domingo, 31 de mayo de 2015

Santos Laguna campeón del Clausura 2015

Gallos Blancos mantuvo un mejor juego contra Santos Laguna en la Corregidora, puesto que los Guerreros no pudieron mostrar el juego que dio en la Ida y perdio por un marcador de 3-0 en este duelo de Vuelta en la Final, pero alcanzó hacerse del quinto titulo en su historia luego de alcanzar un 5-3 en el marcador global.

Enlace Patrocinado


Los dirigidos por Vucetich saltaron al campo con el fin de poder reivindicar su error y poder hacer el milagro, la insistencia de Querétaro provocó que Jesús Molina se precipitara en una jugada ofensiva y asi cometiera penalti sobre Danilinho al minuto 8 y dos minutos después, desde los once pasos Mario Osuna fue el encargado de convertir el primero.

Gallos se mostró muy motivado luego de la ventaja, contrastando el estado de Santos, al minuto 20 Agustín Marchasín se valió de sus reflejos y mando a tiro de esquina un disparo muy certero de Sepúlveda.

El segundo tanto de los emplumados se dio en el cobro de esquina, cuando Yasser Corona se levantó en el área mas que sus marcas y remato de contrapie para derrotar al portero argentino que aunque logró agarrar no pudo detenerla el cual terminó dentro de la portería.

Querétaro tomo el control del partido, mientras que Santos solo estuvo de espectador, asi fue como Sepúlveda se coló en la banda izquierda y luego de aguantar la salida de Marchesín anotó con la pierna derecha el 3-0 definitivo.

En la vuelta tras vestidores, el partido siguió su curso, Gallos Blancos intentaron alcanzar mas anotaciones, pero sin mucha suerte, Santos LAguna aguanto un poco mas, no pudo realizar ninguna jugada peligrosa, por lo que solo se cuido de no recibir mas anotaciones para cuidar su ventaja y asi llegado el pitazo final amarraron el global a favor y asi consiguieron el titulo del Clausura 2015.
Leer Más

sábado, 30 de mayo de 2015

Barcelona derrotó al Athletic y consigue la Copa del Rey


El grande del futbol español conquistó la Copa del Rey luego de derrotar 3-1 al Athletic de Bilbao en Camp Nou y asi consigue su vigésimo séptimo título. El estadio estuvo con publico dividido y se hicieron conmemorables con dos mosaicos en las tribunas.

Llegó el minuto 9 y Neymar se consagró con un golazo de volea, pero este fue anulado incorrectamente por u fuera de lugar y el marcador se mantuvo igualado sin anotaciones.

Al minuto 20 Messi llegó con una estupenda jugada, el argentino se quitó a cuatro marcas y con un disparo colocado como es propio de la 'Pulga', abrió el marcador que se le había negado.

Desde el gol de la ventaja, los catalanes fueron mucho mas dominantes y superiores tocando con maestria a las afuers del area vasca. El delantero brasileño por fin se hizo notar en el marcador en el ambiente del ‘tiki-taka'.

Al final, el Barcelona cerró marcadores al minuto 74 por parte del mismo Messi, cuando anticipó una marca y con potente disparo mando a guardar el esférico.

Apenas cinco minutos luego, el Athletic consiguió hacer la anotación de honor por medio de Williams. El Barça con esta victoria, aumenta su ventaja como máximo goleador en torneos y luego de 60 años, la Copa del Rey por fin tiene un ganador que a podido conseguir victoria en todos los certamenes.
Leer Más

jueves, 28 de mayo de 2015

Chuletita guía a Santos goleada sobre Gallos


Desde su entrada a la Liguilla, Santos a sido visto como el 'patito feo' y nunca considerado a poder conseguir algo grande, pero ahora se encuentra listos para emprender las alas como un cisne. Los dirigidos por Pedro Caixinha fueron comandados por Javier ‘Chuletita' Orozco quien fue clave en este partido pues guió a sus compañeros a lograr la goleada efectuada por los Laguneros contra Gallos.

Desde el inicio del partido, el duelo se vio frenético y ambas escuadras buscaron hacer daño, pero los del estadio Corona fueron mas incisivos y vieron frutos apenas al minuto 4 por parte de Javier Orozco quien incrusto el balon dentro de la portería de Tavares.

El segundo gol vino por parte del mismo Orozco al minuto 26 logrando rematar de cabeza para poner el 2-0, pero el show de Chuleta no quedaria solo en ese segundo tanto debido a que busco el tercero y lo encontró por una curiosa ayuda de Tavares quien peinó el balon.

El surgido de Cruz Azul se mostro en sus mejores noches y que mejor noche para disputar ala Final Ida por el titulo, llego puntual al minuto 63 para amarrar otro gol pues termino empujando el tiro de su compañero.

El que sepultó a los Gallos, al menos en esta primer duelo de serie fue Diego González y puso a soñar a los pupilos de Caixinha y a todos en el club.
Leer Más

domingo, 24 de mayo de 2015

Gallos avanza a Final superando 2-0 a Tuzos en Corregidora


Una Semifinal de Infarto, pues Querétaro logró su cometido esta noche, se impuso 2-0 en la Corregidora contra Pachuca, igualo 2-2 en global y asi fue como se hizo de la Gran Final del Clausura 2015. Desde el inicio del encuentro, el juego se vio contrastado de como fue en la Ida ya que los Gallos Blancos saltaron al campo e impusieron condiciones, poniendo en muchas ocasiones situaciones difíciles a la saga visitante.

Sepúlveda puso a temblar el travesaño de los Tuzos al minuto 5, mismo que abrió el marcador a los 13 luego de una gran jugada de Danilinho. Los dirigidos por Rey Midas fueron incisivos y presionaron hasta en tres ocasiones muy claras de gol, pero Conejo Pérez le levanto como figura tapando lo que seria el segundo gol que vendría mas adelante.

Enlace Patrocinado

En la segunda parte, Bornstein puso las claras y el gol que seria definitivo en la victoria de los emplumados pues con total tranquilidad, se hizo del esférico y mando a guardar al minuto 49.

Cuando el tiempo agonizaba, los Gallos empezaron a bajar intensidad y fue allí cuando los Tuzos presionaron mas en búsqueda del gol mismo que nunca llego y Querétaro se instalo en la final por el titulo.
Leer Más

Santos a la Final tras victoria ante Chivas


Con un marcador de 3-0, Santos Laguna se convierte en el primer finalista dejando a Chivas en el camino. Este Clausura 2015 fue la oportunidad para el Guadalajara en mostrase y recuperar lo que en un momento había perdido, pero tuvo a los Guerreros como muro el cual no pudieron sobrepasar.

El juego comenzó tenso puesto que a los cinco minutos Néstor Araujo había visto la roja luego de una obstrucción en el medio campo.

Enlace Patrocinado

En la primera hora de juego, el esférico visito zona santista y luego paso a ser de chivas, de una manera intercalada, ninguno de los dos equipos fue un claro dominador, pero luego de la media hora de juego, los Guerreros abrieron el marcador, fue al minuto 37 cuando un elemento lagunero penetro y mando pase por la banda derecha el cual fue bien aprovechado por Tavares para abrir el marcador a favor.

Chivas no contento presionó en gran manera, fue allí cuando las habilidades del portero lagunero salieron a relucir, al minuto 41 en tiro libre Marchesín se estiro en gran manera para enviar el disparo a zona de tiro de esquina y luego de ello el cobre fue muy bien resulto por el guardameta.

En la segunda parte fueron los errores de Chivas lo que los crucificaron, aunque necesitaban de dos goles para poder hacerse de la victoria, un descuido por parte de Jair Pereira e un tiro de esquina dejo libre a Izquierdoz para que a gusto anotará el segundo que seria definitivo en este partido.

Los pupilos de Chepo entraron en desesperación pero nada pudieron hacer para superar al rival y se quedaron en el camino sin mas que pensar en lo que pudo ser y no llego a pasar.
Leer Más

sábado, 23 de mayo de 2015

Dorados de Sinaloa ascendió a la Liga MX tras derrotar a Rayos del Necaxa


Gran Final la de Dorados de Sinaloa, quienes derrotaron con un marcador de 0-2 y un global de 3-1 ante los Rayos del Necaxa, de manera que ascienden a primera división, ocupando el lugar de Leones Negros que paso a descender. Luego de nueves años, el Gran Pez consiguió avanzar al máximo circuito en el futbol mexicano, haber conseguido la gloria ante Aguascalientes.

Raúl Enríquez fue el encargad de cerrar marcadores, en un duelo donde los Rayados parecían ser superiores, pero fueron dos los errores que lamentaron en gran manera el cuadro culichi pues los Dorados pudieron remontar y por fin avanzar a la Liga MX.

Enlace Patrocinado

Ninguno de los dos equipos daban por centado su derrota, el encuentro se vivo cerrado e intenso y ninguno daba tregua, los de Necaxa se mostraron con mas intensiones siendo incisivos en el ataque, pero de nada le sirvió puesto que el gol nunca llego.

Fue en la segunda parte del duelo, el gol fue una copia del otro, dos tiempo marcaron el final de los Rayados, al minuto 80 y 84 Raúl Enríquez se presento como el héroe para su equipo anotando los dos tantos, goles que pesaron mas que en toda su carrera puesto que significo que su equipo subiera de nivel y pasara a donde se encuentran los grandes del futbol azteca.

