miércoles, 29 de abril de 2015

Triunfo en Bolivia no dejó conforme a Ferretti


Si bien Tigres consiguió regresar a México con victoria de 2-1 sobre Universitario Sucre haciéndoselo cada ves mas a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, este resultado no tiene satisfecho al entrenador felino pues alegó de que no han ganado nada aun ya que todavía queda el duelo de Vuelta en el Volcán.

“No estoy conforme… creo que como dije anteriormente el siguiente partido todavía tenemos que mejorar en ciertos aspectos para que realmente podamos merecer lograr el pase”, dijo el 'Tuca'.

“Me sorprendió (el gol de arranque de partido) porque teníamos el saque inicial y nos anotan, claro que me sorprende… el equipo se adaptó paulatinamente para poder contrarrestar la presión del equipo contrario y naturalmente ir buscando imponer nuestro estilo”, agregó Ferretti.

Sin adelantarse a lo que podría pasar, el amazónico tiene deseos de hacer huella en la Copa Libertadores, torneo donde tiene bien en cuenta que mientras avancen, las dificultades cada ves serán mayores.

El 'Tuca' hablo de que hubo equipos anteriores a ellos que si pudieron lograr llegar a la final del torneo, pero no pudieron ganarlo, en lo que él quiere hacer la diferencia.

“Ha habido equipos mexicanos que han llegado a la Final de la Copa Libertadores, infelizmente no se ha podido lograr el título… naturalmente nosotros estamos en un camino buscando hacer lo mejor posible, todos queremos lo mismo, juegos tras juego vamos a enfrentar situaciones distintas, cada día más complicaciones”, finalizó el estratega felino.
Leer Más

Yo no sé de fantasmas: 'Maza'


Francisco Rodríguez dejo en claro que no le teme al pasado que le persigue a Cruz Azul desde ya hace mas de 18 años, tiempo en que no a podido conseguir ganar un torneo en Liga pese a esfuerzo de todos en el club. Sobre lo mencionado, el defensa celeste se dijo ajeno a los fantasmas que vienen detrás de la Maquina y se encuentra comprometido para que su equipo gane.

"No sé de que fantasmas hablan de 17 años, yo acabo de llegar aquí y me he comprometido desde el primer día que llegué y me sigo comprometiendo. Yo no soy parte de los 17 años atrasados", mencionó el zaguero.

Hace algunos días Christian Giménez mencionó que algunos de los problemas del equipo son los 'fantasmas' que persiguen a Cruz Azul y que año tras año aumenta la presión por por conseguir algún titulo en Liga.

A todo esto, se suman los reclamos de los aficionados molestos por los resultados, aparte de que la barra celeste Sangre Azul sigue hostigando al plantel por medio de las redes sociales y previo a los partidos preparando mantas criticando al Cuerpo Técnico y a algunos jugadores.

Asi mismo, "Maza" Rodríguez considero de que son justos los reclamos, pero también negó de que sean conformistas.

"Hay que dar la cara ante la gente pues yo veo muy justos los reclamos que han hecho. De mi parte este último partido (frente a Pumas) vamos a salir a dar lo mejor de nosotros. La verdad que sí (son justos los reclamos) porque tenemos un plantel amplio y desde hace dos jornadas podríamos estar en la Liguilla y hemos dejado ir, en partidos clave, muchos puntos", puntualizo.
Leer Más

América se coronó como campeón ante el Impact


El equipo de Matosas dio un gran juego y aunque no arranco de buena manera supo imponerse, Dario Benedettto marco dos goles fundamentales para su equipo y así es como se impuso en un 4-2 ante el el equipo canadiense Impact de Montreal, por global fue un 5-3, así el equipo se coronó como el campeón de la Liga de campeones de la Concacaf, pero también tendrá el privilegio de representar a su país México en el Mundial de Clubes que se aproxima.

Enlace Patrocinado

Por otro lado los locales tenia un buena animo para jugar ya que su inchada no falto, y los animaron a fuerte voz por lo cual arrancaron fuertemente con el equipo mexicano.

El partido iniciaba con un gol de parte de Impact de Montreal, el gol vino desde los pies de Andres Romero, quien vio el arco y anotó sin dudar ante las Águilas quienes empezaban de mal manera.

Pero no tardo en verse que el equipo mexicano no renunciaba al título, ya que Dario Benedettto dio una jugada clara para su equipo, quien tras la acción su equipo alzo cara y mostró como juegan.

Pero no tardaba en verse que el equipo canadiense no daba vuelta ya que cada contragolpe era muy peligroso para su rival quienes mostraban valor en el campo con cada pase y acción.

En el segundo tiempo vino el gran esperado empate de parte de Benedettto, quien sacudió a su rival con un gran gol de tijera en el minuto 49, el portero no pudo agarrar bien el tiro por lo cual entro en las redes de su arco.

Durante el resto del tiempo ya el equipo mexicano se mantuvo bien ya que siempre tenia oportunidades de gol, pero por otro lado el equipo rival se mantenía alerta a un tanto de su rival.

Ya en el minuto 64 apareció el gol de Oribe Peralta, el pase vino de Darwin Quintero, así se marco el 2-1 tan esperado. Pero no tardo en entrar de vuelta Benedettto quien marco un tercero después de dos minutos.

Ya terminado el partido el equipo rival descontó, pero eso no fue suficiente para ganar, por lo cual América dio un gol mas y se corono como el campeón de la Concacaf.
Leer Más

Real Madrid venció al Almería 3-0


Real Madrid logra victoria ante el Almería y acecha al Barça

Un juego muy vistoso y no inferior al del Barcelona, un encuentro muy dinámico por parte de los Blancos en la goleada contra el Almería, donde resaltaron las buenas acciones de Chicharito quien estuvo muy metido en acciones importantes del equipo asistiendo en el tercer gol anotado por Arbeloa, aparte de un James Rodríguez muy brillante derrochando calidad en el duelo.

Desde el regreso del colombiano internacional, se noto como el jugador mas en forma que dispone el cuadro madrileño, aun sin contar con el croata Luka Modric, en el motor que provocó desequilibrios y ayudar al equipo en las victorias.

En el encuentro fue James el jugador mas denotable en el juego, donde parecía el único que podía hacer el desequilibrio, sin olvidar el buen momento que vivió el Javier "Chicharito" Hernández en el gran apoyo, mientras que Jesé Rodríguez siendo titular no aporto nada al equipo y Cristiano Ronaldo tuvo sus momentos pero luego estuvo gris en sus jugadas.

Almería se quedo sin opciones de gol, nunca pudo hacer trabajar al portero merengue y siempre se vio tímido y preocupado por la tremenda avalancha que se avecinaba.

Real Madrid perdonaba pero James Rodríguez en la recta final del duelo quien luego de un mal rechace por parte de la defensa, mando un zurdazo que no pudo detener Rubén Martínez.

En la vuelta tras vestidores, Toni Kroos infiltró un disparo por la derecha que termino en autogol del argentino Mauro dos Santos quien pretendía impedir la intención de Cristiano Ronaldo.

En la recta final del encuentro, Álvaro Arbeloa a puerta vacía y a gracia de Cristiano Ronaldo no desaprovecho la oportunidad de puso el tercero por asistencia de Chicharito.
Leer Más

martes, 28 de abril de 2015

Tigres derrotó a Sucre 2-1 en Bolivia


Tigres derrotó 2-1 al Universitario Sucre en Copa Libertadores

Apenas un minuto de juego, Tigres ya había conseguido la anotada y con goles de Enrique Esqueda y Damián Álvarez dieron la victoria a su equipo con un marcador de 2-1 al Universitario Sucre en el duelo de la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Enlace Patrocinado

Luego de un cobre tras tiro de esquina, David Leonardo Castro dio la sorpresa tras prolongar el balon en el área terminando con Jorge Ignacio González quien puso la anotada en contra de los felinos.

Luego de la mitad del primer tiempo, los pupilos del “Tuca” por fin pudieron adaptarse y manejar el duelo mas cómodos generando opciones de gol, uno de esas intenciones vino cuando Damián Álvarez disparo fuerte al minuto 30 y otra después de cuatro minutos el jugador argentino logro colocar pero el disparo paso por encima del travesaño.

En el complementario, Ferretti hizo un cambio singular mandando a Enrique Esqueda en lugar de Joffre Guerrón, este cambio fue favorable para los felinos pues el “Paleta” aprovecho un balon infiltrado de Sobis recorto y se quito al arquero para poner la igualada al 55’.

Luego de ello los universitarios tomaron las riendas por medio de Damián, quien se reivindico marcando su gol al minuto 63, los minutos del encuentro fuero de relleno.
Leer Más

Barcelona ganó 6-0 ante Getafe


Con dos goles de Messi, Barcelona derrota 6-0 a Getafe

Barcelona logro brillar hoy en el juego de la Liga tras golear 6-0 al Getafe y mostró su poderío por no decir que mete mas presión al Real Madrid que va presionándolos desde atrás para quedarse con el liderato en esas pocas jornadas que quedan.

Enlace Patrocinado

Este encuentro celebrada por la trigésimo cuarta fecha de la Liga BBVA, ante un equipo que ya se dio por vencido desde los primeros minutos del encuentro. Los anotadores de este duelo dos por dobletes fueron Messi y Suárez y lo que completaron la goleada fueron Xavi Hernández y Neymar.

El Barcelona se mostró poderoso en este duelo, apenas hizo esfuerzo para levantarse en el marcador por goleada y se colocan a cinco unidades provisionalmente del Real Madrid, que mañana lidiara contra el Almería.

Apenas en la primera mitad ya había anotado 5 goles, fue como si estuvieran en un entrenamiento a la vista de todos sus aficionados, fue un duelo completamente disparejo.

