martes, 30 de junio de 2015

Argentina aplastó 6-1 a Paraguay en las Semifinales


El conjunto albiceleste, es sin duda alguna el gran favorito para ganar la Copa América 2015.

La plantilla de Gerardo "El Tata" Martino culminó con la participación de la selección Paraguaya, tras derrotarlos con un escandaloso marcador de 6-1.

El hombre de la Noche, Lionel Messi, fue participe en todas las jugadas de peligro, el rosarino no consiguió anotar, pero dio 2 asistencias de goles.

Argentina se enfrentará a la selección de Chile, dirigida por Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía.

La gran final de la Copa América Argentina vs Chile se disputará el próximo sábado 4 de Julio.
Leer Más

sábado, 27 de junio de 2015

Brasil quedo fuera de la Copa América

Paraguay venció a Brasil 4-3 en la tanda de penaltis después de un empate 1-1 para avanzar a las semifinales de la Copa América.

El centrocampista del Everton, Ribeiro y el delantero Douglas Costa fallaron para Brasil, y Derlis González convirtió el penalti ganador para el conjunto de Paraguay.

Paraguay se enfrentará a Argentina el martes en las semifinales
Chile se enfrentará a Perú el lunes en la otra semifinal.

Es la segunda vez consecutiva que Paraguay eliminó a Brasil por penales en los cuartos de final del torneo sudamericano.
Leer Más

miércoles, 24 de junio de 2015

Chile derrotó 1-0 a Uruguay y avanza a semifinales

El conjunto comandado por Arturo Vidal y Alexis Sánchez derrotó a la "Garra" Charrúa 1-0 con un partido muy apretado.

Fernando Muslera se vistió de Héroe, hasta el minuto 83, cuando Valdivia recibió un rechazo del arquero y decidió dar un inteligente pase a Mauricio Isla, quien desde fuera del área sacó un tiro razo imparable que perforó las mallas del arquero uruguayo.

Chile avanzó a semifinales de la Copa América 2015, de la que es anfitrión.

El conjunto dirigido por Sampaoli, esperará resultados para determinar quien es su próximo rival de cara a la gran final de la Copa América 2015.
Leer Más

viernes, 19 de junio de 2015

Chile humilló 5-0 a Bolivia

Bolivia estaba tratando de mantener su racha improbable a la cima del Grupo A con vida, pero no fue posible al ser derrotados 5-0 por Chile.

Charles Aranguiz puso a los anfitriones por delante tras un balón largo hacia la caja fue derribado por Eduardo Vargas y el lateral izquierdo de Aranguiz para terminar en el fondo de la red.

Del Arsenal Alexis Sánchez estuvo a pulgadas de duplicar la ventaja de Chile, pero su tiro libre, sonó en el poste a los 19 minutos. Chile mantuvo la presión, como periodista deportivo Miguel Delaney observó la constante presión que se amontonó en el lado sin experiencia de Bolivia:


En el minuto 31, fue un deja vu para el delantero chileno como otro de sus tiros libres golpeó el poste.

Seis minutos más tarde, fue recompensado por sus esfuerzos, en dirección a casa una cruz en espectacular estilo, buceo poner Chile 2-0.


Los anfitriones resistieron la presión de Bolivia a principios de la segunda mitad y contraatacaron en estilo abrumador. Aranguiz recogió su segundo gol del partido en el minuto 66 después de que el oficial permitió que el juego continúe, dando la ventaja de Chile para desarrollar su ataque.

Gary Medel, un centro de la defensa, anotó el tercer gol de Chile después chesting por una cruz y cruzando su embestida Romel Quiñónez en el minuto 79 para que sea cuatro. Un autogol de Ronald Raldes hundido Bolivia incluso otros siete minutos después de la meta de Medel. Ambos equipos se moverán hacia los cuartos de final, pero Chile se quedará en Santiago como ganadores del Grupo A.
Leer Más

México fue eliminado por Ecuador de la Copa América


Resultado Final México 1 Ecuador 2.

Los hombres de Miguel Herrera sufrieron una derrota a manos de Gustavo Quinteros, con Enner Valencia y Miller Bolaños quienes encajaron los goles decisivos ante una sanción Raul Jimenez

Ecuador se mantuvo con vida en la Copa América, gracias a una victoria por 2-1 sobre México el viernes.

