miércoles, 30 de septiembre de 2015

Puebla vence 1-0 a Tigres en el Volcán


Puebla sorprendió el día de hoy a Tigres en la jornada 11 del Campeonato Apertura y los derrotó 1-0 en el estadio Universitario, lo que le representó lograr su primera victoria fuera de casa en este certamen.

El tanto del encuentro fue logrado por L. Gabriel Rey, a los veinticinco minutos, por Puebla. Con este desenlace, el cuadro de La Franja llegó a dieciocho puntos, mientras que los “felinos” se quedaron con dieciseis.

Los locales se apropiaron de la pelota desde los primeros momentos, frente a un cuadro de La Franja que replegó sus líneas y prácticamente no produjo llegadas de riesgo.

A los diez minutos, el atacante francés André-Pierre Gignac desperdició una clara ocasión de poner al en frente de los locales, cuando recibió la pelota en el área sin marca, mas falló en la definición y se escapó la opción.

El equipo del técnico argentino P. Marini aprovechó la primera que tuvo para tomar ventaja, entonces que L. Gabriel Rey recibió el balón por ámbito derecho, recortó cara el centro y tiró de zurda, para conseguir a los veinticinco minutos el 1-0.

De nuevo el delantero puso en aprietos a los de la UANL con un disparo en el área, que pegó en el poste merced al desvío del guardameta N. G..

Tigres trató de reaccionar y cerca estuvo de empatar, entonces que, a los cuarenta y dos minutos, el defensa J. Rivas remató de cabeza en un tiro de esquina, mas solo fue un susto para Puebla.

Los locales mostraron otra cara en la parte complementaria, tuvieron empuje en todo instante cara el frente y produjeron opciones por medio de Jürgen Damm, D. Á. y J. Aquino, mas no pudieron especificar.

Puebla se salvó a los cincuenta y cinco minutos, entonces que J. Dueñas cobró un tiro libre desde el ámbito izquierdo, mas estrelló la pelota en el larguero y se sostuvo la pizarra sin movimientos.

La historia siguiente a ello fue exactamente la misma, los regiomontanos insistieron frente a la cabaña contrincante, mas no pudieron anotar y de esta forma se llevaron el fracaso.

El árbitro del encuentro fue A. Escobedo, quien reprendió a G. Pizarro, por Tigres, y también I. Díaz y Christian Bermúdez, por Puebla.
Leer Más

Tigres suma su segunda derrota al hilo


Puebla venció a Tigres en el Universitario con marcador de 1-0, con tanto de L. Gabriel Rey, en la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Al minuto 24', el delantero del conjunto poblano marcó el gol que más tarde daría los 3 puntos al conjunto de la franja, que sirvieron para lograr los dieciocho puntos, con un partido pendiente, y meterse a zona de Liguilla.

Por su lado, los dirigidos de R. Ferretti se quedaron con dieciseis unidades, producto de 5 derrotas, 5 victorias y un empate.

En la fecha 12, Puebla va a recibir a Monarca Morelia, al paso que los felinos van a visitar a los rojinegros del Atlas.

Leer Más

Cruz Azul iguala 1-1 ante Atlas


Atlas y Cruz Azul vivieron curioso episodio en redes sociales a lo largo del juego de Jornada once del Apertura dos mil quince, encuentro que se vivió en el Estadio Azul.

Al minuto 10', el árbitro concedió pena máxima al equipo celeste, el que estuvo dirigido por el interino J. Moreno tras el cese de S. Bueno. El argentino F. Belluschi fue el responsable de cobrar el disparo, no obstante, su ejecución fue malísima y el arquero rojinegro tapó sin complicaciones.

De forma inmediata, Cruz Azul reportó la jugada en su Twitter oficial y calificó de "sublime" el cobro de su jugador, comentario que fue muy criticado en las redes sociales.

Anterior al reposo, el silbante volvió a dictaminar penalti, mas esta vez a favor del equipo Zorros. Franco Arizala fue el ejecutor y con potente disparo venció sin inconvenientes al arquero J. Corona.

Curiosamemte, Atlas reportó la acción en su tweet con exactamente el mismo título -y en letras mayúsculas- que le puso La Máquina al fallo de Belluschi, hecho que desató la mofa de los apasionados al conjunto capitalino.
Leer Más

Morelia iguala 2-2 ante Pumas


Con un doblete de E. Herrera, Pumas salvó un empate de 2-2 en su visita al Morelia el miércoles, en un choque por la undécima data del campeonato Apertura mexicano.

Herrera transformó su primer tanto de penal a los catorce minutos y agregó otro tanto con un remate de cabeza a los cuarenta, aprovechando un centro del argentino I. Insípida.

Fue el segundo doblete para Herrera en el Apertura, y ya suma 6 tantos en el campeonato.

Con el desenlace, los universitarios alcanzaron los veintidos puntos para ponerse como segundos de la clasificación general, dos unidades tras el líder L..

J. P. R. transformó de tiro libre a los veintinueve y M. Sansores añadió otro tanto a los treinta y seis, aprovechando un centro de C. Morales, para los "Monarcas", que sumaron su segundo empate sucesivo.

Morelia ahora tiene catorce puntos y se sostiene en la undécima situación de la tabla.

El punto deja a Monarcas con un promedio de uno con setecientos cincuenta y cuatro y prosigue en el penúltimo puesto en los porcentajes que definen al equipo que va a perder la categoría al terminar el Clausura dos mil dieciseis. Solo Sinaloa es peor, con 0,8182.

El ecuatoriano F. M. fue derruido en el área para un penal y Herrera transformó con un tiro a mano izquierda de Cirilo Saucedo, quien se lanzó adecuadamente mas no alcanzó a desviar.

R. cobró una falta por el costado izquierdo y mandó su centro al área muchacha donde el portero A. Palacios no pudo supervisar y la pelota se fue en el fondo de la red para el 1-1.

Monarcas le dio la vuelta en una jugada de tiro de esquina que Morales cobró por izquierda. Sansores remató de cabeza en el corazón del área y dejó parado a Palacios.

El empate se produjo cuando Insípida mandó un centro de veinte metros por la banda derecha cara el área, donde Herrera remató de cabeza y dejó parado al portero Saucedo.
Leer Más

Atlético de Madrid cae 2-1 ante Benfica


Los goles de Nicolás Gaitán y Gonçalo Guedes aseguraron una sorpresa 2-1 para Benfica al Atlético de Madrid como el equipo portugués tomó el control precoz del Grupo C.

Los visitantes se dirigieron a Vicente Calderón de haber no pudieron ganar en sus desplazamientos esta temporada o vencer a la oposición española en Europa desde 1982.

Pero, tras caer al esfuerzo de 23 minutos de Angel Correa, los hombres de Rui Vitoria - que golpean a Astana en la primera jornada - contraatacaron ambos lados de la ruptura y sobrevivieron un ataque a finales de los anfitriones para hacerse con una victoria potencialmente vital.
Entrenador del Atlético Diego Simeone había identificado Gaitán como principal amenaza del Benfica en la preparación para el juego y por lo tanto me ha decepcionado por la forma en que sus cargos les permite el centrocampista Argentina a la deriva en desmarcado en el segundo palo para dibujar su nivel de lado.
Y los defensores de casa no hicieron caso de la advertencia, ya que era Gaitán que proporciona un delicioso ayudar para lo que resultó ser el ganador de Guedes.
Los 2014 finalista tiraron todo lo que tenían a los visitantes en las últimas etapas, pero una combinación de mala acabado y algunos bien salva de Julio César aseguró que sabía derrota apenas por cuarta ocasión en sus últimos 25 en casa lazos europeos.
En lo que fue un empate pulsante, la acción escuadra comenzó casi de inmediato.
Dentro de formar Benfica delantero Jonas venció tres defensores en un regate laberíntico antes de arrastrar sus Toma ancha seis minutos, mientras que el esfuerzo objetivo de ruedas de Tiago fue desviado de ancho en los otros momentos finales después.
Los visitantes estuvieron cerca de nuevo cuando Guedes venció Jan Oblak a un balón en el borde del área de Atlético, pero vio su disparo se encrespa despejado de la línea de Filipe Luis, que estaba perfectamente posicionado para ahorrar sonroja de su portero.
Remate de Jackson Martínez que en bucle sobre la barra fue la respuesta inmediata del Atlético, pero no se puede negar que por mucho tiempo.
Antoine Griezmann ha sido en forma espumoso para el lado español de la temporada y el francés siempre que el acolchado ayudar a Correa que alegremente rifled pasado Julio César desde corta distancia.
El lado de la Liga llegó angustiosamente cerca de duplicar su ventaja poco después de que Martínez golpeó la madera y luego fue frustrado por Cesar de haber sido elegido por otra cruz fina de Griezmann.
Con el Atlético desenfrenada parecía inevitable que se aumentó su ventaja antes del descanso, pero el Benfica conservó alguna amenaza en el contra-ataque y logró nivelar los asuntos a los 36 minutos.
Los anfitriones no pudieron hacer frente a una pelota impulsada por la derecha de Andreas Samaris, lo que le permite viajar por todo el camino a través del cuadro al segundo palo, donde la embestida Gaitán estrelló primera vez pasado Oblak.
Los de Simeone hizo un fuerte inicio de la segunda mitad, sólo para ser deshecho por un golpe bajo clásico como Gaitán se escapó por la izquierda y escogieron Guedes y Portugal Sub-20 internacional dirigido a casa en el segundo palo.
Poco antes de la hora de juego, Benfica estaban en deuda con Cesar como él produjo una impresionante doble guardar negar Martínez y Correa, mientras que una multa cuadra de Luisao mantuvo una huelga de meta-atado de los momentos desafortunados Martínez posteriores.
Simeone presentó Fernando Torres para el último trimestre, pero el ex jugador del Chelsea fue incapaz de bolsa de lo que habría sido su gol número 100 con el club como los visitantes colgados en los puntos máximos.
Leer Más

Real Madrid se impuso ante Malmo

Después de dos partidos en la fase de grupos de la Liga de Campeones son el Real Madrid y Paris Saint-Germain ningún momento perdieron. Bienes ganó el partido como visitante contra Malmo FF 2-0. PSG triunfó en Donetsk por 3-0 en Sjachtar. Ambos real y no tiene gol ante el PSG todavía.

Cristiano Ronaldo en el Real volvió a ser el ganador del partido. Los portugueses tomaron media hora de jugar el 0-1. Ese gol significó su gol de cinco centésimas en 753 partidos oficiales. En el último minuto, hizo Nº 501. Malmö ya quedó con diez hombres después de Yoshimar Yotún recibió su segunda tarjeta amarilla.

PSG fue Gregory van der Wiel en las gradas. Vio Serge Aurier después de siete minutos proporcionan 0-1. A mitad de la primera mitad David Luiz duplicó el margen. Darijo Srna se hace con un gol en propia puerta de la victoria del PSG tiene un poco más de brillo.
Leer Más

martes, 29 de septiembre de 2015

Pachuca se impone 1-0 ante Veracruz


Pachuca ganó 1-0 a Veracruz en el 'Pirata', con un tanto en claro fuera de sitio que no se marcó y que al final representó el triunfo de los Tuzos.
De esta manera los Tuzos del Pachuca le pegaron por la mínima diferencia a Los Tiburones Colorados de Veracruz, como una parte de la Jornada once de la LIGA Bancomer MX.

Por los hidalguenses anotó Franco Jara al 52´. Es conque Los Tuzos ya cuentan con catorce puntos en el décimo sitio general, al paso que los Tiburones son cuartos con cosecha de diecinueve unidades.

El próximo compromiso de Veracruz va a ser visitando a Dorados de Sinaloa; Pachuca va a recibir en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.

El partido

Los escualos tuvieron opciones mejores en el primer tiempo; al 20´, Edgar Andrade mandó un buen centro desde la banda derecha y R. Noya cabeceó de frente, mas a la situación de arquero.

Veracruz tuvo otra aproximación al 38´, cuando Julio Furch atacó de pecho un pase a profundidad y le dejó el balón a Edgar Andrade, quien sacó un increíble disparo de volea que se fue apenas por arriba del marco. Fue una jugada increíble que no tuvo recompensa.