Gran tristeza se vivió en el rostro de los de Necaxa, el cielo de Aguascalientes reflejo su dolor un gotearron, pero la historia ya esta servida, la victoria le pertenece a los Dorados quienes se pararan junto a los máximos exponentes del futbol mexicano para el siguiente semestre en el Apertura 2015.
Leer Más

jueves, 21 de mayo de 2015

Santos empató 0-0 ante Chivas y dejan Semis en suspenso


El encuentro celebrado en Torreón entre Santos Laguna y Chivas de Guadalajara termino en suspenso para todos los aficionados que asistieron en el TSM, debido a que el duelo no se definió por un ganador debido a que ambas escuadras terminaron en un empate sin goles y dejaron las cosas entre ver para el siguiente duelo de Vuelta en el Omnilife por el Clausura 2015.

Enlace Patrocinado

Chivas inicio el encuentro complicándose en la defensa, el cual fue bien aprovechada por los locales, aunque no tuvieron la contundencia de mandar guardar el balon en la portería enemiga.

Luego de varios minutos, Chivas reaccionó ante los ataques laguneros y se fueron con todo para encontrar su oportunidad ante el arco lagunero y con ello conseguir la ventaja en el marcador a favor.

Aun sin goles, Caixinha indico a sus pupilos adelantar filas para lograr hacerse de la ventaja en propio territorio, pero Luis Michel estuvo de héroe al salvas a su equipo en diversas ocasiones.

En la recta final del encuentro, ambas escuadras bajaron intensidades y guardaron fuerzas cuidando que ninguno de los dos se infiltrara en su área con peligro y así se definió el 0-0 entre Guerreros y Chivas.
Leer Más

Pachuca celebró victoria de 2-0 ante Gallos en 'Semis'


Los Tuzos de Pachuca lograron lo impensado, pusieron un pie dentro de la final luego de derrotar en este duelo de Ida de los Semifinales y con ventaja enfrentarán a los de Querétaro en casa donde deberán conservar su ventaja o en caso contrario ir a la búsqueda de mas goles.

Enlace Patrocinado

Gran fiesta en el Hidalgo por ver a su equipo ganar ante los Gallos Blancos, desde el minuto 9 los locales consiguieron anotar la ventaja por parte de Germán Cano quien aprovecho un medio gol de Salinas para conseguir la anotada dentro del área chica visitante.

Los locales tuvieron un buen juego de principio a fin, solo unos minutos después de aventajarse, Junior Sornoza puso el segundo para su equipo, pero el silbante central Alfredo Peñaloza ahogo los gritos de celebración por marcar fuera de lugar.

El que no perdono luego de un tiro de esquina fue Rodrigo Salinas quien se levanto mas que sus rivales y de cabeza pudo el 2-0 para los Tuzos.

Nada bueno sucedió para los emplumados al agonizar el primer tiempo pues Ricardo Osori realizo una fuerte intromisión sobre Walter Ayoví y salio expulsado.

Víctor Manuel Vucetich tuvo que reacomodar sus fichas en el campo y saco a Ronaldinho y Sinha del encuentro.

Volpi aguanto bien y fue la figura para los Gallos pues permitió que el marcador no pasara el doblete local y dejo opciones para que su equipo pueda remontar en el duelo de Vuelta en casa.
Leer Más

domingo, 17 de mayo de 2015

Veracruz empata 2-2 contra Gallos y se despide del torneo


Melitón Hernández fue el villano de la película, puesto que dos errores suyos sepultaron el sueño de los escualos en conseguir el pase a los Semifinales. Desde el inicio del primer tiempo, los de casa salieron con fuerza para lograr la anotada que les diera la ventaja y dieron avisos a en la portería de Gallos Blancos.

Enlace Patrocinado


El primer grave error de Melitón Hernández fue la minuto 16 cuando a un disparo parcialmente facil de detener y dejo que se le escapara de las manos. Veracruz no enloqueció, pero si arriesgo mas para conseguir el tanto del empate que llegaría hasta la segunda mitad gracias a un tiro libre de Andrade que fue desviado por un defensa.

En la segunda vuelta Furch logró anotar para los del puerto el 2-1 que significaba el pase a los semifinales, pero fue anulado por un fuera de lugar. Luego de ello Gallos despertó y burlo a Melitón Hernández quien regalo la anotada y con ello la vida de su equipo.

A dos minutos del final, Furch intento de nueva cuenta y consiguió emparejar marcadores, los Tiburones siguieron intentado con alguna esperanza pero todo fue demasiado tarde y dieron lugar a que los emplumados se fueran con el premio.
Leer Más

Chivas a 'Semis' tras victoria ante Atlas



Marco Fabián resulto imparable con una buena participación en el campo ante los Zorros de Atlas, logrando encaminar a su equipos con la victoria anotando tres de los cuatro goles para darle el pase a los Semifinales, en un Clásico picante donde tuvo varios inconvenientes con los aficionados.

Enlace Patrocinado

El jugador de playera 33 con un potente disparo desde varios metros lejos del área pudo con la estirada de Federico Vilar que poco pudo hacer para evitar dicha hazaña.

Apenas al minuto 4 los rojiblancos lograron hacerse de la anotada, pero los Zorros no bajaron los brazos y pudieron igualar por conducto de Juan Carlos Medina con un disparo de larga distancia derrotando a Luis Ernesto Michel.

Fabián volvio a hacer daño, desde el ultimo tercio de la cancha hizo un amague y pateo fuerte con pierna derecha para poner a su equipo en ventaja de 2-1 a favor.

Chivas tuvo otra oportunidad por medio de un tiro de esquina, pero Salcedo no tuvo no pudo encontrase con el tercero, pero Marco Fabián fue el hombre y figura del encuentro, anotó con contundencia el tercero al minuto 39 pues con un solo movimiento quebró la cintura a los centrales y con la pierna zurda puso el 3-1 que mataba.

Atlas siguió buscando un resultado mejor, pero nunca le llego esa oportunidad, al minuto 53 Omar Bravo cerró marcadores anotando el 4-1 para las Chivas tras un centro y con ello se acerca a la racha goleadora de Chava Reyes.
Leer Más

Barcelona se coronó Campeón de la Liga tras derrota al Atlético


Barcelona se entrego en el campo ante unos insistentes Colchoneros y pudieron sacar la diferencia de un gol en el Vicente Calderón para hacerse del partido que significo la corona en la Liga BBVA. Fue Messi quien consiguió anotar en gran jugada individual en la segunda parte para darle la victoria a su equipo.

Enlace Patrocinado

Como es de costumbre, todo equipo que a jugado en el estadio Colchonero siempre a sufrido para conseguir una victoria, Barcelona no fue la excepción pues batallo duramente para sacar el resultado a favor. A tan solo 5 minutos de juego, un susto se les presento a los azulcrema, pues un remate por poco derrota a Claudio Bravo, pero este se ejerció a fondo para lograr salvar su portería y con eso a su equipo.

Barcelona tuvo su oportunidad al minuto 21 cuando Messi mando un remate dentro del área el cual pego en la mano de Juanfran, pero el juez central no decretó la pena máxima y dejo continuar el duelo.

En la segunda parte los rojiblancos cedieron un poco y Barcelona aprovecho por medio de Messi para conseguir el gol, fue en una buena jugada individual del argentino quien remato pegado al poste imposible para el portero de la casa y con ello comprometió el futuro de su equipo.

Los siguientes minutos fueron para el Barça, pero no pudieron adelantar mas de un gol, mientras que Atlético de Madrid tampoco hizo mucho por recortar distancias y asi fue como los azulgranas consiguieron la corona.
Leer Más

sábado, 16 de mayo de 2015

Santos se va a 'Semis' tras victoria ante Tigres


Santos Laguna dio la sorpresa derrotando a Tigres, quienes fueron los favoritos de este duelo y con ello pasaron a los Semifinales del Clausura 2015. Los Guerreros mostraron lo mejor de si pero el jugador clave en este duelo fue el portero, al igual que el portero de los felinos, mostrando la calidad de su juego.

Los laguneros consiguieron dejar atrás a los de la UANL con un marcador de 1-0 y un global de 2-1 para respirar tranquilos en esta vuelta.

En primera instancia, Nahuel Guzmán logró mostrarse en grande con una doble reacción luego de un ataque visitante en los primeros minutos, mientras que el portero lagunero, Agustín Marchesín, salvo a su equipo tras un rechace de disparo en la linea de gol, en el contraremate Araujo despejo el peligro.

En los últimos momentos de la primera parte, el duelo se vio nivelado y ambas escuadras mantuvieron un juego centrado, pero en la segunda parte, fueron los Guerreros quienes consiguieron la anotada con inicio de Néstor Calderón quien filtro un pase al caboverdiano Djaniny Tavares y tras la salida de Guzmán esquivo e introdujo el esférico en portería enemiga logrando la hazaña.

Luego del gol, los felinos se tiraron adelante en búsqueda de remontar, pero los laguneros impendieron tal progreso de los felinos y aguantaron hasta el final, dejando en el camino a Tigres y pasando a los Semifinales del Clausura 215.
Leer Más

Pachuca mató a las Águilas y pasa a Semifinales


Pachuca derrotó a las Águilas de América eliminándolos de la competencia, con un marcador de 3-4 en el Azteca, lograron dejar en el camino a los azulcremas y sumando un global de 7-5, avanzaron a los Semifinales de este Clausura 2015. Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas comenzaron de muy mala manera pues al minuto 6 Miguel Samudio no consiguio rechazar un tiro cruzado y Cristian Penilla controlo en buena forma para definir ante Muñoz.