Necesitando una victoria, al menos, la estancia en la búsqueda de ser uno de los dos mejores terceros colocados, Ecuador colgado en los tres puntos tras los goles de Miller Bolaños y Enner Valencia.

Raúl Jiménez golpeó desde el punto de penalti para México justo después de la hora de juego, pero los hombres de Gustavo Quinteros celebrada el saltar en el tercer lugar en el Grupo A.

Chile y Bolivia están garantizados para pasar, mientras que Ecuador tendrá un poco de suerte ya que su diferencia de goles (-2) los deja como el tercer mejor equipo al tercer clasificado.

Quinteros "lado había mirado más probabilidades de anotar en la primera mitad y lo hicieron, aunque con un poco de suerte, gracias a Bolaños esfuerzo revueltos en el segundo palo.

Bolaños y Valencia combinaron para el gol de este último en el minuto 57 y Ecuador celebraron el pesar pena de Jiménez, que llegó después de una entrada descuidado en la zona.

Ecuador tuvo un comienzo animado y le dio a México el portero de trabajo José de Jesús Corona que hacer en los primeros cinco minutos.

Bolaños disparó directamente en el tiro-tapón, que salvó con las piernas, antes de Corona palmeó tras una huelga de Christian Noboa.

La mejor oportunidad de México cayó a Vicente Vuoso, el hombre cuyo corsé les ayudó a dibujar 3-3 con Chile.

El delantero fue recompensado por su alta apremiante, convirtiendo la controla antes de rizar un tiro pulgadas de ancho desde dentro del área en el minuto 23.

Los hombres de Miguel Herrera serían castigados por esa oportunidad perdida poco después.

Tiro esperanzador de Valencia desde la izquierda fue bloqueada y cayó al segundo palo, donde Bolaños fue el más rápido en reaccionar y revueltos en el techo de la red.

Un cabezazo de Valencia, que flotaba inofensivamente por encima del travesaño, fue la única oportunidad de la nota en un comienzo rudimentario a la segunda mitad.

Que resultó ser una señal de lo que vendrá, como Valencia duplicó la ventaja de Ecuador a los 57 minutos.

Un pobre volumen de negocios de la posesión en su propia mitad puso a México en problemas y Bolaños se deslizó a través de Valencia, el West Ham adelante conseguir a través de su defensor con un toque antes de enterrar a su fin.

Vuoso tuvo una media oportunidad salvado antes de que México tuvo un penalti después de Gabriel Achilier subió todo Hugo Ayala como una esquina entró.

Jiménez se adelantó y no falló desde los once metros, recto por la mitad como Alejandro Domínguez se lanzó a su izquierda.

Herrera fue enviado a las gradas y su lado México no fueron capaces de encontrar el empate a pesar de su presión todavía en su campaña de la Copa América llegó a su fin.
Leer Más

miércoles, 17 de junio de 2015

Colombia derrotó 1-0 a Brasil

El equipo brasileño jugó un fútbol mediocre en el Estadio Monumental de Santiago, y perdió por 1-0 . Neymar intentó regatear a todos los jugadores rivales y no soltar la pelota. Se le llamó "payaso" por la multitud de Colombia cuando recibió una falta. Firmino parecía perdido dentro del campo Willian fue una pieza inútil, así como Fernandinho.

El entrenador Dunga observaba todo incrédulo. Definitivamente no fue una noche para el equipo nacional de Brasil este miércoles en el Estadio Monumental de la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.

Con el fútbol despreciable, Brasil perdió ante Colombia por 1-0, con gol de Jeison Murillo. Y podría haber sido mucho, mucho más. El primer revés del entrenador Dunga - después de 11 victorias consecutivas - dejó muy preocupado a los aficionados canarios. Los Colombianos rompieron el ayuno durante 24 años sin victoria sobre los pentacampeões.

Ahora, se está tratando de vencer a Venezuela por tercera jornada del Grupo C el domingo a las 18:30 (GMT), también en la capital de Chile, para el equipo brasileño viva en el torneo.

El juego

Dunga sorprendió y se envía a Thiago Silva y Firmino para la confrontación. Diego Tardelli y David Luiz terminaron en el banco. Sin embargo, la primera vez que los cambios no tuvo ningún efecto. Colombia anotó dura y dominó la acción. Los canarios tocaron el balón en busca de espacios, pero no a martillan el último pase.