Mas en el complemento cambiaron las cosas y Los Tuzos sorprendieron al 52´. Fue a través de la táctica fija; en un servicio de tiro libre que H. R. peinó a primer palo y Franco Jara cerró la pinza para cabecear en el fondo de las redes.

Pachuca prácticamente clava el segundo solo 2 minutos después, en un centro que Erick G. remató con poca comodidad, mas que mandó estrellar en el poste derecho. Los Tiburones estaban en alerta y su contrincante era mejor en la recta fin del partido.

Al conjunto de casa se le presentó una insuperable ocasión para compensar la balanza, cuando al 78´ O. Vera desbordó por izquierda y mandó un centro que A. Zurdo no pudo empujar desde el área muchacha.

A los anfitriones se les negó el empate pese a sus último intentos; Joe Corona fue el más próximo con un fuerte disparo que los zagueros hidalguenses desviaron lejos de puerta. De este modo acababan las cosas, con derrota de los escualos en El Puerto.
Leer Más

Pachuca vence 1-0 a Veracruz


Veracruz se dejó asombrar en casa y “Tuzos” de Pachuca le sacó el partido 1-0 pertinente a la data once del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX disputado en el estadio L. “Pirata” Fuente.

La solitaria anotación para el triunfo hidalguense fue del argentino Franco Jara en el minuto cincuenta y dos, para darle 3 puntos valiosos a su escuadra y aproximarla a zona de calificación, con 6 datas por disputar.

El desenlace puso a los dirigidos por el uruguayo D. A. en la situación número diez en la tabla general con catorce puntos, mientras que al Tiburón lo dejó en diecinueve unidades, aun en la cuarta situación.

Si bien el cuadro local puso su empeño para salir con el desenlace que lo acercara a la cima general, no fue suficiente puesto que “Tuzos” lo sorprendió para salir con el desenlace en un duelo que resultó muy parejo.
Leer Más

Jaguares iguala 0-0 ante Querétaro


Con un saldo de múltiples lesionados como George Corral y William Da Silva, Gallos Blancos no pudo romper con la ráfaga de tantos que había hecho el fin de semana pasado cuando jugó con el León

En el Estadio V. M. Reyna no pudo anotarle tantos a Jaguares de Chiapas, pese a múltiples intentos.

El partido de la jornada once del Campeonato de Apertura dos mil quince fue muy cerrado, mas no lo bastante para tener un marcador diferente al 0-0.
Leer Más

Santos empata 1-1 ante Dorados en el duelo del fondo de la tabla


Santos Laguna prosigue sin persuadir y esta noche empató a un tanto con Dorados de Sinaloa, en duelo de sotaneros del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX del fútbol mexicano, jugado en el estadio TSM del cuadro lagunero.

El conjunto de la región se había ido al frente en el marcador con la anotación del argentino D. G. en el minuto catorce y daba la sensación de que dirigiría a su escuadra a un triunfo seguro, mas en el cincuenta y cinco Walter Ayoví hizo el 1-1 terminante.

Con esta igualada, los dos conjuntos prosiguen en el fondo de la clasificación general con 9 unidades cada uno de ellos, mas el último lugar es para el “Gran Pez”, que por su diferencia de tantos se sostiene en esa situación.

Si bien se trataba del vencedor del fútbol mexicano, el duelo no cumplió con las esperanzas generadas para verlo sumar su tercer triunfo del certamen, con lo que los dos dejaron ver el nivel que traen en este torneo.
Leer Más

Jaguares empató sin goles ante Gallos de Querétaro


Los Jaguares de Chiapas recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro que acabó en empate puesto que ninguna escuadra consiguió darle dirección a sus tiros en el partido que les correspondió en la Jornada once del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX.

El primer tiempo estuvo algo flojo en tanto que los dos equipos procuraban anticiparse en el marcador mas por la parte de Chiapas no supieron dirigir sus tiros puesto que tuvieron un tanto más de jugadas peligrosas y por lo mismo más ocasiones a tanto y por el lado de Querétaro no conseguían llenar los pases ni concluir las jugadas.

En el segundo tiempo, la escuadra de Jaguares se volvía cada minuto más peligrosa para la escuadra contrincante puesto que prosiguieron teniendo más jugadas peligrosas si bien ninguna concluía de forma exitosa. Los 2 equipos procuraban con ansias el beneficio en el marcador mas a los dos les falta precisión en sus jugadas a fin de que pudiesen conseguir el éxito.

Por último el partido acabó sin cambio en el marcador en favor de ninguno de los 2 equipos que se encararon esta noche en el Estadio Zoque. Con esta igualada los Jaguares perdieron su paso perfecto en casa, si bien el punto les dejó ponerse en la séptima situación de la Liga MX, al paso que el Querétaro se quedo atascado con doce unidades en la situación quince. Jaguares de Chiapas 0-0 Querétaro.

Chiapas y Querétaro empatan sin tantos en la fecha 11 del Apertura 2015
Leer Más

Santos igualó 1-1 ante Dorados


Santos 1-1 Dorados: Los sotaneros dividen puntos en Torreón.

Santos prosigue sin levantar en el Apertura y apenas logró su primer punto como local al empatar 1-1 con Dorados de Sinaloa en el TSM.

En un duelo de necesitados el equipo lagunero se puso al frente en el marcador muy temprano en el partido después de que el ‘Pulpo’ G. marcar para Santos cuando se jugaba el minuto 14’ tras un pase de Rentería.


Tras el tanto, el equipo de Santos estuvo cerca de ampliar el marcador mas L. Michel se transformó en figura al sacar 2 disparos peligrosos de los contrincantes y de esta manera eludir la caída de su marco por segunda ocasión.

En la segunda parte el equipo de Sinaloa fue un tanto más beligerante y al 55’ Walter Ayoví anotó el del empate merced a un golazo de tiro libre que dejó a A. Marchesín parado.

Después del tanto del empate los dos equipos procuraron ponerse al frente en el marcador mas no consiguieron capitalizar las pocas ocasiones que tuvieron frente y dividieron puntos para probar que pasan por un mal instante.
Leer Más

Rayados sale goleado 3-0 ante Chivas


Chivas logra su tercera victoria al hilo al derrotar 2-1 a Rayados.

Guadalajara padeció, mas consiguió venir de atrás para sumar su tercera victoria sucesiva en el certamen, al entregar cuenta 2-1 de la ciudad de Monterrey, en partido de la data once del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

Los tantos de la victoria fueron obra de O. Bravo, al minuto treinta y tres, y de R. L., al ochenta y dos. El colombiano Edwin Cardona había adelantado a los regiomontanos, al 4.

Con este desenlace, el “Rebaño Sagrado” llegó a dieciseis unidades, en tanto los de la “Sultana del Norte”, que tienen pendiente su duelo de la data 2 ante Puebla, se quedaron con 12.
Leer Más

Chivas remontó 2-1 ante Rayados de Monterrey


Marca perfecta. 4 de 4. Con ánima y, por instantes, buen fútbol. Chivas, un equipo que parecía desahuciado, el día de hoy está más vivo que jamás. Los futbolistas levantan los brazos tras el silbatazo final. La tribuna explota. Ha sido una remontada bien difícil. Mas al final, una victoria más de la mano de M. Almeyda, que sostiene su marca inmaculada. Nuevamente dos-1, esta vez sobre el Monterrey.
Tan poco tiempo ha pasado, que la alegría del Tradicional aun se respira en la atmosfera del Guadalajara. Tal vez de ahí que, la psique de los once rojiblancos que brincan a la cancha del Omnilife prosigue en el Estadio Azteca. Chivas arranca totalmente desconectado. Dormido, podría decirse. Monterrey aprovecha a la perfección.
Saque de manos por la banda izquierda. La pelota llega hasta R. Funes Mori, en el área. La marca de Oswaldo Alanís es floja. Deja al delantero visitante supervisar y darse la vuelta para retrasar el balón. Edwin Cardona remata con potencia. No llega absolutamente nadie a taparle. El balón supera a “Toño” R.. Tanto de los Rayados, apenas al minuto 3.
El cuadro de M. Almeyda se ve forzado a ir al frente. Con mucho descontrol y poco orden, tal y como si se tratase de los últimos minutos, cuando realmente, al encuentro le queda mucho por delante. De ahí que, deja espacios atrás. La visita sale en contragolpe y Walter Gargano, en el área, hace un recorte para enseguida acotar con potencia. R. tapa apresuradamente, al '11.
La reacción rojiblanca llega al '21, cuando tras una peinada en el área, O. Bravo patea de volea y demanda el lance de Jonathan Orozco, para desviar a tiro de esquina. Enseguida, Monterrey tiene la opción de acrecentar su ventaja, tras un doble fallo de Jair Pereira y R. L., que deja a Cardona solo ante R., mas define raso, apenas por una parte, al '27.
El Guadalajara poquito a poco ordena sus ideas. Recobra la memoria futbolística. Y recurre a la fórmula que apenas días atrás le dio desenlace en el Azteca, frente a las Águilas: L.-Bravo. La sociedad entre el joven lateral derecho y el veterano centro delantero ha tomado un tono esencial en partidos recientes.
R. L. recibe cargado al costado derecho, ese que domina partiendo desde la lateral. Levanta la mirada. Patea el “Deditos” al corazón del área. No es un pelotazo. Es un servicio. Preciso y a la zona donde duele. Atrás de la defensa, mas lejos del arquero. O. Bravo, que a los treinta y cinco años tiene apetito de novato, se adelanta a la marca.
El mochiteco acomoda el cuerpo. No es un remate fácil. Conecta de cabeza. Colocación precisa. Potencia suficiente. Las redes se mueven. Tanto del capitán rojiblanco. El 1-1 de Chivas, al minuto treinta y dos. El número ciento treinta de Liga para Bravo, con la camiseta del Rebaño Sagrado. El número ciento cincuenta y cinco en competencias oficiales con ese club, para superar los ciento cincuenta y cuatro totales del mítico S. Reyes. El día de hoy, O. ya es el goleador absoluto en la historia del equipo.
Para la segunda parte, el cuadro local ya se para mejor sobre el terreno de juego. Ahora sí, la psique está en el Omnilife. Al fin ha dejado atrás la victoria del Tradicional. Entonces, va en pos de la remontada. El centro desde el costado derecho es dirigido a O. Bravo. El mochiteco resbala, mas conecta de cabeza. La redonda queda ahí, elevada. Marco F. remata de chilena. El larguero impide el tanto rojiblanco, al '61.
La insistencia es permanente. Y eso en el fútbol, en general, tiene recompensa. R. L. arranca a toda velocidad por su eterna pradera derecha. Abre para C. Hierro, que le devuelve la redonda con precisión. “Deditos” no lo piensa 2 veces: patea como viene, desde afuera del área. Enorme disparo. El lance de Orozco adorna la estampa. Las redes explotan con la redonda. Golazo del Guadalajara. El dos-1, al '82.
El Omnilife aloquece. Resuena el “¡Chivas, Chivas!” como hacía tiempo no lo hacía. Los minutos finales son trágicos. Ese ha sido, hasta el momento, el sello de este Rebaño de M. Almeyda. La defensa soluciona como puede. Y el silbatazo de J. I. Rojas desata la celebración. Final: dos-1. 4 partidos del técnico argentino, 4 victorias, todas y cada una por dos-1, 3 de ellas y también en Liga y el equipo que parecía desahuciado, el día de hoy se halla en zona de Liguilla.
Leer Más

León nuevo líder, tras golear 3-0 al América



El León vence 3-0 al América y es de nuevo líder de la Liga MX, a la espera de lo que haga Pumas este miércoles ante Morelia.

América prosigue en picada y fue arrollado tres-0 por un León que fue mucho mejor en todos y cada uno de los aspectos para merecer la victoria, en partido de la jornada once del Apertura 2015, disputado en el estadio Nou Camp.

Los tantos de la victoria fueron obra del argentino M. Boselli, al minuto veinticuatro, J. J. 'Gallito' V. aumentó el beneficio, al treinta y siete, y L. 'Chapo' Montes cerró la cuenta, al sesenta, notifica Notimex.