Enlace Patrocinado

Luego de ello las Aguilas retomaron buelo y el duelo se vio muy peligroso para los dos con arribos de ida y vuelta con buenas opciones de gol, al minuto 32 Paolo Goltz tuvo que dejar el campo por expulsión y las cosas se complicaron mas para los locales, pero esta baja no pareció causar efecto para los maericanistas quienes adelantaron filas y batallaron en la portería del rival.

En la recta final del encuentro, Oribe Peralta logró un gran tiro de Chilena el cual definió al final con agónico disparo para emparejar las cosas.

En la vuelta las Águilas pusieron un paso adelante al minuto 51 gracias a una jugada de Pablo Aguilar estremeciendo el estadio Azteca. Pero luego tuvieron un mal sabor de boca luego de que Benedetto saliera del campo ya que Walter Ayoví disparo hacia la portería de Muñoz e introdujo el balon cerca al angulo.

Con un global en contra, Matosas mando al campo a Martín Zúñiga y el esfuerzo local tuvo recompensa al minuto 87 por parte de Michael Arroyo.

Roberto García decretó penalti a favor de los locales debido a una mano dentro del área por parte de Pablo Aguilar, desde los once pasos, Dario Cvitanich decreto la victoria final para los Tuzos de Pachuca.
Leer Más

jueves, 14 de mayo de 2015

Sorpresivo empate sin goles entre Chivas y Atlas en el Jalisco


Los de Chivas Guadalajara fue mejor en el encuentro, genero muchos ataques y fue explosivo en las bandas, pero no logro sacarle un gol a los Zorros de Atlas en el Omnilife en el duelo de Ida de los Cuartos de Final por el Clausura 2015.

Jugadores como Marco Fabián, Carlos Fierro y Omar Bravo fueron muy contundentes en el ataque, pero las combinaciones no resultaron entre ellos y e marcador nunca se vio afectado.

Enlace Patrocinado


Al minuto 14 los rojiblancos tuvieron una oportunidad de hacer gol y asi fue, pero el silbante central decreto fuera de lugar y Marco Fabián tuvo que ahogar el grito de la alegría. Los locales tuvieron otra mala noticia cuando al minuto 31 Carlos Salcido dejo el campo de juego por una lesion.

Los de casa mostraron un juego superior durante gran parte del encuentro, pero a instancias de la final del primer tiempo se vio nivelados con los rojinegros donde se fueron a descanso sin goles.

En la segunda parte, los dirigidos por Chepo retomaron el control que dejaron en los primeros momentos de la primera mitad, aun con todo Fabián no supo aprovechar un centro mandado por Bravo al minuto 53 dejando pasar la chance.

Tomás Boy decidio mandar al juego a Aldo Leao Ramírez en remplazo de Ponchito González quien sufrio una mala caida, por otro lado, Chepo jugó con Aldo de Nigris cuya prioridad era cambiar el ritmo del juego.

La ultima oportunidad se dio con intención de Luis Caballero al minuto 69 pero el disparo pego contra el poste de Luis Michel, por otro lado las entradas de Aldo y Reyna por un lado y de Carlos Ochoa no pudieron evitar el primer 0-0 en la Liguilla.
Leer Más

Querétaro ajusta triunfo ante Veracruz


Gran juego en La Corregidora por parte de los Gallos Blancos, donde los emplumados consiguieron imponer su juego en casa y sacar un buen resultado de 2-1 a favor contra los Tiburones Rojos de Veracruz en este duelo Ida por los Cuartos de Final del Clausura 2015.

Enlace Patrocinado


El encuentro inicio en gran manera para los locales que por medio de Ronaldinho y Da Silva presionaban la portería escuala aunque sin mucho éxito. La primera clara fue por parte de Danilinho quien disparo bonbeado pero el balon termino pegando el poste.

Aunque tenían mucha presión, los pupilos de Vucetich consiguieron anotar primero por medio de Juan Albín quien se lanzo para conseguir la anotada al minuto 28. Al minuto 37 los emplumados lograron igualar por medio de Da Silva quien disparo desde fuera del área.

En la complementaria, Plos locales tuvieron un altercado puesto que pedían una mano de Paganoni, pero el juego se volteo a favor de los escualos cuando Ronaldinho dejo el campo entre desconcierto y molestia.

Los Gallos la tuvieron dura con la salida de la estrella brasileña, pero al final al minuto 91 Yasser Corona logro concretar la victoria por parte de los emplumados en este duelo de Ida.
Leer Más

miércoles, 13 de mayo de 2015

Gran victoria de Tuzos sobre América en el Hidalgo


Pachuca no entro como favorito en el duelo contra las Águilas en este duelo de Ida por los Cuartos de Final del Clausura 2015, pues el poderío de los visitantes en la tabla contrariando el modo en que entraron los Tuzos a la Liguilla fue demarcante, pero los hidalguenses demostraron que en la Liguilla no tiene nada que ver como se encontraron en la Fase Regular derrotándolos 3-2 en propia casa y con grandes posibilidades de imponer su juego en el estadio Azteca en el juego de Vuelta.

Enlace Patrocinado

Los Tuzos se mostraron en el marcador apenas al minuto 5 por parte de Erick Gutiérrez quien burlo la guardia de Moisés Muñoz, al minuto 18 volvieron a arremeter para anotar el segundo con gran jugada de Cristian Penilla.

Las Águilas no se rindieron y trataron de hacerse notar en el marcador, trabajaron duro y consiguieron descontar con gol de Michael Arroyo, pero cuando se pensó de que conseguirían igualar, Ariel Nahuelpán apareció para sepultar toda esperanza para los azulcremas.

En la segunda parte los de Matosas intentaron y consiguieron recortar distancias anotando el 3-2 gracias a un descuido de Ayoví para Benedetto, pero el tiempo no les alcanzo a las Águilas para conseguir una mejor diferencia y descalabraron en este duelo.
Leer Más

Tigres empató 1-1 con Santos en el TSM


Tigres sigue manteniendo un buen nivel y eso lo demostró en el encuentro de hoy ante Santos Laguna por los Cuartos de Final del Clausura 2015 luego de sacarle un empate de 1-1 en el TSM en duelo de Ida del presente torneo. En el minuto 4 Damián Álvarez pudo concretar un mano a mano ante Agustín Marchesín, pero dejo pasar la oportunidad.

Los laguneros adelantaron filas en búsqueda de conseguir un mejor resultado y asi fue pues al minuto 15 por medio de Javier Orozco quien aprovecho un buen pase de Tavares luego de una mala salida de los del Tuca Ferretti. Tigres parecía desconcertado en la zona defensiva, pero no supieron aprovechar un error de Guzmán al minuto 23.

Por otro lado el Pulpo González tuvo una buena oportunidad contra el guardameta y no la supo aprovechar, por otro lado perdió su oportunidad de reivindicarse tras una barrida de Palmera Rivas.

Los falos de Santos fue determinante para que Tigres lograra igualar y fue por medio de Guerrón tras una confusión que pudo concretar el 1-1.

Luego de empatar marcadores, el Tuco hizo entrar a Gerardo Lugo y al Paleta Esqueda para conseguir mejor resultado, luego de ello los felinos tuvieron mas oportunidades de conseguir la igualada, pero Marchesín permitió el empate tras buenas actuaciones en los tres postes.
Leer Más

Juventus se enfrentará al Barcelona en la Final de la Champions


Ha sido una semana difícil para los actuales campeones de Europa. Real Madrid, un equipo que está acostumbrado a ganar varios títulos en una misma temporada no será jugar por cualquier más títulos esta temporada.

Enlace Patrocinado

Apenas unos días después de ver la Liga de deslizamiento de la temporada regular de las manos, Los Blancos produjo un segundo gol en el último medio al ex compañero de equipo Álvaro Morata y Serie A italiana Club, Juventus, avanzó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Berlín con un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu en Madrid, España. Gracias a una sorprendente victoria por 2-1 en el partido de ida, el equipo cariñosamente conocido en toda Europa como la "Vieja Dama", fue capaz de avanzar por 3-2 en el global.

El uso de azul con el escudo italiano, y un aspecto muy parecido a La Azzurri, Juventus comenzó la entrega lenta múltiples oportunidades en los primeros veinte minutos del partido.

En el minuto 22, la Juve defensor Giorgio Chiellini fue llamado por una fuerte falta en el recuadro de la del Real Madrid Santiago Rodríguez. La llamada era cuestionable por decir lo menos, pero Los Blancos fue recompensado con un tiro penalti ejecutado por Cristiano Ronaldo que casi todos en Europa, inevitablemente, sabía que iba a ser convertido.

Ronaldo Reacción
Cristiano Ronaldo del Real Madrid reacciona después de una oportunidad perdida de gol durante el partido de semifinales de la UEFA Champions League, partido de vuelta entre el Real Madrid y Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu el 13 de mayo 2015, en Madrid, España. (Foto por Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images) Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images
Con el marcador 1-0 a favor de Madrid de cara a la media, la mayor parte del mundo cree que sería un todo final española por segundo año consecutivo como apareció el Real Madrid avanzaría en virtud de un gol fuera de casa en Turín que haría enviarlas por hacer frente a la Liga el Barcelona en Berlín.

Sin embargo, la Juventus no pasó silenciosamente en la noche estrellada y salió como frenética en la segunda mitad. Presionar a los heridos defensa de cuatro del Real Madrid, Juve finalmente se abrió paso en los minutos gracias a 57o centrocampista Paul Pogba. Pogba no jugó en el partido de ida, pero hizo su impacto en la segunda, cabeceó un pase de Morata fuera de un tiro de esquina de nativo chileno Arturo Vidal.