El mero resultado de 5-0 al termino de la primera mitad demostró la gran diferencia que existió entre ambas escuadras. En la vuelta la segunda mitad también sobro, de no ser por el ultimo gol que se vio de manera espectacular, cuando Messi cogió el balon al minuto 47 llevándolo hasta el área, ningún defensor se molesto en pararlo y termino incrustandolo en las redes.
Leer Más

No sé qué aguas hay que calmar: Ricardo Peláez


América esta atravesando difíciles momentos, pero aun así pueden pueden seguir dando sorpresas, aun que no les a esta yendo bien a lo largo del torneo, las Águilas no poseen lesionados y se encuentran muy metidos en querer pasar la pagina demostrando un buen juego en Canadá, partido donde jugaran la Final de Vuelta de la Liga y Concachampions.

El cuadro azulcrema no a conseguido ganar cuatro duelos seguidos en Liga y Concachampions, a pesar de todo ello, Ricardo Peláez, Director Técnico del equipo, descarto de que existan aguas turbulentas recordando de lograron ver su doceava estrella en el torno pasado.

“El equipo está en la Liga más vivo que nunca y por supuesto en la Final de Concachampions”, mencionó el alto directivo.

El comité interno decreto de que Oribe Peralta, Rubens Sambueza y Daniel Guerrero tendrán su momento en el torneo sudamericano, aunque el delantero no consiguió jugar en el Clásico contra Guadalajara, donde el volante salio por molestias musculares y que el contención por un golpe en la rodilla.

“Vamos con mucha ilusión, con carro completo”, aseguró Peláez. “Todavía tenemos mañana para terminar de recuperarlos y con el compromiso de traer la Copa. A eso vamos”, agrego el directivo.
Leer Más

Sólo Liguilla tapa el Clásico: Turco Mohamed


En el interior de rayados aun se siente la derrota que sufrieron ante Tigres en el Clásico Regio, aunque derrotando a Morelia pudieron calmar las aguas, Antonio Mohamed reconoció que para eliminar esa mala racha deberán entrar a Liguilla a como de lugar.

Para que Monterrey consiga avanzar a Cuartos de Final en el Clausura 2015, el 'Turco' confía en poder hacerle frente a Jaguares y Pumas ganando y haciéndose de los boletos para la Fiesta Grande pues sumando las 26 unidades es suficiente para entrar con todo a la siguiente fase.

"Sí da tranquilidad (el triunfo ante Morelia), pero no tapa nada, lo que nos puede hacer tapar el Clásico es entrar a la Liguilla, es lo único que nos puede quitar esa pena, es lo único que nos puede tapar esa mancha", mencionó en rueda de prensa.

"Con 26 puntos estamos adentro (de la Liguilla), pero tenemos que ganar los dos partidos. Con 24 no nos va a alcanzar, con 26, tendría que haber algo muy raro, no creo que ocho equipos lleguen a esa cantidad de puntos porque hay muchos enfrentamientos entre los mismos", contendió el estratega argentino.

Pareciera dificil que los Rayados lograsen tener oportunidad en el torneo, pero desde la llegada de Mohamed en la fecha 7 los regios han podido mostrar un mejor futbol alcanzando una buena efectividad a la hora de hacer goles.
Leer Más

domingo, 26 de abril de 2015

Chicharito Hernández feliz con su rendimiento


Chicharito Hernández asegura que está gozando mucho de las ocasiones que tiene en los últimos partidos con el Real la capital española.

Las cosas para Chicharito Hernández en el Real han alterado radicalmente en las últimas semanas. El delantero azteca solicitó ocasiones, Benzema se lesionó y ha podido tener los minutos que tanto pedía. Chicharito sabe que está ante ocasiones inigualables y no está desperdiciando ninguna.

En sus últimos cuatro partidos disputados con la camiseta del club blanco, J. ha participado de manera directa en cinco anotaciones (cuatro tantos y 1 asistencia), transformándose en un factor clave a fin de que el abanico de Ancelotti esté en semifinales de la Champions League y prosiga en la lucha por la Liga.

Tras el partido ante Celta de Vigo en Balaídos, el segundo máximo goleador histórico de la Selección de México compareció frente a los medios. CH14 afirmó que está gozando las ocasiones y proseguirá dando lo mejor de sí para proseguir teniendo tardes positivas. Su titularidad se la deja al míster y todavía no piensa en lo va a ser la próxima temporada.

Amor al fútbol. "Estoy gozando ahora. Amo jugar en el rectángulo verde, deseo gozar y contestar. Lo que me han enseñado siempre y en todo momento es que la entrega está en mis manos y debía proseguir trabajando. Va a haber tardes positivas y negativas, mas si pones entrega va a haber más positivas”.

Feliz por los que lo rodean. “Ahorita, más que feliz conmigo es por la gente que me circunda. Los que me afirmaron que tuvieran fe que iba a llegar la ocasión. Estamos en semifinal de Champions y en la riña de la Liga”.

¿Los tantos le asistirán a proseguir con el Real la villa de Madrid? “Más que nada es para tener en mi confianza que amo jugar al fútbol, que me siento bien. Sea donde sea, eso Dios afirmará. Trato de gozar el presente”.

Titularidad. “Las cuestiones del míster son suyas, estoy gozando muchísmo. Ahora que se me dan las ocasiones lo que deseo es disfrutarlo”.

Dato Invicto. Chicharito Hernández registra ocho tantos y tres asistencias en los novecientos cuarenta y seis minutos que ha disputado con el Real la capital española. Participa en un tanto cada ochenta y seis minutos. Goleador de élite.
Leer Más

Previa del Clásico Chivas Vs. América 2015


El Super Clásico Chivas vs América en vivo siempre es un espectáculo masiva, incluso cuando el Club América y Chivas de Guadalajara no son competitivos, pero este es uno de los partidos más interesantes e importantes entre los dos en un largo tiempo. América son parte superior de la tabla, mientras que Chivas están en tercero. Esto podría ser una serie de previsualización Liguilla, así como un partido de rivalidad.

No hay que esperar para ver un clásico de alta puntuación, de alto octanaje en Guadalajara. Debido a Chivas entró este torneo sabiendo que estaban en una pelea el descenso, han estado muy a la defensiva, feliz para moler a cabo partidos de baja puntuación. El anterior Súper Clásico, en el Apertura, fue horrible empate 0-0 con casi ningún riesgo. No sea aturdido si esto es una repetición.

Estados Unidos tiene la consideración adicional de la Liga Campeones de CONCACAF. Ellos sorprendentemente dieron un mal resultado en el partido de ida en casa el miércoles, dibujo Montreal Impact 1-1. Tienen un largo viaje al norte a mitad de semana, y que necesitan un empate con muchos goles o una victoria para levantar el trofeo. Es difícil de creer que América descansará ninguna estrella en un Super Clásico, pero sin duda va a ser tentador.

Chivas será sudando sobre la idoneidad de Ángel Reyna y Jair Pereira, mientras que América del portero Moises Muñoz podría hacer su regreso de una lesión.

Fecha Partido / hora: Domingo, 18:30 ET

Lugar: Estadio Omnilife, Guadalajara, México

TV: Univision / Univision Deportes (EE.UU.), TDN (México)

Online: Univision Deportes en Vivo
Leer Más

Chivas empató 1-1 con América en el Clásico 2015


Chivas 1-1 América en la jornada 15 Clásico Nacional

El Clásico Nacional mas esperado de la Liga MX quedo empatado, Chivas batallo en el Omnilife y mantuvo un juego nivelado con las Águilas que rescataron una unidad, por lo que la afición no pudo gozar del todo debido al empate. De esta manera los rojiblancos logran mantener su juego invicto en casa pero no les ayuda a sacudirse los buenos números mantenidos por Chiapas.

Enlace Patrocinado

Desde los primeros minutos el juego se vio muy movido, ambos equipos no querían retroceder y mantenían su juego ofensivo, aunque los americanistas dominaban mas pero las Chivas siempre estuvieron con la peligrosidad usando su velocidad. Los locales tuvieron el primer susto cuando Salcido atoró el pie y que esto casi se va a la banca por lesión.

Las Águilas en un tiro largo fueron los primeros en hacerse ver en el marcador, al minuto 15 Paul Aguilar pego fuerte que se estrello en el travesaño y terminó entrando para contar a favor de los visitantes.

Este duro golpe hizo que el visitante se fuera mas al ataque, generaron mas oportunidades por parte de Sambueza a Benedetto pero este no pudo definir bien ante la barrida de Salcedo.

La escuadra dirigida por Chepo de la Torre fue mejorando y generando algunas situación de peligro para los emplumados, pero en el complementario las acciones de ambas escuadras fue difusa. Matosas tuvo presente a Sambueza y lo sentó para cuidarlo, otro también que salio fue Chepe Guerrero y entro Pellerano en su lugar.

Al minuto 56, el estratega rojibalnco mando a Aldo de Nigris en cambio por Carlos Salcido ya que este no podía mas en el ataque, este hizo su magia y puso la diferencia recortando y anotando el empate sin dar oportunidad a Muñoz.
Leer Más

Chicharito anota doblete en triunfo contra Celta


El Real Madrid arde por el titulo, se mantiene a buen paso y a la espera de devorar al Barcelona que lidera la tabla. En este encuentro, Javier Hernández realizo dos de los cuatro que fueron para los merengues a solo dos unidades anotadas por Celta de Vigo.

el encuentro no inicio d la mejor manera para los madrileños ya que apenas hiban en el minuto 9 y ya estaban abajo en el marcador anotado por Nolito.

