vásquez refrescó su aparato ofensivo en pos de una segunda anotación que los acercara.

Y el cuadro local produjo ocasiones claras para darle un mayor susto al vencedor actual de este certamen, no obstante, sus ímpetus se acabaron al quedarse con diez hombres por la expulsión del recién ingresado Marvin Distritos.

Esto fue bien aprovechado por América, que consiguió el empate a través de Riachuelo, a 3 minutos del final, para de esta forma despedirse de la fase de conjuntos con 3 victorias y un empate, en espera de conocer a su contrincante en la próxima ronda.


El arbitraje estuvo al cargo del salvadoreño Marlon Mejía, quien expulsó de roja directa a Marvin Distritos (setenta y uno), además de esto que reprendió a Júnior Izaguirre (setenta y dos) por los de casa; mientras que el argentino Paolo Goltz (cincuenta y dos) y Erick Pimentel (setenta y uno) vieron cartón precautorio por la visita.
Leer Más

León avanza a semifinales de la Copa MX



Con lo bastante, el León fue mucho mejor que un Cruz Azul que prosigue sin ganar bajo el mando de T. Boy, al que derrotó dos-0, con lo que consiguió su billete a las semifinales de la Copa MX.

Los tantos de la victoria fueron obra de C. Peña, al minuto veintidos, y del argentino G. Burdisso, en duelo que se hizo en el estadio Nou Camp. Su contrincante va a ser el ganador del encuentro que mantendrán este miércoles Atlas y Xolos.

El duro golpe que significó la derrota ante Pumas de la UNAM el pasado sábado en la Copa MX produjo un ánimo de revancha en el seno de los "Panzas Verdes", que tomaron con total seriedad este duelo, mas sobre un buen fútbol.

Aparte de ser superado extensamente por su contrincante, el cuadro capitalino apostó por algún contragolpe o bien fallo de su contrincante para buscar anticiparse en el marcador.

León vio reflejada en el marcador esa pretensión de ganar el partido al acabar con el cero en una enorme doble pared que E. H. devolvió a C. Peña en el área, donde el "Gullit" se quitó al portero para delimitar en el fondo de las redes, al minuto veintidos.

Cruz Azul careció de razonamientos para aspirar al empate y el panorama por sí complicado, se le acabó por obscurecer apenas al comienzo del segundo tiempo, en el que los de casa aumentaron el beneficio por medio del argentino G. Burdisso.

T. Boy procuró hacer reaccionar a su equipo con los ingresos del argentino F. Carrizo y del juvenil V. Zúñiga, no obstante, carecieron de razonamientos para por lo menos acortar distancias en frente de un León que hizo servir su condición de mejor equipo en la fase de conjuntos.

El arbitraje estuvo al cargo de A. Escobedo, quien tuvo una tarea admisible. Reprendió al argentino Emmanuel Loeschbor (quince) por la visita, aparte de su compatriota G. Burdisso (treinta y siete) por los de casa.
Leer Más

Santos vence con autoridad 6-1 a Saprissa


Santos Laguna no tuvo piedad del Saprissa de C. Rica y lo goleó seis-1 para, de esa forma, avanzar a los cuartos de la Liga de Vencedores de la Concacaf, en duelo disputado en el estadio Corona TSM. Los tantos del once de la Región fueron del chileno Bryan Rabello en el minuto treinta y siete, el caboverdiano Djaniny Tavares (cincuenta y dos), L. Mendoza (cincuenta y cuatro), y de los argentinos C. Izquierdos (sesenta y siete), D. G. (sesenta y ocho) y J. Escoboza (noventa).


Por Saprissa marcó Minor Escoe (cuarenta y ocho). El triunfo deja a Santos como líder del Conjunto A con 9 unidades y con el pase a la próxima ronda, mientras que Saprissa se quedó con 6 y sin aspiraciones.