Juventus tendría todas las respuestas a la defensiva en la recta final, incluso la gestión de múltiples oportunidades de gol en contraataques obligando capitán del Real Madrid, Iker Casillas para hacer dos grandes atajadas para mantener el juego en un punto muerto en 1-1.

Gianluigi Buffon y los bianconeri resultaría ser demasiado para superar, sin embargo, y el juego se terminará en un empate 1-1 el envío de la Juventus a Berlín el 06 de junio en el que se verá a izar el hardware por primera vez desde 1996.
Leer Más

martes, 12 de mayo de 2015

Barcelona primer finalista de la UEFA Champions League


Barcelona pierde 3-2 en Munich, pero avanza a la Final de Champions

Bayern Munich logro imponer su juego en el Allianz Arena, pero esto no le fue suficiente para impedir que los azulgranas se metiera a la final de la Champions League con un global de 5-3.

Enlace Patrocinado

El cuadro alemán pudo sacar un resultado de 3-2 a favor contra los españoles, pero no pudieron hacer el milagro y se quedaron en el camino.

Desde el inicio se vio a un Munich que no convencía, debido a que figuras importantes como Ribery y Robben no se encontraban para poder hacer la diferencia por lesiones que aun se mantenían sin curar, a los siete minutos de juego Medhi Benatia encontró la oportunidad y mando a dentro de la portería el esférico.

Luego de ocho minutos de juego, los culés pudieron hacer daño y fue por jugada del brasileño Neymar con apoyo del uruguayo Luis Suárez. quien anotó el gol del empate.

A los 19 minutos de juego, Ter Stegen consiguió mostrarse en gran forma y saco del angulo un disparo de Müller, de igual manera saco otro remate peligroso de Lewandowski.

Corrian los 29 minutos de juego y Neymar clavo la estocada para poner en ventaja a su equipo derrotando a Neuer con un disparo pegado al poste.

Por otro lado, el portero blaugrana se vestía de héroe tras sacar testarazos muy difíciles, como el tiro de Alcántara.

En la segunda mitad, los dirigidos por Pep Guardiola daban esperanzas a su afición con gol de Lewandowski al minuto 59 y otro de Müller, pero solo sobrepasaron parcialmente el marcador pues el pitazo final llego antes de que pudieran sacar un mejor global.



Barcelona, ​​reservó su lugar en la final de la Champions League con una victoria global por 5-3 sobre el Bayern Munich a pesar de perder el partido de vuelta por 3-2 en el Allianz Arena.

El Barça había ganado el partido de ida por 3-0 en el Camp Nou después de una actuación inspirada de Lionel Messi, y Pep Guardiola, dijo antes del partido de vuelta que el Bayern sólo pudo vencer a su ex equipo, si adoptan un enfoque paciente.

A pesar de sus comentarios, el partido comenzó a un ritmo vertiginoso y, después de buenas ocasiones en los extremos, Bayern tomó la delantera a los siete minutos cuando Medhi Benatia se quedó sin marcar a la cabeza un tiro de esquina Xabi Alonso.

Con un cuarto de hora jugó, sin embargo, las esperanzas Bayern fueron deflactados cuando Messi realizó un pase perfectamente medido a Luis Suárez, quien estableció Neymar para un acabado simple. Esa distancia gol dejó Bayern necesidad de conseguir otro cuatro a tener ninguna perspectiva de progreso, y su situación empeoró pronto.

Después de ver a Thomas Muller y Robert Lewandowski no logran convertir buenas ocasiones, fueron atrapados en el mostrador con poco menos de media hora de partido, y Suárez establecieron Neymar por su segundo de la noche.

Bayern estuvo cerca cuando un disparo de Lewandowski parecía haber derrotado a Marc-Andre ter Stegen, pero el guardameta del Barça fue capaz de volver a arañar fuera de la línea que el equipo de casa fue en 2-1 abajo en el descanso.


El objetivo de Thomas Muller dio la victoria del Bayern en la noche, pero no fue suficiente.
El internacional polaco hizo las paces con poco menos de una hora ha ido, pasando la pelota brillante en el borde de la zona antes de parpadear una inyección en el rincón más alejado, y estaban 3-2 por delante en el minuto 74, cuando en Muller expertamente acurrucó a casa un disparo .

Eso fue suficiente para asegurar una victoria en la noche y al final de cuatro partidos sin perder del Bayern, pero el Barça finalmente progresó cómodamente mientras regresaban a la final de la Champions League por primera vez desde que ganó el concurso en 2011.
Leer Más

domingo, 10 de mayo de 2015

Toluca deja escapar Liguilla tras empatar contra Tigres


Los sueños de Toluca se desvanecieron luego de empatar sin goles ante Tigres este domingo. Los Diablos Rojos empataron 0-0 contra los universitarios, lo que deja a los choriceros sin oportunidad de pelear por el titulo en este Clausura 2015.

Los locales trataron de mantener su juego desde el inicio del encuentro, pero no tuvieron mucha claridad y sus acciones no se mostraron muy claros y sin imaginación, algunos destellos ante la portería de los felinos solo terminaron pegando contra los palos y el portero se no tuvo mucho trabajo puesto que su portería no fue encerrada seriamente.

El estratega del UANL, Tuca Ferretti, ya con el boleto a la Fiesta Grande, prefirió guardar a sus elementos mas importantes para este cotejo, aun con todo los felinos lucharon con todo lo que tenían y se manifestaron en contadas ocasiones ante la portería de Alfredo Talavera llegando con algunos contraataques y disparos desde el área.

El la segunda vuelta, los pupilos de Cardozo tuvieron muchas intensiones ante la portería de su rival, trataron de conseguir en gol que les diera el pase a la Fiesta Grande, pero Tigres aguanto muy bien incluso se dio el lujo de hacer debutar a Espericueta en la Liga.

En la recta final del encuentro a solo 10 minutos de juego, los locales trataron de apresuradamente conseguir el gol, pero al final todo fue en vano puesto que el pitazo final los alcanzo.
Leer Más

sábado, 9 de mayo de 2015

Atlas perdió 2-1 ante América

América derrotó al Atlas y lidera la tabla

América se encuentra en miras de conseguir el bicampeonato y gracias a la victoria ante el Atlas jugado en el estadio Jalisco fue de ayuda para conseguir escalar a las primera posiciones, de manera que las Águilas esperan de que Tigres y Chivas no logren ganar su encuentro para que los azulcremas pasen a la Liguilla siendo lideres en el presente torneo.

En la primera mitad el publico americanista se levanto reclamando un mano dentro del área por parte de Walter Kannemann, que el silbante no canto penalti. Tanto los jugadores de América como los de Atlas salieron con todo a jugarse el liderato, ambas partes mostraron un juego aguerrido desde los primeros momentos.

Darío Benedetto pudo conseguir abrir el marcador a favor al tener solo a Vilar luego de un milimétrico pase de Darwin Quintero por la derecha, pero este no supo darle la dirección adecuada y desperdicio la chance.

El ritmo frenético que se mostró en la primera parte descendió con el paso de los minutos y se transformó en un juego céntrico pero con algunas opciones de descontar.

En la segunda parte, el duelo que se vivió retomo lo que se perdió en los primeros minutos de antes de ir a vestidores. Moisés Muñoz fue el villano del juego luego de salir antes de tiempo luego de un pase filtrado el cual fue rebasado por la velocidad de Daniel Álvarez quien termino derrotándolo para anotar el primero.

América no bajo los brazos y siguió en su ataque y vio frutos por parte de Benedetto quien igualo marcadores y cerca del final, Paul Aguilar consiguió darle el gol de la victoria luego de conseguir un rebote del arco el cual perforo sin dudar.
Leer Más

Puebla permanece en la primera división al empatar 2-2 con Santos

Puebla empata ante Santos y se queda en Liga MX

Puebla logró mantener su lugar en la primera división luego de conseguir un agónico empate ante Santos Laguna con un marcador de 2-2 en esta ultima jornada de la Temporada Regular del Clausura 2015.

Enlace Patrocinado


El juego permaneció parejo hasta el minuto 30 cuando Javier ‘Chuletita' Orozco se hizo presente en el marcador para los locales y paralelo a ello los Leones Negros lograron una ventaja parcial que con ello la Franja descendía.

Antes del descanso, Tamay se levanto como el héroe del Puebla para igualar marcadores y con ello los Angelópolis permanecían en la primera división, el duelo siguió así e iba de infarto. En la parte complementaria, Macue Robles remonto para el Puebla con un buen remate de cabeza, este resultado dejaba a los laguneros fuera de la Fiesta Grande.

Santos siguió perseverando y vio su recompensa al minuto 73 cuando Rentería se deciso de Cota y mando el esférico dentro de la portería.

En la ultima parte del encuentro, el duelo mantuvo un ritmo agónico, pues el gol para cualquiera de los dos implicaba de que si bien los camoteros se iban al descenso o de que los Guerreros se perdían de la Liguilla, pero el marcador no se movió y esto sentó bien para los santistas y poblanos.
Leer Más

UDG Leones Negros desciende pese a vencer 2-0 a Cruz Azul

UdeG gana ante Cruz Azul pero se va al Ascenso MX

Jonathan González fue el jugador que notó los dos goles a favor de Leones Negros ante Cruz Azul, pero esta victoria no fue suficiente para que se lograran mantener en la Liga MX puesto que no dependía de su esfuerzo. Los Melenudos consiguieron cerrar el encuentro a favor con un marcador de 2-0 ante la Maquina, pero necesitaba de que Puebla perdiese su partido, sin embargo empato a dos goles contra Santos Laguna y despidió a los felinos a la segunda categoría.