Con este desenlace, los de Guanajuato llegaron a veinticuatro unidades para recobrar el primer lugar en espera de lo que haga Pumas de la UNAM (veintiuno puntos) este miércoles ante Morelia, mientras que América se quedó con dieciocho.

Las Águilas venían de perder dos-1 contra Chivas de la ciudad de Guadalajara en el Tradicional Nacional jugado este fin de semana. En este partido Chivas jugó todo el segundo tiempo con diez hombres.

En otro desenlace de la jornada, Toluca goleó cuatro-1 a Xolos de Tijuana y de esta manera los choriceros llegaron a veintidos puntos y desplazaron por un instante a Pumas del subliderato.

Además de esto, Chivas ganó al Monterrey y de momento es ya octavo sitio general.
Leer Más

León humilla 3-0 al América



León devoró al Águila y lo hizo de manera contundente. La Fiera goleó tres-0 al América en la jornada once y recobró de forma momentánea el liderato del Apertura dos mil quince -depende del desenlace de Pumas-.

M. Boselli (24'), J. J. V. (38') y L. Montes (60') firmaron las anotaciones.

León tiene un paso increíble en casa en el campeonato con 5 triunfos en 5 presentaciones. Alcanzó veinticuatro unidades para mirar a todos desde la cima.

Por su lado, los capitalinos hilvanaron 2 derrotas y, de momento, se han atascado en el quinto sitio general. Si bien Tigres tiene la opción de excederlos en la tabla este miércoles.

Primer tiempo

Fue un principios candente con disparo de Boselli que atajó M. M. (1'), con la respuesta inmediata del América con servicio de M. Samudio que no pudieron rematar ni D. Benedetto ni Oribe Peralta.

Entonces las Águilas se volvieron a acercar con una media vuelta del propio Benedetto, que se fue por poco a la izquierda (11').

La Fiera se fue al frente con remate en el área chavala de Boselli, quien solo empujó el enorme servicio que mandó desde la izquierda D. Burbano (23').

América pudo contestar hasta el 36', mas el disparo de Benedetto salió a las manos de M..

El segundo tanto del partido llegó 2 minutos después con un zurdazo lejano y también increíble de V., que dejó parado a M..

Segundo tiempo

Las Águilas tuvieron el tanto para acortar apenas al 48', mas Benedetto y Rubens Sambueza no pudieron detallar una enorme jugada de O. M..

Y también justo después León tuvo el tercero, mas Boselli, sin marca no acertó su cabezazo y M. lo capturó (51').

Entonces llegó la segunda amarilla para Sambueza, que volvió a dejar a su equipo con diez hombres, igual que en el juego ante Tigres (54'). Ahí el juego acabó para los capitalinos.

La Fiera aprovechó y mató con desborde de Burbano y definición de Montes (60'). tres-0 y tuvo el cuarto 6 minutos después, mas una jugada de gran lujo de Boselli impidió acrecentar el marcador.

Conclusiones

León en casa es desagradable y va perfecto. Está virtualmente clasificado a la Liguilla y el Nou Camp puede ser un enorme aliado en el momento de delimitar pases a las rondas finales. La Fiera amedrenta y va muy de verdad.

Mientras que América semeja entrar en un tobogán. Tienen renta en puntos, mas si no reacciona puede tener desventaja en la Liguilla o bien de plano salirse de los sitios de clasificación.

Tema pendiente para I. Ambriz es Rubens Sambueza. El capitán de las Águilas ha visto 2 rojas en sus últimos 3 partidos. Su aporte en números ha sido muy pobre en el campeonato (una solo asistencia y ningún tanto) y su indisciplina ha perjudicado notablemente al equipo.
Leer Más

Toluca derrotó contundentemente 4-1 a Tijuana Xolos


Los tantos de la victoria fueron obra del argentino E. Triverio, al minuto treinta y nueve, del peruano Christian Cueva, al sesenta y nueve, O. Arellano, al ochenta y C. Esquivel, al noventa y dos. El paraguayo Paulo da Silva marcó en propia meta, al cincuenta y cinco.

Demonios Colorados de Toluca ofreció su mejor exhibición en casa en lo que va del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga MX, al derrotar cuatro-1 a Xolos de Tijuana, en partido de la data once que se disputó en el estadio N. Diez.

Los tantos de la victoria fueron obra del argentino E. Triverio, al minuto treinta y nueve, del peruano Christian Cueva, al sesenta y nueve, O. Arellano, al ochenta y C. Esquivel, al noventa y dos. El paraguayo Paulo da Silva marcó en propia meta, al cincuenta y cinco.

Con este desenlace, el cuadro mexiquense llegó a veintidos unidades, mientras que el conjunto de la frontera se quedó con trece.

El arbitraje estuvo al cargo de Erick Miranda, quien reprendió a J. C. Núñez (treinta y cinco) y a D. de Buen (noventa) por la visita.
Leer Más

Toluca golea 4-1 a Xolos


Toluca dio exhibición al ataque y goleó en el Averno a los Xolos de Tijuana en duelo de la Jornada once del fútbol mexicano. Con la victoria, el conjunto de Cardozo suma su cuarto triunfo en 4 juegos. Al paso que el equipo fronterizo registra su segundo fracaso en sus últimos 3 compromisos.

Los Demonios alardearon poder ofensivo. Triverio, Arellano, Cueva y Esquivel anotaron y probaron que el ataque escarlata puede impresionar en el campeonato. Toluca brindó una noche prácticamente perfecta y también ilusionan de cara a la última recta del torneo regular.

El equipo de Romano no dio muestras de vida en el Averno y ofreció uno de sus peores juegos del Apertura. Su presencia en el marcador se la debe a un autogol de Paulo Da Silva quien mandó el balón a su portería al minuto 55'. Por si fuera poco, Vilar y la protectora quedaron en patentiza.

Toluca firmó su quinta victoria en los últimos 7 juegos y puede ser tomado con un serio aspirante para la Celebración Grande del fútbol mexicano. Su poder ofensivo y su buena defensa, dirigida por el arquero A. Talavera, han registrado dieciseis puntos de veintiuno posibles.
Leer Más

Porto derrotó 2-1 al Chelsea de Mourinho


Porto sumó su primera victoria en la fase de Grupos, al vencer por 2-1 al Chelsea de J. Mourinho. André abrió la cuenta para el cuadro 'luso' empatando Willian ya antes del cierre de la primera mitad. Al comienzo del complemento, Maicon marcó el segundo del dueño de casa colocándose como líder en su serie.

El encuentro fue parejo a lo largo de la primera una parte del partido. Porto comenzó el encuentro produciendo riesgo con remates desde lejos de Brahimi y André.

Chelsea reaccionaba por exactamente la misma vía con disparos de P. y Fábregas. Los dos equipos padecían para entrar a las áreas.

A los 39' se abrió el marcador. André aprovechó un balón en el área del Chelsea para rematar desde el centro y vencer al golero Begovic de volea.

No obstante, los alumnos de J. Mourinho no bajaron los brazos y consiguieron empatar ya antes de concluir la primera parte.

Una falta sobre O. cerca del área grande, causó un perfecto disparo de Willian que acabó por vencer al golero Iker Casillas.

La segunda mitad, el cuadro luso se puso arriba de manera rápida. En un ataque, Maicon se proyecto y consiguió marcar de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Neves (52').

Tras el tanto, Mourinho movió su banca haciendo ingresar a Eden Hazard. Con él, los ´blues' tuvieron un mejor ataque mas las ideas de Fábregas y los desbordes de P. no fueron claros para salvar cuando menos un punto en Porto.
Leer Más

Barcelona venció 2-1 al Bayer Leverkusen


Barcelona, remontó ante el Bayer Leverkusen 2-1. Después de ir perdiendo 0-1 hasta el minuto 80, Sergi Roberto anotó al 80 y Luis Suárez al minuto 82.

El defensa Kyriakos Papaopoulos anotó al minuto 22.

Barcelona, ​​que tuvo que jugar sin la estrella Lionel Messi como problemas para encontrar su mejor juego y un montón de juegos en dificultades Leverkusen doble eje sostenido eficaz y Christoph Kramer Lars Bender en el mediocampo.

Los visitantes ganaron la ventaja cuando el balón a córner Papadopoulos envió Hakan Çalhanoğlu, superando defensa del Barcelona Jeremy Mathieu en el proceso.

El objetivo había desatado la ira portero Marc-Andre ter Stegen sobre Luis Suárez nos impresionó no mantiene así su posición, sino también el portero alemán no era lo suficientemente bueno para anticipar la llegada de la pelota.

Leverkusen casi dobló la ventaja cuando Karim Bellarabi peinado desde el lado derecho de la defensa de Barcelona y saque en 36 minutos que afortunadamente aún se pueden anticipar Ter Stegen.

Tres minutos más tarde, Barcelona casi igualó, pero los esfuerzos Neymar todavía es rechazada por los postes y patear una pelota mordaza Sandro bienvenidos todavía puede ser interceptada por Papadopoulos de cara al gol.

Barcelona ha sido capaz de pasar Sergi Roberto anotó en el minuto 80. A continuación, el equipo de Luis Enrique de nuevo por delante gol de Luis Suárez en 82 minutos de Barcelona vs puntajes Leverkusen 2-1 duran hasta 88 minutos.
Leer Más

domingo, 27 de septiembre de 2015

Puebla derrota 2-0 al Cruz Azul


Puebla volvió a descarrilar a Cruz Azul

'La Franja' consiguió salir del bache de 3 derrotas consecutivas; al paso que los dirigidos por S. Bueno volvieron a la ruta de la derrota

La tranqulidad en Cruz Azul solo duró una semana, a quienes se les vuelve a encender las alarmas tras caer dos-1 ante Puebla.

Mientras, 'La Franja' consiguió dejar atrás 3 derrotas sucesivas, a fin de que diese un salto esencial y ponerse en situaciones de Liguilla.

Fue al minuto veintiocho que los dirigidos por P. Marini abrieron el marcador por medio de Christian Bermúdez, quien aprovechó la enclenque marca de J. C. G. S. para vencer a J. Corona.

Y pasaron 4 minutos a fin de que exactamente el mismo defensa juvenil cometiese una supuesta falta en el área sobre el 'Hobbit', que dictaminó R. G. Orozco como penal; ocasión que L. Gabriel Rey lo cambió por tanto.

En el ocaso de la primera mitad, L. Silva se levantó en el área para rematar de cabeza y vencer a Cristian Campestrini.

Ya en la parte complementaria, S. Bueno se volcó al frente; no obstante, se encontraron con la buena actuación del portero argentino.

Con este desenlace, Puebla llegó a quince puntos y se puso en la octava posición; al tiempo que Cruz Azul se sostiene en el anteúltimo sitio con diez unidades.
Leer Más

Puebla vence 2-1 al Cruz Azul


La Franja suma 3 puntos esenciales y respira en la Tabla Porcentual, al paso que la Máquina prosigue hundido en los últimos puestos.

Puebla venció a Cruz Azul (dos-1) y se llevó una esencial victoria, en partido pertinente a la jornad diez del Campeonato Apertura dos mil quince. La Franja respira en la Tabla Porcentual merced a los tantos de Christian Bermúdez y L. Gabriel Rey. L. Silva recortó la diferencia ya antes del reposo, mas fueron inútiles de remontar en la segunda parte y se hunden en los últimos puestos de la Tabla.

En la primera parte, los dos equipos se olvidaron la intensidad en los vestuarios y dejaron pasar los minutos sin protagonizar ninguna ocasión clara. Hasta el momento en que en el 28' llegó el primer tanto. Una enorme jugada de la Franja la acabó Christian Bermúdez en el área, tras una enorme asistencia de D. Toledo (1-0). Y sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo tanto. El árbitro apuntó un penal muy controvertido de J. G. S. sobre Bermúdez, tras un leve empujón. L. Gabriel Rey se ocupó de lanzar el penal y lograr el beneficio para los locales (dos-0).