En el fondo quedó W Conection de Trinidad y Tobago, con 3. Complicado le resultó el partido al cuadro lagunero en el primer tiempo, en tanto que el conjunto “tico” vino a hacer un partido protector en pos de la contra para liquidar su pase a la próxima fase, en tanto que llegaba con tener el beneficio en el campo.

Los dirigidos por el de España F. Ayestarán procuraron por todos y cada uno de los medios abrir el muro protector que le propuso el contrincante, sobre todo por los costados, mas al llegar a la línea final los centros iban sobrepasados de fuerza y se perdía la ocasión. Saprissa, por su lado, le complicó las cosas al contrincante al cerrarle los espacios, para entonces salir a velocidad y producir riesgo sobre la meta del argentino A. Marchesín, quien en el minuto veinticuatro le quitó la opción mejor de tanto al visitante.

Fue hasta el minuto treinta y siete que Santos consiguió abrir el cerrojo costarricense, cuando, por derecha, L. Mendoza hizo buena jugada personal y mandó centro a segundo poste, donde apareció el andino Bryan Rabello quien con la cabeza hizo el 1-0. Estar abajo en el marcador forzó al equipo liderado por Douglas Sequeria a adelantar sus líneas y abrir espacios para ir por el desenlace que le dejara avanzar a cuartos, lo que fue aprovechado por el cuadro lagunero.

Mas la primera que tuvo el caboverdiano Djaniny Tavares la dejó ir, lo que provocó la respuesta del visitante, quien hizo el 1-1 en el minuto cuarenta y ocho por el recién ingresado Minor Escoe, para poner a su equipo en la otra ronda en ese instante, mas entonces vino el exceso de confianza.

Eso provocó que Santos tomara de nuevo la delantera en solo 2 minutos. En el cincuenta y dos, Tavares hizo el dos-1 al rematar sin marca en el área, mientras que el tres-1 lo marcó L. Mendoza, quien sin ángulo y cayéndose superó al aquero D. Carvajal, en el cincuenta y cuatro.

El daño ya estaba hecho y el cuadro lagunero se despachó con la cuchase grande, puesto que en el minuto sesenta y siete consiguió el cuatro-1 con la anotación del argentino C. Izquierdoz, quien se añadió al ataque.

Un minuto después, en el sesenta y ocho, el asimismo “pampero” D. G. contribuyó con la goleada al marcar un enorme tanto para poner el cinco-1 en el tanteador y a Santos en la próxima fase del certamen.

Ya con un conjunto tico sin gas y desfondado, Santos le dio la puntilla al marcar el seis-1 por medio de J. Escoboza en el minuto noventa, cuando anteriormente había fallado una clarísima frente al arquero Carvajal. Admisible el trabajo del silbante guatemalteco Walter L. y por Santos reprendió al colombiano A. Rentería, al argentino D. G., mientras que por Saprissa hizo lo propio con J. Bustos.
Leer Más

Barcelona derrota 2-0 al Bate a domicilio


Un doblete de Ivan Rakitic aseguró la victoria de Barcelona sobre BATE aunque la lesión de Sergi Roberto agrió procedimientos para los campeones de La Liga.

Ivan Rakitic anotó dos veces para ganar en Barcelona una victoria por 2-0 sobre el BATE el martes y mover los campeones de Europa tres puntos de ventaja en la cima del Grupo E.

Rakitic reemplazó al lesionado Sergi Roberto mediada la primera mitad y marcó la diferencia para el equipo de Luis Enrique en Borisov - anotando entre dos en el segundo tiempo Neymar pasa para dar Barça victoria visitante después de las derrotas recientes en el camino hacia el Celta de Vigo y Sevilla.