El primer tanto para los visitantes fue al minuto 18 cuando González se adentro al área y pego entre dos defensas sin que Corona pudiera reaccionar, por parte de los cementeros surgió una oportunidad al minuto 28 por parte de Roque Santa Cruz, pero su tiro dio contra el poste.

La primera mitad se fue con la Máquina tratando de emparejar marcadores, pero nunca consiguieron su cometido debido a que los atacantes no se mostraron certeros ante la portería.

En la segunda parte, los Leones Negros mantuvieron la iniciativa en el ataque y fue hasta el minuto 67 cuando González se infiltro en el área y recibió una asistencia certera el cual el atacante mando dentro de la portería sin que Corona pudiera hacer algo.

Los felinos siguieron su ataque y Fidel Martínez también se mostró ante el portero cementero al minuto 82 pero su tiro salio por encima del travesaño.

Aun con su victoria, los de Universidad de Guadalajara no tuvieron de otra que descender luego de que Puebla consiguiera el empate contra los laguneros.
Leer Más

León humilló 6-1 a Tijuana Xolos

León cierra Clausura 2015 con goleada al Tijuana

Sin mas que hacer, León despidió con una buena sorpresa a su afición luego de que golearan 6-2 a los Xolos Tijuana, muy contradictorio al funcionamiento que a venido demostrando a los largo del Clausura 2015 pues no lograron conseguir los suficientes puntos para lograr su pase a la Liguilla, por lo que tendrán que esperar al siguiente torneo.

Enlace Patrocinado

A solo dos minutos de juego, Gullit Peña abrió el marcador con un remate de cabeza, luego Dayro Moreno consiguió igualar marcadores al minuto 10 en una gran jugada de velocidad, luego al minuto 31 Fernando Navarro amplio la ventaja para los Perros Rojos, luego de allí todo fue para los esmeraldas.

Al minuto 34, Luis Montes consiguió hacer efectivo un disparo desde los once pasos de forma muy consistente, luego de tres minutos Ríos ogro anotar el cuarto después de una buena asistencia por parte de Montes.

En la segunda mitad, los Panzas Verdes se mostraron hasta el minuto 69 por parte de Nacho González anotando el quinto con un remate de cabeza tras un disparo de esquina y para cerrar, Gullit Peña terminó la goleada al minuto 72 y cerca del final Moreno logró anotar el 6-2 a favor, en lo que pronto llego el pitazo del final.
Leer Más

Rayados Monterrey empataron 2-2 con Pumas


Rayados despide el Tec y Liguilla tras empate ante Pumas

Rayados de Monterrey le dijo adiós al Tec y con ello también a la Liguilla. Lo planeado por la Pandilla no se concreto y el deseo de despedirse del inmueble fracaso, pues el 2-2 ante Pumas corto el camino y toda esperanza que mantuvieron los regios.

Enlace Patrocinado

Antonio Mohamed no pudo hacer nada desde el banquillo para hacer mas grato el encuentro, despidiendo a todos los 33425 que asistieron al TEC sino también despidiendo a la Liguilla y con ello la pelea por el titulo y se abren paso de la peor forma al nuevo Estadio BBVA Bancomer.

El encuentro fue muy emocionante, ambas escuadras manejaban el balon y siempre desbordaban hasta las porterías intentando buscar el gol, los de Cerro de La Silla intentaban con Dorlan Pabón y siempre lo mantenía bombardeando de pases para que en todas las chances pueda concretar y convertirse en el campeón de goleo, pero de todas las dos oportunidades mas claves no pudo concretar ante Alfredo Saldívar.

Los Rayados tuvieron en su mejor momento a su portero Jonathan Orozco que en menos de cinco minutos tapo un mano a mano con Eduardo Herrera y luego desvió un infartante disparo cruzado de Ismael Sosa.

Al minuto 60 vinieron las anotaciones, Matías Britos puso el 0-1 tras un buen pase diagonal retrasado de Ismael Sosa, luego de cuatro minutos Dorlan Pabón hizo su décimo gol desde los once pasos, Daniel Ludueña descontó a los minutos 74 y para empatar marcadores Jesús Zavala anoto al minuto 89 para despedirse del TEC y de la Liguilla.
Leer Más

Real Madrid se aleja de la Liga tras empate 2-2 contra el Valencia


El Real Madrid no paso mas que de un empate ante el Valencia llegando a 2-2 en el marcador este sábado y no pudo hacer mas para evitar el descalabro de hoy debido a que el Barcelona con su victoria se aleja mas y con ellos el titulo de la Liga BBVA.

Paco Alcácer fue el encargado de abrir el marcador a favor de los Naranjos al minuto 19 cuando de pinzas cerró el disparo para derrotar a Iker Casillas luego de una buena asistencia por parte de José Gayá. Los merengues salieron con todo el frente para intentar responder a la anotada, pero fueron sorprendidos siete minutos luego gracias aun balon parado que fue cabeceado bien por Javi Fuego luego de una asistencia por la banda izquierda.

Cuando el primer tiempo moría, los merengues tuvieron la oportunidad de descontar marcadores luego de una falta sobre Gareth Bale, pero desde los once pasos Cristiano Ronaldo no pudo definir bien y los reflejos de Diego Alves pudieron con el disparo.

Luego del descanso, los Blancos seguirían intentando conseguir la remontada y al minuto 56 obtendrían su recompensa luego de un tiro de esquina que cabecearía Pepe al minuto 56.

Luego de la anotación del contención portugués, el Real Madrid intento de nueva cuenta adelantar filas para conseguir la remontada pero sin mucha suerte ante la portería del Valencia.

Seria hasta la ultima parte del encuentro, cuando Isco mandaría un disparo desde fuera del arco para dejar sin oportunidad a Alves anotando el 2-2.

Con este resultado, los del Real Madrid se colocan a cuatro puntos del Barcelona, quienes sumaron 90 luego de su victoria contra el Real Sociedad y se aproxima a conseguir el titulo de la Liga española.
Leer Más

Manchester United venció 2-1 al Crystal Palace


Los Diablos Rojos regresarán a la élite de Europa si el Liverpool pierde ante Chelsea el domingo.

Manchester United salió 2-1 después de un entretenido duelo de la Premier League con el Crystal Palace en Selhurst Park el sábado por la noche, poniéndolos en la cúspide de la Champions League.

El equipo de Louis van Gaal tomó la ventaja a mediados del primer tiempo, cuando Scott Dann fue polémicamente castigado por una mano, Juan Mata convirtió la pena máxima efectivamente.


Enlace Patrocinado


Palacio se convirtió en el juego, sin embargo, y empató tras el descanso cuando un tiro libre de efervescencia de Jason Puncheon tomó un desvío de Daley Blind en su camino más allá de David de Gea.

De Gea hizo una parada magnífica negar Glenn Murray como el juego tiene más en la segunda mitad y su capacidad de recuperación se vio recompensado cuando terribles acometidas finales de los años homólogo Julian Speroni fuera su difunto despejó el camino para Marouane Fellaini para acabar con la cruz de Ashley Young.


Louis van Gaal tuvo una vez más para hacer prescindir clave centrocampista Estados Michael Carrick, aunque ciego entró en el papel del hombre Inglaterra hábilmente y golpeó el palo izquierdo-mano de Speroni temprana desde 25 yardas.

La amenaza de Palacio llegó predecible de fuera de ancho y Wilfried Zaha tenido regularidad los latidos de Antonio Valencia en su primer partido contra Estados desde que salió de forma permanente en enero, aunque la entrega del extremo le falló.

Los anfitriones dotados Unidas el primer partido como Dann agachó para bloquear el centro de Young, sólo para ser castigados por el balonmano por el árbitro Michael Oliver - Mata un paso adelante para superar Speroni desde 12 yardas.

Los dolores de cabeza pronto llegaron para Van Gaal, sin embargo, como capitán Wayne Rooney luchó a través de la media con un problema de muslo y Luke Shaw se tuvo que retirar con aparente conmoción cerebral después de la captura de un codo de James McArthur en la cara, Jonny Evans sustitución de la adolescente.

El capitán de Estados salió temprano para la segunda mitad, en un intento de demostrar su aptitud pero fue retirada antes de juego se reanudó, Radamel Falcao que se desarrollaría en su lugar.

Palacio jefe Alan Pardew señaló su intención mediante la sustitución de Joe Ledley con Puncheon en el descanso y fue recompensado rápidamente como el ex jugador del Southampton se acercó a un tiro libre de 20 yardas, los azotes por encima de la pared y en medio de una ligera nick de Ciegos.

El apoyo ferviente de Selhurst Park rampa a un nivel superior que Palacio parecía añadir el cuero cabelludo del Reino de los recogidos ante el Liverpool, Tottenham y Manchester City en casa este término, pero se encontraron con De Gea en forma impresionante.

El español de alguna manera negó Murray seis por encima del meta antes de entrar inteligentemente para mantener fuera volea de Zaha.

Y Fellaini capitalizó solidez de su defensa, robando en asentir a casa después de un error del Speroni tomar Unidas a la cúspide de un retorno a la mesa de Europa.
Leer Más

Barcelona ganó ante Real Sociedad de Vela y retiene la cima


Luego de un partido muy apretado ante el Real Sociedad, los del Barcelona consiguieron imponer de ultimo momento su juego en el Camp Nou y con ello asegurar la primera posición de la Liga BBVA.