Enlace Patrocinado

Los Blancos no tardaron en reaccionar y por medio de Toni Kroos consiguieron anotar el gol de la igualada al minuto 16. Apenas un minuto después, el delantero mexicano Hernández logró anotar con una gran jugada individual con James Rodríguez. El delantero pateo duro y raso para derrotar la salida del portero.

en el minuto 28 los locales se armaron aun mas y por medio de Santi Mina consiguieron igualar el marcador, luego de que en un primer tiro chocara contra el poste y en el rebote no fallo.

Antes de irse a descanso, el colombiano James intentó la remontada, pateo la redonda a fuera del área pero fue el desvió de un defensa del Celta que termino por engañar a su portero y regalar un gol al rival.

En el complemento, los locales buscaron emparejar las cosas y pusieron ajustado la batalla en el campo pero una genialidad de Chicharito luego de un pase de Sergio Ramos mando a poner la cuarta y con ello la victoria del Real Madrid.
Leer Más

Toluca venció 2-0 a Xolos Tijuana y aspira a la Liguilla


Toluca iguala con León y se mantiene en Liguilla

Con un buen juego mostrado por Alfredo Talavera, la escuadra cancerbera pudo salir invicto de este duelo en propia casa empatando a un gol contra los Pansas Verdes de León en esta jornada 15 del Clausura 2015 y se mantiene en disputa por permanecer en zona de Liguilla.

Enlace Patrocinado

Este encuentro significo la ultima oportunidad de los Esmeraldas por conseguir un cupo en la Liguilla, mientras que los Diablos Rojos necesitaban sumar unidades para mantenerse dentro de las ocho primeras posiciones y estar en zona de la Fiesta Grande.

Durante la primera mitad, los dominantes fueron los felinos pero con errores en la delantera y sumado un toque de mala suerte les impidió abrir el marcador. Llegado el minuto 30, Chema Cárdenas recorto y mando un potente disparo que chocó contra el poste asustando la guardia de Alfredo Talavera.

En la segunda mitad los goles vinieron, justo al minuto 52 los choriceros anotaron por parte de Wilder Guisao quien saco un potente disparo a pierna derecha desde los linderos del área dejando sin oportunidad a William Yarbrough.

Este gol les acento muy mal a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y este comenzó a mover sus piezas en el campo en búsqueda de originar una ofensiva mas consistente y esto le resultó al minuto 70 por parte de Alfredo Talavera quien se convirtió en la figura para los mexiquenses con un disparo de pierna derecha para igualar marcadores.

En la recta final ambas escuadras mantuvieron un juego de ida y vuelta tratando de lograr inclinar el tanteador a favor pero no fueron contundentes en la zona de definición y terminaron repartiéndose las unidades.
Leer Más

sábado, 25 de abril de 2015

Se ganó la primera de tres Finales: Caixinha


Santos consiguió una gran e importante victoria con la mínima diferencia ante Leones Negros, para el estratega del cuadro lagunero, Pedro Caixinha, dijo que su equipo gano una de las tres finales en búsqueda de un lugar en la Liguilla.

“Sacar los tres puntos fue lo más importante. Sabíamos que teníamos tres Finales y ésta era la primera, las Finales son para ganarse", mencionó el portugués.

Sobre su rival al que consiguió ganar arañando, UdeG, dijo que sabían que seria un rival muy dificil ya que vienen de pelear por no descender y por ello sintieron el peso, por lo que se sintieron muy encerrados, por lo que valoran mucho las tres unidades rescatadas en ese duelo.

En cuanto al panorama de sus partidos en la Liga, Caixinha mencionó de que se sentirían bien sumando un total de 25 puntos, pero con 26 o 27 puntos sentiría satisfacción por su trabajo. El portugués reconoce que eso se logra paso a paso, aun mas cuando se le presenta la oportunidad de ganar a Pachuca, quien lo toma como una final mas, por lo que trabajaran para esta semana.

Sobre la seña que hizo al finalizar el encuentro a un sector de la afición fue decirles que ganaron los tres puntos.

“Se puede ver claramente qué señal es esa: dije que son tres puntos, que aquí están y que seguimos adelante y no veo ningún problema en eso, sino en tener la voluntad de querer ganar y seguir adelante”, finalizó.
Leer Más

Samudio entusiasmado para ganar Clásico


Conocedor de que las Águilas no llegan en su mejor momento a disputar un Clásico, Miguel Samudio contendió de que no podrán recurrir a sus mejores armas de las cuales no disponen y si en tratar de compensar usando lo mejor que tengan en el momento para conseguir hacerse de los tres puntos que son vitales en lo que va del torneo.

"Después de todo lo que está pasando tenemos un lindo partido el domingo ante un rival difícil, pero América está capacitado y somos consientes que nos jugamos muchas cosas", mencionó Samudio.

El defensa guaraní acepta de que no han tenido un buen paso regular en Liga y en Concachampions, pero dejo en claro de que deberán valerse de algo mas que futbol para poder lograr un buen partido y también reponerse en la justa sudamericana.

"Más allá del Clásico es un partido especial para uno porque esto no se da cada fin de semana, entonces hay que vivirlo de esa manera y tratar de hacer el mayor esfuerzo y sacrifico, con humildad y con muchos huevos para tratar de traer el resultado aquí", contemplo el zaguero americanista.

Rubens Sambueza también reconoce lo importante que es medirse contra Chivas pues es una oportunidad para que puedan cambiar el estado en que se encuentran los Coapas, por otro lado, contendió de que el desgaste físico en el que se encuentran y llegan para el duelo de este domingo no es el mejor, pero agrego de que pondrá lo mejor de si para dar un buen partido.
Leer Más

Atlas se queda con la victoria luego de peleado duelo contra León


Aun con inferioridad numérica, los rojinegros de Atlas remontaron con una victoria ajustada de 3-2 contra León este sábado en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2015. Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes y Botinelli fue el hombre que se consagro en derrotar a Vilar para la anotada.

Pero los locales reaccionaron rápido y al minuto 15 Caballero conseguiría emparejar otra ves las cosas, pero las cosas no terminarían así, pues al minuto 21 Fernando Navarro se consagraría con un tiro desde fuera del área para darle de nuevo la ventaja a los Esmeraldas.

Enlace Patrocinado

En el complemento, Kannemann cometió una presunta falta en el área y el silbante no dudo en mostrarle la roja y penalti para la Fiera, pero lamentablemente para los felinos, Gonzalo Ríos no supo aprovechar la gran oportunidad y el marcador no se movió en el Jalisco.

Minutos mas tarde se volvió a repetir un penalti pero esta ves fue para los Zorros y Juan Pablo Rodríguez fue el hombre que no perdono dándole el empate a su equipo.

Pero cuando las cosas estaban emparejadas y se pensó de que el duelo terminaría en empate de los cuales repartirían unidades, Enrique Pérez apareció y le dio los tres puntos correspondientes a los locales.

Lo curioso del encuentro fueron los graciosos bailes que Tomás Boy realizaba cada ves que su equipo anotaba un gol, al parecer desbordaba de felicidad.
Leer Más

Pachuca derrota a Puebla y los pone en difícil posición


Puebla vive otro descalabro, esta ves en manos de Pachuca quienes consiguieron imponer su juego y os derrotaron por un marcador de 2-1 y los aprietan mas en la porcentual. El encuentro estuvo muy peleado, pero al final fueron los de la Franja quienes abrieron el marcador al minuto 8 por parte de Luis Noriega luego de que encontrara un rebote dentro del área tras un tiro inicial de Erpen.

Enlace Patrocinado

Sobre aquel gol es destacable de que el gol se realizo con la mano, pero el juez central Isaac Rojas declaro fiable la anotada y dejo seguir el encuentro. En el complemento los visitantes complicaron su situación luego de que Mauricio Romero intentara despejar pero solo consiguió meter el rechazo dentro de su portería.

Al minuto 77 vino el penalti para los Tuzos luego de que Nahuelpan fuera derriba dentro del área, él mismo fue el encargado de cobrar la falta y no tuvo piedad clavandola dentro de la portería enemiga.

Con esta victoria, los Tuzos consiguen las tres unidades y van sumando 22 puntos en la General colocándose en zona de Liguilla, mientras que Puebla permanece en la penúltima posición de la tabla de cocientes pero comprometió su permanencia en la Primera División de la Liga.
Leer Más

Monterrey se mete en la pelea por entrar a la Liguilla tras derrotar a Morelia


La Pandilla fue mas que Morelia y lograron anotar un solo gol que los puso de lleno por la pelea hacia la liguilla sumando un total de 20 unidades, dos menos que el octavo puesto en la Tabla General.

En la primera parte, ambas escuadras fueron muy insistentes y batallaron mostrando un buen juego a la afición, pero el que mas presiono fueron los locales. Apenas 15 minutos de juego, Cardozo tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador al encontrar el balon suelto en el área chica, pero su disparo careció de fuerza y termino en las manos del portero michoacano.

Enlace Patrocinado


En el pasar de los minutos, Rayados siguió presionando la saga de los visitantes contra su área, pero de alguna manera lograban aguantar, en el complemento las cosas no cambiaron, pero una buena actuación por parte de Dorlan Pabón en un tiro libre metió el balon dentro de las redes purépechas de pierna derecha.

Morelia se puso de lleno en la recta final del encuentro siquiera para conseguir una unidad en lo que se viene a fin de año que sera una dura situación para ellos, pero Carlos Adrían Morales vio la tarjeta roja frenando cualquier oportunidad que pudieran tener.