Los visitantes dominaron gran parte del partido ante un equipo coronado campeones bielorrusos para la décima temporada de correr el viernes, pero se hicieron esperar hasta que en la segunda mitad tres minutos para Rakitic para abrir el marcador desde la larga distancia.
Neymar - que anotó cuatro veces en el martilleo del sábado del Rayo Vallecano - fue fundamental, cortando por la izquierda y el suministro de Rakitic a la casa de energía su primer gol con el Barça competitiva ya que la final de la Champions League.
Y el brasileño puso en el segundo poco después de la hora, Rakitic encontrar espacio nuevo - esta vez dentro del área - antes expertamente cruzando su tiro sobre Sergey Chernik.

Mientras que los visitantes hicieron el trabajo duro de su victoria, el Barça se sientan tres puntos de ventaja en la punta del grupo a medio camino, con Luis Enrique ya la espera de la extensión de la lesión de Roberto, con sus filas ya limitadas por la prohibición de transferencia y lesiones a Rafinha, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Después de su cuatro goles en el fin de semana, Neymar probado Chernik tres minutos antes de que el portero BATE propina un cabezazo de Luis Suarez por encima del travesaño.

Chernik mantuvo ocupado como presión azulgrana aplicado pero los hombres de Luis Enrique se vieron afectadas por la retirada de lesiones forzada de Roberto después de 18 minutos.

Rakitic sustituyó al centrocampista como azulgrana se mantuvo en la cima antes de la media hora, pasando cerca de nuevo cuando Sergio Busquets vio un rollo esfuerzo pinchó la meta, después de haber hecho bien para conectar con la entrega profunda de Neymar.
Rakitic debería haber hecho mejor con una cabecera sin marca dentro del área antes de la huelga rizado de Neymar amplia demostrado el esfuerzo final de la media.

Croacia internacional Rakitic no perdonó con su segunda oportunidad, sin embargo - la búsqueda de espacio en el borde de la zona antes de recoger un pase de Neymar y golpear a un poderoso impulso pasado Chernik.

Neymar casi se unió a él en el acta con un ambicioso volea desde el borde del área que superó apenas desviado de la meta de los anfitriones.
Sin embargo, la inteligencia de la conciencia Rakitic y de Neymar dejó este último para asegurarse del resultado - tirando amplia dentro del área para recibir el pase antes dinking un esfuerzo sobre Chernik.

Así como el Barça B centrocampista Gumbau, Sandro Ramírez se le dio un plazo de salida a altas horas de la Borisov Arena, como azulgrana vio una victoria relativamente cómoda que se agrió sólo por la retirada de Roberto.
Leer Más

Arsenal derrota 2-0 al Bayern


Con Goles en la segunda mitad de Olivier Giroud y Mesut Özil, Arsenal obtuvo una victoria por 2-0 sobre el Bayern Munich en el Emirates Stadium.

Arsene Wenger comenzó con Petr Cech en goles, después de que fue enviado a la banca contra el Olympiakos, mientras que Theo Walcott siguió al frente de la línea.

Los Gunners tiene un comienzo alentador y eran casi por delante después de sólo siete minutos, pero bajo el esfuerzo de Mesut Özil desde la frontal del área obligados Manuel Neuer en una espectacular parada.

Bayern tuvo la oportunidad de los suyos en el minuto 11, ya que Thiago Alcántara jugó un aseado uno-dos con Thomas Muller, antes de forzar Petr Cech en una buena parada.

Los hombres de Pep Guardiola continuaron dominando la posesión pero quedaron frustrados por Cech una vez más a los 28 minutos, como lo hizo así para mantener fuera volea de Arturo Vidal.

La locales la desperdició una buena oportunidad dos minutos más tarde, cuando Alexis Sánchez encendió un esfuerzo por encima del travesaño de 12-yardas.

Theo Walcott casi entregó los Gunners la delantera en el minuto 33, pero Neuer logró una clase mundial ahorrar para impedir la entrada de cabecera del delantero del quemarropa.

Bayern siguió dominando en la segunda mitad, como lo hicieron en la primera y casi abrió el marcador a los 55 minutos, cuando Douglas Costa obligó Cech en un dedo de punta guardar.