En la primera parte del encuentro, los catalanes fueron mas agresivos y dominaron el encuentro pero sin micha suerte ante la portería cuidada por Gerónimo Rulli, quien se mostró con una gran calidad en este encuentro, siendo la figura de su equipo.

Enlace Patrocinado

El marcador no se movió sino hasta la segunda parte del encuentro y seria hasta el minuto 50 luego de una genialidad de Messi por la banda para que Neymar salte y pegará de cabeza para derrotar a Rulli. El gol del brasileño fue el numero 50 en su corta carrera con el cuadro azulgrana.

En la recta final del encuentro, luego de que Pedro entrará, el Barcelona domino mas el área de la Real Sociedad y fue hasta el minuto 85 cuando un rebote quedo en el aire al minuto 85 y el delantero español consiguió pegar para el 2-0 a favor de su equipo con un disparo de chilena.

El Barcelona llega a 90 unidades con esta victoria en la Liga BBVA y se colocan a cinco unidades del Real Madrid que jugaran esta tarde contra Valencia.
Leer Más

viernes, 8 de mayo de 2015

Tuzos mantiene esperanzas de Liguilla tras derrotar a Tiburones


Los de Veracruz no pudieron imponer su juego en el Puerto y terminaron perdiendo 1-2 ante Pachuca, quienes mantienen esperanza de conseguir un boleto a la Liguilla dependiendo de los resultados en esta jornada 17 del Clausura 2015.

En la primera parte, ambas escuadras mantuvieron un juego nivelado, pero los locales tuvieron una mejor posibilidad de gol, al minuto 21, el silbante Alfredo Peñaloza anulo un gol para los escualo debido a un supuesto fuera de lugar, minutos luego Juan Albín pego pero el disparo termino chocando contra el travesaño.

Enlace Patrocinado

En la complementaria, Rodolfo Pizarro consiguió la anotada para su equipo derrotando a Melitón Hernández poniendo al frente a los Tuzos. En la segunda parte, el duelo no cambio mucho, pero fue hasta el minuto 74 cuando Leiton Jiménez peleó un balon dentro del área y con gran pasión lo mando dentro de las redes para conseguir el empate para los de Veracruz.

Este empate no era nada beneficioso para los Tuzos, pero luego Hirving Lozano mando una infiltrada a Cvitanich quien empujo el esférico dentro de la portería y con ello la esperanza para los de Pachuca de conseguir el boleto a Liguilla y solo queda esperar los duelos hasta el domingo.
Leer Más

Gallos Blancos asegura pase a Liguilla tras victoria ante Chiapas


Los de Querétaro llegaron al duelo de la jornada 17 del Clausura 2015 con miras de asegurar su pase a la Fiesta Grande del Futbol Azteca ante Jaguares de Chiapas y con ello poder batallar los duelos por el titulo, pero aunque no pudieron hacer nada en la primera parte donde tuvieron mas el control y aun con Jaguares queriendo remontar en la segunda parte, un acertado penalti se le concedió para que el brasileño Ronaldinho anotará desde los once pasos para darles el boleto definitivo para su equipo.

Enlace Patrocinado

Los locales tuvieron dominaron desde los primeros minutos y avisaron a los de la Selva que querían conseguir la anotada, presionando en gran manera a su rivl, pero no tuvieron la suficiente contundencia para definir ante la portería felina y perdonaron en la primera mitad.

En la segunda parte, los de Chiapas poco a poco fueron mas certeros e insistieron en la portería reguardada por Volpi, aunque sin genera mucho daño, pero si perturbar la tranquilidad del portero.

Ronaldinho fue el que consiguió anotar a favor de los Gallos Blancos luego de que se generara un penalti a favor de su equipo, desde los once pasos el brasileño mando con maestría para darles el boleto definitivo a los suyos para la pelea por la Liguilla.
Leer Más

jueves, 7 de mayo de 2015

River gana a Boca y quita invicto en Libertadores


El super clásico argentino se llevo a cabo este jueves entre River Plate vs Boca Junior, donde tomo lugar en la Ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde los millonarios consiguieron imponerse con la mínima diferencia, pero este encuentro a favor de dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un doble gusto pues le quitaron el invicto a los xeneizes en esta competencia oficial en el 2015.

Los de Arruabarrena arrancaron el encuentro tomando ligeramente el control del duelo, con desbordes por las bandas fueron mas, mientras que los millonarios concentraron sus fuerzas en el medio campo. Con el pasar de los minutos, los locales fueron mucho mas agresivos pues tuvieron conciencia del campo y se acomodaron, en uno de los ataques por parte de los de casa se mostró Teo Gutiérrez al minuto 11 luego de un error defensivo en el área.

El mismo delantero colombiano tuvo otra segunda oportunidad al minuto 21 cuando se infiltro en el área y mando un latigazo que paso muy pegado al poste de anotación.

Esta clase de sustos se tuvo en todo el primer tiempo y los de Boca las pasaron muy mal, aunque tuvieron algunas oportunidades, sin embargo no tuvieron la firmeza de concretar.

En la segunda vuelta los de casa perdieron un poco el sentido agresivo que mostraron en la primera mitad, con lo que los universitarios intentaron conseguir la ventaja, sin embargo llego el minuto 80 y una falta dentro del área les dio un tiro penalti para los millonarios y desde el punto de penal pego Carlos Sánchez para darle la victoria a su equipo.

El tramo final tuvo algunos destellos pero ninguno pudo hacer mas ya que el tiempo no les alcanzo y los de Boca se fueron perdiendo el invicto.
Leer Más

miércoles, 6 de mayo de 2015

Barcelona derrotó 3-0 al Bayern Munich en la Champions


Barcelona, ​​está un paso de la final de la UEFA Champions League después de un show de Lionel Messi que les dio una victoria por 3-0 sobre el Bayern Munich.
Lionel Messi estuvo a la altura de la facturación previo al partido que le dio Pep Guardiola a estropear vuelta del Camp Nou de su ex entrenador como Barcelona derrotó Bayern Munich 3-0 en la UEFA Champions League semifinal de ida.


Enlace Patrocinado

Encuentro del miércoles en Cataluña fue la primera vez desde su salida de Barça en 2012 que Guardiola había reunido el equipo que llevó a 14 grandes trofeos en cuatro años.
Guardiola había marcado Messi "imparable" en la preparación para el juego y sus palabras demostrado profética como Messi desmantelado Bayern con dos espectaculares goles.
VISTO el portero del Bayern Manuel Neuer frustrar el Barça durante gran parte del encuentro, las dos partes parecía que iba a regresar a la próxima semana Allianz Arena con el empate finamente preparada en 0-0.
Pero Messi, jugando en su partido europeo número 100, produjo otra pantalla brillante de su innegable brillantez para poner el Barça al mando, rompiendo el empate con un raspado 77a minutos abridor.
Y la Argentina hacia adelante duplicó su cuenta tres minutos más tarde con un gol en solitario excelente ante un tercero en tiempo de descuento de Neymar puso fin a la eliminatoria que el Barça iba a ganar un poco de una medida de venganza por la pérdida agregada de 7-0 ante el Bayern en la misma etapa hace dos años.
Según lo prometido, Guardiola jugó un lado atacar, aunque esa mentalidad casi le cuestan Bayern en los primeros compases.
El Barça explotó el espacio extra que les ofrece el Bayern de vuelta tres, con Luis Suárez brillantemente negada por un uno-a-uno salve de Neuer en el séptimo minuto.

Suárez participó nuevamente como el disparo de Neymar de su retroceso fue desviado a la portería de Philipp Lahm.
Para la presión temprano todos los anfitriones Bayern habría tomado la delantera tenía Robert Lewandowski muestra más compostura frente a la portería.
Thomas Muller jugó una bola baja sobre el área del flanco derecho, pero Lewandowski - con una máscara protectora debido a las lesiones faciales sufridas en DFB-Pokal semifinal de la semana pasada con el Borussia Dortmund - no pudo conseguir una conexión adecuada y disparó muy desviado.
A pesar de Guardiola cambiar a una defensa de cuatro, el Barça siguió creando ocasiones, Suárez de dirigirse desde una esquina antes de Dani Alves sacó otra multa de corto alcance parada a Neuer tras un pase loft excelente de Andrés Iniesta.
La segunda mitad vio Bayern apretar las cosas en la parte de atrás, pero su defensa fue finalmente violada como Messi recogió un despido de Alves y desató una unidad bajo de zurda que voló en la esquina inferior derecha.


Pero Messi estaba lejos de ser terminado y estiró ventaja del Barça con un gol digno de un juego de tal magnitud.
Después de recoger el balón Ivan Rakitic, Messi burló Jerome Boateng antes expertamente chasquea la bola de su izquierda a su bota derecha y lofting un magnífico acabado astillado sobre Neuer y en la esquina inferior izquierda.
Todavía había tiempo para Neymar para todos excepto para asegurar el lugar del Barça en la final de Berlín el próximo mes mientras se deslizaba sin la defensa del Bayern y fríamente ranurado la pelota debajo de Neuer en tiempo de descuento.
Leer Más

martes, 5 de mayo de 2015

Tigres igualó 1-1 con Universitario Sucre en la Copa Libertadores


Tigres a Cuartos en Libertadores tras victoria sobre Sucre

Gran victoria para Tigres, pues los felinos hicieron valer su casa el Universitario frente al Universitario de Sucre de Bolivia igualando con un marcador de 1-1 sumando un global de 3-2 con lo que se consagran con la victoria del encuentro Ida-Vuelta y pasan a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Enlace Patrocinado

La escuadra boliviana jugó con el corazón, fueron unos guerreros que intentaron surcar las marcas felinas y buscaron la portería local, el gol se manifestó a temprana hora del encuentro pues solo dos minutos de iniciado el encuentro en manos de Rubén de la Cuesta anotando la ventaja.