La situación se agravó con el objetivo Jeison Murillo, a 35 minutos el lanzamiento de falta Cuadrado. Al igual que en el partido contra Perú, Brasil dejó atrás en el marcador. Nervioso, Neymar recibió otra tarjeta amarilla. Después de la reunión, un tumulto, fue expulsado y se perderá el compromiso Selección contra los venezolanos.


El tiempo no se reunió

Los aficionados canarios estuvieron a la espera de una reacción en la segunda mitad. Pero nada. El ataque no fue así. Era un baile, con "ole, ole" de 44.000 presentes en el Monumental.

Brasil se enfrentará a Venezuela, Domingo para avanzar a los cuartos de final de la Copa América.
Leer Más

martes, 16 de junio de 2015

Kun Agüero le dio la victoria 1-0 a Argentina sobre Uruguay

El hombre de Manchester City ayudó a los hombres de Gerardo Martino a una victoria crucial en su segundo encuentro del grupo B

Argentina ha registrado una victoria por 1-0 sobre Uruguay en la Copa América Grupo B encuentro del martes en La Serena cortesía de un cabezazo de Sergio Agüero.

Después de que su equipo se entregó una ventaja de dos goles ante Paraguay el sábado, Martino se habría complacido con la forma en Argentina entre dientes resultado en el Estadio La Portada de La Serena, a pesar de los 52 años de edad, el entrenador tuvo que ver casi una hora de las gradas.
Martino fue expulsado en el minuto 33, al parecer el argumento de una tarjeta amarilla contra de Uruguay Nicolás Lodeiro fue demasiado indulgente.

Aunque Argentina produce más ocasiones, el entrenador Oscar Tabárez Uruguay debería tener algunos aspectos positivos de la actuación de su equipo, ya que tenía un puñado de verdaderas oportunidades para anotar.

Burdeos delantero Diego Rolan fue el más derrochador de los uruguayos, faltan tres mejores posibilidades, incluyendo a su resplandor sobre la barra desde el interior de la caja con 15 minutos para el final.

Después de una apertura ajustado al juego, Argentina en general, tenía el mejor de la primera mitad. Ángel di María produjo la primera oportunidad genuina pero disparó directamente a Uruguay portero Fernando Muslera.

Agüero obligó Muslera en una parada por bajo con un cabezazo a los 26 minutos, mientras que Uruguay probó sus oponentes aérea también.

Rolan tuvo dos buenas ocasiones para marcar, de no poder conseguir su cabeza en una cruz, en primera instancia, antes de mirar un esfuerzo de ancho en la marca de media hora, mientras que Diego Godin también tuvo la oportunidad de una esquina.

Pero ninguna de las partes podía romper la defensa rival hasta que el esfuerzo de Agüero tras el descanso.

Javier Pastore se encontró una bolsa de espacio a la derecha en el minuto 56, la liberación de Pablo Zabaleta en un plazo superposición y el Manchester City zaguero azotó su cruz al primer palo, donde en lugar de pasarla Agüero proporciona el toque final pasado Muslera.

El resto de la segunda mitad descendió en una colección de faltas, riñas y las tarjetas amarillas que Uruguay se convirtió cada vez más frustrados, con la señorita de Rolan después Sergio Romero paró un coche en la trayectoria del delantero no ayudar a su estado mental.

Rolan casi se redimió con dos minutos para el final, pero su remate de cabeza en un córner fue despejado sobre la línea, mientras que Romero se vio obligado a un top guardar negar Abel Hernández poco después.
Leer Más

sábado, 13 de junio de 2015

Argentina empató 2-2 con Paraguay

La Albiceleste se había ido con ventaja de 2-0 en el primer tiempo, pero sus oponentes se defendieron y fue el jugador de 30 años de edad, quien completó la remontada con un gol en los últimos

Lucas Barrios anotó un dramático empate en el minuto 90 para ganar Paraguay un empate 2-2 frente a Argentina en su primer partido de la Copa América el Grupo B en La Serena el sábado.

Argentina pensó que habían partido ganado gracias a Lionel Messi, que tenía una mano en los dos goles de su equipo, lo que obligó defensor Paraguay Miguel Samudio en un error, ya Sergio Agüero le dio a Argentina la ventaja, antes de que el capitán convirtió un penal siete minutos después de poner en el control antes del descanso.