La in-formar Robert Lewandowski desperdició la oportunidad de entregar el Bayern la delantera en el minuto 74, ya que el delantero recogió pasado desde Costa dentro de la caja, sin embargo él no pudo vencer a la sobre-corriendo Cech.

Sin embargo, fue el Arsenal quien abrió el marcador un minuto más tarde, cuando Neuer no pudo despejar un conjunto de piezas, lo que permitió a Olivier Giroud para agrupar bien colocado en el arco vacío.

Giroud casi consiguió su segundo y del Arsenal en el minuto 83 cuando se elevó así a conocer a la esquina de Özil, sin embargo dirigió su cabecera recta a Neuer.

Sin embargo, los hombres de Wenger finalmente sellaron la victoria en el tiempo añadido, cuando acabado pierna del lado de Mesut Özil fue adjudicarse haber cruzado la línea por los funcionarios.
Leer Más

domingo, 18 de octubre de 2015

Chivas empata 1-1 ante Puebla


El Rebaño se adelantó en el marcador con un golazo de Marco F. desde fuera del área al tiempo que un fallo de R. L. les privó de la victoria.

Chivas y Puebla no se hicieron ningún daño y se repartieron los puntos en un empate que no satisface a ninguno (1-1). El golazo de Marco F. fue anulado por C. G., al aprovechar un enorme fallo de R. L.. La Tabla Porcentual proseguirá estando muy igualada en las próximas jornadas.

En la primera parte, Puebla salió a dominar la posesion del balón, si bien no causó riesgo en la porteria contrincante. Chivas, por su lado, aguardó y aguardó hasta el momento en que favoreció el primer golpe sin haber sobre aviso ya antes. A la media hora de juego, Marco F. se sacó un disparo potente desde fuera del áera que nada pudo hacer el arquero Christian Campestirni (1-0). Sin merecerlo mucho, el Rebaño ya situó arriba en el marcador.



Tras el tanto, el conjunto de M. Almeyda estuvo apacible y prefirió aguardar a finalizar la primera parte, mas un fallo de R. L. en el área al procurar dalre de tacón, mas le costó carísimo, en tanto que C. G. le hurtó el balón y definió perfectamente logrando el empate (1-1). De esta manera se llegó al reposo.



En la segunda parte, el conjunto de P. Marini procuró pronto el tanto que les diese el beneficio, si bien Chivas salió con otra actitud y protagonizó las mejores ocasiones del encuentro. Al 60' Puebla pudo lograr el segundo tanto tras un disparo de Rojas que pegó en el travesaño. Después en el rechaje, J. A. R. salvó a su equipo.

Desde ahí, los rojiblancos prefierieron soportar defenfiendo, al tiempo que la Franja sí deseó ir a por el tanto de la victoria, con más pretensión merced a la etnrada de M. Alustiza en vez de Christian Bermúdez al 63'. Sin ocasiones claras en la parte final del encuentro, de esta forma fue como se repartieron los puntos los dos conjuntos.
Leer Más

Toluca vence 4-2 a Querétaro

Con un tanto tempranero de F. Uribe al minuto seis del encuentro, los Demonios Colorados de Toluca plantaron el dominio en la cancha de su casa, el estadio N. Diez, al vencer cuatro-dos a los Gallos Blancos de Querétaro.
C. Esquivel prosiguió a su compañero colorado y marcó el segundo al 15', para bajar el ánimo de los visitantes de Querétaro, que debieron aguardar hasta el extienda del primer tiempo para irse a los vestidores con una anotación de Orbelín Pineda, quien prosiguió con la alegría de la victoria y anotó el segundo para su escuadra al 49'.
No obstante, las cancha local favoreció a los toluqueños, que remataron el encuentro al minuto setenta y nueve, con un tiro libre de C. Esquivel.
Leer Más

sábado, 17 de octubre de 2015

Rayados empata 2-2 ante Jaguares en el último minuto


Jaguares 2-2 Rayados de Monterrey: Dorlan Pabón rescata empate de último minuto,

Con un tanto de Pabón en el minuto 94', Monterrey igualó 2-2 ante Jaguares en la jornada trece del Apertura 2015 que se festejó en el Estadio V. M. Reyna.