Y antes que llegase el reposo, Cruz Azul recortó la diferencia en el marcador. Un córner botado por Christian Giménez lo aprovechó L. Silva con un enorme remate de cabeza (dos-1). Su debut goleador con la Máquina.

En la segunda parte, el conjunto de S. Bueno salió con otra actitud en busca del empate y tuvo múltiples ocasiones esenciales, mas ninguna concretó. Al 83' F. Carrizo tuvo la mejor oportundiad tras un disparo lejano desde fuera del área, mas Cristian Campestrini despejó el balón a córner en una enorme intervención. Y acción seguida, el portero local se lució nuevamente en un remate de L. Silva al salir de un córner.

Los locales fueron durmiendo el partido y apostaron por proteger el desenlace. El equipo celeste se mostró inoperante y no logró conseguir el tanto del empate, con lo que sumó una derrota más en el Apertura dos mil quince.

Puebla suma 3 puntos muy importantes y resipra en la Tabla Porcentual, al paso que Cruz Azul prosigue hundiéndose en el fondo de la Clasificación General.
Leer Más

Pumas se impuso 1-0 a Tigres y es Superlíder del Apertura 2015

Los Pumas de la Universidad de México aprovecharon un tanto del argentino I. Insípida para vencer por 1-0 a los Tigres de la UANL al seguir la décima jornada del campeonato Apertura dos mil quince del fútbol mexicano.

Insípida aprovechó un pase de E. Herrera para delimitar con disparo de derecha cruzado frente al arco protegido por el argentino N. G. a los cincuenta y dos minutos.

Herrera, quien falló un tanto en el primer tiempo al echar el balón sobre el larguero cuando estaba solo frente al arco, limpió el fallo al hurtar la pelota a un defensor y dio el pase de tanto a Insípida y que al final fue definitivo.

Con su séptima victoria en el torneo, los Pumas recobraron el liderato con veintiuno puntos, exactamente los mismos que tiene el L., si bien con mejor promedio de tantos (+13).

Fue el quinto triunfo sucesivo de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario bajo el mando de G. V..

Tigres acabó el partido con 2 hombres menos por las expulsiones del brasileñó R. Sobis a los 77' y del ecuatoriano Joffre Guerrón un minuto después.

Para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo L., el revés fue el primero tras sumar 5 victorias conscutivas, y se sostienen entre los 8 primeros lugares con dieciseis unidades.
Leer Más

sábado, 26 de septiembre de 2015

Dorados sumó su tercer derrota en casa


Toluca le clavó su tercera derrota en el Estadio Banorte a Dorados y con esto puso en desequilibrio la continuidad de C. Bustos con los de Sinaloa, donde los escarlatas se impusieron por marcador de 2-1 en el partido de la Jornada diez.

Si bien Toluca se plantó protector en la cancha sinaloense, algo no tan infrecuente en el estilo de J. Cardozo cuando a su equipo le toca salir, su mérito fue saber parar a sus hombres, que soportaron los embates del ‘benjamín’ de la Liga MX y cuando este más confiado estaba, asestar para el empate y más tarde para el tanto del triunfo. El técnico paraguayo, hasta con diez hombres trató de cancelar todo rastro de riesgo por la parte de Dorados, mas su bien retorcido ‘colmillo’ acabó por rendirle frutos.

C. Bustos, quien prosigue peligrando en la dirección técnica de Dorados, no supo descifrar el esquema táctico de su análogo Cardozo, mas eso no fue lo peor. Lo peor es que solo Caicedo cumplió con tanto, puesto que ni Ayoví, al que le tocó entrar en el segundo tiempo y ni Deshonra, quien desaprovechó cuando menos 3 posibilidades de tanto y contribuyó para el segundo tanto ‘choricero’, pudieron significarse de forma positiva para su escuadra.

Fue claro el manojo de nervios en que se transformó Bustos en su área técnica, lo que contrastó con la faz de dicha de J. Cardozo en todos y cada tanto de su escuadra. El paraguayo estaba preocupado, buscando con sus indicaciones que sus jugadores no se relajasen y sacaran adelante el partido, mas por instantes indicó dicha en un semblante que difícilmente consigue esconder su estado anímico.
Leer Más

Toluca vence 2-1 a Dorados en la Jornada 10

Alarmante ya es la situación de Dorados de Sinaloa en el presente campeonato, en tanto que este sábado volvió a sumar una derrota, al caer 2-1 ante Toluca en partido de la jornada diez del Apertura de la Liga MX.

Estar en casa no le ha servido al conjunto sinaloense, puesto que después de ponerse adelante en el marcador con el tanto del ecuatoriano M. Caicedo (cuarenta y dos), el argentino E. Triverio (sesenta y dos) y un autogol de H. Deshonra (setenta y seis) le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo le deja al conjunto mexiquense llegar a diecinueve puntos, rasguñando ya la cima general, mientras que Dorados se quedó en 8 puntos y su situación en la tabla de cocientes se dificulta poco a poco más para transformarse en el aspirante a descender.
Leer Más

Veracruz vence a Atlas en el Jalisco con gol al último minuto


Atlas 0-1 Veracruz: El Tiburón devora al Atlas en el último minuto

Veracruz venció 1-0 al Atlas en juego de la data diez del Campeonato Apertura dos mil quince que se festejó en el Estadio Jalisco. Los Tiburones lograron el triunfo con diez hombres y en el minuto 89' con un tanto de D. Villalva.

El duelo fue de ir y venir en las dos porterías, no obstante ninguno de los 2 cuadros logró hacer daño al otro en ochenta y ocho minutos.

Mas a los ochenta y uno minutos, H. Cervantes fue expulsado del encuentro y los Rojinegros dieron la sensación de que podían ganar contra diez hombres, mas el conjunto de C. Reinoso logró detener las envestidas finales del contrincante.

Y todavía más, a los 89' con un cabezazo de Villalva se llevó las 3 unidades.

Con este desenlace, Atlas se quedó en trece unidades apartándose de la zona de Liguilla, mientras que los Tiburones sumaron diecinueve unidades y amanecerán el último día de la semana en el segundo lugar de la competencia.
Leer Más

Pachuca iguala 0-0 ante Santos


Los Tuzos no aprovecharon el jugar en casa y le obsequió un empate a los Guerreros por las imprecisiones de sus delanteros.

En un partido sin conmuevas y con un sinnúmero de fallos en la definición, Pachuca y Santurrones empataron 0-0 en duelo pertinente a la data diez del Apertura dos mil quince.

Una, 2, 3, 4 y las veces que llegó Pachuca se perdió de forma increíble la ocasión de marcar. Desde el arranque del juego, los Tuzos superaron a los de la Región Lagunera, no obstante, en la primera mitad R. Botta se transformó en el villano al no poder atinar un solo pase y desperdiciar las llegadas de los hidalguenses.

A lo largo de la parte complementaria, la activa fue exactamente la misma, Santurrones echado atrás con la esperanza de hacer daño por la vía del cotragolpe, mientras que los de D. A. siguieron avizorando la meta de A. Marchesín sin la fortuna de marcar. R. Pizarro, al 62’, se perdió la más clara al expedir por una parte un centro de Hirving Lozano.

El empate de poco les sirve a los 2, Pachuca llegó a doce puntos y se sostiene en los últimos puestos de la general, mientras que Santurrones Laguna con ocho unidades prosigue en el fondo de la tabla.
Leer Más

Rayados salvó empate 2-2 ante Morelia


En el nuevo estadio BBVA, Monterrey recibió a Morelia en pos de romper la mala ráfaga y recobrar la confianza en la Liga MX, al paso que el conjunto de Monarcas deseaba sumar puntos para respirar en la lucha por el no descenso.

Desde el primer tiempo, los Rayados se mostraron con mayor ímpetu para buscar la portería contrincante, y si bien dominaban, no podían hallar las redes del Morelia, hasta el minuto veintinueve, cuando P. Barrera horadó las redes michoacanas.

Todo señalaba que tras el tanto, Monterrey controlaría el partido en un 100 por ciento; no obstante, Morelia halló el empate de la mano de Facundo Erpen, quien remató en el área de Rayados, solo 2 minutos tras la anotación de Barrera, con lo que igualó el marcador, después de un balón parado a favor.

Los equipos se fueron al reposo, después de que el Monterrey se quedase pasmado por el empate prácticamente instantáneo de los visitantes.

Para la segunda mitad, Morelia procuró contener a Rayados y su ataque, puesto que los locales se fueron con todo en pos de llevarse el partido; no obstante, pese a su dominio, Monterrey no conseguía anotar.

En el minuto setenta y cinco, C. Ochoa anotó para el Morelia y puso las esperanzas purépechas en lo alto, puesto que no faltaba un buen tiempo a fin de que consiguieran la victoria; no obstante, en la recta final del encuentro, Monterrey consiguió un penal a favor, que Edwin Cardona transformó en anotación al minuto ochenta y cinco, con lo que se selló el empate.
Leer Más

Rayados Monterrey igualó 2-2 ante Morelia


Monterrey recibió a Monarcas Morelia en un partido que acabó en empate de 2 tantos para los dos equipos en el compromiso que corresponde a la décima jornada del Campeonato Apertura dos mil quince de la Liga Bancomer MX.

Al empezar el partido la escuadra Rayados fue la primera en tomar el balón y en iniciar con tiros peligrosos hasta el momento en que su trabajo rindió frutos al minuto veintiocho cuando P. E. Barrera remató en el área y abrió el marcador mas Morelia no deseó quedarse atrás a lo largo del primer tiempo y Facundo A. Erpen se ocupó del tanto del empate al minuto treinta.

En contraste al primer tiempo, al empezar la segunda mitad del partido Monterrey procuraba volver a su área a Monarcas puesto que las dos escuadras siguieron en busca de ocasiones para poder anotar el tanto del desempate y fue Morelia quien logró tener el beneficio al minuto setenta y cuatro merced a C. Augusto Ochoa mas no contaban con que al minuto ochenta y dos el árbitro marcase un penal por una falta inexistente a favor de la ciudad de Monterrey logrando de este modo de nuevo el empate al no fallar el tiro Cardona.

De esta forma el segundo duelo de la jornada sabático acaba con un marcador igualado a 2 tantos en un partido donde la escuadra de la ciudad de Monterrey comenzó dominando y Morelia acabó con la posesión del balón.
Leer Más

Chivas ganó 2-1 al América en el Azteca


Chivas aprovechó los inexcusables fallos de América, al que se le anuló mal un tanto, y con diez hombres todo el segundo tiempo, tuvo los bríos para preservar su ventaja y salir avante 2-1 del "Clásico nacional", en partido de la jornada diez del Apertura 2015 de la Liga MX.

Los tantos de la victoria fueron obra de O. Bravo, a los minutos catorce y treinta y ocho. El paraguayo O. M. por la vía del penal al cuarenta y tres. Con este desenlace, Chivas llegó a 13 unidades, en la medida en que los "azulcremas" se quedaron con dieciocho.
Leer Más

América cayó 2-1 ante Chivas en el Clásico del Apertura 2015


Chivas de la ciudad de Guadalajara venció 2 a 1 a las Águilas del América en el Clásico Nacional, Jornada diez del Apertura, frente a una gran actuación del Rebaño en la cancha del Azteca.



Por su lado, los de Ambriz dejaron ir la posibilidad de dormir como líderes del campeonato, se quedaron con dieciocho puntos.
Ni diez minutos del silbatazo y el local produjo un hueco en la zaga rojiblanca, disparo de A. Andrade que hatajo J. R., el estrépito de pésame en la grada amarilla resonó en Santa Ú., mas de ahí no pasó.

Instante de calma y los de M. Almeyda hallaron a O. Bravo, el capitán, quien hizo reventar al Azteca rojiblanco, vía un yerro amarillo en zona baja, al 15', por un momento, tanto y uno a cero. La balanza se movió cara la Perla Tapatía.

No obstante, el potencial ofensivo de la escuadra de I. Ambriz, en los desbordes de O. M., halló peligroso remate de Darwin Quintero minutos después, balón que se escurrió por el palo zurdo de R..