Al minuto 81 los visitantes consiguieron anotar, pero el silbante elimino la anotación por un fuera de lugar.
Leer Más

Cruz Azul no puede con Matute y cae contra Jaguares


Los Jaguares de Chiapas se salvaron de la igualada con su portero Sergio 'Matute' García que estuvo de figura tras atajar un tiro de penalti realizado por Roque Santa Cruz. De esta manera los felino se fueron del Azul sumando las tres unidades mientras que los cementeros comprometen su lugar en la Liguilla.

Cruz Azul se mostró muy inconsistente ya que generaban opciones de gol ante la portería felina pero no fuero lo suficientemente profundos ante un Jaguares que se planto muy bien en el campo con orden en todas sus filas consiguiendo meterse de lleno a la Liguilla.

Enlace Patrocinado

Tal y como paso la jornada pasada contra Morelia, los felinos solo esperaban la oportunidad de generar una jugada penetrante para hacerse de la anotada, significando la victoria de los felinos y aunque los locales presionaron no tuvieron la capacidad de respuesta, incluso vivieron sus últimos minutos en terreno cementero.

La anotada se genero luego de un descuido por parte de Gerardo Torrado, quien dejo el balon libre en el área y que Francisco ‘Maza' Rodriguez tampoco pudo despejar dejando el esférico en manos de Vuoso quien desempeño la función de poste para Armenteros quien mando una infiltrada pegado al poste y Emiliano Armenteros terminaría en concluir la jugada.

En la primera mitad ambas escuadras mostraron un dominio igualado, auque los locales se manifestaron mas, pero no lograron abrir la puerta de García a pesar de que Mauro Formica tuvo una oportunidad inmejorable luego del centro mandado por Alejandro Vela.

Otro que las tuvo muy claras fue José Carlos Toffolo Alemao en la segunda parte del encuentro, rematando de cabeza pero ‘Matute' García termino desviando por encima del arco cerrando la portería una ves mas para los locales.

La próxima semana probaran suerte en Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas y tratar de conseguir las unidades en un intento de seguir en Liguilla.
Leer Más

Barcelona venció 2-0 al Espanyol en el derbi catalán


Barcelona derrotó al Espanyol y se lleva el derbi catalán

Barcelona sigue con su buena racha y en esta oportunidad se consagro con el derbi catalán derrotando 0-2 en su visita al Espanyol, que pese a tener a Héctor Moreno controlando la zona defensiva no pudo quedarse los 90 minutos.

De la mano con Neymar y Messi, el Barça pudo sacar las tres unidades y con ello sumar y seguir en la parte mas alta de la tabla en su lucha por el titulo en la Liga BBVA de España.

En la primera parte, los azulgranas fueron los dominantes, mientras que los locales tenían aguantando en la parte defensiva con Kiko Casilla quien en un par de ocasiones salvo a su equipo de dos oportunidades enemigas.

Pese a todo, el brasileño Neymar fue el que consiguió abrir el marcador gracias aun buen centro realizado por Jordi Alba al corazón del área, el delantero se coloco solo delante de la portería para empujar el esférico y celebrar con la afición.

Los pupilos de Luis Enrique siguieron en su cometido y celebraron su segundo gol de la mano del argentino Lionel Messi con un exelente pase de Luis Suárez al minuto 25.

El Espanyol intento recuperarse, pero los catalanes siempre permanecieron firmes en su defensa que fue casi impenetrable para los locales que ya veían su juego perdido con desventaja de dos anotaciones.

En la parte complementaria, Barcelona no detuvo su ataque y fue contundente, aunque no tanto como en la primera mitad, los locales cambiaron su ritmo y se plantaron para aguantar pelea, en lo que Jordi Alba vio su expulsión al minuto 54.

Pese a todo, los del Barça no bajaron su intensidad y generaron muchas otras oportunidades de poner el tercero, pero no se dio a tiempo luego de que en el reglamentario los locales se aglomeraran firme para no ver anotación.


El Barcelona está cada vez más cerca de un título de liga después de ganar el juego restante de segundo más dura en su horario. El Blaugrana costeó cómodamente a un triunfo por 2-0 sobre sus rivales Espanyol el sábado, a pesar de perder Jordi Alba a una tarjeta roja a principios de la segunda mitad.

Una tarjeta roja de Jordi Alba complicó un poco las cosas para el Barcelona, ​​pero nunca se vio amenazada de perder los puntos.


El frente tres de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar era fantástico como siempre, la combinación de marcar dos goles en la primera mitad. Neymar remató el primer partido, técnicamente asistido por una cruz de Alba, pero posible gracias funcionamiento simulado de Suárez.

Ocho minutos más tarde, Suárez creó Messi duplicar ventaja del Barça. Andrés Iniesta aportó la pelota a través de él, Suárez jugó una cruz por primera vez al segundo palo de Messi, y él tomó la pelota hacia abajo de manera brillante. Parecía que tendría que pasar, pero de alguna manera, Messi acabó con su segundo toque desde un ángulo casi imposible.

Barca fueron probablemente en su camino a una contundente victoria hasta que el árbitro expulsado Alba para el disenso. Pateó el balón con la insatisfacción después de una llamada que no siga su camino, por el que vio la amarilla. Mientras se alejaba, dijo algo a que el árbitro, y parece que fue lo suficientemente ofensivo como para justificar una expulsión.

A partir de ahí, el Barça no fuera capaz de dominar todo el partido, pero nunca se vio amenazada y todavía parecía el equipo más probable para anotar. En su frustración, Espanyol defensor Héctor Moreno recogió una segunda tarjeta amarilla en el tiempo de descuento, y los lados terminó incluso en 10 hombres cada uno.

Espanyol: Casilla, Duarte, Moreno (rojo 90 '), González, Arbilla, Alvarez, Abraham (Sevilla 61'), Cañas, Vázquez, García, Salcedo

Objetivos: Ninguno.

Barcelona: Bravo, Alba (rojo 54 '), Mascherano, Piqué, Alves, Busquets, Iniesta, Rafinha (Mathieu 65'), Neymar, Messi, Suárez

Objetivos: Neymar (17 '), Messi (25')
Leer Más

viernes, 24 de abril de 2015

Monarcas intentará aprovechar momento anímico de Rayados


El mal paso de Morelia en el presente semestre no va a cambiar en las pocas jornadas que quedan por terminar el Clausura 2015, pero esperan aprovechar el momento en que esta Monterrey y la inercia en la que llegan al Monterrey, según comenta Roberto Hernández, DT del cuadro michoacano.

Tras el arribo para dirigirse a la capital de Nuevo León y el estratega purépecha intenta aprovechar el momento psicológico en que se encuentra su equipo, comparado con el estado contrastante en que se encuentra la Pandilla tras la golpisa ante Tigres.

"El equipo viene de hacer dos buenos partidos en donde hemos sacado puntos que es lo más importante y venimos (a Monterrey) con la misma intención, hacer un partido inteligente para seguir sumando", dijo el DT de Morelia.

Por otro lado, el estado en que se encuentra Monterrey no es determinante para conseguir la victoria en su contra, asi lo reconoce él mismo lo reconoce, solo son estadísticas y números los cuales están a su favor.

Por otro lado, lo que hace interesante este encuentro es la suma de puntos para que los Monarcas queden en mejor posición para la tabla de descenso en el 2015-2016, hecho que atrae la vista de Hernández.

"Estamos muy claros que este torneo estamos tranquilos, pero en el siguiente, de no obtener buenos resultados y seguir sumando, estaríamos en una situación bastante complicada, la tenemos clara y la intención es seguir sumando puntos", concluyó.
Leer Más

'Chato' Rodríguez considera eliminación de Libertadores un fracaso


El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, considero muy dura la eliminación prematura que su equipo sufrió en la Copa Libertadores fue totalmente un fracaso para la institución que tuvo como propósito armar dos plantillas para batallar en dos frentes.

“Así es, hay que tener el valor de afrontarlo y de decirlo. Suena duro, pero claro, es un fracaso, este equipo se hizo para pelear los dos torneos”, dijo el central en conferencia de prensa.

“Desgraciadamente no tuvimos una buena Copa Libertadores, y aunque no se perdió el pase en este partido en Colombia, el hecho de no ganar en casa los primeros partidos nos hizo que se complicara la clasificación", entendió 'Chaco'.

Asi mismo, Rodríguez dejo en el pasado lo que pudo ser en la justa continental y se centra en su preparación en hacer un buen partido con su equipo en lo que queda de la Liga, donde sabe que una derrota les puede costar en su pase a la Fiesta Grande del futbol Azteca.

“Ahora es meternos cien por ciento al torneo, no vamos a deslindar responsabilidades", mencionó el centrocampista.

Atlas batallara en el Jalisco contra los Esmeraldas de León este sábado a las 21:00 horas México.
Leer Más

Santos mete presión a UDG Leones Negros


Los Leones Negros aun se mantienen luchando en la tabla del no descenso y basto solo un gol para que su situación se haga mas gravosa, pues no mostraron el juego que desarrollaron la semana pasada, asi que se mantienen a la expectativa del resultado entre Puebla y Pachuca para conocer su lugar en la porcentual.

Enlace Patrocinado

Los laguneros por su parte llegaron a las 21 unidades siendo superiores a Pumas por diferencia de goles y pasando sobre Gallos Blancos en la General manteniendo esperanzas en Liguilla.

Una sola jugada muy bien desarrollada fue suficiente para sentenciar a los leones Negros, Javier Abella mando un espectacular centro al corazón del área y de palomita Andrés Rentería remato para guardar el balon dentro de las redes melenudas.

Los de UdeG se abrieron mas en búsqueda de la igualada, pero los que mas chances tuvieron en hacer crecer el marcador fueron los laguneros, sobre todo en los pies de Djaniny, quien fue el mas vistoso en hacer la anotada con dos remates que se pensó que entrarían en la portería.