El duelo resultó entretenido y los locales se pusieron en ventaja gracias a su mejor fútbol y activar a lo largo del encuentro, mas Monterrey jamás bajo los brazos en la busca de la igualada y por último la logró

E. Armenteros , a los diecisiete minutos, y J. Insaurralde, a los 60’, hicieron los tantos de los locales. Mientras que R. Funes Mori, a los 37’, y Dorlan Pabón hicieron los de Rayados.

Con este desenlace, los dos conjuntos llegaron a diecisiete puntos muy cerca de la zona de Liguilla.
Leer Más

Atlas derrota 1-0 a Morelia


Atlas vence en el último minuto ante Morelia.

Los zorros dejaron atrás 3 juegos sin ganar, misma ráfaga que tenía Monarcas sin perder.

Atlas pudo sacar un triunfo de 1-0 en Morelia y cortó una seguidilla de 3 juegos sin ganar en el Apertura 2015.

La derrota significó la primera en 4 juegos para los Monarcas, mas en esa ráfaga solo habían ganado uno y empatado los otros 2.

El tanto llegó en un remate de Franco Arizala desde fuera del área, el meta Cirilo Saucedo se tendió y rechazó el remate, mas en el rebote no disculpó D. Á., quien de pierna derecha concretó al minuto 7.

Los 3 puntos ponen al Atlas con diecisiete unidades, exactamente los mismos que tiene el Morelia. Los 2 equipos pelean por los últimos puestos de la Liguilla a 4 datas de concluir el campeonato de la Liga MX.
Leer Más

Pumas derrota a domicilio 3-1 a León


Pumas vence 3-1 a León y prosigue firme como líder en México

Con anotaciones del argentino I. Sosa, el ecuatoriano Fidel Martínez y J. Cortés, Pumas doblegó tres-1 a León el sábado para sostenerse firme en la cima del campeonato Apertura mexicano, que disputa su 13ra jornada.

Sosa aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador desde los 2 minutos del encuentro, al tiempo que M. añadió un tanto en jugada de contragolpe a los cincuenta y siete y Cortés selló la cuenta a los ochenta y siete.

Fue la segunda victoria sucesiva para los universitarios, que llegaron a veintiocho puntos y proseguirán como el mejor equipo del campeonato sin importar lo más mínimo lo que ocurra en el resto de la jornada.

C. Peña descontó a los ochenta y nueve para el León, que perdió su segundo compromiso en fila y se quedó con veinticuatro unidades, como tercero de la clasificación.

Sosa le dio con rumbo al partido desde el arranque, cuando tomó un rebote en el área, se dio una media vuelta y transformó con un disparo que dejó sin ocasión al portero Christian M..

León fue peligroso con disparos de Peña y del argentino D. Burbano a los diecisiete y veinte minutos, respectivamente. Pumas dejó ir una ocasión de ampliar su ventaja a los treinta y dos, cuando E. Herrera cobró un penal que se fue sobre la portería de los "Esmeraldas".

La segunda anotación de los visitantes cayó cuando M. recibió un pase de veinte metros por la banda izquierda, entró al área y transformó con un disparo rasante a mano izquierda del arquero M.. Pumas se quedó con diez hombres a los sesenta y ocho, cuando F. M. fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El tercer tanto fue una jugada colectiva en la que participaron el paraguayo Dante L. y el argentino E. Ludueña, quien asistió a Cortés cerca del final del encuentro. En una jugada de tiro de esquina, Peña aprovechó la mala marca de la defensa y transformó con un remate de cabeza que dejó sin ocasión al arquero A. Palacios.
Leer Más

Tigres se lleva los 3 puntos en casa


Con solvencia, Tigres vence a Pachuca en apasionante partido.