Luego del gol los de la UANL trataron de imponer su ritmo de juego y ser mas aguerridos en el tramite, propusieron pero no se encontraron como en duelos anteriores, al menos en la primera mitad.

En la segunda parte trataron de resolver el encuentro al menos con la igualada para poder conseguir victoria, por lo que Tuca Ferretti intento mover sus fichas en el campo y reaccionar de manera distinta en las alineaciones. El ansiado 1-1 llego en manos de Rafael Sobis al minuto 75 cuando de tiro penalti luego de que cometiera falta sobre Damián Álvarez.

Los felinos no vivieron su mejor momento contra el cuadro boliviano, pero ahora fijan su mirada en los equipos de Emelec de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia.
Leer Más

Juventus se impuso 2-1 al Real Madrid


Real Madrid cayó en Turin ante Juventus, pero consiguió un valioso gol de visitante.

Juventus ganó el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, por 2-1 ante el Juventus Stadium.


Enlace Patrocinado

Juventus saca valiosa ventaja ante el Madrid en 'Semis'

Juventus no pudo dar el golpe mortal este encuentro de la Ida por los Semifinales de la Champions League, pero pudo sacar un buen resultado de 2-1 a favor en casa y con ello respirar tranquilamente para el siguiente duelo Vuelta que se efectuara en la casa de los Blancos.

Juventus trabajo duro para mantener el balon y controlar acciones, pero el duelo se vio nivelado desde los pocos minutos, aun con todo Morata se las arreglo para anotar el gol de la ventaja previo un primer intento que termino rechazando Iker. Luego de aquella bofetada al minuto 8, los merengues intentaron reaccionar y buscar el gol de la igualada, pero su presión no fue intensa y los italianos aguantaron muy bien.

La anotada se concreto hasta el minuto 26 por parte de los dirigidos por Ancelotti luego de un gran pase de James Rodríguez que el delantero luso Cristiano Ronaldo termino clavando al fondo de las redes el esférico de un cabezazo.

El duelo se vio nuevamente nivelado, pero la sorpresa al minuto 40 la dio James que pudo anotar el gol de la ventaja, sin embargo este dio contra el poste que custodia Gianluigi Buffon.

En la segunda vuelta trascurrió algunos minutos y Carvajal comprometió al equipo con una falta dentro del área sobre Carlos Tévez, el mismo cobró desde el tiro penalti y puso el 2-1 a favor de los italianos.

Los merengues intentaron la igualada, pero no pudieron hacer mas que insistir, en minutos finales, Chicharito entro al campo para tratar de hacer la diferencia, pero este no supo aprovechar en pase de Ronaldo con lo que sello los resultados.
Leer Más

domingo, 3 de mayo de 2015

UdeG pierde ante Veracruz y ya no depende de si mismo

Leones Negros ya no pudo continuar dependiendo de si mismo, pues descalabraron 2-1 ante Veracruz en el Puerto en esta jornada 16 del Clausura 2015 y por ello los Melenudos están obligados a derrotar a Cruz Azul y Puebla debe perder ante Santos y solo así pudieran tener esperanzas.

Los de casa arrancaron el encuentro en muy buena forma, teniendo las primeras oportunidades de notarse en la portería y siendo tácticos a la hora de atacar, mientras que los Melenudos fueron rápidos y desbordantes a la hora de ofender. A los 15 minuto de juego, los felinos tuvieron las primeras oportunidades cuando patearon a portería aunque este disparo paso por encima del travesaño.

Enlace Patrocinado

Cuatro minutos después, Fidel Martínez consiguió la anotada pero el grito se apago ya que el silbante termino anulando el gol debido a una falta previa.

Los locales siguieron presionando y gracias a un grave error por parte de Melitón Hernández, consiguieron descontar el primero a favor de la visita. Los Melenudos intentaron ir por el segundo y al minuto 38 Gonzáles fue derribado dentro del área, pero el silbante dejo continuar el encuentro.

Ambos equipos fueron contundentes y mostraron fiereza para conseguir un mejor marcador, pero los del Puerto consiguieron hacer errar a su rival luego de una intención de tiro libre el cual decreto la igualada.

Al minuto 85 la pesadilla de Leones Negros llego se hizo realidad pues Emmanuel García logro quitarse a dos marcas y mando un derechaso para poner a los escualos con el 2-1 definitivo liquidando a los Leones Negros.
Leer Más

Cruz Azul derrotó 1-0 a Pumas en CU

Cruz Azul amarra Liguilla tras victoria en CU

El plan defensivo que mantuvo la Maquina en CU fue de mucha relevancia pues pudieron sacar un buen resultado derrotando con la mínima a Pumas y amarran zona de Liguilla colocándose en la sexta posición de la general. Pumas por poco consigue anotar en varias oportunidades, pero la falta de tino y la buena participación del portero cementero permitieron la victoria para los visitantes.

Enlace Patrocinado

Fue José de Jesús Corona quien mantuvo a su equipo sin ver anotaciones y gracias a su buen aporte los celestes consiguieron mantenerse con ventaja hasta finalizar el encuentro que hasta antes de los 20 minutos los Pumas ya habían conseguido mandar dos disparos de gol que fueron concretados.

Fue Britos quien desbordo por la banda izquierda llegando al área y saco un disparo con intención de incrustarlo en la portería, pero Chuy saco la derecha para mandar el disparo a tiro de esquina.

Los felinos siguieron intentando, pero sin éxito, pero de nuevo el portero celeste salvo la intención peligrosa de Ismael Sosa que disparo de media vuelta.

Cruz Azul muy cómodo en la defensa saco una contra oportuna y en una de las pocas intervenciones de Gerardo Flores, este mando un cetro raso que termino en Roque Santa Cruz el cual concluyó su disparo en las redes cancerberas.

Luego de ello, los visitantes tuvieron algunas otras oportunidades mas, pero no fueron demasiado atrevidas, mientras que los universitarios mandaban centros para recortar distancias en el marcador, pero sin oportunidad.

Cruz Azul llega a los sexta posición, mientras que Pumas se alejan mas de la zona de Liguilla al estar con 21 unidades.
Leer Más

Mayweather derrotó a Manny Pacquiao


Floyd Mayweather derrotó a Manny Pacquiao por decisión unánime en su mega pelea del sábado.

Dos jueces anotaron la pelea 116-112, mientras que otro juzgado que 118-110.

Mayweather se mantuvo invicto con la victoria número 48 de su carrera profesional, mientras que Pacquiao cayó a 57-6-2.

Enlace Patrocinado

Ronda 12

Manny Pacquiao no pudo aterrizar un golpe de nocaut sobre Floyd Mayweather durante la ronda 12 y último de su mega pelea del sábado.

Mayweather Pacquiao fácilmente mantuvo a raya en la ronda con el zurdo filipino aparentemente detrás de los puntos cuando sonó la campana final.

Ronda 11

Mayweather salió rápido en la ronda 11 y aterrizó un pez gordo de Pacquiao como la pelea a 12 asaltos entró en lo que se conoce como las "rondas de campeonato."

Después de salir fuerte en la ronda, Mayweather se retiró rápidamente a su estilo defensivo y en un momento quedó atrapado en la esquina, pero Pacquiao no pudo aterrizar un golpe significativo.

Ronda 10

Pacquiao aterrizó un golpe al cuerpo duro en Mayweather para iniciar el décimo asalto de su mega pelea del sábado.

A pesar del intento de Pacquiao para ser el agresor y liberar el aluvión de vez en cuando sobre su oponente, la rapidez y el momento de Mayweather fue evidente y él estaba controlando el flujo.

Ronda 9

Pacquiao conectó una rápida izquierda y la derecha en Mayweather para iniciar el noveno asalto y terminó la ronda con otra ráfaga tarde.

Mayweather casi deslizado temprano en la ronda después de balanceo y desaparecidos con un gran golpe.

Ronda 8

Pacquiao aterrizó a la izquierda y la derecha en Mayweather, quien estaba mostrando su destreza defensiva y logró entrar en un par de golpes de su propia durante la octava ronda.

Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores defensivos de todos los tiempos, también aterrizó una derecha dura que sorprendió a Pacquiao por un segundo, seguido poco después por un gancho de izquierda.

Ronda 7

Pacquiao y Mayweather pasaron la mayor parte de la séptima ronda de baile alrededor del anillo hasta que el zurdo filipino conectó una izquierda durante los últimos 40 segundos.

Mayweather salió fuerte temprano en la ronda, pero ninguno de los peleadores logró aterrizar un golpe significativo.

Ronda 6

Pacquiao hizo todo lo posible para mantener su estilo de ataque total contra Mayweather, pero su oponente invicto ni se inmutó, en un momento moviendo la cabeza después de que el zurdo filipino desató una serie de golpes.

Pacquiao, que ha aparecido a sacar lo mejor de Mayweather a este punto, también conectó una izquierda recta temprano en la sexta ronda.

Ronda 5

Pacquiao y Mayweather se desaceleró el ritmo de su lucha durante la quinta ronda el sábado con el dúo de intercambiar una serie de disparos.