Por parte de los universitarios, Anangonó tuvo también dos oportunidades de cabeza frente a la portería de igualar o superar en el marcador, pero no pudo concretar y dejo en vista el destino final del duelo regalando el triunfo a los locales.
Leer Más

Veracruz empató 3-3 con Pumas


Pumas consigue importante empate ante los Tiburones Rojos de Veracruz

El calor azotó el estadio donde los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Pumas, quienes lograron un agónico empate a tres goles y mantienen esperanza de entrar a Liguilla. Tanto como los Tiburones como los Pumas mantuvieron un duelo muy intenso y se vivió en las gradas pues la afición estuvo totalmente eufórica por el juego desarrollado en el campo.

Enlace Patrocinado

Los felinos fueron los primeros en mostrarse en el marcador, al minuto 23 Eduardo Herrera aprovecho un error de los locales y puso la ventaja, pero los Tiburones Rojos de Veracruz se aventaron para dar el mordisco mortal, luego al minuto 27 Juan Ángel Albín se lucio con un buen golazo derrotando a Alfredo Saldívar.

Luego de 7 minutos Van Rankin abrazo a Leiton para impedir el remate dentro del área, acción que el silbante del encuentro no perdono y desde los once pasos Julio Furch concreto la igualada.

En la vuelta tras vestidores, Julio Furch consiguió una muy buena goledada luego de un excelente centro por parte de Oscar Vera para darle la tranquilidad a su equipo.

Los cambios de Memo Vázquez motivaron a los felinos, la actuación de Leobardo López pues al minuto 78 plancho a Luis Fuentes, acto que no solo mereció un penal sino también una tarjeta roja y de penal Eduardo Herrera puso el balón dentro de las redes ilusionando a los universitarios.

Al minuto 81 Leobardo López desvió un cetro al área dejando muy habilitado a Ismael Sosa, el cual aprovecho para meter el balon dentro de las redes cuidadas por Melitón.
Leer Más

Tigres se impuso 3-1 a Querétaro


Tigres derrota a Querétaro y camina firme en Liguilla. Luego de una buena victoria en el Clásico Regio, hoy los felinos pudieron cosechar una victoria mas ante los Gallos Blancos de Querétaro con un marcador de 3-1 a favor y aseguran su paso en la Liguilla.

Los pupilos del "Tuca" fueron contundentes desde el primer tiempo y cosecharon los tres goles en ese lapso de tiempo pues de las generadas, los ofensivos no perdonaron y mandaron a guardar los tiros dentro de la portería emplumada.

Enlace Patrocinado

Damián Álvarez abrió el marcador al minuto 9 desde fuera del área chica, el argentino naturalizado mexicano pato fuerte al angulo superior izquierdo derrotando la guardia del portero Tiago Volpi, quien solo se quedo viendo como el balon pasaba su marca.

Los Gallos mostraron mucha mas pelea, al minuto 16 William Da Silva por poco supera a Nahuel Guzmán, pero este estuvo atento a las jugadas y se ejerció a fondo para detener el disparo.

A solo 10 minutos de finalizar el primer tiempo, Damián asistió a Rafael Sobis quien ya estando dentro del área mando una infiltrada a Guerrón, quien mando el esférico al fondo de las redes.

Luego de una falta por parte de Joffre Guerrón, quien mando una hacia el portero y el esférico salio rechazado para encontrase con Damián, quien empujo para hacerse de su segundo tanto.

Gallos busco la anotada en la segunda parte y al minuto 54 lograron acercarse con anotación del recién ingresado Kevin Gutiérrez . Los visitantes cedieron el balon y los emplumados presionaron mucho mas, haciendo que Nahuel Guzmán trabajara mas de la cuenta para mantener la ventaja de su equipo.

En la parte final, los de la UANL sacaron los dientes y volvieron a dominar, pero no pudieron ampliar mas la diferencia y quedaron en 1-3.
Leer Más

jueves, 23 de abril de 2015

Pablo Barrera trabaja para quedarse en Rayados


Monterrey vive una presión dentro del club sobre la permanencia de los jugadores, el estratega del cuadro Rayado, Antonio Mohamed decidirá quien se va y quien se queda luego de que finalice el Clausura 2015 y este tema ya es uno muy comentado en los vestidores regios.

Tan solo faltando tres fechas para finalizar la Fase Regular, el volante Pablo Barrera, quien llego como refuerzo para la Pandilla este semestre, comentó sentirse intranquilo ya que ano a demostrado estar al nivel de acorde a la institución a la que llego.

“Sé que puedo aportar más para el equipo, en lo personal no estoy tranquilo con mi desempeño, sé que puedo dar más, eso sí estoy muy agradecido con el Club, con la Directiva y por los minutos”, menciono el playera 34 quien en 14 duelos disputados solo a podido hacerse de dos anotaciones.

“La decisión (de la continuidad del plantel) la tiene él y se respeta, uno trabaja toda la semana para demostrar que quieres quedarte aquí y sumar minutos en el equipo”, dijo Barrera.

Por otro lado, sobre su rival de esta jornada 15 Morelia, Barrera aseguro de que no se confiaran aunque sean los sotaneros de la tabla general.

“Monarcas es un equipo al que no le han salido las cosas pero tienen buenos jugadores, hay que estar muy atentos y hacer lo de nosotros”, finalizó el volante rayado.
Leer Más

Lizarazo contradice pronostico de Manzo


Carlos Lizarazo, quien es el único refuerzo de Cruz Azul en no debutar, fue quien hablo la directiva al mencionar que le esperan los peores pronósticos, pero fue el mismo jugador quien respondió a ello y dijo que se siente con confianza y próximo a volver. El colombiano a tenido todo tipo de contratiempos desde su fichaje al cuadro azul, el mismo dijo que no a podido mostrarse con la Maquina debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo, pero ante lo mencionado por el Director Deportivo, Agustín Manzo, dijo que lo importante es su propia opinión y no la de segundos.

"No escuché lo que dijo él, pero lo importante es lo que yo diga ¿no? Es lo que diga el paciente y el paciente soy yo. Pienso que la evolución ha sido muy buena y que este tiempo que hemos esperado va muy bien", dijo el jugador naturalizado mexicano.

Lizarazo afirmó de que no sabe que le espera mas adelante, puesto que no esta seguro de poder permanecer en la Maquina para el siguiente torneo, luego de que el mismo Manzo declarara a los medios de que su fichaje ciertamente fue una mala inversión.

"No sé qué vaya a pasar, lo importante es que estoy bien psicológica, físicamente", finalizo el colombiano en entrevista.
Leer Más

Sambueza contento por vuelta de Chivas


Este domingo los rivales mas acérrimos de la Liga MX se enfrentaran en el Clásico Nacional. Las Chivas recibirán al América en el Omnilife estando en las mejores posiciones posibles en la tabla, mientras que las Águilas no se encuentran como en anteriores torneos protagonizando en el torneo.

Rubens Sambueza se mostró contento por la vuelta de Chivas y destaco que las Chivas siempre deben estar en las partes mas altas de la tabla debido a lo importante que es para el futbol mexicano y mas que eso es que se vuelve a disputar un encuentro entre los equipos con similitud en fuerza y con ambos pensando en Liguilla mas que en salvarse de la porcentual.

"Da gusto para la gente de Chivas, para el fútbol mexicano porque es un grande de México, pero nosotros vamos a ir pensando solo en lo nuestro, en poder hacer un gran partido, tenemos un desgaste importante en lo que va de la Copa y el torneo y esperemos que salga todo redondito y ganemos", mencionó el naturalizado mexicano.

Sambueza confía en que Guadalajara mostrara su mejor versión obviando que perdieron en la Final de la Copa MX ante el Puebla, por lo que pretende ganarse los tres puntos a como de lugar este domingo.
Leer Más

Bravo le tiene sin importancia romper el récord de goles


El atacante Omar Bravo, se muestra tranquilo previo al duelo en el Clásico Nacional ante el América, asi mismo sabe que la afición siempre espera este tipo de partidos lo mismo que el de Atlas, aunque cuando se le pregunto sobre un favorito no quiso entrar en detalles y lo que solo tiene en mente es ganar su encuentro.

"No sé de estadísticas, sino simplemente se sale a ganar. Con los aficionados no hay una diferencia, sólo sales a ganarlo. Creo que sobre todo este torneo, se ha llegado de una manera más regular por parte de Guadalajara, ambos equipos tienen buenos jugadores, América no es excepción y simplemente quieres ganarlo", dijo el delantero rojiblanco.

Desde el inicio del torneo, Bravo siempre tuvo presente de que los aficionamos de América y de Atlas esperaban este duelo para ver al rebaño cada ves mas hundirse en la porcentual, pero como van las cosas todo a cambiado pues se encuentran en lo mas alto de la tabla general ya sin preocuparse por el descenso.

Sobre el récord de goles a mejor goleador del Guadalajara que mantiene Salvador Reyes, Bravo le tiene sin cuidado y lo único que desea es poder hacer un buen partido y conseguir victoria en el Omnilife.

"No quiero salir a especular, falta que 'Chepo' elija quién va a jugar, todavía quedan dos días de entrenamiento y se debe apoyar al que lo haga bien", contendió.
Leer Más

Nos quedamos con la calentura: Muñoz


Luego de las oportunidades generadas que las Águilas perdonaron y por el hecho en que en el primer ataque que genero el Impact de Montreal pudieran anotar, crea un aire de insatisfacción en el plantel americanista, según reconoció Moisés Muñoz.