Tigres y Pachuca vivieron un apasionante duelo en el estadio Universitario, mismo que los Tigres se llevaron por marcador de dos-1 con doblete del francés André Pierre-Gignac. Te presentamos las claves del encuentro.

Parado Ofensivo. Tal como se especuló durante la semana, los dirigidos por R. Ferretti salieron a la cancha con un esquema táctico plenamente ofensivo. Los tigres presentaron un cuatro-tres-tres, parado que le provocó inconvenientes a los Tuzos durante todo el encuentro.

Los Tigres jugaron la mayor parte del encuentro en campo contrincante, hecho que favoreció enormemente a futbolistas como J. Aquino, R. Sobis y Gignac, quienes hallaron la portería contrincante en la mayor parte de sus aproximaciones.

Lesión de J.. El transcurso del encuentro fue de mucha intensidad en un partido que se desarrolló bajo un ida y vuelta de los dos conjuntos. El ahínco físico cobró una víctima y es que el elegido nacional Israel J. salió lesionado a los setenta y ocho minutos de encuentro a fin de que ingresase A. Briseño. Baja sensible para los auriazules.

D. A. vuelto orate. El técnico uruguayo del Pachuca vivió el encuentro bajo una tremenda intensidad. Cada resolución arbitral, ataque contrincante o bien propio o bien cualquier situación que envolviese al encuentro fue seguida de cerca por el estratega.

Aunque el Pachuca nunca renunció a jugar al fútbol y también procuró hasta el último no fue suficiente y salió con las manos vacías del Universitario.
Leer Más

Cruz Azul empata 1-1 con Dorados


Ni estrenando técnico. Este sábado diecisiete de octubre abriendo la actividad del día en la jornada trece del Campeonato Apertura dos mil quince, el Cruz Azul no supo aprovechar su condición de local y no pudo sostener el beneficio para acabar igualando a uno frente a unos Dorados que tuvieron un buen desempeño y que consiguieron salir con puntos de la cancha del Estadio Azul.

El partido arrancó parejo, ninguno de los 2 hallaba la forma de abrir la portería contrincante, la máquina comenzó a tomar el control mas no pudo anotar, al tiempo que Sinaloa poquito a poco se recobraba y justamente cuando mejor jugaba llegó la anotación del Cruz Azul por conducto de Julio C. D. con un acertado remate de cabeza al treinta y tres y de este modo darle el beneficio a los locales al medio tiempo.

Para la segunda parte los Dorados salieron en mejor manera procurando igualar el marcador, al tiempo que la máquina se defendería con todo y procuraba el contragolpe que finiquite el marcador, mas fue Sinaloa el que el halló el premio a sus sacrificios cuando Christian S. puso el 1-1 en una desatención de la defensa al minuto ochenta y cinco y de esta forma sellar el 1-1 final.

Con este empate, el Cruz Azul prácticamente sentencia su supresión al quedarse con trece unidades en la penúltima situación general, al paso que los Dorados sumaron su décimo punto y son últimos, los dos estrenaron técnico y ninguno pudo ganar. En la jornada catorce de la Liga MX, la máquina va a estar visitando a Beatos el viernes veintitres de octubre, un día siguiente Sinaloa va a recibir a los Tigres. Cruz Azul 1-1 Dorados.

Cruz Azul no puede y empata 1-1 ante Dorados en el Campeonato Apertura dos mil quince
Leer Más

viernes, 16 de octubre de 2015

Xolos pierde 2-0 ante América


Xolos 0-2 América: El conjunto de Coapa 'picotea' y hunde a Tijuana

América se metió a la casa de los Xolos y le sacó una victoria de 2-0 en el Estadio Caliente en la data trece del Campeonato Apertura dos mil quince.