En las guerras los heridos no pueden faltar, R. L., en poco menos de treinta minutos sobre el césped crema, exhibió un vendaje en la cabeza.
Turno para un centralizado juego de América; las conexiones Andrade Oribe, O. - Darwin prácticamente rinden frutos, durante más de quince minutos, las Águilas pisaron el área rojiblanca hasta con cinco hombres: palabra hecha del fútbol. Faltó el último toque para empatar el marcador.

Y ahí, donde se define, O. amarró su doblete, remate cruzado de cabeza, tras centro por la banda derecha: 2 a cero. Fallas son goles; tantos son amores y el '9' supo seducir a su hinchada, mas es un Clásico...

Quintero cayó en el área, C. Salcido entregó la roja y el beneficio numérica para el local, 2 a uno que prácticamente empató Peralta tras el penal de Darwin; disparo se Oribe que flirteó el poste: el '24' águila asimismo sabe coquetear con las redes.

Segundo tiempo y la tónica de Coapa no cambió: 'Toño' R. sacó riflazo que hubiese valido la paridad.
Más heridos en la batalla: P. Aguilar y C. Salcedo se noquearon tras choque de cabeza, asistencia médica y a seguir el round.

La cuenta de protección sonó para las Águilas, 'volados' por la izquierda, con Riachuelo, y rectos a través de Rubens Sambueza, mas la defensa chiva soportó.

Amor a cuenta gotas de Chivas en el A15, mas Bravo halló la forma de llegar al corazón de su afición, par de dianas que bombearon sangre a una realidad rojiblanca que se olvidó, momentáneamente, con una victoria en el Clásico.
Leer Más

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tijuana rescató un punto cuando recibió a Jaguares

Xolos igualó 1-1 con Jaguares la noche del viernes en duelo de la data diez del Campeonato Apertura dos mil quince que se festejó en el Estadio Caliente. En un encuentro en el que las conmuevas y los tantos llegaron en los últimos minutos.

El primer tanto del partido fue obra de los locales por conducto de J. A. G. a los ochenta y tres minutos y a los 90+2 el duelo se igualó tras un penal que por último cobró S. Romero.

El duelo entre R. O. Romano y R. La Volpe no fue del todo cuanto se aguardaba de dos técnicos siempre y en toda circunstancia tan ofensivos.

Con este desenlace, Tijuana alcanzó trece unidades muy cerca de la zona de clasificación a la Liguilla, mientras que Chiapas llegó a quince y pelea entre los 8 primeros un lugar en la Celebración Grande.
Leer Más

Tijuana empató 1-1 ante Jaguares Chiapas


Tijuana dejó escapar una victoria este viernes veinticinco de septiembre con anotación en los minutos finales para igualar 1-1 frente a los Jaguares de Chiapas en la décima jornada del Campeonato Apertura dos mil quince que se disputó en el Estadio Caliente.

El primer tiempo fue apasionante en tanto que los dos equipos procuraban el arco contrincante y tuvieron ocasiones de abrir el marcador, en primer lugar fue Chiapas el entregar el aviso cuando al quince S. Romero sacó disparo que se estrello en el larguero, no obstante Tijuana no se quedaría atrás y con fogonazo de fuera del área Dayro Moreno reventaría asimismo el poste, con lo que tras cuarenta y cinco minutos el marcador se sostenía empatado a cero.

Para el segundo tiempo los tantos proseguían sin caer, los minutos pasaban y ningún equipo hallaba la forma de penetrar el arco contrincante, no obstante apareció un jugador que no muchos se aguardaban, J. G. que en su debut logró el 1-0 al ochenta y cuatro cuando le quedo la pelota solo para empujarla, mas cuando Tijuana ya festejaba la victoria se declaró una pena máxima a fin de que S. Romero va a marcar el 1-1 al noventa, F. Silva se iría expulsado por la visita mas el marcador ya no se movería dictaminando el empate final.


Con esta empate, Tijuana llegó a 13 unidades en la octava situación a falta del resto de la jornada, al tiempo que los Jaguares sumaron su punto quince quedándose en el séptimo sitio de la Liga MX. Siguiendo con el campeonato en la jornada once los Xolos van a estar visitando al Toluca el martes veintinueve de septiembre en la doble jornada, al tiempo que Chiapas va a tener la ocasión de regresar a la sena del triunfo al percibir al Querétaro ese día. Tijuana 1-1 Jaguares de Chiapas.

Tijuana empate 1-1 con los Jaguares en la jornada diez del Apertura
Leer Más

Querétaro derrotó 3-0 a León en la Corregidora


Querétaro goleó 3-0 al líder León en el fútbol mexicano.

El Querétaro venció 3-0 al León, la noche del viernes en el partido que dio comienzo a la décima jornada del campeonato Apertura-dos mil quince, jugado en el estadio Corregidora.

El brasileiro William da Silva anotó el 1-0 al minuto dieciseis con un remate de pierna derecha en el área leonesa.

El dos-0 cayó al cincuenta y nueve. Lo marcó el argentino E. Villa tras percibir un balón que el paraguayo Edgar Benítez le birló al defensa I. G. en el área.

Exactamente la misma pareja ofensiva de Sudamérica fabricó el tres-0 en un contragolpe al ochenta. El 'Pájaro' Benítez escapó por la izquierda y tocó la pelota al centro del área, donde el 'Tito' Villa apareció para firmar su doblete.

Con este triunfo, los 'Gallos Blancos' rompieron una ráfaga de 3 derrotas al hilo y llegaron a once puntos.

'La Fiera' perdió por tercera vez en el campeonato y se quedó con veintiuno unidades, mas todavía en el liderato, si bien en el transcurso de la jornada podría ser alcanzada por Pumas y América que tienen dieciocho puntos.
Leer Más

jueves, 24 de septiembre de 2015

Tigres derrotó 2-1 a Isidro Metapán

Tigres derrotó 2-1 en calidad de visitante a Isidro Metapán en partido pertinente al Conjunto B de la Liga de Vencedores de Concacaf.
El tanto de los felinos no tardó mucho en llegar, puesto que al minuto veintitres, Joffre Guerrón birló un balón, mandó centro que el portero no alcanzó a despejar y el Yanqui Torres consiguió empujar.
Diez minutos después, el árbitro marcó penalti contra Tigres, que J. Flores se ocupó de ejecutar para poner el empate 1-1.
Ya en la segunda parte, Tuca Ferretti efectuó modificaciones que hicieron un cambio en el ataque y con tan solo 4 minutos en el campo, Ikechukwu Uche, que al tiempo hizo su debut con Tigres, marcó el tanto de la victoria para los felinos.

El delantero nigeriano aprovechó un rebote en el área para delimitar pegado al poste derecho y poner el marcador 1-dos.
No obstante, no todo fueron buenas noticias para Uche, puesto que en el tiempo agregado el jugador debió ser retirado de la cancha por lesión.
Leer Más

domingo, 20 de septiembre de 2015

Chivas venció 2-1 a Querétaro en el debut de Almeyda


O. Bravo anotó los 2 tantos del Rebaño

El argentino M. Almeyda empezó con el pie derecho su era al frente del Rebaño tras imponerse a Gallos Blancos por dos-1, en el cierre de la Jornada nueve del Apertura dos mil quince.

Con la llegada de M. Almeyda en la Dirección Técnica, Chivas fue un equipo más vertical, con más corazón y con una vocación ofensiva diferente que empezó a rendir frutos desde el primer encuentro.

Chivas empezó con el dominio del encuentro. Desde el arranque aceptó el rol protagonista en el encuentro, y en los primeros diez minutos ya había tocado la puerta en 3 ocasiones.

Dicha ventaja se tradujo en el primer tanto, al minuto veintidos, cuando D. R. sirvió para C. Hierro, quien mandó un centro desde la derecha, que O. Bravo definió para anotar su sexto tanto en lo que va del campeonato.

El Rebaño amplió el beneficio, al minuto 57'. Otra vez C. Hierro, sirvió desde el costado derecho a segundo palo, donde apareció O. Bravo, quien sacó remate pegado al poste izquierdo de la portería de Volpi.

Chivas se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Marco F., por una jugada en la que el árbitro F. Chacón juzgó como falta por detrás, con lo que F. se va a perder el Tradicional frente a las Águilas del América.

V. Milke acortó distancias, al minuto 79'. El joven peinó la pelota frontal que le sirvieron, incrustándola en el ángulo inferior izquierdo de J. A. R..

El Rebaño y Almeyda van a tener una prueba definitiva, cuando visiten el próximo fin de semana a las Águilas del América.
Leer Más

Toluca igualó 1-1 con Jaguares en el Nemesio Diez

Tanto en propia meta del Chaka da empate al Toluca.

Los de Toluca igualaron 1-1 contra Chiapas; Avilés Hurtado anota golazo de chilena

El Toluca de J. Cardozo empató a una anotación en la cancha del N. D. con los Jaguares de Chiapas, en partido pertinente a la Jornada seis del Apertura dos mil quince.

En la primera mitad del partido, los chiapanecos tuvieron más intensidad en el encuentro y la primera ocasión de riesgo fue al minuto seis por la parte de Armenteros, quien disparó mas el balón se fue por arriba del arco de Talavera.

A. Ríos respondió y mandó un disparo con dirección de portería que se estrelló en el poste del marco protegido por Villalpando.

La primera anotación del partido llegó al minuto treinta y ocho, cuando Avilés Hurtado marcó un auténtico golazo de chilena y dejó sin ocasión a A. Talavera.

Para la segunda parte, apenas al minuto cincuenta y tres, una enorme jugada colectiva de los Demonios, la acabó de forma equivocada L. 'Chaka' R. que mandó el balón en el fondo de su meta y cerró el empate en el partido.

Toluca sostuvo la presión sobre el marco de Chiapas mas no consiguió marcar la segunda anotación para su escuadra.
Leer Más

Barcelona goleó 4-1 al Levante

Lionel Messi anotó dos veces y falló un penalti que el Barcelona amplió su récord del 100 por ciento en la Liga a cuatro partidos con una victoria 4-1 sobre Levante el domingo.
Los campeones de Europa llevan el Real Madrid, Villarreal y el Celta de Vigo por dos puntos con el Atlético de Madrid un punto más a la deriva en el quinto lugar.

Levante frustró un lado experimental Barça despojado de Luis Suárez desde el principio durante 50 minutos antes de Marc Bartra se instaló nervios de los catalanes tras un centro de Messi.

Las compuertas abiertas entonces como Neymar se duplicó la ventaja antes de que Messi convirtió su primer esfuerzo desde el punto.

Victor Casadesus acortó distancias para Levante 24 minutos del final cuando se abalanzó sobre un error del Barça portero Marc-Andre ter Stegen.

Messi luego falló un penalti por segunda vez esta temporada, pero hizo las paces con un esfuerzo individual impresionante para redondear el marcador.

"Él no es humano porque él anotó dos goles y proporcionó una asistencia," El Barça jefe Luis Enrique bromeó cuando se le preguntó si las luchas de Messi desde el punto demostraron que es falible.

"Hay muy poco que le hace parecer humano."

Suárez perdió la alineación inicial de Enrique por primera vez en la temporada mientras entregaba jóvenes Sandro y Munir El Haddadi un comienzo raro.

Sin embargo, ambos no lograron impresionar como Levante mantuvo cómodamente Barca a raya durante el primer período e incluso podría haber tomado la iniciativa de choque tuvo Nabil Ghilas mantuvo su compostura en lugar de llamas muy alejada de la mitad de destino a través de la media.

En ausencia de Suárez y Andrés Iniesta, Messi estaba jugando en un papel el centro del campo más profundo y era su creatividad que finalmente se deshizo de Levante como Bartra controlado centro milimétrico perfecta del argentino ante ranurado pasado Rubén Martínez.

Neymar añadió un segundo en 56 minutos cuando él le apretó la pelota entre las piernas de dos defensores de Levante en la línea para su segundo gol de la temporada.

Messi luego con confianza despachó su primer esfuerzo desde el punto penal después de Neymar había sido disparado por Angel Trujillo.

Ter Stegen ha sido entregado a su lugar en el lado de la lesión de Claudio Bravo, pero las luchas recientes de los alemanes continuó mientras se agitaba en una esquina de Levante de regalo Casadesus una meta espalda.