“Nos quedamos con esa calentura de que merecíamos más de lo que obtuvimos el día de hoy, sin embargo, tenemos todavía 90 minutos en Canadá donde vamos a hacer lo mismo que hicimos el día de hoy”, dijo el guardameta.

En vista por los recientes descalabros en estos encuentros tanto en el liguero como en la justa internacional, los azulcremas fueron cuestionados frente al Clásico Nacional que disputaran contra Chivas.

“Va a ser importantísimo, ahorita tenemos que darle vuelta a la página porque es un partido especial, sin duda alguna, que queremos ganar. Vamos de visita, pero repito, nosotros jugamos igual en cualquier cancha y vamos a ir a ganar”, considero Moi Muños.

Asi mismo, aseguro de que conforme jugaron esta noche, podrán cosechar muchos mas triunfos que derrotas, incluso pudo asegurar que el gras sintético del Montreal no les afectará.

“Si bien no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de superficie, no nos va a importar porque tenemos que salir a ganar, a buscar el partido, realmente es lo que nos gusta hacer, no somos un equipo que salga a defendernos, que salga a especular”, aseguró Muñoz.
Leer Más

Samudio se va frustrado luego del empate


Jugando en casa las Águilas no pudieron superar al Impact Montreal, aunque se les presentaron varias opciones de gol, no pudieron manifestarse en el marcador mas que una sola ves, Miguel Samudio confiesa de que se sintieron frustrados por el empate en los vestidores y de no sacar ventaja en la Final por la CONCACAF Liga de Campeones.

"Claro que sí (frustra) porque trabajamos los 90 minutos, pero ojalá esto nos sirva de experiencia, nos llegaron una vez y la hicieron, pero esto no se merecer, se tiene que hacer, es una Final y no supimos aprovechar las situaciones de gol e iremos allá a tratar de hacer el mejor partido", confesó Samudio respecto a lo que pudieron hacer y dejaron pasar.

Las Águilas generaron situación de gol que no pudieron aprovechar, lo que les costo caro el encuentro pues no terminaron en ganando. el portero del cuadro canadiense hizo bien su trabajo. Por el momento trataran de pensar en el Clásico Nacional contra Chivas este domingo.

Samudio contemplo en que el tema físico pudo ser un factor de la mala parada que mostraron en casa, por el trajín en estas ultimas etapas de la justa y mas liga.

"Lo físico hay que recuperarlo lo más rápido posible porque esta clase de partidos hay que estar al 100 y todos los compañeros terminaron cansados, pero lo que viene es un clásico", finalizó.
Leer Más

Atlas se despide de la Libertadores con derrota


Ya sin mas y esperanzas por que luchar, los rojinegros de Atlas terminaron su paso por la Copa Libertadores con una derrota de 3-1 ante el Independiente de Santa Fe de Bogotá. Los Zorros se quedaron en la ultima posición del Grupo 1 con apenas 6 puntos, mientras que los colombianos se encuentran lideres sumando 12 unidades pasando a la siguiente ronda.

Fue un duro comienzo para los mexicanos, y los cafeteros fueron presionaron y vieron resultado al minuto 20, pues Omar Pérez tomo el balon pegado a la media luna, levanto la visto y vio a Vilar, mando el balon pegado al poste y el atacante empujo para gritar la primera.

Atlas dejo espacios abiertos lo cual, fue aprovechado por Independiente y al minuto 30 volvieron a notarse en el marcador con el segundo en contragolpe que definió Juan Roa.

En el complementario, la intensidad de los cafeteros disminuyo y esto origino chances para los rojinegros, pues al minuto 60 Juan Pablo Rodríguez cobró una falta y por medio de un centro Walter Kannemann mando el balon a besar las redes con tiro de cabeza.

Santa Fe volvió a la remontada, siguió dominando el duelo y en tiempo de compensación Yamilson Rivera consiguió anotar el 3-1 a favor eliminando a los atlistas de la justa sudamericana.
Leer Más

Gallos sera el boleto de Liguilla para Tigres


Los Tigres UANL aun han demostrado ser un equipo muy capas y estarán en búsqueda de asegurar su puesto en la Liguilla y para ello deberán hacerse cargo de Gallos Blancos, de los cuales dispondrán las tres unidades y de paso, los acercaran a puesto de liderato, pues ahora son cuartos.

Según opina Jorge Torres Nilo, el defensa concuerda con el resto del equipo en que su meta primordial es lograr el pase a la Fase Final, mencionando también que en la posición en la que clasifican pasa a un segundo plano.

"El objetivo es calificar, nosotros estamos mentalizados en ganarle a Querétaro, sabemos que si regresamos con los tres puntos vamos a estar con un pie dentro de la Liguilla, entonces es muy importante el partido", decretó Nilo.

"El equipo viene demostrando funcionamiento adecuado, tenemos que mejorar mucho más, pero podemos seguir con humildad consiguiendo triunfos con base al juego de equipo y agrupamiento que venimos mostrando", prosiguió el contención.

Se le pregunto si ilusiona el momento a Tigres, a lo que aseguro estar ilusionado con la Liga, pero también se encuentran pensando en grande en la Copa Libertadores, aunque ambos torneos pueden ser difíciles de llevar a la ves, pero confía en poder escalar y pelear en las mejores posiciones.
Leer Más

miércoles, 22 de abril de 2015

América iguala con la mínima ante el Montreal Impact


Las cosas se están complicando para el cuadro americanista, puesto que solo consiguió empatar a un gol contra el Impact canadiense en el mismísimo estadio Azteca, por lo que se piensa que los azulgrana sufrirán los siguientes encuentros en la Liga de Campeones de Concacaf.

Desde el inicio del partido ambas escuadras decretaron su ritmo en el campo, las Águilas trataron de ir al ataque desde el primer momento, mientras que los canadienses no arriesgaban y su formación fue el de contraatacar cualquier oportunidad presentada.

Enlace Patrocinado

El Montreal aviso un par de oportunidades antes de anotar y fue al minuto 15 cuando Ignacio Piatti recibió una infiltrada y puso la anotación para su equipo derrotando la portería de Ignacio Piatti.

Los americanistas intentaron reaccionar y adelantaron filas para conseguir igualar y se les dio la oportunidad con gol de Michael Arroyo, mismo que fue anulado por el silbante central por un supuesto fuera de lugar.

Antes de terminar la primera mitad, Impact le reclamo le reclamaba la expulsión de Osvaldo Martínez pues el paraguayo jalo la playera de Oduro que se habría un mano a mano con Muñoz.

En el complemento los locales dominaron a fondo, pero Benedetto, Sambueza y Oribe Peralta que entro en la recta final del encuentro, perdonaron algunas pelotas paradas, pero al final fue Cepillo quien grito el gol de la igualada.
Leer Más

Real Madrid venció al Atlético de Madrid con un gol de Chicharito Hernández


Marcador Final: Real Madrid 1 Atlético de Madrid 0 (1-0 global). Real Madrid pasó a las semifinales de la UEFA Champions League al derrotar 1-0 en el Santiago Bernabeu al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Enlace Patrocinado

Javier 'El Chicharito' Hernández adelantó al Real Madrid a los 88 minutos prácticamente sólo tras una escapada de Isco y un centro del lusitano Cristiano Ronaldo.

El actual monarca de la Champions, el Real Madrid será semifinalista junto con el Barcelona, al Bayern Múnich y Juventus

Chicharito le da victoria al Real Madrid y los lleva a Semis

Javier ‘Chicharito' Hernández anoto el único gol que les dio la victoria al Real Madrid sobre el Atletico de Madrid en el Bernabéu y con ello se sumaron a las semifinales de la Champions League.


Enlace Patrocinado

En el inicio de juego, los Colchoneros siempre fieles a su estilo de juego, esperaron hacer daño desde la media cancha, en la ofensiva se encontraban Cristiano Ronaldo y el Chicharito Hernández, quien fue considerado por el DT, sin embargo, no generaron alguna opción clara en los inicios, por parte de los dirigidos por Cholo Simeone, con la novedad de Saúl Ñíguez no podía conectar con Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

Los Blancos lograban entrar en juego a medida que pasaban los minutos, generando mas ataque y haciendo trabajar mucho mas a Jan Oblak. El delantero mexicano siempre presto para servir en la anotada a CR7 o generar disparos a portería en búsqueda de darle la ventaja a su equipo con una anotación, mientras que el luso se mostró mas veloz de lo normal y fueron tres las oportunidades que perdono al mandar el balon fuera.

En la vuelta tras vestidores, los visitantes buscaron generar mayor peligro, sin embargo no pudieron hacer trabajar a Casillas, peor aun fue la expulsión de Arda Turan al minuto 75, con la superioridad numérica el Chicharito insistio y vio el fruto de su esfuerzo al minuto 88 anotando el único gol que le daría la victoria a los merengues y hacer explotar el Santiago Bernabéu.

El atacante mexicano recibió el agradecimiento de su afición antes de dejar el campo para ser remplazado por Jese Rodriguez.
Leer Más

Arbitro Alemán pitará el derbi de Madrid en la Champions


Uno de los principales árbitros de la UEFA será el responsable de pitar el miércoles el partido de vuelta de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El árbitro que se hizo cargo de la ida, el serbio Milorad Mazic, fue objeto de algunas críticas fuertes, sobre todo desde el lado Atleti, después del partido y la UEFA han entregado deberes de alemán Felix Brych para el partido de vuelta.

La mayor parte de las quejas más Atleti Mázico eran que él no era un funcionario de una de las mejores ligas europeas, pero ahora un funcionario de la Bundesliga será el encargado en el Santiago Bernabéu.