Los tantos del América fueron obra de Michael Arroyo a los quince minutos, con una asistencia de Oribe Peralta, y del propio Peralta a los 35’.

Los dirigidos por I. Ambriz siempre y en toda circunstancia dieron muestras de superioridad en la cancha y el desenlace por último fue justo.

Con este desenlace, América alcanzó veinticuatro puntos y se sostiene entre los primeros lugares del campeonato, al tiempo que Tijuana se quedó con trece unidades y la posibilidad de que R. O. Romano deje el puesto está latente.
Leer Más

Santos derrota 3-0 a Los Tiburones de Veracruz


Santos derrota 3-0 a Veracruz y tiene esperanza de liguilla

El caboverdiano Djaniny Tavares, al minuto treinta y ocho y ochenta y cinco, y el colombiano A. Rentería, al cuarenta y cuatro, fueron los autores de la victoria santista en el estadio L. "Pirata" Fuente, que por tercera vez en el año vio caer al cuadro de Tiburones Colorados.

El vencedor Santos Laguna se acordó de ganar en el Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX, tras vencer tres-0 a Veracruz, y de esta manera tiene esperanzas de clasificar a la liguilla.

El caboverdiano Djaniny Tavares, al minuto treinta y ocho y ochenta y cinco, y el colombiano A. Rentería, al cuarenta y cuatro, fueron los autores de la victoria santista en el estadio L. "Pirata" Fuente, que por tercera vez en el año vio caer al cuadro de Tiburones Colorados.

Con el triunfo, Santos alcanzó trece unidades y el milagro de apoyar el título, al paso que los jarochos se quedaron con diecinueve puntos, aun metidos en zona de liguilla.

Los escualos trataron de sacar partido de su localía para entregar un paso más con rumbo a la liguilla, mas se hallaron con un equipo santista que se acordó de jugar y siendo consciente de que es una de sus últimas ocasiones para continuar con vida en el certamen.

Santos Laguna manejó más la pelota en el primer tiempo, si bien tardó en preocupar a Melitón H., al paso que Tiburones Colorados se olvidó de su intensidad y juego colectivo y apostó a los balones parados sin sacar provecho.

2 tantos seguidos fueron un duro golpe para Veracruz, primero Djaniny abrió el marcador después de rematar a quemarropa contra Melitón, quien en la segunda ocasión ya no pudo atajar el esférico.

Un grave fallo del cuadro local favoreció el dos-0 para los Guerreros, puesto que cobraron en corto una falta y perdieron el balón, ahí Rentería arrancó desde atrás de media cancha y en el codo con codo ganó para sacar disparo cruzado sin contrariedades.

En el complemento la mejora de Veracruz no se hizo presente en la cancha y Santos Laguna lució muy cómodo en el encuentro, aun dejó escapar múltiples ocasiones de tanto, una de ellas en codo con codo entre Djaniny y Melitón.

Dio la sensación de que el cuadro de La Región se motivó en el encuentro frente a la presencia del técnico de la selección mexicana, el colombiano J. C. Osorio, quien estaba en la tribuna del estadio.

Un grave fallo protector produjo el tres-0 terminante, en un balón mal retrasado para Rentería, quien sirvió Djaniny y este con arco abierto no excusó en la recta fin del partido, que fue entre los peores de Veracruz en casa.

De esta manera Santos retornó a la victoria en la Liga MX después de 4 partidos seguidos y el Deja vu puede escribirse nuevamente en el caso de precisar la enorme reacción, en tanto que en el campeonato pasado despertó tarde, se metió a liguilla y al final fue monarca.

El árbitro del encuentro fue C. A. R., quien tuvo una tarea admisible, reprendió a los locales, al argentino R. Noya, Emmanuel G., A. Paganoni, Leobardo L. y el argentino Gabriel Peñalba, tal como a los visitantes al argentino D. G. y al chileno Bryan Rabello.
Leer Más