Servicio normal parecía ser reanudado cuando Messi se volcó por Zou Feddal, pero esta vez se abrió el balón por encima del larguero tomar su cuenta de penaltis perdidas en su carrera Barca a 15 de los 65 que ha tomado.

Sin embargo, desde el juego abierto Messi sigue siendo el jugador más peligroso del mundo y él se encogió de hombros que se pierda por goteo a dos defensas Levante antes de romper en el cuarto de la noche de un minuto del Barça del final.
Leer Más

TeamSEOblasteo - Concurso de TeamPlatino 2015

Comienza la cuenta recesiva tres, dos, 1. Concurso TeamSEOblasteo 1 (uno), TeamSEOblasteo dos (2) y TeamSEOblasteo tres (3).

Hola a todos! No falta ni 1 día para el final del concurso TeamSEOblasteo, ni dos, ni tres. Precisamente menos de 1 día.

Estamos al filo del fin del concurso TeamSEOblasteo. Ha sido un verano muy apacible, pasaron cerca de dos meses y medio desde el principio del concurso SEOrandom, en el que se puso como objetivo posicionar teamseoblasteo 1, teamseoblasteo dos, teamseoblasteo tres, teamseoblasteo uno, teamseoblasteo 2 y teamseoblasteo tres.

Por fortuna cogí el Exact Match Domain teamseoblasteo.org, pocos minutos una vez que se anunciase el concurso.

Estoy algo desilusionado por los desenlaces, puesto que han sido monopolizados por vídeos y páginas de Fb. Sí, se aplica lo que se ha aprendido en Teamplatino, mas, ¿Es verdaderamente útil en el momento de posicionar un nicho serio?

Según parece el dominio teamseoblasteo.org, ha entrado en un género de sandbox, por más backlinks que se le hacen, no consigue subir de situación, con lo que opté por una re dirección trescientos uno cara este dominio, que es una genuina bestia en el momento de posicionar.

Tengo un inconveniente, para el dominio teamseoblasteo.org, se crearon tres páginas estáticas (teamseoblasteo 1 [uno], teamseoblasteo dos [dos] y teamseoblasteo tres [tres]) y por las restricciones de blogger, va a haber que hacer una doble re dirección cara esta única entrada.

Ahora se va a hacer un Copy Paste de las cuatro páginas primordiales del dominio teamseoblasteo

Información de TeamSEOblasteo 1


TeamSEOblasteo Uno, no solo 1 día, más de 1, ha pasado desde el principio del concurso 1 Teamseoblasteo uno, el Exact Match Domain Teamseoblasteo va a suponer una ventaja, lástima que Teamseoblasteo.com y Teamseoblasteo.net ya estaban ocupados.

Google ha vuelto a fallar en advertir "contenido de calidad" puesto que teamseoblasteo.org, contiene contenido spinneado sin más ni más.

Cabe remarcar que para teamseoblasteo.org no emplearé técnicas automatizadas, cuando menos el primer mes.

Acaba el resumen de TeamSEOBlasteo 1 (uno) del primer (1) día.

Vamos a añadir más texto, sin valor alguno de cara a prosperar un tanto esta landing de Teamseoblasteo 1 uno , tenemos un par de meses y medio para sostener este dominio bien posicionado. Es el primer concurso en el que participo.

Seguimos añadiendo texto sin más ni más, puesto que el texto es una herramienta fundamental para interpretar una idea y comunicarla de forma eficaz. hablando de textos recuerdo mi viejo libro de texto, nada que ver con teamseoblasteo.

El concurso Teamseoblasteo va a ser una ocasión para poner en práctica los conocimientos aprendidos en TeamPlatino, un enorme curso que nos ha enseñado mucho, por lo menos a mi.

Va a haber que ver la competencia del resto compañeros, puesto que asimismo tienen un conocimiento que mola bastante.

Con este breve parágrafo termino incluyendo de nuevo TeamSeoBlasteo 1 UNO y mucha suerte a todos chavales, que gane el mejor.


Ha llegado el enorme día para R. Ferretti TeamSeoBlasteo 1, esta noche El ‘Tuca’ va a hacer su debut como Directivo Técnico de la Selección Nacional cuando enfrente a Trinidad y Tobago en un amistoso pertinente a la Data FIFA. TeamSeoBlasteo UNO

El técnico felino va a estar al cargo del TRI únicamente por 4 partidos y su objetivo es clasificar a los mexicanos a la próxima Copa Confederaciones, con lo que los duelos de preparación TeamSeoBlasteo UNO van a ser esenciales para crear un esquema de juego anterior al enfrentamiento con E.U. en el que se definirá que equipo representará a CONCACAF en el certamen de Rusia dos mil diecisiete. TeamSeoBlasteo 1

¿Van a poder sus desenlaces TeamSeoBlasteo 1 charlar más que su personalidad TeamSeoBlasteo UNO?

Tras el receso futbolí­stico que TeamSeoBlasteo UNO nos obsequió la Data FIFA, ha llegado el instante de reiniciar actividades en el fútbol de clubes. TeamSeoBlasteo 1

Este sábado, los amantes del balompié internacional vamos a poder gozar un enfrentamiento lleno de pasión y también historia cuando el Manchester United reciba en Old Trafford a su odiado contrincante, El Liverpool Fútbol Club TeamSeoBlasteo UNO

Más que 3 puntos, el orgullo TeamSeoBlasteo UNO de los 2 clubes más grandes del R. Unido está en juego, y sin importar lo más mínimo el desenlace, los auténticos ganadores somos los apasionados que vamos a poder gozar de un enorme partido de fútbol. TeamSeoBlasteo 1

¿Qué equipo se va a llevar el Tradicional Inglés TeamSeoBlasteo UNO?

Información de TeamSEOblasteo dos


Hace más de dos meses, TeamSEOblasteo se ha editado un par de veces, sí en más de dos ocasiones TeamSEOblasteo 2, se ha editado TeamSeoBlasteo 2. Sí en más de dos ocasiones, TeamSeoBlasteo 2 ha sido editado y en el futuro más de dos van a ser, depende de los 2 desenlaces, puesto que todo depende de probar.

Apenas hace unos minutos edité la tercer página estática de TeamSeoBlasteo, el día de hoy no debo hacer, y que mejor que darle "mantenimiento" a TeamSeoBlasteo.org.

Tal como edité la tercer entrada, voy a hacer lo mismo con esta. No voy a negar que un mes tras el comienzo del concurso, ya haya dos teorías.

He decidido, emplear contenido original, ojo, estoy tomando en cuenta originalidad, no calidad, puesto que a fin de cuenta, google es un bot sin más ni más, voy a poder redactar mil boberías y también igual aparecerá en la busca, mas lo que a mi me resulta interesante es la originalidad del texto escrito.

Previamente en TeamSeoBlasteo dos, se manejó con diferentes "estrategias", sí, está en comillas.

Comencemos con la creación de TeamSeoBlasteo 2, esta página estática, ha sido muy regular, no ha tenido la influencia de TeamSeoBlasteo uno, mas se ha mantenido al lado.

Los principios de TeamSeoBlasteo 2, comenzó sin nada de contenido, y también igual posicionó en las buscas, del mismo modo que con TeamSeoBlasteo 3, a TeamSeoBlasteo dos, le incorporé a los pocos días contenido que según yo era original, mas resulta que todo el texto que escribí hace dos meses copiado del pizarrón era copiado de algún otro lado.

En contraste con la tercer entrada de TeamSeoBlasteo, en esta no se apreció un cambio tan radical, con lo que me puse a examinar el porcentaje de originalidad del texto, TeamSeoBlasteo dos, consiguió un mayor porcentaje. Con lo que, sí, por mis he visto que la originalidad influye en las buscas, cuanto más texto original haya, mejor posiciona.

Progresivo escribiendo sobre TeamSeoBlasteo 2, puesto que este texto remplazará al precedente. Probablemente te vas a estar preguntando, ¿Por qué razón escribe tanto TeamSeoBlasteo dos 2? Sí deseo que la palabra TeamSeoBlasteo, esté muy presente en este texto.

En el texto precedente de TeamSeoBlasteo dos 2 usé muchas negritas, itálicas y subrayados. Esta vez moderaré más el empleo de exactamente los mismos, a ver que desenlace da.

Como les comenté TeamSeoBlasteo 3, no tenía un enorme porcentaje de originalidad, hace unos minutos la actualicé y subió como la espuma en las SERP, con lo que espero que TeamSeoBlasteo dos, haga lo mismo, de este modo aseguraría un sesenta y seis por ciento de victoria hasta el instante.

Hasta este punto van un total de cuatrocientos palabras, proseguiremos acrecentando el número con texto original, no de calidad.

Como comenté en la tercer entrada de TeamSeoBlasteo, este es mi primer concurso posicionamiento SEO, va a ser una enorme ocasión de poner en práctica lo visto en Team Platino. Curso de posicionamiento web dado por un enorme equipo de trabajo, no hay duda que cada centavo invertido, se puede transformar en oro.

Previamente en concursos de posicionamiento web, por poner un ejemplo de ForoBeta, el premio lo donaban o bien cosas de esta forma. No lo voy a hacer, el premio conseguido lo voy a gastar en exactamente el mismo curso, en tanto que una subscripción anual no me vendría nada mal.

Progresivo escribiendo sobre TeamSeoBlasteo dos, mas lo cierto es que ya me fatigué. Todavía me falta mudar el contenido de la página primordial.

Conque con este parágrafo termino el texto del concurso TeamSeoBlasteo dos 2. Espero que hayan leído todo el texto, puesto que me va a venir maravillosamente en la experiencia del usuario.

Si les interesa proseguir leyendo el análisis de cada página estática con la que participaré en TeamSeoBlasteo, les dejo la lista completa:

Les afirmaría que compartan o bien den like, mas no tengo botón y me da vagancia ponerlo jaja, nos vemos en TeamSeoBlasteo dos 2, en dos semanas, cuando actualice de nuevo el contenido.

Ojo con las prácticamente seiscientos cincuenta palabras escritas en la página TeamSeoBlasteo dos.

Tras 6 datas en las que L., TeamSEOblasteo 2, Pumas y América han protagonizado el Apertura dos mil quince, ha llegado una jornada vital en el campeonato que probablemente nos obsequiará múltiples movimientos en la Tabla General. TeamSEOblasteo dos

Este viernes el TSM va a vivir un partido muy contrastante cuando F. Ayestarán haga su debut como técnico del Club Beatos Laguna frente a los Universitarios. Al tiempo que los de la región se hallan en el último sitio de la tabla, los del pedregal pueden ponerse en la cima de la competencia. TeamSEOblasteo 2.

El encuentro más aguardado de la jornada se disputará el sábado cuando Águilas y Cementeros se midan en la cancha del Estadio Azul. Tomando en cuenta los desenlaces en los últimos partidos, TeamSEOblasteo 2, los azulcremas llegan como preferidos, mas tratándose de un partido de semejante magnitud en el que más que 3 puntos, es el orgullo el que está en juego, todo puede pasar. TeamSEOblasteo dos.

La Fiera deberá proteger su liderato TeamSEOblasteo 2 frente a los Demonios del Toluca en la cancha del N. Diez en un partido que conforme la estadística, promete hurtarse los reflectores. TeamSEOblasteo 2.

Si charlamos de estadios de fútbol, es imposible no meditar en el S. Bernabéu, aquel Gigante B. de Chamartín que durante más de sesenta años se ha transformado en el hogar de TeamSEOblasteo 2, los mejores futbolistas del mundo; un circuito que ha vivido noches impensables en la historia del deporte más bello, noches en las que mágicamente el inmueble cobra vida y se transforma en el doceavo jugador del Real la villa de Madrid. TeamSEOblasteo dos.

Este jueves, el templo merengue deberá vivir otra noche de magia en la que afición y equipo se unan para conseguir la proeza de remontar una ventaja de 2 tantos ante su odiado semejante; TeamSEOblasteo dos el Atlético de la capital de España, equipo que dirigido por el histórico 'Cholo' Simeone, se ha contagiado de la pasión y rebeldía que le caracterizan. TeamSEOblasteo 2.