Pacquiao lanzó 16 golpes en la ronda.

Ronda 4

Pacquiao tenía Mayweather inmovilizó contra las cuerdas durante la cuarta ronda el sábado y desató una andanada de golpes, incluyendo una mano izquierda que parecía para aturdir a la americana.

Pacquiao conectó varios golpes en el cuerpo, pero Mayweather parecía encubrir y proteger a sí mismo en su mayor parte.

Ronda 3

Mayweather conectó una derecha por debajo del por debajo del cinturón de Pacquiao durante la tercera ronda de su mega pelea el sábado, pero el zurdo filipino mantuvo una sonrisa en su rostro.

A mano izquierda grande de Pacquiao al final del tercer round estuvo a punto Mayweather, quien fue capturado a lo largo de las cuerdas.

Ronda 2

Pacquiao aterrizó un duro disparo de Mayweather al final del segundo asalto de su mega pelea del sábado.

A pesar de conseguir el tiro más difícil de la lucha hasta ese momento, era el zurdo filipino que estaba persiguiendo a su rival estadounidense por todo el ring durante gran parte de la ronda.

Ronda 1

Mayweather y Pacquiao pasaron la mayor parte de la primera ronda de tamaño entre sí hasta el sábado.

Mayweather aterrizó un par de manos duras correctas sobre Pacquiao durante pero el zurdo filipino todavía tenía una sonrisa de su rostro cuando la campana sonó para terminar la ronda.
Leer Más

sábado, 2 de mayo de 2015

Rayados Monterrey venció 2-0 a Jaguares


Dorlan Pabón da victoria a Rayados sobre Jaguares

Gran victoria de Rayados, aunque un tanto ajustada pero Dorlan Pabón lo hizo posible para que su equipo lograra imponerse ante los Jaguares de Chiapas y mantenerse vivo en el Clausura 2015. Rayados consiguió un marcador de 2-0 a favor contra los de la Selva y con ello amarra posibilidades de lograr su pase a la Liguilla.

Enlace Patrocinado

El delantero colombiano no solo anotó los dos tantos del encuentro que permitió la victoria a los de su equipo, sino también en su lucha por el titulo de goleo con 9 anotaciones, alcanzando a Matías Alustiza y Julio Furch quienes van sumando igual numero de anotaciones.

En la primera mitad, ambas escuadras tuvieron un amplio dominio del esférico, pero los Rayados de Monterrey fueron los que mas intenciones tuvieron y con ello el gol de la ventaja.

Justo cuando ya se cumplía la media hora del encuentro, Dorlan Pabón aprovecho una serie de rebotes en el área el cual cogió y mando guardar en las redes felinas. Luego de algunos minutos antes de finalizar el parcial, los regios hicieron posible irse a descanso con un gol mas en su marcador y fue el mismo Dorlan Pabón quien luego de que se anticipó a la zaga local mando un cruzado para conseguir su doblete.

En la recta final del duelo, Bueno realizo algunos cambios para ver si podía suceder algo positivo, Andrés Andrade y Luis Rodríguez tuvieron sus oportunidades de anotar pero el tiempo los alcanzo después y termino en victoria para los regiomontanos.
Leer Más

Pachuca fue derrotado por Santos 3-2

Santos se lleva la victoria ante Tuzos

Con dos tiros de penalti ejecutados por Nestor Calderón, los Guerreros lograron remontar al Pachuca y con ello se adueñaron de los tres puntos con un marcador de 3-2 a favor colocándose en puestos de Liguilla. El encargado de abrir el marcador a favor para los visitantes fue el ecuatoriano Junior Sornoza al minuto 36 con un disparo ejecutado desde los linderos del area, el cual se introdujo pegado al poste sin dejar oportunidad de reacción a Marchesin.

Enlace Patrocinado

Los minutos siguieron y los santistas buscaban una oportunidad para abrir el marcador e igualar y asi lo consiguieron desde los once pasos gracias a Calderón, luego de que Óscar Pérez derribara a Rentería, el silbante Francisco Chacón fue el silbante que no dudo en decretar la pena máxima fue Francisco Chacón.

En la segunda parte, el delantero colombiano genero buenas oportunidades para conseguir la anotada en contra de los Bella Airosa y volvió a generar una falta en el área y el que anotó desde los once pasos fue el mismo Nestor para su doblete.

En tiempo de compensación, fue Jesús Escoboza quien dedujo el resultados final para los laguneros luego de que se internara dentro del área y mandar un disparo cruzado que al final no pudo detener Conejo, permitiendo la victoria de su rival.

Erick Gutiérrez intento desesperadamente que su anotación al minuto 93 hiciera reaccionar a sus compañeros, pero todo fue en vano.
Leer Más

Chivas cayó 2-1 ante Tigres en el "Uni"


Tigres logra victoria de 2-1 ante Chivas

Los de la UANL lograron su cometido y sumaron una victoria mas en su registro donde las Chivas dominaban, consiguiendo un resultado de 2-1 a favor de los universitarios y con ello amarraron la Liguilla. Los pupilos del Tuca Ferretti fueron mas consistentes en el juego y dominaron gran parte del juego, mientras que los rojiblanos conseguían destellar muy pocas veces.

Enlace Patrocinado


A los 7 minutos de juego, Enrique Esqueda aprovecho el adormilamiento de sus contrincantes y sorprendió a sus marcas para colocar a su equipo con ventaja de un gol. Luego de la anotación, los de casa pudieron mas energía en su juego y con ello tratar de hacer las cosas mas difíciles a los dirigidos por Chepo de la Torre.

Al minuto 33 llego lo peor para las Chivas, ya que un desborde por izquierda por parte de Damián Álvarez quien mando un centro al segundo palo dio con Gerardo Lugo quien remato de volea para poner el marcador que seria definitivo hasta finalizar el encuentro.

En el complemento, las Chivas pusieron a Jorge Enríquez en el campo, esto genero muy buenas intenciones y por poco logran burlar la guardia de Nahuel Guzmán.

Luego del susto, Sobis tuvo la oportunidad de conseguir el tercero para los felinos, pero el esférico termino viendo el travesaño que se lo impidió.

En la parte final, Chatón consiguió una buena oportunidad por un centro en el área y puso el descuento para los rojiblancos, pero solo quedaría como el gol de honor.
Leer Más

América se impuso 3-1 a Toluca

Águilas derrota a Toluca y se mantiene en paso a Liguilla

Este sábado las Águilas se hicieron de la victoria contra Toluca con un marcadores de 3-1 para los azulcremas, de manera que se enfilan para conseguir el pase a la Liguilla, que prácticamente se encuentran dentro sin importar el resultado de la jornada 17. América inicio en gran manera el encuentro contra los cancerberos ya que apenas dos minutos de juego, Pablo Aguilar consiguio mandar un cabezazo en tiro de esquina el cual el balon termino clavándose en la portería.

Enlace Patrocinado

América fue superior en la primera mitad, generaron mucho peligro para el rival, pero no fueron lo suficientemente contundentes para aventajar mas en el marcador, los Diablos Rojos tuvieron una oportunidad inigualable luego de Moisés Muñoz cometiera falta dentro del área para que el silbante declarara la pena máxima y seria Guisao seria el encargado de duplicar marcadores al minuto 65.

La historia fue distinta minutos mas tarde, ya que Alfredo Talavera derribó a Oribe Peralta aunque fue fuera del área, pero el silbante no estuvo al tanto y decreto la pena máxima, Martínez fue el que logro poner el 2-1.

Paolo Goltz fue el jugador americanista quien cerró marcadores con un cabezazo para que consiguieran el 3-1 dejando sin oportunidades a Talavera, de manera que los azulcremas suman 26 unidades y quedaron en la cuarta posición, mientras que Toluca queda a la espera de resultados al acumular 23 puntos.
Leer Más

León cayó 2-0 ante Puebla


Puebla consigue esperanzas tras victoria ante León

Fueron dos las anotaciones que le dieron la victoria a los poblanos siendo Alustiza el jugador clave de las anotaciones, mientras que León se quedo en cero y perdono el encuentro. La Franja llega a la jornada 17 con opciones de poder mantenerse en la primera división tras haber acumulado las unidades correspondientes a este duelo.

Enlace Patrocinado

Puebla supo lo valioso de este partido, ya que se juegan la porcentual y que necesitan sumar todos los puntos posibles, aunque el duelo en si se vio apagado y sin muchas emociones. los locales vieron la luz al final del túnel gracias a una decisión arbitral por parte de Luis Enrique Santander quien decreto la pena máxima ante una polémica falta y seria Matías Alustiza quien descontara.

Esta ventaja motivo a los locales y tuvieron algunas oportunidades mas, con Pajoy quien pateo al minuto 19 pero lamentablemente solo cimbro la portería de Christian Martínez. Los embastes locales siguieron y ya al minuto 39, Alustiza se lucio cuando encontro un balon peinado por Luis Gabriel Rey para concretar el 2-0.

En el complemento, la Fiera tuvo mas movimiento y también se aplicaron en el campo de juego, se acercaron a la portería de los poblanos, pero su mala racha en la delantera se hizo notoria cuando fallaron todas las ocasiones.

En la segunda parte, los felinos salieron con todo para poder conseguir siquiera la igualada, generaron tres sustos a los locales, luego de ellos Puebla tomo el ritmo de vuelta y perdono algunas importantes, aun con todo el duelo tuvo que llegar a su fin con victoria para los poblanos.
Leer Más