Mario Suárez, se perderá el partido de vuelta por sanción, llevó las críticas después de que el primer partido diciendo que Mázico fue "muy malo". Y agregó: "Con el debido respeto, no pueden poner un árbitro de Serbia [responsable] hoy. El árbitro no mostró suficiente calidad ".

Ahora Brych de 39 años de edad, será el hombre en el medio y que ha sido un amuleto de la suerte para ambos lados en partidos europeos - ni han perdido con el alemán a cargo. Algo tendrá que dar la noche del miércoles.
Leer Más

Ciro Immobile saldrá del Borussia Dortmund según prensa Italiana


Los informes están ligando de nuevo al Liverpool con el fichaje del ariete de Borussia Dortmund Ciro Immobile.

El italiano sólo hacia adelante se trasladó al club alemán el pasado verano después de una impresionante temporada en la Serie A del club Torino.

Pero él no ha podido replicar la forma que lo vio arriba la tabla de goleadores en 2013/14 y se ha relacionado con una salida de la Bundesliga.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha escrito en su página personal sobre la situación de Ciro Immobile escribió lo siguiente: "Ciro Immobile podría salir de Alemania a Inglaterra."
Leer Más

Allegri: "Los detalles harán la diferencia"


El Entrenador de la Juventus Max Allegri cree que "los detalles harán la diferencia" en los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco.

Juve celebrar una delgada ventaja de 1-0 antes del choque de mañana por la noche en el Stade Louis II.

"No sé qué tácticas Leonardo Jardim adoptará mañana. La eliminatoria está abierta y sólo tenemos una pequeña ventaja ", dijo el jefe bianconeri los periodistas en la rueda de prensa previa al partido.

"Para calificar mañana tenemos que marcar al menos un gol y jugar el desempeño derecho con ambas de nuestras cabezas y nuestros pies.

"Mónaco es un equipo difícil jugar en contra y los conocemos un poco mejor después de que el partido de ida. Va a ser un partido difícil y muy largo. Este equipo defiende bien, tiene buena técnica y los delanteros muy físicos.

"Los detalles hacen la diferencia y nunca debemos dejar que nuestras mentes vagan del tema en cuestión."

"Yo no he decidido el line-up todavía. Los jugadores que tenemos en el banco va a ser fundamental también. "

Allegri había alcanzado los cuartos de final con el Milan, pero nunca ido más allá de esa etapa, por lo que está pesando la presión sobre él?
Leer Más

Luis Enrique el mejor en los primeros 50


Luis Enrique se transformó en el director técnico de la historia del Barça en los primeros cincuenta partidos.

Líderes en la Liga, semifinalistas en la Champions League y finalistas en la Copa del Rey. El Barça de L. E. es, al lado del Bayern Munich de Pep Guardiola y a la Juventus de Massimiliano Allegri, el único equipo que aspira a lograr el triplete en la presente temporada.

Se le criticó y ahí están los desenlaces. L. E., a su forma, ha sabido contestar a la demanda que demanda el puesto de entrenador del primer equipo del Barça. Tiene a su equipo en las instancias finales de las 3 competiciones a las que aspiran en la presente temporada y ha empezado a batir récords históricos del club.

Con la victoria conseguida ante PSG en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League en el Camp Nou, L. E. se transformó en el mejor entrenador de la historia del Barça en los primeros cincuenta partidos. Su registro consiguió superar al de Helenio Herrera, Pep Guardiola, Tata Martino y Johan Cruyff.

PRIMEROS cincuenta PARTIDOS COMO DT DEL FC BARCELONA.

1.-L. Enrique: cuarenta y dos victorias, tres empates y cinco derrotas.
dos.-Helenio Herrera: cuarenta victorias, cinco empates y cinco derrotas.
tres.-Pep Guardiola: treinta y siete victorias, ocho empates y cinco derrotas.
cuatro.-Tata Martino: treinta y siete victorias, ocho empates y cinco derrotas.
cinco.-Johan Cruyff: treinta y uno victorias trece empates y seis derrotas.

Además de esto, L. E. asimismo rompió un récord de la máxima competición de clubes en el planeta. El estratega asturiano se transformó en el primer entrenador en ganar 9 de sus primeros diez partidos en la Champions League.

Y esas rotaciones que tanto se criticaron han tolerado que el conjunto culé llegue con plantilla completa al tramo final de la campaña. Nada mal, ¿no?
Leer Más

Herrera lamentó la supresión del Porto de la Champions League.


Después de que Porto fuera goleado en Allianz Arena por Bayern Munich, H. Herrera dio la faz. En declaraciones recogidas por Récord, el mediocampista mexicano admitió que tuvieron una pésima primera parte, lamentó la exhibición que dieron y aseguró que ahora deben continuar combatiendo por el título de liga.

Faltó confianza. "Salimos con falta de confianza y no salimos a plantear. En la segunda parte fuimos exactamente los mismos que en toda la época, mas no nos alcanzó".

Bayern no excusó. "Hemos salido mal la primera mitad y cuando deseamos reaccionar ya teníamos 3 o bien 4 tantos encima".

Dolorosa derrota. "Debemos levantar la cabeza. Por desgracia es una derrota que duele bastante".

Liga de Portugal. "Tenemos por delante la Liga portuguesa y es esencial. Hay que entregar lo máximo en el próximo partido y lograr la Liga que ahora es ya lo más esencial".

Dato Invicto. H. Herrera ha participado en ocho tantos (tres tantos y cinco asistencias) en once partidos disputados en la presente Copa de Europa. Motor.

¿Sabías que..? Bayern Munich marcó seis de los nueve disparos que hizo a portería ante Porto. Contundencia.
Leer Más

Neymar reconoce victoria del Barça


Neymar ha marcado treinta tantos en los cuarenta y uno partidos que ha disputado en la presente temporada con el Barça.

El futbolista brasileiro del Barça, Neymar da Silva, compareció frente a los medios después de firmar un nuevo doblete en la Champions League. El '10' de la Selección de Brasil piensa que vemos al mejor FCB de la época y mantiene que el equipo debe sostener esta inercia ascendiente de cara al cierre de temporada. Sobre su primer tanto ante PSG, el muchacho de veintitres años de edad, reconoció lo hecho por A. Iniesta.

El mejor instante del FC Barça. "Creo que sí, estamos en un enorme instante, en Champions, en Liga somos líderes y en todo. Debemos proseguir de esta forma".

Se sostuvo la idea del Parc des Princes. "Hicimos lo mismo que hicimos en la ciudad de París, jugamos y marcamos. Dimos pasos adelante y fue un buen partido".

PSG, usuario. "Es para asistir a mis compañeros y al equipo. Estoy contentísimo por hacer 2 tantos el día de hoy".

Gran temporada a nivel individual. "Estoy muy feliz por la época que llevo y debemos continuar de esta manera para conseguir los objetivos. Lo que debemos hacer es continuar avanzando rondas y llegar a la final".

A. Iniesta en su primer tanto. Iniesta, en mi primer tanto, lo hizo todo. Solo debió regatear al portero y marcar".

Neymar registra treinta tantos en los cuarenta y uno partidos que ha disputado en la presente temporada con el Barça. Consolidación.

¿Sabías que..? cinco de los seis tantos de Neymar en la presente Champions League han sido ante PSG.
Leer Más

Cuauhtémoc se retira como campeón


Cuauhtemoc ha colgado los botines tras veintitres años de carrera.

Se fue, Invictos. C. B. Bravo, el último gran genio del fútbol mexicano, ha decidido colgar los botines tras veintitres años de carrera. La historia legendaria americanista disputó su último partido en el Estadio Olímpico de la BUAP en la victoria de cuatro-dos de Puebla sobre Chivas en la Final de la Copa MX y, tras el silbatazo final, compartió sus impresiones.

C. aseguró que lo que más extrañará va a ser el cariño de la afición: "No me duele retirarme, me duele no ver a la afición. Extrañaré los cantos que siempre y en todo momento me dio la afición".

"Me marcho agradecido con toda la afición que me apoyo en todo instante", añadió.

El 3 veces mundialista con la Selección de México fue concluyentes al decir que se retira satisfecho con todo cuanto consiguió en el fútbol profesional.

"Disfrute al límite todo y agradezco a Dios por darme estas piernas y el don de jugar al fútbol. Siempre y en toda circunstancia di hasta el último esmero y eso es lo que me deja satisfecho", señaló.

Sobre el hecho de despedirse como vencedor, comentó: "Tenía mucha fe en que íbamos a ser vencedores, me marcho muy feliz, contentísimo y hay que dedicar este torneo a la afición de Puebla y el equipo ahora debe meditar en salvarse".

Al lado de Ronaldinho, Cuauhtémoc es el máximo goleador histórico de la Copa Confederaciones con nueve tantos.

Cuauhtémoc disputó Francia mil novecientos noventa y ocho, Corea-el país nipón dos mil dos y Suráfrica dos mil diez. En todos marcó, transformándose en el primer futbolista mexicano en marcar en tres Copas del Planeta diferentes.
Leer Más

Zidane admira el juego de Eden Hazard.


Zinedine Zidane confesó que goza mucho del fútbol del jugador del Chelsea, Eden Hazard.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real la capital española Castilla, volvió a deshacerse en encomios cara el futbolista del Chelsea, Eden Hazard. Hace unos añitos, cuando Eden todavía estaba en el Lille, el genio francés comentó que el futbolista belga tenía condiciones para transformarse en entre los mejores de todo el mundo y el tiempo le ha dado la razón...

Zizou confiesa que hay jugadores que lo hacen gozar mucho cuando los ve. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, son 2 de los jugadores a los que garantizan espectáculo. Y a esta exclusiva lista agregaría a Eden Hazard, quien año con año ha mejorado desde el momento en que llegó al balompié inglés.