Un gris Llagostera cae frente al Tenerife TeamSEOblasteo 2
El conjunto gerundense no pudo con el colista de la Liga Adelante y prosigue en la parte baja de la tabla de clasificación TeamSEOblasteo dos

El Llagostera ha caído frente al Tenerife en el duelo de los colistas de la Liga Adelante y suma la cuarta derrota de la época (0-dos). El conjunto gerundense no ha sido capaz de imponerse en un choque sin grandes ocasiones y con 2 equipos con la inventiva desperdigada. TeamSEOblasteo tres

Las 2 dianas del capitán Suso Santana, verdugo de los locales, y singularmente la asistencia al espacio de P. en la acción del primer tanto, han aportado tímidos toques de imaginación y magia en un partido gris. TeamSEOblasteo 3

Los de la Costa Brava no han podido probar que son mejores que su contrincante de esta jornada, que abandona el estadio catalán y el último sitio de la tabla de clasificación merced a los 3 puntos. TeamSEOblasteo 1

Dicho Suso ha abierto el marcador tras un primer tiempo sin grandes opciones alternativas, con ocasiones ofensivas tiernos. Minutos después y con prácticamente treinta minutos de partido, el jugador visitante sentenció y ha tumbado el Llagostera, sin capacidad de reacción. Benja ha tenido el tanto local en 2 para el final, mas su lanzamiento, solo frente a la portería contrincante, no deseó entrar. TeamSEOblasteo uno

Mestalla pita un Valencia que empata frente al Betis (0-0) TeamSEOblasteo 2

Los apasionados locales han siseado al TeamSEOblasteo dos entrenador Nuno Espírito Beato

El Valencia ha empatado en Mestalla frente al Betis (0-0) en un partido en el que los apasionados locales han despedido del equipo local, y sobre su entrenador, Nuno Espírito Beato, con silbidos. El conjunto hispalense ha dominado el juego a lo largo de una buena parte del partido TeamSEOblasteo tres.

Nadal y Verdasco sellan la permanencia del equipo de España en el Conjunto TeamSEOblasteo 3 de la Copa Davis

La pareja de dobles formada por Rafa Nadal y F. Verdasco ha superado este sábado en 4 sets (seis-cuatro, tres-seis, siete-seis y seis-cuatro) la pareja danesa (formada por Frederik Lochte Nielsen y Thomas Kromann) y ha sellado de este modo la permanencia en el conjunto I de la Copa Davis del equipo de España TeamSEOblasteo 1.

El partido ha sido muy igualado y no ha sido hasta el último set cuando F. Verdasco no ha dado opciones con su servicio y ha logrado cerrar la eliminatoria (tres-0) en favor de los intereses españoles TeamSEOblasteo uno.

Vivan los Tradicionales de TeamSEOblasteo TRES.

La Jornada nueve del fútbol mexicano nos obsequiará un sábado con encuentros imperdibles para los amantes del balompié TeamSEOblasteo tres.

A las 17:00 horas, los ojos del paí­s se posarán en la capital para recrearnos cuando La Máquina reciba a los Pumas en la cancha del Estadio Azul. Estadísticamente todo señala que los Auriazules lograrán de forma fácil la victoria, mas en un encuentro en el que el orgullo importa más que los 3 puntos, todo puede acontecer TeamSEOblasteo dos 2.

Al acabar el duelo entre universitarios y celestes, Nuevo L. nos dejará gozar de un choque de potencias cuando Tigres y Monterrey disputen la edición número TeamSEOblasteo 2 del Tradicional TeamSEOblasteo dos, un partido que es aguardado por muchos entusiastas del fútbol nacional desde el instante en que se realizá el draft y conocimos los refuerzos de cada equipo TeamSEOblasteo 2 dos.

¿Qué va a pasar en este sábado de Tradicionales TeamSEOblasteo 1 dos tres?

Información de TeamSEOblasteo tres

Más de tres semanas han pasado desde TeamSeoBlasteo 3, y digo tres por el hecho de que la verdad desde TeamSeoBlasteo 3 no sé cuanto tiempo ha pasado, ya prácticamente son tres meses.

Objetivo de TeamSeoBlasteo tres.
Precisar el historial de esta página estática TeamSeoBlasteo 3, explicarle al lector (¿lector? la mendiga competencia jajaja) todo cuanto se hizo y los desenlaces.

Venga repasaremos lo que ha pasado, desde el veinticinco de Junio de dos mil quince, día el que cree esta página estática de TeamSeoBlasteo tres 3.

Primeros días: Comenzamos con contenido nulo, la página estática posiciono, lógico, puesto que no había nada de competencia y por si fuera poco tire dos links desde una pequeña una parte de mi PBN.
Primera Semana: Se añadió contenido spinneado, sin tanta originalidad, pasó a bajar de situaciones.
Días tras la primera semana: El lugar no se movía, comencé a buscar TeamSeoBlasteo 3 desde google México, eso sí desde exactamente la misma IP.
S. Semana o bien más: La página subió en las SERPS, con lo que pensé en añadir "contenido de calidad" hice prácticamente un copy paste de mis apuntes de la carrera, puesto que eran textos que mismo había copiado del pizarrón, contenido cien por ciento original hasta ese instante.
Una vez que perdí la cuenta: Pasaron dos días y, ¡Oh sorpresa! A mi profesora le encantaba hacer copy paste de múltiples sitios y de este modo los copiaba jajaja, la página volvió a bajar drásticamente, inclusive bajo unos vídeos.
Hace unos días: Volví a emplear lo de entrar al lugar por lo menos una vez al día, esta vez no hizo efecto.
El día de hoy: Vengo y les cuento el progreso de esta página estática, la de __ , que por lo menos hasta este instante, Martes veintiocho de Julio de dos mil quince, ha sido la más bien difícil de posicionar en la busca de TeamSeoBlasteo 3 tres.

Faltan poco menos de dos meses hasta el cierre del concurso, mas que va! Yo deseo ganar, TeamSeoBlasteo es mi primer concurso en el que participo y pienso ganarlo.

Bien, ahora a lo que prosigue en TeamSeoBlasteo 3, sí voy a hacer sobre optimización.

Ahora proseguiré añadiendo la palabra clave: TeamSeoBlasteo vamos a sobre optimar un tanto esta página estática, no tanto como el primero de los días de TeamSeoBlasteo 3 que sujeté el primer artículo que vi y lo espinee a saco. No, ahora en TeamSeoBlasteo vamos a hacer las cosas bien.

A pesar de que TeamSeoBlasteo tres, tiene una probabilidad de dieciseis por ciento de ser la palabra elegida del concurso, ha sido para mí la más compleja hasta el instante (todavía faltan un par de meses) Eso sí, si sumamos la probabilidad que tiene TeamSeoBlasteo 3, se llega al treinta y tres por ciento de probabilidad, con lo que TeamSeoBlasteo tres y TeamSeoBlasteo 3 van a estar en exactamente la misma página estática, que va a tener treinta y tres por ciento de ocasión de ser la escogida el día que vaya a acabar el concurso seo de TeamSeoBlasteo.

Previamente en TeamSeoBlasteo 1, opté por mandar tráfico desde un vídeo que no tiene nada que ver con TeamSeoBlasteo, mas sí lo asistirá. El desenlace ha sido brutal, espero que TeamSeoBlasteo 1 o bien TeamSeoBlasteo uno, sea la palabra escogida, puesto que ya hay una enorme ventaja.

Hasta el instante el enlace building no ha sido una prioridad, dos links y ha sido todo.

Resumamos otra vez TeamSeoBlasteo (sí ya van tres veces) la meta va a ser posicionar en las seis keywords:

Vamos a finalizar el contenido de esta página estática añadiendo una ves más TeamSeoBlasteo tres 3, un contenido de poco menos de seiscientos palabras.

La espera acabó.

Han pasado tres meses de aquella final en Berí­n y ha llegado el instante de que empiece una edición nueva del campeonato de clubes más esencial del planeta, la UEFA: Champions League.

Esta tarde los amantes del balompié vamos a poder gozar de un gran partido cuando el Manchester City reciba en el Etihad Stadium a la Juventus de Turí­n.

Al saber que jugadores como S. Agüero, Abuela Toure, Paul Pogba o bien Gianluigi Buffon, compartirán el terreno de juego, podemos asegurar noventa minutos en los que los ojos del planeta no desearán parpadear.

Sin importar un mínimo el desenlace, los ganadores somos los apasionados que vamos a poder regresar a gozar de los mejores exponentes del fútbol mundial.

Ha llegado la data que muchos han estado aguardando, tras un largo receso ha llegado el instante de que la Liga De España vuelva a obsequiarnos su imponente fútbol.


Como en todos y cada comienzo de temporada las esperanzas que producen Real la capital de España y Barna son increíbles, semejantes colosos del balompié tienen la obligación de honrar su historia y ganar todas y cada una de las competencias en las que participan.


Al tiempo que los ‘Merengues’ de Rafa Benítez comenzarán en la liga frente al Sporting de Gijón, entre los equipos parcialmente débiles; los de L. E. van a visitar San Mamés para enfrentar al Athletic Club de Bilbao, quienes hace unos días le quitaron la Súper Copa De España a los catalanes con un escandaloso marcador global de 5 tantos a uno.

Kilian es de nuevo invencible en casa
El Emelie Forsberg y TeamSEOblasteo 1 dominan el Ultra Pirineo mas 2 nuevos atletas sorprenden en segunda situación de TeamSEOblasteo uno


"Son nuestros héroes", afirmaba entre las apasionadas a la plaza de TeamSEOblasteo 2, el Berguedà. El mito que TeamSEOblasteo dos rodea los corredores de montaña no para de medrar y la edición de la Salomon Ultra Pirineo que se festejó el día de ayer en el Parque Natural del Cadí-Moixeró todavía nutrió un tanto más esta aura de admiración. TeamSEOblasteo tres Una ex- pequeña soldado maoísta y un marroquí que atravesó el Estrecho hace 9 años para hacer de temporero en Almería fueron las 2 grandes sorpresas de esta carrera de TeamSEOblasteo 3 ciento diez quilómetros y seis.

"Cuando era pequeño no comprendía como un apasionado que ve a TeamSEOblasteo y su club jugando finales podía sentirse un desgraciado sin fortuna"

Escuchaba una charla entre apasionados del TeamSEOblasteo 1 haciendo cola para subir al aeroplano de la ciudad de Roma a Barna. Me había despertado con el temor de ser demasiado crítico con el juego de TeamSEOblasteo dos. La charla que sentía, no obstante, era mil veces más crítica. Todo el planeta recibió. Aun Messi y el directivo de TeamSEOblasteo tres. El juego había sido lento, Neymar no daba ninguna, Rakitic estaba entretenido con TeamSEOblasteo y también Iniesta no era determinante.

Como hay que jugar en TeamSEOblasteo uno contra el F.C. Barcelona?
Prácticamente todos los técnicos en TeamSEOblasteo 2 alteran sus planes cuando se encuentran con el equipo blaugrana dirigido con concursos de TeamSEOblasteo 3


El técnico del Levante L. Alcaraz ya sabe lo que es derrotar al F.C. Barcelona. Hace 2 temporadas, TeamSEOblasteo 1 con G. Martino en el banquillo blaugrana, TeamSEOblasteo dos el F.C. Barcelona perdió en el campo del Granada, entrenado por Alcaraz. "Fue un día. Si miras todas y cada una de las estadísticas de los entrenadores de Primera, todo el planeta ha perdido un montón de golpes contra el TeamSEOblasteo tres ", afirma el técnico del equipo granota, que visita el Camp Nou (veinte.