Nelson Valdez acortó distancias para el Paraguay a través de un impresionante ataque de largo alcance sobre la hora de juego, y los hombres de Ramón Díaz completó la remontada en el último minuto del tiempo gracias a la intervención normales finales de Barrios.

Después de un inicio cauteloso, Messi casi le dio Argentina una ventaja de los 18 minutos, pero su remate de patas lado se fue muy desviado del arco, mientras que un último recurso Pablo Aguilar tackle negó Agüero cuatro minutos después.

Argentina, sin embargo, no tuvo que esperar mucho tiempo para su primer partido gracias a Agüero - recién llegado de su primer 'hat-trick' en la final internacional choque amistoso contra Bolivia la última vez.

Agüero aprovechó un pase fuera de lugar de Samudio - acosado por Messi - y redondeado portero Antony Silva con facilidad.

Messi hizo el 2-0 para Argentina desde el punto en el minuto 36 después de Ángel di María se había incluido a través de Samudio en la zona.

La segunda parte fue un asunto mucho más abierta, con oportunidades en ambos extremos.

Messi y sus compañeros de equipo fueron una amenaza constante, pero Valdez redujeron el déficit en contra de la lógica del juego después de una hora.

El atacante Paraguay desató una poderosa huelga en la esquina superior de la red desde fuera del área, dejando a Romero indefenso.

Eso provocó Argentina en acción, Messi y Javier Pastore tanto presentan oportunidades para ampliar la ventaja, sin embargo ambas posibilidades fueron mendicidad.

Y con el tiempo corriendo Argentina se hicieron para pagar esas oportunidades perdidas, cuando Barrios revolvió el balón a la red desde cerca de arrebatarle un punto poco probable por su lado.
Leer Más

sábado, 6 de junio de 2015

Barcelona derrotó al Juventus y es nuevo monarca europeo

Barcelona consiguió su cometido y destrozo a la Juventus en la Final de la Champions League y pudo sumar su quinta 'Orejona' haciéndose de un marcador de 3-1 a favor. El cuadro blanconeri fue insistente desde el principio del partido, siendo incisivos y asustando en dos oportunidades la portería de los azulgrana, pero en gran jugada de combinación, los españoles mostraron una increíble sincronía entre jugadores y pudieron obtener la ventaja.

Messi mando una certera que dio con el pie de Neymar, este levanto la vista y asistió a Iniesta quien inmediatamente toco retrasado para Rakitic quien puso la anotada burlando la portería de Gianluigi Buffon.

Juventus no bajo los brazos e intento de nuevo, con Morata dirigiendo el contraataque desbordó y mando pase a Vidal, cuyo disparo termino por encima del travesaño de la portería cuidada por Ter Stegen, el cuadro italiano persistió y el Barcelona encontró un buen momento conseguir el segundo pero dejo escapar la chance.

Al minuto 39, Luis Suárez estuvo a punto de anotar y asi incrementar la ventaja mandando semejante disparo que puso a vibrar la portería de Buffon.

En la parte complementaria, Barcelona salto al campo con todas para anotar, pero Buffon estuvo de figura en su equipo salvándolos en diversas ocasiones. Al minuto 54, Marchisio estuvo inspirado y de taquito mando la jugada del empate conectando con Morata quien de rebote controlo y se hizo del gol.

La Juventus se mostró enérgicos por el gol e intentó el segundo, Pogba fue derribado por Mascherano al minuto 66 pero no fue sancionado por penalti pese a los reclamos por parte de los italianos.

Los catalanes aprovecharon el momento de desconsideración y Messi arremetio con todo en gran jugada individial que consiguió desbordar y pateo fuerte para la anotada, pero el guardameta estuvo atento y consiguió despejar, aunque el pobre rebote fue bien aprovecha por Luis Suárez quien pego al final para el 2-0

Un gol polémico se hizo por parte del brasileño Neymar, quien anotó un gol que dio con su mano y este fue anulado, Juventus intento recuperarse y tratar de empatar, pero el Barcelona tomo el control del balon en la ultima parte del partido y en gran contragolpe, Neymar soluciono la jugada anotando el 3-0 que si fue muy bien marcador.

De esta manera, el Barcelona se hace del triplete, ganando el trofeo de la Champions League cerrando una fabulosa jornada en este medio año 2015.
Leer Más