"Hay jugadores que veo continuamente y me agrada mucho, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, evidentemente. Ellos son jugadores fabulosos, mas asimismo me agrada lo que hace Eden Hazard", comentó en entrevista para el portal de la FIFA.

¿Qué le agrada del '10' de la Selección de Bélgica? "Todo cuanto hace sobre el césped me complace. Me chifla su comportamiento, su faceta definitiva y el hecho de verle prosperar de año en año. Todavía tiene mucho margen de mejora, y si el Chelsea es líder del torneo, se debe en buena medida a lo que ha hecho", concluyó.

Eden Hazard confesó que escogió mudar su número (diecisiete a diez) en el Chelsea en honor a Zinedine Zidane.
Leer Más

Porto recibidos como héroes


La afición del Porto recibió a los jugadores de su equipo como héroes pese a la goleada recibida ante Bayern Munich.

La afición del Porto respalda a su equipo en las buenas y en las malas. Se podría meditar que tras la goleada encajada ante Bayern Munich en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, la hinchada de los dragones se sostendría distanciada del regreso del equipo a la urbe de Oporto, mas no fue de esta forma...

Miles y miles de apasionados del club portugués se dieron cita en el aeropuerto para percibir como héroes a sus jugadores. Ciertos miembros del plantel se vieron sorprendidos, puesto que difícilmente se ve que una afición reciba de esta forma a un equipo que termina de percibir una goleada de escándalo.

La hinchada del club del Estadio do Dragao reconoció el enorme trabajo del Porto en la presente Champions League. Los seguidores del multicampeón lusitano no se dejaron llevar por esta goleada, sino más bien por la fase de conjuntos invicta, la magnífica eliminatoria ante Basel y el histórico partido de ida ante Bayern Munich.
Leer Más

Le solicitó matrimonio en el terreno de juego


Ivan Novoseltsev, jugador del Rostov, decidió solicitarle matrimonio a su novia en el terreno de juego.

El jugador Ivan Novoseltsev decidió solicitarle matrimonio a su novia de una manera poca frecuente. Después de que su equipo, el Rostov, venciese al Tropedo Moscú en partido pertinente a la jornada veinticuatro de la Premier League de Rusia, Ivan le dio un giro a su vida sentimental ante sus compañeros y afición.

El muchacho de veintitres años de edad le solicitó a la gente del club que hiciese que su novia pasase al terreno de juego tras el silbatazo final y, cuando ésta ingresó al campo, se arrodilló y le solicitó que se casase con él. Los jugadores del Rostov acompañaron a Novoseltsev en su instante singular.

El año pasado, Alexander G., jugador venezolano, hizo algo afín. Anterior a que arrancara el Thun vs Aarau, el defensor de Sudamérica de veintidos años de edad llamó a su novia, tomó el micrófono del estadio y, frente a los espectadores suizos, le planteó matrimonio. La agraciada fue la modelo y comunicóloga M. Colucci.
Leer Más

Toni Kroos confesó que ha ganado estrellato desde el instante en que llegó al Real Madrid.


Toni Kroos asegura que su estrellato ha aumentado desde su llegada al Real la capital de España. En entrevista concedida a Sports Bild, el talentoso mediocampista alemán comentó que en el conjunto merengue tiene mayor reconocimiento del que tuvo en su paso por Bayern Munich.

"Como jugador del Real la villa de Madrid tengo más reconocimiento que en el Bayern. Es agradable, mas no cambia mi forma de meditar", declaró Kroos.

Kroos dejó claro que se fue del Bayern Munich en buenos términos tanto con Pep Guardiola como con Matthias Sammer: "Las conversaciones con Guardiola siempre y en toda circunstancia fueron positivas. Me hizo feliz haber estado en su equipo. Matthias siempre y en todo momento me hizo sentir como en casa por el hecho de que ha seguido mi paseo desde el dos mil siete, deseaba que me quedase".

Para finalizar, sobre su rol como mediocentro, comentó: "Carlo Ancelotti tenía algo en psique cuando contó conmigo. Jugué desde el primer partido como mediocentro. El entrenador me ve ahí y es una cosa que ha funcionado de forma perfecta. No me importa jugar ahí, tengo mucha repercusión sobre la organización protectora y ofensiva del juego".

Toni Kroos registra diez asistencias en los cuarenta y seis partidos que ha disputado con Real la villa de Madrid.

¿Sabías que..? Toni Kroos es el segundo jugador del Real la capital española con más minutos (dos con quinientos ochenta y nueve) disputados en la presente Liga tras Cristiano (dos con quinientos noventa y uno).
Leer Más

Afición del Real Madrid exige a Chicharito Hernández goles ante Atlético de Madrid


La afición del equipo de la capital de España apoya a Chicharito Hernández antes del partido de vuelta de los Cuartos de la UEFA Champions League ante Atlético.

Mientras que por estos rumbos lo revientan y critican, en España, la afición del Real la capital española lo aclama en el S. Bernabéu y le ofrece chillidos de aliento en las instalaciones de Valdebebas.

Por las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema, Chicharito Hernández apunta a la titularidad ante Atlético de la villa de Madrid en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League y los apasionados blancos le apoyan.

Cuando Chicharito se preparaba para subirse al autobús y partir a la concentración, un conjunto de apasionados del club blanco le solicitaron tantos ante al Atleti. "Chicharito, mete tanto. Mete 2, wey", le chillan ciertos llenes del diez veces vencedor de Europa.

Chicharito Hernández todavía no consigue marcar en la presente Champions League (ciento ochenta minutos disputados). En Liga ha marcado cuatro tantos y en Copa del Rey 1 tanto.
Leer Más

martes, 21 de abril de 2015

Puebla vence a Chivas y es nuevo campeón de la Copa MX

Enlace Patrocinado

Puebla se consagra campeón de la Copa MX. Puebla terminó la Final de la Copa MX con victoria sobre Chivas. La Franja anotó 4-2 al Rebaño y se llevo el triunfo en el torneo alterno con Matías Alustiza como figura de este cotejo anotando un doblete. Puebla se mostró superior desde el inicio del juego, ante un cuadro rojiblanco que difícilmente salia de la mitad de su campo.


Con Cuauhtémoc Blanco en el banquillo, Matías Alustiza fue el que genero peligro en el área rival, antes del minuto 7 ya había realizado dos acciones de gol y al minuto Facundo Erpen aprovecho una mala jugada de Toño Rodríguez y mando el esférico dentro de la portería.

Enlace Patrocinado

El Rebaño no se encontraba, Giovani Hernández no conseguía hacer pases certeros a los movimientos de Aldo de Nigris o el Cubo Torres, pero los locales seguían mejorando mucho mas y el se hicieron de la segunda anotación por conducto de Luis Gabriel Rey.

Dos minutos mas tarde, Alustiza se perdió de anotar el tercero para su equipo ante una mala salida de Tamay, pero el marcador no se movió en toda la primera mitad.

En la vuelta tras vestidores, Chivas consiguió organizarse y anotar su primero por parte de Aldo de Nigris quien mando un centro que termino en la redes de Villaseñor, apenas un minuto luego el mismo Aldo estiro la pierna para colocar el marcador igualado.

Al minuto 55 Álvarez hecho al tacho el trabajo realizado por Chivas y por debido a una mano suya dentro del área y desde los once pasos Alustiza definió en portería.

La Franja logró liquidar una gran jugada de Matías quien consiguió sacarse de marca y vencer otra ves la guardia de Toño Rodríguez para poner el 4-2 definitivo a favor de Puebla, quienes se convirtieron en los campeones del torneo alterno.
Leer Más

Bayern Munich humilló 6-1 al Porto en el Allianz Arena


Bayern Munich golea al Porto y pasa a Semis

El Bayern Munich consiguió una remontada después de perder 3-1 en el duelo de Ida contra el Porto para conseguir una increíble remontada de 6-1. En su primer encuentro luchado en el Allianz Arena, se pensaba que la eliminación para el Bayern estaba realizada, sin embargo lograron darle vuelta al marcador global y se ganaron su pase a los semifinales de la Champions League.


Enlace Patrocinado


Los dirigidos por Pep Guardiola impusieron condiciones desde el inicio de encuentro, el primer avistamiento de gol por parte del equipo germano se suscito al minuto 10, empezando cuando Fabiano paro un remate de Thomas Müller, después Robert Lewandowski recogió un rebote y estrello el balon en el poste.

Al minuto 14 fue la primera anotación del Bayern, primero con Juan Bernat mandando un centro desde la banda izquierda al primer poste y Thiago Alcántara mando el esférico dentro de la redes rivales con tiro de cabeza.

El segundo gol se dio por parte de Jerome Boateng, quien aprovecho un saque de esquina ejecutado por Thiago y pego de cabeza para poner la segunda.

Estos dos tantos calmaron los ánimos del Bayern, que igualaron en el global, aun con todo siguieron el ataque ante el Porto, recuperando los desbordes enemigos y atacando sin descanso, Lewandowski fue el que consiguió la tercera anotada al minuto 27 de cabeza luego de un centro del capitán Philipp Lahm.

Aun no se acababa la primera mitad cuando Müller anotó el cuarto con un remate de media distancia que llego a pegar contra un rival metiéndose entre las piernas de Fabiano, en la recta final antes de ir a vestidores, Lewandowski anotó el quinto con una asistencia de Müller.

En la segunda vuelta, los locales bajaron la intensidad, lo que origino grandes oportunidades al Porto de anotar y fue Jackson Martínez quien acortó distancias notando la primera pero minutos mas tarde, Xabi Alonso puso el sexto de falta para el Bayern.
Leer Más