Sebastian Vettel y TeamSEOblasteo uno hacen renacer Ferrari
La lengua alemana TeamSEOblasteo 2 firma la 'pole' en Singapur, la primera en 3 años de la Scuderia TeamSEOblasteo 3

Hacía 3 años que un conduzco de Ferrari no lograba una pole position. El día de ayer, en el circuito de M. Bay de Singapur, los miembros de la Scuderia festejaron la de Sebastian Vettel, que el día de hoy (catorce horas) va a arrancar desde la primera situación bajo los focos que alumbran los callejuelas por donde transcurre la carrera asiática. Desde el momento en que F. A. fue el más veloz en la sesión de adiestramientos oficiales del Gran Premio de Alemania de dos mil doce, los tifosis no habían tenido ninguna alegría en sábado y Vettel lo ha logrado exactamente en entre los circuitos en los que es más determinante arrancar delante debido a la carencia de espacios para poder avanzar.


Pau Gasol no se conforma con la plata de TeamSEOblasteo 1
Lituania, último obstáculo de la selección de España para recobrar el título europeo

El Barcelona no va a poder fichar ya antes de enero para sustituir al lesionado Rafinha
El padre de Neymar confirma que su hijo se queda en el Barcelona "por muchos años en TeamSEOblasteo dos"
Pau Gasol desea llenar el día de hoy (diecinueve horas, Telecinco) su reto más grande con una victoria ante Lituania que le dejaría a la selección de España recobrar el título de un TeamSEOblasteo tres que ya ganó en los años dos mil nueve y dos mil once. La exhibición del jugador catalán contra Francia fue el penúltimo peldaño de un reto que concluye contra un contrincante tan inopinado como peligroso.

Florentino P. soluciona de forma cómoda el trámite de la reunión TeamSEOblasteo
El presidente blanco afirma que Casillas deseó marchar en TeamSEOblasteo 1 y niega haber pagado una indemnización a De Gea por TeamSEOblasteo dos

Asensio y P. lideran el triunfo del mejor de España del curso de seo
Los 2 jugadores, suplentes días atrás, son los más señalados frente a la TeamSEOblasteo tres

De entre más de treinta equipos europeos, Marco Asensio, jugador del Real la capital española y perla del fútbol mundial, decidió este verano vestir la camiseta del Espanyol. TeamSEOblasteo uno El zurdo aterrizó en el Power8 Stadium días ya antes del primer partido de Liga, sin margen para ganarse un sitio en el once y jugar. Un par de meses sin competir y 4 partidos de la competición después, TeamSEOblasteo 2 de padecer en el banquillo y en la grada, sin minutos ni escenario donde hacer lo que mejor sabe hacer, Asensio fue el día de ayer titular asumiendo responsabilidades de TeamSEOblasteo 3, muchas.


El Girona es de nuevo el Girona y gana en Oviedo (1-dos)
Los de TeamSEOblasteo suman los 3 puntos tras remontar un 1-0

Ahora sí, fin de la ráfaga de desenlaces negativos en TeamSEOblasteo 1 . El Girona ha logrado esta tarde una victoria frente al Oviedo (1-dos) y ha recuperado las buenas sensaciones de TeamSEOblasteo dos tras sumar solo un punto en las últimas 3 jornadas de TeamSEOblasteo 3, la Liga Adelante y de la supresión de la Copa del Rey.

Los de P. Machín han cazado los 3 puntos con un actuación seria en TeamSEOblasteo uno, paciente, propia de entre las plantillas más interesantes de la competición familiar TeamSEOblasteo 2, construida desde la igualdad y ejecutada con el desenlace en contra. El conjunto gerundense ha sido mejor, singularmente a lo largo del periodo de TeamSEOblasteo 3.

El central TeamSEOblasteo, entre los más activos, ha tenido un par de ocasiones claras de tanto, de cabeza y de disparo lejano merced a un pase de Javi Chopo. La movilidad y el buen juego visitante no han sido premiados. Con el Girona seguro, controlando, el Oviedo ha roto la igualdad merced a Borja Val, que ha marcado al salir de un córner.

Los hombres de P. Machín, en contraste a jornadas precedentes, no se han encogido y han seguido insistiendo en TeamSEOblasteo.org. Mata, en una de sus muchas buenas acciones, ha forzado un penalti, que ha marcado Granell. I. Becerra asimismo ha tenido un estrellato más que notable. Conforme han ido pasando los minutos en TeamSEOblasteo 1, el equipo asturiano ha tenido cerca el tercero del partido, mas el portero badalonés ha sostenido sus compañeros TeamSEOblasteo dos. Esta sí ha sido la jornada del conjunto de Montilivi, que marcha a casa con el triunfo de TeamSEOblasteo tres merced a un tanto final de Mata.

Los asociados del la villa de Madrid aprueban las cuentas de TeamSEOblasteo, con unos ingresos totales de seiscientos sesenta con seis millones de euros

Los asociados compromisarios del Real la villa de Madrid TeamSEOblasteo uno han aprobado las cuentas del ejercicio dos mil catorce-dos mil quince, que reflejan unos ingresos totales de seiscientos sesenta con seis millones de euros, un nueve con cuatro por ciento más que el periodo precedente y unos ingresos de explotación para la próxima campaña de quinientos ochenta y uno con seis millones. TeamSEOblasteo 2 El treinta de junio de dos mil quince la deuda neta del club madridista se ubica en los noventa y seis millones. "Hemos superado el récord de ingresos por décimo año sucesivo y con estos ingresos afrontaremos el futuro con calma TeamSEOblasteo 3", afirmó el presidente blanco, Florentino P..

"Estoy impresionado con TeamSEOblasteo 1. Hay gente que cuestiona las cuentas. Hay que ser realmente audaz para decir que estamos arruinados en TeamSEOblasteo dos. El la capital de España vive el instante más sólido desde el punto de vista económico de su historia", señaló Florentino P..

Las cuentas de la época pasada se han aprobado con ochocientos treinta y tres votos a favor, trece en contra y veintitres abstenciones.

El partido iba a ser poco menos que un camino militar para 'TeamSEOblasteo'. En verdad, todo el planeta aguardaba que el conjunto japonés, todo corazón y pasión, pudiese planear cara a los sudafricanos a lo largo de los primeros impasses del partido, para entonces rendirse a la evidente diferencia de calidad de los dos conjuntos.

Mas lejos de ocultarse, los de TeamSEOblasteo 1 han luchado con todo el segundo tiempo, y han logrado llegar al reposo con un ajustado diez a doce en favor de los sudafricanos, que ya era una sorpresa.

Todo parecía regresar a la normalidad cuando los primeros minutos de la reanudación Suráfrica volvía a anotar ya marcar diferencias en el marcador. Mas TeamSEOblasteo dos ha creído en sus opciones, y ha hecho lo que mejor sabe hacer, soportar posesiones largas y forzar faltas protectoras que su pateador Goromaru iba pasando entre los postes sudafricanos de TeamSEOblasteo tres.


Así, en las postrimerías del partido se llegaba con un empate a veintinueve, que Suráfrica rompía con un golpe de castigo que parecía entregar la victoria a los 'TeamSEOblasteo uno'. Mas entonces el el país nipón, ya en el tiempo añadido, tiró de épica y se ha creído la posibilidad de hacer historia. Los del XV del Cerezo (apodo del equipo TeamSEOblasteo 2) se han lanzado contra la zona de ensayo contrincante con toda la fuerza del planeta, mas con suficiente criterio para no perder el óvalo o bien cometer alguna falta absurda. Y tras veintiuno fases, los nipones han obra el milagro a través de un ensayo histórico de TeamSEOblasteo 3 y que ponía el marcador en el treinta y cuatro a treinta y dos final.

TeamSEOblasteo 1 (diecisiete-diez)
Georgia y Tonga disputaban el primer partido de la jornada, en el que se preveía una victoria Tongana sobre el conjunto europeo. Sin llegar a la heroicidad de TeamSEOblasteo uno, una sorprendente Georgia dirigida por Gorgodze ha derrotado la selección de TeamSEOblasteo 3 besándose en una defensa cerrada y la puntería de cara a palos de su estrella.

TeamSEOblasteo dos (cincuenta-siete)
El XV del Trébol no ha fallado contra la selección de Canadá, en la que ha derrotado -si bien jugar a medio gas- con mucha comodidad, horadando hasta en 7 ocasiones de TeamSEOblasteo 2 la zona de marca contrincante. El TeamSEOblasteo 3 ha servido para poder ver ciertas líneas maestras que Irlanda deseará aplicar a lo largo del campeonato y para entregar minutos de juego a los jugadores menos frecuentes.

Página oficial del Concurso TEAMSEOBLASTEO dos mil quince 1 (uno) - dos (2) - tres (3)

TeamSEOBlasteo: Concurso de TeamPlatino - Acaba el veinte de Septiembre de dos mil quince. TeamSEOBlasteo 1 uno, TeamSEOBlasteo dos 2, TeamSEOBlasteo tres 3.

✓¿Deseas leer mi estrategia? Ve al final del texto de TeamSeoBlasteo

TeamSeoBlasteo.org, el dominio que la va a romper en el concurso TeamSeoBlasteo. Voy a hacer un análisis "profundo" de la actualidad de TeamSeoBlasteo.org y del concurso de TeamPlatino.

Vaya que he tenido suerte al coger el Exact Match Domain, ni TeamSeoBlasteo.com ni TeamSeoBlasteo.net se han aparecido en las buscas, si bien los hubiese preferido en vez del .org.

TeamSeoBlasteo es el primer concurso en el que participo, procuraré entregar lo mejor de mi y de poner en práctica lo aprendido de TeamPlatino.

¿Cuando concluye o bien termina el concurso TeamSeoBlasteo? TeamSeoBlasteo acaba el 20/10/2015 a las 19:00 Horas de España, con lo que van a ser las 12:00 Horas en México.

Las palabras clave del concurso TeamSeoBlasteo van a ser :

TeamSEOBlasteo 1
TeamSEOBlasteo dos
TeamSEOBlasteo tres
TeamSEOBlasteo uno
TeamSEOBlasteo 2
TeamSEOBlasteo 3
Mas hay una desventaja en TeamSeoBlasteo, el día del concurso, se escogerá como de las seis palabras clave, va a ser con la que se elija al ganador. Desgraciadamente me va a tocar levantarme temprano ese día, puesto que la brecha en el horario es muy grande, esperemos no vayan a hacer el sorteo a las 6am Hora de España jaja, ahí si estaría jodido.

TeamSeoBlasteo.org



Dominio: Cogido a los pocos minutos del anuncio del concurso en GoDaddy. Le he cogido un tanto de cariño, puesto que representará mi primer participación en un concurso posicionamiento en buscadores.
Datos cara Google: Nada de WhoIs Privado ni Analytics.
Alojamiento: Lo he alojado en Blogger que tenía contenido, lo he montado con la plantilla más fácil, veloz y adaptable posible. Va a suponer una ventaja ante posibles ataques DDos
Homepage: He escondido las entradas de la página primordial a través de condicionales, con lo que este texto está a través de un widget. dos links cara la Home y tres cara cada entre las páginas estáticas
Páginas estáticas: Una para cada número, con 2 links cara exactamente la misma y tres cara la Home, he incluido contenido redactado por mi cuenta, puesto que había metido contenido que no tenía la originalidad precisa a mi gusto.
Contenido: Comencé con spin a saco, mas no le iba a apostar al spin para un concurso, más tarde puse mis apuntes de la universidad y tampoco me complació y no funcionó puesto que resulta que en el pizarrón hay mucho contenido duplicado de internet, jajaja , con lo que decidí escribir el tema mismo.
LinkBuilding: Poco, he tirado dos backlinks de dominios que tenía sin emplear, hasta el instante el Exact Match Domain le ha dado una enorme ventaja.
Programas automáticos: No voy a hacer empleo de ellos, solo en el caso de una enorme urgencia, asistiré a Fiver. Confío en la Originalidad (Ojo, originalidad, no calidad) de la página y en la experiencia del usuario.
Estrategia a seguir: Añadir contenido, Content refresh, backlinks desde PBN, elevado número de visitas, acciones sociales a saco, dos recensiones muy potentes, y algún truco en la recta final.
Nos vemos en dos semanas con los desenlaces de la actualización de contenido que he agregado en todas y cada una de las entradas, sin más ni más de momento termino el "análisis" de TeamSeoBlasteo con más de ochocientos palabras.

A propósito, ¿apreciaste lo que afirma la bomba del conejo en la imagen del principio?
Leer Más